BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 159 ![]() |
Bueno pues enviado email,
força PEDRO este año SI que SI -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
No se me ocurria otro sitio mejor para poner esto, lo siento si no pega, pero me hizo ilusion verlo en Virutas
![]() LA BANDA DE AMIGOS DE DONPEDRO SACAN SU CARNET DE SOCIO. SI ERES UNO DE ELLOS, ESTÁS TARDANDO EN TENER EL TUYO La banda de DonPedro tiene carnet propio; si eres un fanático de PDLR, necesitas el tuyoUna de las comunidades más activas del elenco deportivo español es sin duda el que forman los seguidores de Pedro de la Rosa. Se reúnen en el foro de su web, una de las más antiguas y completas de entre los carreristas españoles con un grupo de fanáticos del piloto de Cardedeu. Acaban de presentar el carnet de socio de su club de fans, no es tan lustroso como la Visa Ferrari que ha puesto en el mercado Emilio Botín, pero llevarlo en tu cartera es como enarbolar una bandera. Su coste es de 6 lebros que se cobran para pagar los gastos de creación, manipulación y envío, y a cambio formarás de manera certificada de esta peña. Está en estudio una línea de trabajo para incorporar una serie de ventajas a sus poseedores como descuentos en establecimientos, compras de productos, etc. Agradecemos a uno de sus más activos miembros, Ricardo Navarro, las ganas que le echa y el agrado con que siempre nos atiende. Más información aquí. http://www.virutasdegoma.com/2010/06/la-ba...-tener-el-tuyo/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
¿Se sabe cómo está el tema de las camisetas pendientes de entregar? Por el tema de llegar al lote mínimo, me refiero.
Gracias. (me gustaría irme de vacaciones a finales de este mes y poder lucirla ya) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No se me ocurria otro sitio mejor para poner esto, lo siento si no pega, pero me hizo ilusion verlo en Virutas ![]() LA BANDA DE AMIGOS DE DONPEDRO SACAN SU CARNET DE SOCIO. SI ERES UNO DE ELLOS, ESTÁS TARDANDO EN TENER EL TUYO La banda de DonPedro tiene carnet propio; si eres un fanático de PDLR, necesitas el tuyoUna de las comunidades más activas del elenco deportivo español es sin duda el que forman los seguidores de Pedro de la Rosa. Se reúnen en el foro de su web, una de las más antiguas y completas de entre los carreristas españoles con un grupo de fanáticos del piloto de Cardedeu. Acaban de presentar el carnet de socio de su club de fans, no es tan lustroso como la Visa Ferrari que ha puesto en el mercado Emilio Botín, pero llevarlo en tu cartera es como enarbolar una bandera. Su coste es de 6 lebros que se cobran para pagar los gastos de creación, manipulación y envío, y a cambio formarás de manera certificada de esta peña. Está en estudio una línea de trabajo para incorporar una serie de ventajas a sus poseedores como descuentos en establecimientos, compras de productos, etc. Agradecemos a uno de sus más activos miembros, Ricardo Navarro, las ganas que le echa y el agrado con que siempre nos atiende. Más información aquí. http://www.virutasdegoma.com/2010/06/la-ba...-tener-el-tuyo/ Que mejor sitio puede haber ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
¿Se sabe cómo está el tema de las camisetas pendientes de entregar? Por el tema de llegar al lote mínimo, me refiero. Gracias. (me gustaría irme de vacaciones a finales de este mes y poder lucirla ya) Los que la pidieron en la 1ª peticion, tengo pendientes 5 camisetas por enviar, algunos se demoraron un pelin en el pago, pero ya tengo preparados los sobres para enviarlo si puedo mañana o el lunes. Los que han hecho su peticion para la 2ª fase, sabeis que hasta que no llegaran a las 50 no podiamos pedirlas, ya que encarecia el producto mas de lo que se pagaba.., pero el martes hago el pedido para esas 50, ya que solo nos faltan 10 camisetas para llegar a las 50. En caso que no se lleguen las pedimos igualmente, para asi tenerlas cuanto antes. salu2. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Los que la pidieron en la 1ª peticion, tengo pendientes 5 camisetas por enviar, algunos se demoraron un pelin en el pago, pero ya tengo preparados los sobres para enviarlo si puedo mañana o el lunes. Los que han hecho su peticion para la 2ª fase, sabeis que hasta que no llegaran a las 50 no podiamos pedirlas, ya que encarecia el producto mas de lo que se pagaba.., pero el martes hago el pedido para esas 50, ya que solo nos faltan 10 camisetas para llegar a las 50. En caso que no se lleguen las pedimos igualmente, para asi tenerlas cuanto antes. salu2. Gracias por todo. Me imagino que estoy en ese segundo grupo, así que si hace falta, por si no os queréis cargar demasiado de stock, puedo pedir alguna más. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 709 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
MA?ANA PEDRO DE LA ROSA Y DIAGEO JUNTOS EN LA OPERACI?N SALIDA DE VACACIONES 2010
Con el apoyo de la Dirección General de Tráfico y Pere Navarro - El piloto de Fórmula 1 es el embajador de consumo responsable de DIAGEO y lleva desde 2005 difundiendo el mensaje de 0 alcohol al volante. - Familias, grupos de amigos, parejas que se van de vacacionestodos recibirán consejos de Pedro en persona sobre la importancia de mantener el control en la carretera y no mezclar alcohol y conducción durante este verano. - Además, Pedro presentará la innovadora inciativa online de Diageo sobre consumo responsable de alcohol que llegará a miles de jóvenes: BBBien!. FECHA Viernes 16 de julio, OPERACI?N SALIDA SEGUNDA QUINCENA DE JULIO INTERVIENEN > Pedro de la Rosa Piloto de Fórmula 1 de la escudería BMW Sauber > José Antonio Bonache Director de Asuntos Corporativos de Diageo Iberia y Sur de Europa Localización A4 AUTOVÍA DE ANDALUCIA Restaurante La Allandesa, Km. 15 junto a gasolinera CEPSA. Entrada por salida 13 de la misma (Getafe) a través de la vía de servicio, accediendo a través de la gasolinera CEPSA. http://allandesa.com/. Nota: en la salida 13, continuar por vía de servicio, ¡¡no coger desvío a la derecha hacia Getafe!! http://www.pedrodelarosa.com/castellano/noticias.php?id=1621 -------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Ahi esta Pedro......y Moises sin cinturon.......
jejejeje salu2 http://www.youtube.com/watch?v=Oh6J8HSOK1o -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.872 ![]() |
Ahi esta Pedro......y Moises sin cinturon....... jejejeje salu2 http://www.youtube.com/watch?v=Oh6J8HSOK1o Pedro es el maquina , ejejej |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 03:29 PM |