BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Un humilde plumilla no puede dejar pasar la ocasión de mostrarle a la comisión su enorme enfado por el descarado e inaceptable 'bloqueo' de Jaime a Fernando. A su declarado antialonsismo en los medios ahora se le suma este intento de manipular el mundial en favor de mosquita muerta Webber y 'dedoman' (no recuerdo que forero lo dijo pero le doy mi enhorabuena) Vettel.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Vettel: "Me gustaría ver humo en el Ferrari"
¿Humo? ¿No será vapor de azufre? Otro punto para este esbirro de Belcebú. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Un humilde plumilla no puede dejar pasar la ocasión de mostrarle a la comisión su enorme enfado por el descarado e inaceptable 'bloqueo' de Jaime a Fernando. A su declarado antialonsismo en los medios ahora se le suma este intento de manipular el mundial en favor de mosquita muerta Webber y 'dedoman' (no recuerdo que forero lo dijo pero le doy mi enhorabuena) Vettel. Ciertamente. El tal Jaime no para en su intento de arruinarle el año a Fernando. Un día es guerra psicológica, otro día falta de agradecimiento, ahora taponando en carrera... Esto último ha sido muy grave y, como a ello se une el formar parte de Red Bull Bad Energy Corporation, la Comisión le castigará con 3 puntitos. (Y digo "le castigará" porque esto no pasa de ser la típica filtración que tanto gusta en este mundillo) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y esto es lo que opina su amado Horner de Webber...
señalaba Horner, quien hacía hincapié en que está en el mejor estado de forma de su carrera, es un tío astuto y a veces le gusta usar estas situaciones para motivarse a sí mismo. Un individuo tan maquiavélico merece también un punto por todas las veces que habrá intentado engañarnos (siempre sin éxito, por supuesto, de lo contrario le caerían dos). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por último, Massa se gana otro puntito por haber ayudado a Fernando de una forma "tan eficaz".
Va a terminar el año con más puntos del Demonio que de los otros... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ruego a la comisión que se tome esta semana con mucha calma porque los puntos se van a disparar de una forma salvaje. ¡Ojo! No descartemos posibles outsiders que no cuentan para nada pero que tienen un conocimiento extremo de maniobras intimidatorias (no miro a nadie Miguel Zapatero).
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Con calma vamos...
Así está la clasificación general hoy lunes (estamos seguros de que esta semana variará de día en día): Vettel: 18 puntos. Massa: 18 puntos Webber: 17 puntos Hamilton: 16 puntos F5 club: 13 puntos Alguersuari: 7 puntos Schumacher: 7 puntos Todo por decidir... (qué fácil es manejar los hilos para crear audiencia, ¿eh, Bernie?) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Con calma vamos... Así está la clasificación general hoy lunes (estamos seguros de que esta semana variará de día en día): Vettel: 18 puntos. Massa: 18 puntos Webber: 17 puntos Hamilton: 16 puntos F5 club: 13 puntos Alguersuari: 7 puntos Schumacher: 7 puntos Todo por decidir... (qué fácil es manejar los hilos para crear audiencia, ¿eh, Bernie?) Fijo que lo lee o se lo leen ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ruego a la comisión que se tome esta semana con mucha calma porque los puntos se van a disparar de una forma salvaje. ¡Ojo! No descartemos posibles outsiders que no cuentan para nada pero que tienen un conocimiento extremo de maniobras intimidatorias (no miro a nadie Miguel Zapatero). Sagaz reportero, acaba usted de dar el el clavo. Nuestro concurso no es un concurso de F1 con sus puntos al uso; se parece mucho más al boxeo. Un púgil puede llevar 11 maravillosos asaltos, masacrando a su rival, luciendo una perfecta esgrima, manejando tiempos, bailes y distancias... pero si en el último asalto le llega una buena mano, ¡adiós muy buenas! (ejemplo: Meldrick Taylor contra Julio César Chávez: http://www.youtube.com/watch?v=QnCm3F06vyI) Esto quiere decir que la regularidad mostrada por algunos aprendices de diablo puede irse al traste si un maestro del mal como Schumy se lleva ensartado al nº8 en la salida de Abu Dhabi. Y sólo por haber imaginado esto, paso a sumar un nuevo punto al F5 club... F5 club: 14 puntos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Vettel: 18 puntos. Massa: 18 puntos Webber: 17 puntos Hamilton: 16 puntos F5 club: 13 puntos Alguersuari: 7 puntos Schumacher: 7 puntos Y el mérito que tiene este chico!!! ![]() TOTALMENTE de acuerdo con las decisiones de la comisión reguladora del campeoanto!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() ![]() ¡QUE GRANDEZA DE POST! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
850 ya te estas inventando algo para cuando finalice la temporada, porque este post debe continuar aunque sea con las noticias que surjan a diario
![]() Por cierto, Hamilton hoy haciendo una declaraciones poco menos que subiendo a Fernando a los olimpos...........¿no sera que estas son para gafarle? ![]() "Si es el que finalmente gana, se merecera estar entre los grandes nombres que la F1 ha tenido en el pasado. Va a ser muy complicado encontrar a alguien que sea capaz de ganarle" -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
"Si es el que finalmente gana, se merecera estar entre los grandes nombres que la F1 ha tenido en el pasado. Va a ser muy complicado encontrar a alguien que sea capaz de ganarle" Fijo que eso no sale en ningún medio ni "el melenas" lo pone como noticia principal en "TeleAlonso" ![]() Jol jol jol... yo creo que sí que es para gafarle... ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eso ya ha sido puntuado/penalizado al final de la página 26 de este tópic.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Me parece que Hamilton quiere conseguir el ansiado premio y empieza el asalto con perlas como esta :
Lewis Hamilton has admitted he would love to see Mark Webber emerge victorious in this year's Formula One World title race if he cannot claim the championship for himself. http://www.planetf1.com/news/3213/6496724/...See-Mark-Win-It |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Ejemplo de deportividad. Hamilton: "si Alonso gana este año, estará entre los más grandes de la F1" Chulerías, no! Señor ingles (sin tilde, recordad...), a la Comisión no se le engaña tan fácilmente como al Virutas. Se acaba de sortear el primer puntito... Por favor, ¿un puntito mísero a tamaña afrenta? Pero si es evidente que se mofa y befa del ilustre... "Si Alonso" condicional, como si fuera una condena. Le está llamando delincuente, por favor!! "gana este año", solo falta añadir, "si puedes". ¿Acaso no es una provocación flagrante? ¿Dónde están Charlie Whiting o el mismo Mosley? ¿Es esto fair play, o incluso, si me apuran, deportividad? "estará entre los más grandes", clara referencia a una supuesta baja forma de Alonso, que necesita hacer régimen. Régimen que puede ser dictatorial, en claro guiño a Bernie. Vamos, que le está pidiendo un favorcillo de forma velada (aunque no para el que sabe leer entre lineas). Me reitero, un punto clama al cielo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Bueno...y puesto que esto termina ya, y se va a decidir al Maligno sin mas dilacion...y dado que nos gusta tanto hacer conjeturas, porras, apuestas...(...qué vaaaa...que noooo....), para elucubrar antes de que empiece el asalto final, y con el permiso de los que por aquí se citan:
"Yo os convoco, oh mentes (Un nombre basta sin mas...si se quiere explicar motivo, tambien se puede --valen razones de peso contundentes como: es el que me cae mas mal--) Yo me decanto sin ambajes: El Señor de las Tinieblas 2010 será......Hamilton !!!!! (creo que sobran explicaciones sobre lo que preveo que va a hacerle a nuestro paladín asturiano en cuanto lo tenga a tiro... AJ,AJ,AJ,AJ..(risa maligna)) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno...y puesto que esto termina ya, y se va a decidir al Maligno sin mas dilacion...y dado que nos gusta tanto hacer conjeturas, porras, apuestas...(...qué vaaaa...que noooo....), para elucubrar antes de que empiece el asalto final, y con el permiso de los que por aquí se citan: "Yo os convoco, oh mentes (Un nombre basta sin mas...si se quiere explicar motivo, tambien se puede --valen razones de peso contundentes como: es el que me cae mas mal--) Yo me decanto sin ambajes: El Señor de las Tinieblas 2010 será......Hamilton !!!!! (creo que sobran explicaciones sobre lo que preveo que va a hacerle a nuestro paladín asturiano en cuanto lo tenga a tiro... AJ,AJ,AJ,AJ..(risa maligna)) Yo Webber por el mismo motivo, pero a Vettel ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:47 PM |