¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

64 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BAHREIN 2010
Votos 4 V
ogledalo
mensaje Mar 9 2010, 01:02 PM
Publicado: #121


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Alberto Torcal, aquí lo pone Accitano (página 1 de este tópic). Por cierto, gracias como siempre por el previo. wink.gif rolleyes.gif ¡Te superas cada vez!
CITA(accitano @ Mar 3 2010, 08:39 PM) *
Neumáticos seleccionados por Bridgestone:

A mí me parece muy arriesgado salir con Super Blandos, supongo que todos en la Q3 (y parrilla, obviamente) saldrán con los Medios y dejar los Super Blandos para el último "stint" (salvo que alguno quiera probar algo muy creativo... y arriesgado) blink.gif


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Mar 9 2010, 01:41 PM
Publicado: #122


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



CITA(ogledalo @ Mar 9 2010, 01:02 PM) *
A mí me parece muy arriesgado salir con Super Blandos, supongo que todos en la Q3 (y parrilla, obviamente) saldrán con los Medios y dejar los Super Blandos para el último "stint" (salvo que alguno quiera probar algo muy creativo... y arriesgado) blink.gif


Hombre, salir con super blandos y cargado hasta arriba da como miedo, no? Ese neumatico no creo que pueda dar mas de 7 u 8 vueltas hasta quedar en las lonas...pero es una opcion, quien sabe.

Sera interesante ver por donde va cada uno...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Mar 9 2010, 01:47 PM
Publicado: #123


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(Cesc @ Mar 9 2010, 01:41 PM) *
Hombre, salir con super blandos y cargado hasta arriba da como miedo, no? Ese neumatico no creo que pueda dar mas de 7 u 8 vueltas hasta quedar en las lonas...pero es una opcion, quien sabe.

Sera interesante ver por donde va cada uno...


Según unos artículos muy buenos que ha colgado Yossi en el topic de Sauber, desde Bridgestone se deja caer que Sauber trata tan bien los neumáticos que podrían ser el único equipo que pudiera permitirse disputar el final de la Q3 con blandos y aguantar el primer stint. Ojalá sea cierto, porque eso le daría una ventaja competitiva bestial, y además es algo que depende de cómo esté parido el coche, no se soluciona cambiando una pieza, aunque pueda mejorarse. También desde Bridgestone se dice que el desgaste entre los cuatro grandes es muy similar.

Ya veremos.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 9 2010, 01:50 PM
Publicado: #124


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



¿Cómo van esos nervios?

Joder, parad de hablar de blandos, súperblandos, por favor... que me estoy subiendo por als paredes, y ¡sólo estmos a martes!

En cualquier caso, no veo a de la Rosa haciendo de Trulli, o sea, ir a por tiempazo en la Q3 y parar rápido en carrera. A Kobayashi igual sí, pero no a Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 9 2010, 02:07 PM
Publicado: #125


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(jonrodriguez @ Mar 9 2010, 12:29 PM) *
por supuesto que era tono ironico laugh.gif laugh.gif laugh.gif


Mira que soy ciego jajajaja. Por lo menos lo vi de segundas laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Mar 9 2010, 02:14 PM
Publicado: #126


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(Brian Syrup @ Mar 9 2010, 01:50 PM) *
¿Cómo van esos nervios?

Joder, parad de hablar de blandos, súperblandos, por favor... que me estoy subiendo por als paredes, y ¡sólo estmos a martes!

En cualquier caso, no veo a de la Rosa haciendo de Trulli, o sea, ir a por tiempazo en la Q3 y parar rápido en carrera. A Kobayashi igual sí, pero no a Pedro.


Yo tampoco, aparte hay otro asunto: esa opción de jugar en la Q3 con blandos efectivamente puede ser una opción pero para tener esa opción primero hay que llegar a la Q3 y en la Q2 todo Dios jugará seco y con blandos y Sauber no es el mejor coche en tandas secas, esto se ha dicho. Contando con que 6-8 coches van a ser practicamente siempre los mismos, no es tan fácil la cosa...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Mar 9 2010, 02:19 PM
Publicado: #127


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



yossi de donde saca esas fotos ? :S
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 9 2010, 02:25 PM
Publicado: #128


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(Ayrton_Hill @ Mar 9 2010, 02:14 PM) *
Yo tampoco, aparte hay otro asunto: esa opción de jugar en la Q3 con blandos efectivamente puede ser una opción pero para tener esa opción primero hay que llegar a la Q3 y en la Q2 todo Dios jugará seco y con blandos y Sauber no es el mejor coche en tandas secas, esto se ha dicho. Contando con que 6-8 coches van a ser practicamente siempre los mismos, no es tan fácil la cosa...


Y sólo sirve para llevarte la pole y escaparte en las pimeras vueltas. Y el gran riesgo, caer después del primer stint, porque serás el primero de los de cabeza en parar, en medio del pelotón y atrancarte con el Heidfeld de turno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Placis
mensaje Mar 9 2010, 02:29 PM
Publicado: #129


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 445
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.794



CITA(Brian Syrup @ Mar 9 2010, 01:50 PM) *
¿Cómo van esos nervios?

Joder, parad de hablar de blandos, súperblandos, por favor... que me estoy subiendo por als paredes, y ¡sólo estmos a martes!

En cualquier caso, no veo a de la Rosa haciendo de Trulli, o sea, ir a por tiempazo en la Q3 y parar rápido en carrera. A Kobayashi igual sí, pero no a Pedro.


Pedro podría ser una mezcla de Trulli y Heidfield, hacer Q3 con blandos y luego montar el trenecito, no dejandose adelantar, que os parece?


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 9 2010, 02:33 PM
Publicado: #130


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Que fotos, Yossi. Que nervios. Que ganas de que empieze todo esto de una vez rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 9 2010, 03:20 PM
Publicado: #131


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Placis @ Mar 9 2010, 02:29 PM) *
Pedro podría ser una mezcla de Trulli y Heidfield, hacer Q3 con blandos y luego montar el trenecito, no dejandose adelantar, que os parece?


laugh.gif Que mejor el monoplaza tire de lo lindo como para ir calificar arriba, que el Sauber y Pedro no desgasten las gomas y que en vez de hacer "trenecitos"... sean los otros los que se vuelvan locos para intentar darle caza... wink.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Mar 9 2010, 03:35 PM
Publicado: #132


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Yo creo que si los neumaticos pueden aguantar unas 15 vueltas me la jugaria en la Q3 y pienso que ganarian bastante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
brakes_on
mensaje Mar 9 2010, 04:10 PM
Publicado: #133


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 234
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.961



Si Sauber cuida tan bien las gomas, esto confirma los problemas que tenian para encontrar la velocidad a 1 vuelta, y es que suele ser incompatible el buen cuidado de las gomas con calentarlas rápido.

Probablemente Pedro califique más abajo de lo que nos gustaria, para ir remontando (ojalá) a lo largo de la carrera.

Ya me estoy imaginando el momento en el que el McLaren de Button empieza a desfallecer y por detrás aparece e Sauber de Kobayashi... que empieze ya!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 9 2010, 04:17 PM
Publicado: #134


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



CITA(brakes_on @ Mar 9 2010, 04:10 PM) *
Si Sauber cuida tan bien las gomas, esto confirma los problemas que tenian para encontrar la velocidad a 1 vuelta, y es que suele ser incompatible el buen cuidado de las gomas con calentarlas rápido.

Probablemente Pedro califique más abajo de lo que nos gustaria, para ir remontando (ojalá) a lo largo de la carrera.

Ya me estoy imaginando el momento en el que el McLaren de Button empieza a desfallecer y por detrás aparece e Sauber de Kobayashi... que empieze ya!!


Exacto, ahí está el problema, la Q3. A primera vista parace más inetresante perdr alguna posición a costa de tener mejor rendimiento en carrera, ya que consta de 60 "vueltas rápidas", pero siempre surge el jodido tráfico que te puedes encontrar en carrera y echar a perder toda tu progresión. Menos mal que Heidfeld ya no está, que era un hueso...


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jamm
mensaje Mar 9 2010, 04:23 PM
Publicado: #135


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 281
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.503



ahora me acaba de surgir una duda sobre los neumáticos, supongo que alguna de las premisas que diré debe ser errónea:

Los intentos de vuelta de la Q3 son sin combustible.
En cada intento (imagino que dara tiempo a dos o 3) , cambiaran neumáticos.

Con cual de los neumáticos se empieza la carrera? supongo que será con el stint que han hecho la vuelta rápida, el cual no tiene que ser necesariamente el último. Como controlarán este tema ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Mar 9 2010, 04:29 PM
Publicado: #136


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



no noo en la Q3 solo puedes poner un juego de neumaticos y con ese juego dar las veltas que quieras, asi que este año veremos una Q3 con muy pocas vueltas, no creo que se ponga a dar vueltas como locos para conseguir la pole y luego no le dure el neumatico ni 10 vueltas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jamm
mensaje Mar 9 2010, 04:35 PM
Publicado: #137


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 281
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.503



CITA(Pdr_cadiz @ Mar 9 2010, 04:29 PM) *
no noo en la Q3 solo puedes poner un juego de neumaticos y con ese juego dar las veltas que quieras, asi que este año veremos una Q3 con muy pocas vueltas, no creo que se ponga a dar vueltas como locos para conseguir la pole y luego no le dure el neumatico ni 10 vueltas.


entonces si alguien se atreviera en la q3 con blandas, estará practicamente limitado a un intento, ya que empezar con blandos con 3 vueltas de más seria mucha desventaja
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 9 2010, 04:38 PM
Publicado: #138


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Es que tal y como han planteado la Q3 deberían haberla hehco a una vuelta lanzada, como antes y quedaría bastante más emocionante. Sin posibilidad de error, velocidad pura. Q1 y Q2 con todos en pista y una Q3 de verdad.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Mar 9 2010, 04:42 PM
Publicado: #139


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



CITA(jamm @ Mar 9 2010, 04:35 PM) *
entonces si alguien se atreviera en la q3 con blandas, estará practicamente limitado a un intento, ya que empezar con blandos con 3 vueltas de más seria mucha desventaja



No del todo.

Debemos reconfigurar nuestra centralita estratégica, mirad lo que pienso:

Sales a Q3 y haces digamos 2 intentos x 3 vueltas cada intento = 6 vueltas de degaste en los neumáticos con los que se empieza la carrera. Suponiendo que sean el compuesto blando te podrían quedar digamos 6 ó 7 vueltas aprobechables ok, y luego que? Paras a cambiar en la 7ª vuelta de carrera cayendo a el ultimo lugar? PUES SI!!! Habiendo utilizado ya el compuesto menos favorable saldrias con la misma carga de combustible que el resto pero rodando teoricamente fuera de tráfico, pudiendo ir recortando diferencias a medida que los de arriba paran o desfallecen sus neumáticos......

joer que movida tu!!


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
brakes_on
mensaje Mar 9 2010, 04:42 PM
Publicado: #140


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 234
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.961



Tened en cuenta que la Q3 la hacen secos, por lo tanto, la degradación no es tanta.

Y eso de que salen con solo un juego para la Q3 está confirmado?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

64 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:01 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022