BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Buenas noches, quisiera que en este post me pusierais uno a uno los que pueden estar el dia 31 en el circuito de Cheste, para la presentacion del equipo Sauber. La idea, si se puede, sera que Pedro vea nuestro apoyo en algun momento de la presentacion. Me gustaria que pusierais el nombre del forista contestando el post, para yo ir haciendo un listado de la gente que puede estar en el evento, que no sabemos si podremos entrar, ya que es un evento privado, pero al menos intentaremos que Pedro aunque sea en el parquing pueda sentirlo.
Ire editanto el post con los nombres de los Foristas que se inscriban, vuelvo a recalcar que es un evento privado y probablemente no podamos entrar en Cheste, pero intentaremos que Pedro sepa que estamos alli, y bueno, que sea lo que dios quiera... LISTADO DE FORISTAS QUE PODRAN ESTAR EL DIA 31 EN EL PARQUING DE CHESTE ANTES DE LA PRESENTACION 1º Palatoos1 2º Accitano 3º Vili 4º David Garcia + mujer + hijo 5º ARGOS (Alejandro) 6º Jormorpor(Jordi Moreno + Novia). 7º Txonez (javi) y novia (rakel) 8º Gonzalo y mujer (Lourdes) 9º Salomé, marido e hija 10º Jose Mateo y Mely. (Nayl) 11º Vili 12º pelirrojo_20 y novia 13º u2chera (Victor) 14º Fichatore 15º Zenuke -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:31 AM |