BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 114 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.114 ![]() |
Que no nos ciegue la afinidad a nuestro piloto, creo sinceramente que hoy nos ha dado un repasito el japo,
con el famoso condupto o sin el, lo demas del los reglajes de mojado, lo dice en un contesto de guasa, o mejora en clasificacion ilbanando los tres sectores buenos o se lo va a comer en clasificacion el japo, despues en carrera es otro cantar, hay es mas fuerte pedro o eso deseooooooooooo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Y mira que yo pienso que no le han puesto el F-duct a Pedro para poder comparar en una pista como Shangai con la recta de 1,1 kilómetros el rendimiento del C29 con y sin F-duct... ![]() No solo eso, con lo cual estoy totalmente de acuerdo, sino que creo que han puesto configuracion de lluvia, si o si. Si nos fijamos en los libres, ya en la tercera sesion, Koba le mete un segundo a Pedro. Aunque la Q1, ha sido practicamente identica, en la Q2 esta claro que algo ha cambiado, ademas del F-Duck ![]() --------------PEDRO------------------KOBAYASHI L1---13 -- 1,38,421-- 19 --- 12 -- 1,38,375-- 21 L2---13 -- 1,37,421-- 32 --- 14 -- 1,37,431-- 33 L3--17 --1,37,664--19 --- 10 -- 1,36,634-- 16 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
![]() unga, unga, unga, unga!! unga, unga, unga, unga, unga .....!!! http://www.youtube.com/watch?v=T_dRB_1QiRg Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por cierto, en la pagina oficial, no sale nada de la "posible" sancion a Kobayashi...............
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo coincido con vosotros en lo de que James Key es mucho más constructivo en sus declaraciones que Willy Rampf. Falta por ver si puede sacar jugo a un coche que cada vez me parece peor. El R2 era una joya comparado con el C29. Y todavía alguno venía por estos lares a tocar las narices diciencos que el R29 era peor que esta barraca....
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
No quiero hacer off-topic en el tema, pero por alusiones contestare aqui. No me cambio el avatar, primero porque me gustaba el diseño de colores del Jaguar, luego porque desde el 1999 sigo a Pedro con arrows equipo que era peor que Jaguar, que le despidieron tambien al acabar el 2º año. Y si no fuera por Jaguar habria sido probador en un equipo que desapareceria al año siguiente (Prost) y si no hubiese estado esos dos años con Jaguar McLaren no se hubiese fijado en él como piloto probador. Sin esos dos años en el equipo Jaguar, Pedro podria haber acabado como muchos pilotos que estan un par de años en la F1 y luego ya desaparecen a otras categorias y competiciones. Asi que siento el off-topic, pero si no te gusta no mires. Para gustos colores. Pon la foto que te salga de las narices Villaformer, que para eso eres mayorcito. Y Jaguar es parte de la historia de Pedro, aunque saliera mal, es su pasado y no hay que mirarlo con malos rollos, superstición ni gilipolleces. Esto parece el foro de Quinta Milonga |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Que no nos ciegue la afinidad a nuestro piloto, creo sinceramente que hoy nos ha dado un repasito el japo, con el famoso condupto o sin el, lo demas del los reglajes de mojado, lo dice en un contesto de guasa, o mejora en clasificacion ilbanando los tres sectores buenos o se lo va a comer en clasificacion el japo, despues en carrera es otro cantar, hay es mas fuerte pedro o eso deseooooooooooo. Hombre, es que algunos pensaban tras las dos primeras carreras que Kamui era un piloto del montón, y no siendo un campeón, yo estoy seguro de que a una vuelta Kamui es una excelente piedra de toque para Pedro. En carrera de momento parece (parece digo) que le puede faltar algo de consistencia, pero vamos, a una vuelta es rápido. No es un piloto manco, no nos engañemos. Sobre la clasificación, en frío... llevamos dos fallos seguidos. En Sepang con el trompo y aquí en el último giro. No me vale el "podríamos haber hecho medio segundo menos..." porque al final lo que cuenta es lo que se hace. Ahora mismo no es tan relevante por el nivel del coche, pero estas cosas hay que mejorarlas, porque además en este caso el aliciente no era escaso : haber superado a Kobayashi sin F-duct. Sobre las velocidades, el Sauber es lentísimo en recta. No hay más cera que la arde. Kamui con el F-duct le ha sacado algo más de 5 kilómetros a Pedro. Bueno, es lo que hay, aún así lejos de la cabeza. Creo que en Sauber han optado por recoger datos del F-duct en este circuito, y a él le ha tocado rodar sin él, quizás pensando incluso más en una carrera en mojado. Ya se ha comentado de los problemas que puede dar el F-duct en carreras con lluvia. Yo no descartaría que todo fuera una apuesta global, por un lado por recoger datos, pero por otro por ir a tope en una carrera de lluvia. Mañana Pedro tiene que ser 1º) Inteligente, sacar a relucir toda su experiencia para explotar las oportunidades que se pudieran presentar, 2º) Agresivo. A tope todas las vueltas, carreras en mojado no puede haber muchas en Europa, y Pedro debería aprovechar esta oportunidad como si fuera la última para puntuar esta temporada. A ver si hay suerte con la lluvia... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Pon la foto que te salga de las narices Villaformer, que para eso eres mayorcito. Y Jaguar es parte de la historia de Pedro, aunque saliera mal, es su pasado y no hay que mirarlo con malos rollos, superstición ni gilipolleces. Esto parece el foro de Quinta Milonga Yo, particularmente, no reniego de Jaguar, y ese coche era precioso. A ver si ahora hay que meterse con el avatar de cada uno. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
A mí el avatar de Jaguar me da yu-yu, pero el problema es mío, no de quien lo pone, así que por supuesto que cada cual ponga lo que quiera, no creo que haya que meterse en eso.
El problema de Pedro es su honestidad. Cualquier otro piloto dice que se tiene que reunir con sus ingenieros porque en la última curva le ha fallado algo en la suspensión que le ha hecho perder medio segundo. Pedro siempre ha sido así, creo que no le beneficia, pero es la marca de la casa: sinceridad. Lo de la configuaración de lluvia no creo que sea tan definitivo, de hecho Pedro lo ha tomado como algo un poco secundario. Seguramente haya hecho algún retoque en ese sentido, pero al no haber entrenado en mojado, no creo que pueda hacer algo muy determinante. Coincido en que Koba es un tío rápido a una vuelta, por lo que no será fácil superarle en calificación. A ver si mañana nos acompaña la suerte, y si no, pues la siguiente carrera. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Para los chamanes del foro, o simplemente para aquellos que desean que mañana llueva, podéis seguir cómo están las cosas en Shangai :
http://www.onedir.com/interest.htm -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
no pretendía crear polemica con lo del Avatar
VILLA, pon el que quieras faltaba mas, era una sugerencia por si siendo nuevo no sabías que a muchos foristas no dá un mal rollo que te cagas mentar a Jaguar (que ahora son las instalaciones de Red-Bull aunque las personas no tienen nada que ver). Yo estoy convencido de que mañana puntuamos. ![]() unga, unga, unga, unga!! unga, unga, unga, unga, unga .....!!! http://www.youtube.com/watch?v=T_dRB_1QiRg -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que grande Webbo. Ni disimulos ni leches.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Lo de los pilotos "espiando" a otros monoplazas ya de un poco de risa. Está claro que siempre se ha hecho, pero este año se está rozando el subrealismo. Estoy seguro de que a través de espias profesionales todas las escuderías conocen en profundidad el diseño de las escuderías rivales. No me creo que vayan a descubrir nada esencial a partir de lo que un piloto pueda comentarle a un ingeniero que ha visto.
Respecto al affaire del avatar. Creo que se están magnificando las cosas ¿no? Cies ha hecho un comentario en tono jocoso porque mil veces hemos hablado del R3 como el "innombrable" pero de ahí a rasgarse las vestiduras como ha hecho alguno va un mundo. Ni siquiera creo que nuestro nuevo compañero VILLAformer, al que aprovecho para saludar, se lo haya tomado tan mal como alguno intenta hacer ver. Sólo que obviamente no podía conocer nuestras coñas internas. Lo dicho, bienvenido VILLAformer y por supuesto que puedes poner el avatar que quieras (aunque no soy nadie para darte de permiso), incluso el de Lauda podrías poner! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Pues tras los entrenos, los objetivos de menos a mas de los tres de casa serian (a mi juicio):
Pedro: 1 - Acabar la carrera, requisito minimo. 2 - Superar a Kobayashi, que este fin de semana le ha dado caña a Pedro, la verdad. 3 - Chollo, puntuar. Jaime: (lo mismo que Pedro en general) 1 - Acabar la carrera, requisito minimo. 2 - Superar a Buemi. Lo ha hecho, justito en Q1 y Q3, esperemos que lo mantenga detrás en carrera, eso seria un buen logro. 3- Y si al objetivo 2 le añadimos que puntua, pues tremendo. Alonso: 1 - Acabar la carrera, requisito minimo. 2 - Acabar en el podio 3 - Superar a alguno (o ambos!) Red Bull (cumpliendo el objetivo 2, claro), los claros rivales para el titulo. 4 - Ganar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
y digo yo no podrían haber hecho eso mismo Massa y los Mclaren? es que es muy sospechosa la diferencia tan grande con Alonso y el empeoramiento de prestaciones de los de paragon respecto a las FP's No se si será para eso que dices o no , pero casi al final de los últimos libres , en el coche de Alonso han estado poniéndole algo en las suspensiones delanteras , unos topes amarillos para levantar el coche un poco del suelo porque le rozaba (según ha comentado Marc Gené en la previa de la calificación). El pobre Lobato nervioso perdido diciendo que le estaban cortando cables al Ferrari de Alonso ![]() De Massa él mismo ha dicho que ha cometido un error en la última curva. Y sobre Mclaren , viendo los tiempos , Hamilton la caga soberanamente en el tercer parcial. ![]() -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 30-March 10 Usuario No.: 7.363 ![]() |
Respecto al affaire del avatar. Creo que se están magnificando las cosas ¿no? Cies ha hecho un comentario en tono jocoso porque mil veces hemos hablado del R3 como el "innombrable" pero de ahí a rasgarse las vestiduras como ha hecho alguno va un mundo. Ni siquiera creo que nuestro nuevo compañero VILLAformer, al que aprovecho para saludar, se lo haya tomado tan mal como alguno intenta hacer ver. Sólo que obviamente no podía conocer nuestras coñas internas. Lo dicho, bienvenido VILLAformer y por supuesto que puedes poner el avatar que quieras (aunque no soy nadie para darte de permiso), incluso el de Lauda podrías poner! ![]() Gracias por la Bienvenida (a todos, que me cuesta ahora quotearles), no me lo he tomado a mal, solo he dado mi opinion de porque me puse esa foto. Si he molestado a alguien por mi comentario lo siento no era mi intencion. No he puesto mi avatar para crear malos royos. Pues eso que ya cerremos este tema, que no era mi intencion hacer un offtopic aqui. Cambiando de tema. Lo de Kobayashi que ha sido? Espero que Pedro no lo sufra y ya al menos tiene a su compañero 4 puestos por detras en la salida. Y parece que al final si llueve mañana y fuerte por lo que ponen en todos las webs meteorlogicas. un 80% para mañana. En Malasia tambien habia tanto porcentaje? ahora no me acuerdo :S |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 104 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.471 ![]() |
¿Se confirma lo de Koba? No veo por ningún lado lo de la sanción.
-------------------- Imagination is much more important than knowledge
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Y pensar que el equipo Red Bull no es otro que el antiguo equipo Jaguar... aunque como bien decís la gente no es la misma (aunque el propio Webber sigue en el equipo, y supongo que muchos mecánicos y otro personal también).
Ya en su día Jaguar intentó fichar a Adrian Newey, que era amigo del por entonces team manager Bobby Rahal. Pero la verdad es que sólo tras la compra por Red Bull apostaron de verdad por el equipo y trajeron a los mejores. Hay que reconocerle a Mateschiz su valentía, ha metido pasta y ha apostado de verdad por su equipo, cuando entró en el equipo muchos le criticaron tildándole de oportunista, y mira ahora. Ha hecho lo que Ford nunca quiso, o pudo Perdón por el off topic |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:26 PM |