¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

41 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. CHINA 2010
CarlosGarcia
mensaje Apr 16 2010, 04:19 PM
Publicado: #161


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 263
Desde: 3-February 10
De: Londres
Usuario No.: 7.132



Y que es eso de los rumores de que lo van a cambiar por un tal Maldonado?
Como me saque la zapatilla!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Apr 16 2010, 04:21 PM
Publicado: #162


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(BITTER @ Apr 16 2010, 03:05 PM) *
Si los test privados durante la temporada estuviesen permitidos esto no habría pasado durante un GP. Si bien es cierto que la rueda podría haber golpeado a cualquier espectador también durante un test privado, es mucho menor el riesgo de tragedia cuando la rueda se sulta en Paul Ricard o Montmeló un martes a las 10 de mañana. ¿Qué hubiese pasado si esto ocurre en Mónaco, o en otro circuito donde las gradas están tan próximas a la pista (Por ejemplo la peousse en Montmeló)?

La FIA ha de evaluar tranquilamente si le compensa asumir tantos riesgos en pro de una redcción de costes.



+ 1

Creo que lo más importante es la seguridad, y es absurdo que los equipos tengan que hacer las pruebas de los nuevos elementos que introducen en su coche el mismo fin de semana de un GP.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
txonez
mensaje Apr 16 2010, 04:27 PM
Publicado: #163


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 220
Desde: 11-March 08
De: BCN
Usuario No.: 5.428



CITA(BITTER @ Apr 16 2010, 03:05 PM) *
Si los test privados durante la temporada estuviesen permitidos esto no habría pasado durante un GP. Si bien es cierto que la rueda podría haber golpeado a cualquier espectador también durante un test privado, es mucho menor el riesgo de tragedia cuando la rueda se sulta en Paul Ricard o Montmeló un martes a las 10 de mañana. ¿Qué hubiese pasado si esto ocurre en Mónaco, o en otro circuito donde las gradas están tan próximas a la pista (Por ejemplo la peousse en Montmeló)?

La FIA ha de evaluar tranquilamente si le compensa asumir tantos riesgos en pro de una redcción de costes.


Totalmente de acuerdo. No entiendo como en la F1 que se supone que es la punta de lanza de la competición de motor, la plataforma de pruebas para soluciones que en el futuro se van a trasladar a los coches de calle, restringe los tests a la nada (lo que hay ahora es nada). Esto hace que los equipos se la tengan que jugar con nuevas soluciones, posiblemente muy probadas en laboratorio, pero virgenes de pruebas en los circuitos...
Opino que hay muchas otras cosas aparte de los tests de las que se puede prescindir y que ahorraría mucho dinero. Con mas tests no creo que vieramos estallar los bujes de las ruedas de los coches en los entrenos de un GP...


--------------------
Yo soy DELAROSISTA, y tu???

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Apr 16 2010, 04:49 PM
Publicado: #164


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071




Fuente: http://www.virutasdegoma.com


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Apr 16 2010, 04:55 PM
Publicado: #165


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Pues no van nada mal los HRT de velocidad punta !! blink.gif

En cualquier caso, yo no creo que todo sea conseguir la máxima velocidad punta, sino encontrar un buen equilibrio entre velocidad punta y agarre.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Apr 16 2010, 04:59 PM
Publicado: #166


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Obviamente, pero no deja de ser que eso que dijo el Geoff Willis sobre el nivel GP2 cada vez parece mas claro que estaba hablando de él mismo y no de los coches wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 16 2010, 05:21 PM
Publicado: #167


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Minardi también solía destacar en las velocidades punta como algún forero ya ha comentado.

Por cierto, ojo que la carrera podría ser en seco tras las últimas palabras de Antonio Lobato :

CITA
Por otro lado ya estamos pensando en el domingo y hemos echado un vistazo a la previsión meteorológica: 90 por ciento de probabilidades de lluvia. Así va a ser difícil que veamos este año una carrera normal.


Y sobre Pedro :

CITA
El otro español, Pedro de la Rosa, ha terminado 13º, pero con muy buenas sensaciones en el coche. A ver si de una vez por todas se terminan los problemas.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Apr 16 2010, 05:32 PM
Publicado: #168


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(MisilRojo @ Apr 16 2010, 04:21 PM) *
Minardi también solía destacar en las velocidades punta como algún forero ya ha comentado.


Ahora que mencionas Minardi, y perdón por el OFF-TOPIC, pero es que justamente esta mañana he visto este video, y como menos resulta interesante

http://www.need4speed.ws/video-69.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jormorpor
mensaje Apr 16 2010, 05:57 PM
Publicado: #169


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.100



Haber como va mañana la calificacion y saldremos de dudas


--------------------
[IMG]http://i42.tinypic.com/8x3li1.jpg[IMG]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Apr 16 2010, 06:00 PM
Publicado: #170


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



... yo creo que el f-duct a funcionado, pero no creo que sea tanto, y me decanto mas porque hayan quitado ala al coche para alcanzar mas velocidad, y evaluar como se comporta en las curvas, a partir de aqui puede ser que mañana con el set-up mas o menos definitivo, se reduzaca un poco la velocidad punta por un paso por curva mejor. Aun así nunca habimaos estado tan arriba y eso es bueno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Apr 16 2010, 06:33 PM
Publicado: #171


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Curioso el dato q la velocitad punta mas alta de Kamui y Pedro sean casi a la misma hora, a saber q setup llevaban.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 16 2010, 06:55 PM
Publicado: #172


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(BITTER @ Apr 16 2010, 05:05 PM) *
Si los test privados durante la temporada estuviesen permitidos esto no habría pasado durante un GP. Si bien es cierto que la rueda podría haber golpeado a cualquier espectador también durante un test privado, es mucho menor el riesgo de tragedia cuando la rueda se sulta en Paul Ricard o Montmeló un martes a las 10 de mañana. ¿Qué hubiese pasado si esto ocurre en Mónaco, o en otro circuito donde las gradas están tan próximas a la pista (Por ejemplo la peousse en Montmeló)?

La FIA ha de evaluar tranquilamente si le compensa asumir tantos riesgos en pro de una redcción de costes.



Totalmente de acuerdo. Este accidente tiene que abrir los ojos de los mandamases de este mundillo. La seguridad ha de ser lo primero y aunque me consta que es asi, hoy hemos tenido un serio aviso para navegantes.....................


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Apr 16 2010, 09:13 PM
Publicado: #173


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Respecto al accidente de Buemi, a mi me parece completamente imposible evitarlos.

Tal y como es la F1 actualmente, donde el coche de inicio de temporada es completamente diferente al que la acaba, ese riesgo siempre existe porque siempre se están probando cosas nuevas (y llevadas al límite, claro).
Han habido caso similares, en equipos pequeños sin dinero (Sauber y sus alerones en el GP de Brasil de 1999, creo) o equipos muy saneados económicamente, como BAR-Honda en el GP de Bélgica en 2000 y sus accidentes en Eau Rouge (también creo).

Obviamente, se deben minimizar los riesgos, pero eliminarlos cuando hablamos de un prototipo como es un F1, creo que es imposible.

La verdad es que cuando lo he visto por primera vez, me he quedado muy sorprendido y muy de lejos me ha recordado a un percance que tuvo Damon Hill em el GP de Gran Bretaña de 1994. Fallo completo de la suspensión delantera y el Williams dando saltos como un coche de macarras pandilleros estadounidenses hasta parase...

Por cierto, me gusta ver a los HRT casi en tiempos de Lotus o Virgin. Rodar a segudo y medio del más rápido de ellos en un circuito largo parece buena señal, a pesar de tanta declaración negativa dentro del equipo sobre el coche.
A ver si redirigen el esfuerzo a refinar el diseño, a ser posible hablando menos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Apr 16 2010, 09:19 PM
Publicado: #174


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(lemec @ Apr 16 2010, 04:59 PM) *
Obviamente, pero no deja de ser que eso que dijo el Geoff Willis sobre el nivel GP2 cada vez parece mas claro que estaba hablando de él mismo y no de los coches wink.gif

je je je
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 16 2010, 10:00 PM
Publicado: #175


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Acabo de terminar de ver los segundos libres y las sensaciones respecto a Pedro son bastante buenas, corroborado además por lo que ha dicho a los periodistas.

Por cierto tremendo Lobato y sus amigos en la retransmisión, como se pone gallito cuando tiene a otros 'cerebros' a su lado. Miedo me da pensar en lo que hablan cuando no están en tv. El otro, el Jacobo Vega menudo empanado, metiendo a Tonio en el grupo de los que no había terminado ninguna carrera, y eso que ha puntuado en dos. Que cracks la virgen. Por lo menos han estado hablando 5 minutos seguidos de Sauber y Pedro.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BurgoGP
mensaje Apr 17 2010, 02:33 AM
Publicado: #176


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 130
Desde: 28-December 09
De: burgos
Usuario No.: 6.721



ánimo Pedro. hoy en la Q3. Seguro.


--------------------
Go Pedro Go
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 17 2010, 04:02 AM
Publicado: #177


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



MikeGascoyne Nice sunny day here for qualifying, but forecast still saying rain for tomorrow
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 17 2010, 04:05 AM
Publicado: #178


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Alguien penalizara en qualy un poco para carrera en mojado.. veremos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Apr 17 2010, 04:19 AM
Publicado: #179


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Vamos joder, que esta Q3 va a ir de ###### madre!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Apr 17 2010, 04:25 AM
Publicado: #180


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Está claro que está siendo un comienzo dificil de temporada, pero ver a Pedro en cada libre no tiene precio...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

41 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022