¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

32 Páginas V  « < 24 25 26 27 28 > »   
Reply to this topicStart new topic
> El mismísimo demonio
Anselmo
mensaje Oct 26 2010, 05:57 PM
Publicado: #501

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.702

CITA(km-l @ Oct 26 2010, 08:30 AM) *
El Alemán cree que habría ganado la carrera
Vettel: "Fernando tuvo mucha suerte"

La misma que le faltó en Valencia laugh.gif .

Vettel a la hoguera, comisión tongue.gif .
Go to the top of the page

+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 26 2010, 06:22 PM
Publicado: #502

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Escándalo en Australia:

Gerhard Berger sobre Mark Webber: "Echó fuera a Rosberg, pero fue el equivocado. Creo que en su mente hubiera preferido que hubiese sido Alonso o Hamilton".

http://www.f1aldia.com/10287/berger-asegur...minar-rivales/#

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Oct 26 2010, 07:25 PM
Publicado: #503

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Otro al que el accidente del 89 en Imola le dejó secuelas a largo plazo; hay que ser muy cafre para pensar que se salió y chocó contra Rosberg yendo primero del Mundial (a parte de jugarse la vida si Nico lo llega a embestir bien)...

+Quote Post
Nivola
mensaje Oct 27 2010, 05:15 PM
Publicado: #504

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

Fuerzas de causa mayor no me hacen sino hacer un obligado y urgente llamamiento a la Comisión:

Dos clarisimos casos son los que me ocupan...y con pruebas gráficas, escritas, sonoras, e incluso intuitivas o sobrenaturales (ya que a mi gato, siempre que pasa por la habitacion donde tengo un poster de uno de los ínclitos personajes, se le eriza el pelo y bufa....señal mas que evidente!!!).....y qué curioso, fijese usted, que estos dos personajes, son por "azar" dos de los máximos canditatos a nuestro más que JUSTO apelativo de mismisimo demonio ...(ya es casualidad...ya...a quíen pretender engañar estos abyectos fantoches...)

----> Propongo pasar por la lupa al infame australiano:
No cuelgo las fotos, ni la secuencia de video de su accidente, ni el on-board (donde se aprecia meridianamente hasta el sonido del motor, incluida la no deceleracion tras el impacto)...no lo pongo como prueba por no molestarme ni en buscarlo, ni merece la pena gastar tiempo, ya que las imagenes las tenemos mas que mascadas...
Lo hizo muy bien el pájaro....incluso de primeras, el perla logró engañar a ojos no iniciados y mentes de tierno corazon...casi parecio dar hasta pena con su salida de pista....pero ya digo, sólo engañó de inicio a almas cándidas (este no sabe aún con quien se está jugando los garbanzos).
El caso es que hiló fino el andoba...pero aquí no es tan sencillo colarnos ese gol...aquí se estudia hasta la trayectoria del barro que salpica en su salida de pista....

Y es meridiano, fuera de toda duda, que su maniobra es absoluta y totalmente intencionada: el muy ladino simula la salida y dirige a conciencia ese impacto con la vil intencion de descuajaringar el bolido de Fernando tras el rebote (gracias a la sobrenatural pericia del asturiano lo libra milagrosamente).
La jugada era maestra sin duda...por mal que le fuera, seguiría con la misma ventaja sobre Alonso, con una carrera menos, e incluso de ganar su compi Vettel, ya la diferencia con Fernando contra los dos Redbull sería poco meno que insalvable.

Dice mucho de la maldad sin medida de este pajarraco, el absoluto desprecio que muestra hacia su propia integridad fisica, cosa a valorar por la comision tambien, con tal de sacar de la carrera al español....qué vergüenza, señor!!!
Me consta que la comision ya anda sobre aviso.

Por cierto, para quien no tiene ojos en la cara mas que para llevar gafas (no es nuestro caso, que lo vemos todo)...menos mal que aun hay gente de bien por el mundo, como esa mente preclara...ese prohombre de este deporte: G.Berger, que sin dudar ni esconderse pone las verdades sobre el tapete...me quito el sombrero por tan autorizada y valiente declaracion.
(Propongo desde aquí, por cierto, la concesion por parte de la comision de la gloriosa "Insignia de Golfi y Brillantina" para Herr Gerhard Berger, así como el nombramiento de Socio De Honor.)

---->Mi segunda propuesta es para empaquetar a...quíen iba a ser el otro!!!....cuelgo la imagen del crimen como prueba, ya que vale mas que mil palabras:

Esto es lo último que me quedaba por ver!!!....una agresion fisica pura y dura!!!...qué lastima que los cascos nos impidan ver la faz del interfecto, ya que se apreciaría sin duda el rostro de este barriobajero, que crispado de rabia al no darle Alonso ninguna oportunidad en carrera, al ser incluso humillado en las ultimas vueltas, aprovecha un descuido del campeon, inocente y en plena celebracion, para propinarle un directo con toda su saña y mala baba en sus santas partes pudendas....increíble!!!!....qué repugnancia de ser!!!

Si esto no merece un castigo, que baje dios y lo diga.
Pero si hasta en la rueda de prensa postcarrera aun se veia a Fernando con un rostro serio y amargo, avinagrado...sin duda retorciendose de dolor aun por dentro (en el bajo-vientre), mientras el pérfido ingles todavia desprendia espumarajos de rabia por la boca...

No tengo mas que decir.
Saludos.

+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 27 2010, 06:38 PM
Publicado: #505

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

Estoy de acuerdo y le pasaré toda esta información a la Comisión, aunque puede que ya esté actuado "de oficio".

+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 27 2010, 06:59 PM
Publicado: #506

Advanced Member

Tras los últimos y desgraciados incidentes, que no hacen más que ensuciar la imagen de nuestro limpísimo deporte

(ahora podemos destapar que, por su elegancia y limpieza, la Fórmula 1 estaba a punto de ser considerado deporte olímpico desde Londres 2012 -de ahí lo de las medallitas-, algo que ya no sucederá tras estos lamentables acontecimientos),

la Comisión se ve obligada a retomar su actividad (algo que les molesta profundamente) para sancionar con la rigidez requerida.

3 son los carneros que van al matadero.

Webber. (tenía 11 puntos).
El "guapito de los c.....s". El del mentón de supermán. El que se lleva bien con todo el paddock...
¡Un asesino en potencia!
Un criminal sin escrúpulos que pone en peligro su propia vida y la de otros (perdón, la de otro), por un pequeño premio, como hijo de un Dios menor que es.
No confundamos, el tal Webber se convirtió en la versión marcha-atrás de Nelsiño no por su propio beneficio, sino para asegurar el título del número uno de su equipo: Vettel el barbilampiño.
Pero falló el tiro, todo ello por querer adornarse en exceso y no estrellarse hacia delante como hubiese hecho el referido Piquet.
Ante esta actuación tan soez, la Comisión le adjudica 5 puntos. Decisión no recurrible. Hay que decirlo: esta vez sí estuvo mal para ser un segundo piloto.
TIENE 16 PUNTOS.

Vettel. (tenía 13 puntos).
Este ventajista pretendía hacernos creer que tenía problemas con su esbirro, cuando en realidad preparaban un plan maquiavélico para asegurarse el título.
La Comisión le adjudica 4 puntos.
¿Por qué menos que al anterior? Aunque la Comisión no tiene porqué dar explicaciones, en esta ocasión lo hará: el punto que se ahorra se trata del beneficio de la duda; recordemos que en el caso del nelsiñazo, se demostró que el más beneficiado con la jugada no sabía nada del tema; ahora bien podría pasar lo mismo, pero por si las moscas: 4 puntos.
TIENE 17 PUNTOS.

Hamitón. (tenía 13 puntos).
Vamos, ¡para una vez que salía limpio! ¡Pero tenía que hacer la cochinada el tío! Estas actuaciones no pueden salir impunes, hay niños viendo la F1 (a pesar de Lobato y de las horas), y estas guarradas no se pueden consentir. La Comisión se niega a repetir la foto, pero le otorga 2 puntos a ese zafio, proponiendo además que a partir de ahora se le llame el ingles, sin acento.
TIENE 15 PUNTOS.

+Quote Post
Nivola
mensaje Oct 27 2010, 07:33 PM
Publicado: #507

Advanced Member

Mi mas sentida y afectuosa ENHORABUENA para la Comisión al completo, por su equidad, justicia con mayúsculas, su buen hacer y su diligencia.

Mas gente así, y mentes tan claras, es lo que necesitariamos en los juzgados y en todo ambito de la vida...caballeros de limpieza e imparcialidad sin fisuras, de integridad a prueba de bombas, y a quien no tiemble la mano ante tanta injusticia...qué bien nos iría!!!

Desde aquí agradezco en nombre de todo hombre de bien, su defensa a ultranza en la preservacion de los altos valores del Baron de Coubertin, aplicados a este noble deporte sin mácula.

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 28 2010, 10:07 AM
Publicado: #508

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Pues tras ver la foto subida anteriormente, en la que se ven a los pilotos Alonso y Hamilton en una posicion "indiscreta" e "impresentable" y habiendo visto que solo se sanciona al Hijo de la Gran Bretaña........propongo que se sancione al hijo de Hispania por "conducta indecorosa y chulesca hacia un compañero".........

Vamos, que parece que le esta diciendo: "Ahora en cuando puedes t...... ... ......s" laugh.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 28 2010, 11:01 AM
Publicado: #509

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(Nivola @ Oct 27 2010, 08:33 PM) *
Mi mas sentida y afectuosa ENHORABUENA para la Comisión al completo, por su equidad, justicia con mayúsculas, su buen hacer y su diligencia.

+1

Aunque veo un descaro a que 850 Coupe, quería recortar desesperadamente puntos a "slow Massa" / mal compañero. laugh.gif

Ahora bien, yo no olvidaré que Slow Massa / mal compañero, lo intentó, luchó con ímpetu y ahínco por encabezar la lista de "el mismísimo demonio 2010" particularmente le reconozco el mérito y el empeño mostrado y sin duda lo tendré en cuenta para futuras valoraciones!!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
theeps
mensaje Oct 29 2010, 11:55 AM
Publicado: #510

Advanced Member

De: Bilbao
Usuario No.: 523

Un millón de puntos???

Mosley: "Si Alonso gana el campeonato por menos de siete puntos, se devaluaría"

"Los puntos extra que ganó Alonso por adelantar a Massa siguiendo órdenes de equipo, se le deberían haber restado. Eso es lo mínimo", dijo el ex presidente de la FIA.

El ex presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, está convencido de que si Fernando Alonso gana el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 por menos de siete puntos, su triunfo estará devaluado.

El bicampeón del mundo lidera el Mundial con 11 puntos de ventaja sobre el australiano Mark Webber, pero su triunfo en Alemania estuvo marcado por la polémica ya que las órdenes de equipo obligaron a su compañero Felipe Massa a dejarse adelantar cuando iba líder. Ferrari tuvo que pagar una multa de 100.000 dólares, pero no perdió puntos.

"Mis días en la Fórmula 1 han acabado y ahora estoy pendiente de otras cosas. Aunque lógicamente lo veo con interés"
"Los puntos extra que ganó Alonso por adelantar a Massa siguiendo órdenes de equipo, se le deberían haber restado. Eso es lo mínimo. Porque si gana por menos de esos siete puntos que logró ilegítimamente en Hockenheim, se devaluaría el campeonato. Pero ése es mi punto de vista", afirmó en declaraciones a 'BBC Radio'.

Por otra parte, aseguró que su posible vuelta al 'gran circo' son sólo rumores. "Mis días en la Fórmula 1 han acabado y ahora estoy pendiente de otras cosas. Aunque lógicamente lo veo con interés, pero uno no debe volver nunca atrás", apuntó. Para el británico, que fue sustituido al frente de la FIA por el francés Jean Todt, son "rumores" los que le sitúan de vuelta y reconoció que ni siquiera echa de menos el deporte. "Lo sigo vagamente, ahora soy un simple aficionado", añadió.

Por último, deseó suerte a Todt al frente de la FIA. "Yo apoyé mucho a Todt y sólo quiero que triunfe porque soy bastante responsable de que esté donde está. Pero yo no quiero interferir en lo que está haciendo. Debe tener la oportunidad de hacer las cosas a su manera", finalizó.

http://www.marca.com/2010/10/29/motor/form...mp;t=1288349554

--------------------
The Extended Plays

+Quote Post
Mike
mensaje Oct 29 2010, 12:09 PM
Publicado: #511

Advanced Member

Usuario No.: 547

CITA(theeps @ Oct 29 2010, 11:55 AM) *
Un millón de puntos???

Uyyyyyyyyyy , lo que ha dicho Max Mosley !, vamos creo que a la comisión le faltarán dígitos para poder puntuar, me temo que en el programa de cómputo de puntos de la comisión se va a producir un Memory Overflow o Stack OVerflow ! laugh.gif laugh.gif

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 29 2010, 01:07 PM
Publicado: #512

TENISTA

CITA(theeps @ Oct 29 2010, 12:55 PM) *
Un millón de puntos???

http://www.marca.com/2010/10/29/motor/form...mp;t=1288349554

La que le espere, va a hacer buenos a todos huh.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
AC99
mensaje Oct 29 2010, 01:14 PM
Publicado: #513

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Yo creo que ya se puede proclamar campeon a falta de dos GP´s a Mosley. Su puntuación es incontestable e inalcanzable para el resto de participantes. Ahora queda el interés de ver quién completa el podio, pero el sado-maso ha puesto toda la carne en el asador con una jugada magistral.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Oct 29 2010, 01:52 PM
Publicado: #514

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

Vaya lección acaba de dar a todos, los ha dejado en la estacada. Menudo Lince está hecho...

+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 29 2010, 06:42 PM
Publicado: #515

Advanced Member

La Comisión quiere recordar que:

- Max Mosley
- Bernie Ecclestone
- Ron Denis
- Fu Manchú

no participan en nuestro concurso por estar considerados "categoría especial".
El nuestro es un concurso de novatos en el gran tema de las "Malas Artes".

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 29 2010, 07:24 PM
Publicado: #516

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(850 coupé @ Oct 29 2010, 07:42 PM) *

- Max Mosley
- Bernie Ecclestone
- Ron Denis
- Fu Manchú

+1 apruebo la decisión de la comisión

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 29 2010, 07:28 PM
Publicado: #517

TENISTA

CITA(850 coupé @ Oct 29 2010, 07:42 PM) *

- Max Mosley
- Bernie Ecclestone
- Ron Denis
- Fu Manchú

Y no se les puede dar una mencion especial, como "padrinos" de nuestro concurso wink.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
AC99
mensaje Oct 29 2010, 07:32 PM
Publicado: #518

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Fú Manchu, ja ja ja ja!!!!Me desc*jono!!!!!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Nivola
mensaje Oct 29 2010, 08:47 PM
Publicado: #519

Advanced Member

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
No puedo estar mas deacuerdo...jajajajajajajajajaja

+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 29 2010, 09:48 PM
Publicado: #520

Advanced Member

Es evidente que comparar, por ejemplo, al Sr. Webber con un maestro del mal como Mosley sería tan desigual como enfrentar a George Foreman contra Ochaita "el gallo vallecano".

+Quote Post

32 Páginas V  « < 24 25 26 27 28 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:10 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022