BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
A mí Hamilton siempre me divide entre el deseo de hostiarlo por sus tonterías o de aplaudirlo por las ganas que le pone...
Es que, ¿Dónde puñetas están los Ferrari? Parece que Massa está más preocupado de taponar a Alonso, esté donde esté, y Alonso no es capaz de ponerle firmes a base de presión... ¿Os imagináis a Hamilton haciendo esto? Se subiría por las paredes, pero no se quedaría quince vueltas esperando!! Será que Alonso ha sacado la calculadora, pero es que estamos en la tercera carrera... Por cierto, muy bien Alguersuari, y veremos cómo lo arregla Sauber. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.931 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
He salido de trabajar a las 6:00, me he acostado a las 6:30 y me he levantado justo para ver la salida................el resto ya lo sabeis. Menudo chasco.
Ahora habra que oir al tito Sauber ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Es un desastre : lento y poco fiable. Malísimo, pero malo de solemnidad, en serio. Si no la pifian, hoy puntuará algún Toro Rosso, y ya quedará claro que somos la 9º escudería del Mundial.
Tienen tanto trabajo por delante, que sinceramente, dudo mucho si serán capaces de afrontarlo. Porque además coches mejores no consiguieron evolucionar en su día. Lo fundamental ahora mismo es la fiabilidad. 5 de 6. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Reconozco que no sé la norma. Pero Hamilton no cambia de dirección para taponarle, lo hace para que no le siga, no es lo mismo, ¿no? Eso mismo he pensado yo, no es igual si cambias de trazada para cerrar un hueco, no? Porque además Petrov realiza los mismos cambios de trazada. No es que el ruso lleve una trayectoria y que hamilton al cambiar le haga modificarla. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Reconozco que no sé la norma. Pero Hamilton no cambia de dirección para taponarle, lo hace para que no le siga, no es lo mismo, ¿no? En definitiva... para evitar ser adelantado... es decir, sí a cambiado de dirección... es como si Petrov hubiera hecho lo mismo... Petrov sólo se fue una vez por el interior. Si cambias todo el rato de dirección nunca pueden adelantarte... porque no dejas espacio, no??? Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
que espectacular lucha, jaime petrov...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Que nadie vuelva a hablar mal de Jaime en este foro!!!
Que se la he tratado muy mal. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Jaime de manual. Viendo como Petrov se va para atras me reafirmo en lo de que dos veces hemos palmado puntos.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Muy bien Jaime.
-------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Eso mismo he pensado yo, no es igual si cambias de trazada para cerrar un hueco, no? Porque además Petrov realiza los mismos cambios de trazada. No es que el ruso lleve una trayectoria y que hamilton al cambiar le haga modificarla. Exactamente. No es lo mismo. Sospecho que si lo hace algún otro sería aplaudido por cómo intenta soltarse. Pero en la tele dicen lo que dicen y ya parece cierto. Conclusión: o punto para Hamilton... o punto para F5 club |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
muy bien Jaime como ha 'hostigado' a Petrov hasta pasarlo.
Y qué hay de la lluvia? Y qué narices pasa con los Ferrari????? -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Y qué narices pasa con los Ferrari????? Podría ser que los Ferrari hayan puesto reglajes para lluvia o algo así???? -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 28-December 09 De: burgos Usuario No.: 6.721 ![]() |
¡qué pena! otra vez será
![]() -------------------- Go Pedro Go
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Joer con Massa. Más de un segundo y medio de golpe abajo... Me lo expliquen.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jaime pegado a Hulkemberg luchando por el punto, si Alonso sale tras ellos tras el pitstop...
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Pues aparte de todo...quitando todas las eventualidades y nuestras decepciones...la carrera está preciosa. Hay duelos y luchas en todas partes, y mucha incertidumbre
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Vaya carrerón de Jaime.
Saludos -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 02:29 AM |