BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Cuidado ![]() Casi nos merecemos otro puntitio ![]() Esperate que de aquí a final de año nos ganemos una burrada de puntos con Heidfeld ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Parece que este chaval no ha aprandedido la lección
![]() Alguersuari: "Alonso es frío, muy frío, un hombre de pocas palabras" http://www.as.com/motor/articulo/alguersua...dasdasmot_3/Tes ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Parece que este chaval no ha aprandedido la lección ![]() Alguersuari: "Alonso es frío, muy frío, un hombre de pocas palabras" http://www.as.com/motor/articulo/alguersua...dasdasmot_3/Tes Uyuyuyuyuy exijo que la comisión tome cartas en el asunto. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
La Comisión está muy desanimada. Muy, muy desanimada.
Para superarlo, se encierra en sí misma y recapacita. De este ejercicio de introspección salvaje puede salir benévola (sería la primera vez) o vengativa. De momento están "en capilla" Jaime Alguersuari por esas declaraciones (que como he leído por ahí, buscan desestabilizar a Fernando en su lucha por el mundial. ¡Cómo si existiese algo en el mundo capaz de desestabilizar a Alonso!); a Hamilton porque no sancionaron a Webber en el accidente porque eso beneficiaba a Alonso (vale, sí, pero un punto se lo lleva Hamiton); a Webber porque se tiró a saco sabiendo lo anterior (y porque le tenemos ganas)... y alguno más. Pero ahora no, lo haremos MA?AAANA! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Parece que este chaval no ha aprandedido la lección ![]() Alguersuari: "Alonso es frío, muy frío, un hombre de pocas palabras" http://www.as.com/motor/articulo/alguersua...dasdasmot_3/Tes ![]() Dios mio lo que ha dicho ![]() Puffff ¡Que se prepare! -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Dios mio lo que ha dicho ![]() Puffff ¡Que se prepare! Hombre una cosa está clara ... con solo un puntito 850 Coupe estaba a punto de sacarlo de la lista, yo ahora creo que se merece 1 puntito mínimo y claramente permanecer en la lista. ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Hombre, no dicen nada malo de Alonso, pero también hay que ponerlas en contexto del medio a las que las ha dicho, y también como lo haya indicado.
En todo caso extrañan porque pueden darle la vuelta a las palabras más de uno, y teniendo en cuenta como se portó Alonso con Jaime cuando llegó al Campeonato, y lo mucho que le ayudó Alonso en el gran circo defendiendole segun comentaba en su momento Jaime,pues es raro que se preste a decir algo que se pueda malinterpretar. Pero vamos, que había que escuchar (que no leer), lo que dijo, para saber la intención de la frase, aunque no creo que sea mala, sinceramente. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pero vamos, que había que escuchar (que no leer), lo que dijo, para saber la intención de la frase, aunque no creo que sea mala, sinceramente. Se lo merece por los precedentes... fuera cual fuera su intención ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Cómo si nos importase la intención!
HA, HA HA! (risa helada). Hechos, amigo mío, hechos. Al Jaimito también le va a caer la del pulpo. Igual que al Webber ese, que aún encima (el colmo), es alto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
y tiene pelo !!
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Hay algo aun más definitivo para darle puntos a Webber...¡¡mi hermana sigue la F1 desde hace unos meses porque por casualidad le vio por la tele y le pareció muy guapo, especialmente su mentón!!
En definitiva, por tener el mentón como un galán de película de Walt Disney, mínimo un punto más. ¿Qué se ha creido? Por hacer a mi hermana seguidora de la F1, otros dos creo que serían lo mínimo. Este australiano está jugando con fuego. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El mentón estaba también en los pensamientos de La Comisión.
Por ese motivo sólo le caerán 5 puntos si demuestra que es operado... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Venga, hagamos de tripas corazón... aunque más me gustaría arrancarle las tripas y el corazón a alguno.
- Schumy 5. Le quitamos dos puntos, uno por cada Sauber ensartado. ¡Jubílese señor Schumy! - Massa 18. Un punto por cargarse la caja de cambios para no tener que ayudar a Alonso. Rata! - Hamilton 12. Le iba a quitar otro punto... pero como acaba de perder 50, lo vamos a dejar pasar. - Vettel 12. Un punto por intentar engañarnos al quedar delante de Webber y no cederle la plaza. - F5club 10. Esta semana nos merecemos 2 puntos. - Alguersuari 2. Increíble, con todo lo que Alonso hizo por él! Espero que cuando gane su primer título lo nombre entre sus agradecimientos... IRONÍA! Otro punto más para F5 club! Van 11. - Webber 4. Aquí te quería yo! 1 punto por no quedarse también fuera al machacar a Hamilton, otro por seguir líder después de dos carreritas de nada, otro por ser alto, otro por lo del mentón hollywoodiano (lo del pelo tiene un pase), y otro por lo del color verde, que todavía estab sin sancionar: 9 puntos. - Button 2. Hoy libras... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
, otro por lo del mentón hollywoodiano (lo del pelo tiene un pase), ... o no ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es verdad, No!
10 puntos para el nuevo protagonista de Gallípoli. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Cómo si nos importase la intención! HA, HA HA! (risa helada). Hechos, amigo mío, hechos. Al Jaimito también le va a caer la del pulpo. Igual que al Webber ese, que aún encima (el colmo), es alto. Jaimito=Hamilton(Jamilton=Jaimiton=Jaimito), lo que faltaba ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya que hay rumores.......no le dejaremos que "caiga en el olvido"
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Qué le ha pasado al pelo de Webber?
![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Por pasar un ratejo de guasa mientras esperamos a estas horas intempestivas....estoy pensando que de este topic no se salva ni dios....nunca mejor dicho
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Me sorprende que nadie haya otorgado todavia ni siquiera un minipunto a Jaime por desear que lloviera...es responsable de que nos hayamos pegado el madrugón para nada y que miles de japoneses hayan vivido el 2º diluvio universal sin Arca de Noé ni ná...
¿eso no deberían ser tropecientos minipuntos al menos? ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:12 PM |