BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
![]() Que conste que no he sido yo el delator ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Pero esto qué demonios es!!!
Nunca lo había visto... voy a tirar todas las teles de casa. Creí que os reeferíais a su coche de calle... creo que le va a caer otro punto por intentar burlarse de la Comisión. ¿Y eso de ayudar a pilótos jóvenes? ¿Y lo de las carreras de bicis y las ayudas humanitarias? Recordad que "el maligno" siempre viene disfrazado de virtud. Ya lo decía Elvis Presley http://www.youtube.com/watch?v=m3_Q96eJr1k |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
AHI ESTA..!!!!!...gracias...mil gracias, monza....te mereces un sugus, compañero!!!!
La madre de dios!!!!!!...no me direis que esto no merece un buen trancazo....y me quedo hasta corto...señores, este tipo campa por sus fueros como pedro por su casa...sinvergüenza...qué poco respeto....sólo le falta llevar colgado en un retrovisor un cangurito (de esos de su pais que menean la cabeza) ....y en el otro unos dados gigantes.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD(...el caso es que queda hasta chula la jodia pintura esa... ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Cómo es el maligno, que hasta confunde a Nivola con sus malas artes!!
Al Webber este le va a caer la del pulpo de aquí a final de año. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pero que chivatos sois
![]() Dejar tranquilo al "segundo piloto" de Red Bull ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Dicrepo con la comisión:
creo que Massa debe tener más puntos ya que ha atacado a Alonso en la salida y primera curva, y en cambio no ha atacado a Button (poco importa si le era imposible, tenía que hacerlo y punto!!!). También al F5 club, ya que cuando Pedro iba a ser doblado por Alonso no ha aparcado el coche en la grava para dejarle pasar, sino que simplemente se ha apartado correctamente en el momento oportuno; no hay derecho!! Quien se ha creido Pedro para simplemente cumplir el reglamento de manera correcta??Se esperaba mucho más de él, lo que debe darle algún punto sin duda. Y para colmo no ha estorbado a Button cuando también ha sido doblado por él; no sé donde vamos a llegar!. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo lo que haria, es dar un punto al F5 Club y a Pedro. A los primeros por sus reiteradas manifestaciones en contra de un gran coche y al segundo por reiteradas manifestaciones en contra de
![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Comisión:
Creo que el mismísimo demonio es Peter Sauber, por razones obvias. Debería ser coronado y cerrado este topic con la unanimidad de la comisión. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Un topic de guasa y buen rollo no merece mezclarse con el nombre de ese tipejo, Mein Saubtler.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 89 Desde: 17-January 10 De: Algete Usuario No.: 6.865 ![]() |
Comisión: Creo que el mismísimo demonio es Peter Sauber, por razones obvias. Debería ser coronado y cerrado este topic con la unanimidad de la comisión. Totalmente de acuerdo. El mismisimo Satanas le cerraria las puerta del averno, por miedo a que le quitase el puesto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: alicante Usuario No.: 5.485 ![]() |
peter es el chuck norris original....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Totalmente de acuerdo, aquí se habla de demonios, no de ... (poned aquí lo que querais)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Un topic de guasa y buen rollo no merece mezclarse con el nombre de ese tipejo, Mein Saubtler. Muy acertado, si señor....ni mencionarlo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Perdón
![]() ![]() Sorry ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.840 ![]() |
Bueno, si hablamos de demonios, Pedro ya ha tenido dos "especiales" en su vida... yo creo que era (y es) el mismo demonio pero con distinto collar. Y si no lo creeis, podeis comparar...
![]() ![]() ![]() ![]() Tienen los mismos rasgos y la misma cara de mala leche... ![]() ![]() ![]() ![]() Cuidado con el próximo jefe de Pedro... ![]() -------------------- _______________________________________________________________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Bueno, si hablamos de demonios, Pedro ya ha tenido dos "especiales" en su vida... yo creo que era (y es) el mismo demonio pero con distinto collar. Y si no lo creeis, podeis comparar... ![]() ![]() ![]() ![]() Tienen los mismos rasgos y la misma cara de mala leche... ![]() ![]() ![]() ![]() Cuidado con el próximo jefe de Pedro... ![]() MALDITO PUERCO. GENTUZA!! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Si no fuese por Tom Walkinshaw, pensaría que los team principal calvos siempre han tenido manía a Pedro de la Rosa...
![]() ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si no fuese por Tom Walkinshaw, pensaría que los team principal calvos siempre han tenido manía a Pedro de la Rosa... ![]() ![]() Dios Santo lo que ha dicho, calvos del mundo prepararos ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Cuidado
![]() Casi nos merecemos otro puntitio ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:57 AM |