BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Según lo comentado por Gracia a la Cadena Ser, "a Massa se le dijo por radio que era más lento que Alonso" y eso motivó que el brasileño "se enfadase" y redujese su ritmo. Todo ello terminó en la pista con el polémico adelantamiento. El representante del motor español continuó describiendo, según su punto de vista, lo sucedido: "enojado por el mensaje, Massa decidió bajar el ritmo, y esto llevó a las sospechas [sobre órdenes de equipo]". Sospechas que han estado investigándose hasta el 8 de septiembre, cuando los pilotos y responsables de Ferrari declararon en la comparecencia de la Federación Internacional de Automovilismo.
¡Ahora entiendo de dónde le viene el apellido a nuestro federativo! Venga, un triple al estilo serbio para el maldito de Massa, quem, enfadado por ser lento, simuló que había órdenes de equipo para fastidiar... + 3 para Massa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Según lo comentado por Gracia a la Cadena Ser, "a Massa se le dijo por radio que era más lento que Alonso" y eso motivó que el brasileño "se enfadase" y redujese su ritmo. Todo ello terminó en la pista con el polémico adelantamiento. El representante del motor español continuó describiendo, según su punto de vista, lo sucedido: "enojado por el mensaje, Massa decidió bajar el ritmo, y esto llevó a las sospechas [sobre órdenes de equipo]". Sospechas que han estado investigándose hasta el 8 de septiembre, cuando los pilotos y responsables de Ferrari declararon en la comparecencia de la Federación Internacional de Automovilismo. ¡Ahora entiendo de dónde le viene el apellido a nuestro federativo! Venga, un triple al estilo serbio para el maldito de Massa, quem, enfadado por ser lento, simuló que había órdenes de equipo para fastidiar... + 3 para Massa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si de verdad hubiese pasado eso Massa hubiera sido despedido nada más acabar la carrera. Que jachondo es Carlitos. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Actualizando:
- Schumy 7. Sólo 7 puntos, pero los suyos valen más: cuestión del handicap por edad, je je. - Massa 19. Estaba desaparecido, pero reapareció como el gran campeón que es (bueno, esto no, je je), tres puntos por maquiavélico. - Hamilton 12. El que no hayan sancionado a Ferrari le hace ganar un nuevo punto. ¿Por qué? Porque lo han dejado pasar al considerar que Ferrari ya no puede ganar, de lo contrario les quitarían la victoria del otro día. ¿Merece un punto o no? ¡Sí! - Vettel 9. Sigue en sus nueve, pero que se siga estrellando o volverá por sus fueros. - F5club 7. Hoy merecemos otro punto... - Alguersuari 1. Esta no es su guerra. Lo voy a borrar, aunque lo que dijo fue muy feo... Nada, ¡que siga en la lista! - Webber 0. Esto es absurdo. ¿A qué espera? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
- Alguersuari 1. Esta no es su guerra. Lo voy a borrar, aunque lo que dijo fue muy feo... Nada, ¡que siga en la lista! No lo borres... cierto que es solo 1 punto... pero MENUDO PUNTAZO!!! con mayusculas, negrita y subrayado en fosforito!!! ![]() - Webber 0. Esto es absurdo. ¿A qué espera? mmm preocupante.... lo jodido es que su puntuación ya no solo depende de lo que él haga sino de lo que también pueda hacer Fernando, si Fernando pierde más opcciones, Webber también perderá oportunidades obtener puntos!!! ![]() PD: este año creo que el vencedor será Massa!!! y seguramente antes de acabar la temporada. ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La cosa está complicada. Analicemos:
Por una parte Massa lleva 7 puntos de ventaja a falta de 6 carreras. Actualmente sólo el gran favorito, Hamilton, parece con posibilidades de quitarle el puesto. Pero son casi remotas. Para ello sería necesaria mucha tensión y que Ferrari recuperase sus opciones... Lo que no me puedo creer es que Hamilton sea Campeón del Mundo sin ser a la vez "el mismísimo demonio". Entonces todo esto parece querer decir que ¡¡el Campeón del 2010 va a ser Webber!! ¡¡Y con cero puntos en el ranking del demonio!! Imposible. La Comisión acaca de decidir lo siguiente: - Webber 1 punto. Sin hacer trampas es imposible que hubiese dado aquellas 40 vueltas con los blandos. Y seguiremos revisando. ¡Viva la retroactividad! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Sobre la inclusion de Ron Dennis:
Eso no puede ser. Sucede lo mismo que con Chuck Norris y la Muerte: Al acostarse el Demonio mira debajo de la cama por si está allí Ron Denis. Totalmente de acuerdo, 850 coupé....no podemos confundir las cosas y al personal...estamos jugando en una liga apta para incluso el Mismísimo Demonio....pero no tentemos la suerte....no podemos entrar a jugar con Entes Superiores...no estamos capacitados para una empresa tal...ni lo mentemos...hay cosas con las que no se juega...sólo pensar en el AUTENTICO EJE DEL MAL...ufff....qué escalofrío me acaba de recorrer la espalda...mejor lo dejamos...es como dices con el ejemplo....te digo más, estaba yo el otro día paseando por la ribera del lago Estigia, y paro a echar un pitillo y la parlada con Caronte...y allí, en el fondo de la barcucha, medio oculto entre un amasijo de redes y aparejos, estaba temblando el mismo Mefistofeles, con la cara demacrada de espasto y entre sudores fríos de pánico, afirmando haber adivinado la sombra de Dennis rondando por el Hades y sus dominios........ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD...a ver si empiezan los libres mañana que empiezo a desvariar...jaja |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo me troncho, menuda comision, deberia llevarse otro puntito por estar totalmente endemoniada
![]() Por cierto, se me hace raro ver la lista sin el "bueno, buenisimo de Alonso" ![]() PD: Pobre Webber..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Seguro que ese tal Webber tiene trapos sucios.
Estamos rebuscando... por si las moscas hemos contratado (con parte de los 80.000 de Ferrari) a Jorge Javier Vázquez, Karmele Marchante y toda la Noria. Algo encontrarán... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Se va a ca...r!! ...ay...ay...aaay....qué miedo me da.....!!!!.....que ya lo estoy imaginando.....si es que se ve venir....como si tuviera una bola de cristal, ya estoy auspiciando: --Puntazo para Webber!!!...por....por ir de mosquita muerta por ahí, confundiendo al personal y disimulando una segura sobervia oculta. --Puntazo para Webber!!!...por....por caer bien, je, cómo si no hubiera roto nunca un plato, cuando todo dios sabe que acá todo quisque tiene un reverso oculto tenebroso...¿o va a ser este Heidi?....no nos engañes más, falaz!!!,,,,manifiestate!!!! --Puntazo para Webber!!!...por....por...por nenaza y llorón: ¿qué es eso de hacerse la victima inocente y desauciada a micro abierto con "no está mal para un segundo piloto"?...así quieres ganarte a la gente eh, bribón??...se te ve el plumero....puntazo!!! --Puntazo para Webber!!!...por....por...por dejar tu aleron bueno a Vettel, dando así alas a uno de los maximos rivales para el campeonato....y encima luego vas y te quejas de ello, creando lástima, pero con la boca pequeña...ya..ya...piensas que la comision es tonta y ciega, eh???...a la hoguera!!! --Puntazo para Webber!!!...por....por tu salida en el GP pasado...nefasta y totalmente intencionada con dos implicaciones: brindar el GP a Hamilton (maximo rival) y provocar una montonera bien urdida y pensada para que en el fregao, Barri se llevara por delante a Alonso....perrooo...mas que perroooooo.....qué digo puntazo.....mínimo doble puntazo!!!! --Puntazo para Webber!!!...por....por...por...por ser australiano!!!...si...si...de todos es sabido que allí nada bueno hay que no sean ovejas u aborígenes...y tu no eres ni uno ni otro....un tipo con esa pinta de occidental educado no puede ser sino un traidor o un descendiente de los presidiarios escapados de Nueva Zelanda...en resumen, malevaje y gente de no fiar....leña....leña a la hoguera!!!! ...y esto cuando casi ni hemos empezado a pasarte la lupa....lo que te rondaré morena...veremos cuando entre a sancionar el jefe de la comision....se te van a caer hasta los empastes...majete!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
--Puntazo para Webber!!!...por....por...por...por ser australiano!!!...si...si...de todos es sabido que allí nada bueno hay que no sean ovejas u aborígenes...y tu no eres ni uno ni otro....un tipo con esa pinta de occidental educado no puede ser sino un traidor o un descendiente de los presidiarios escapados de Nueva Zelanda...en resumen, malevaje y gente de no fiar....leña....leña a la hoguera!!!! Y como La Comisión se entretuvo viendo el otro día "el increíble viaje de Mary Briant"... los australianos están menos de moda que en Cocodrilo Dundee XIX |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Como bien apunta Kit, el pobre Webber ha ido a contracorriente...al principio no contaba en las quinielas para ganar y se quedó sin sus merecidos puntos y ahora o remonta Alonso o se va a quedar con cara de tonto y sin ningún puntico (legal) que llevarse a la boca.
![]() Y digo yo...no estará el bueno de Mark detrás del experimento genético que tuvo como consecuencia la aparición del ornitorrinco? ¿No os recuerdo Webber al cazador que quería hacerse con el pobre Moffly? Algo habrá que darle, ¿no? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es cierto! El ornitorrinco!
Un mamífero que pone huevos!!! ¿Cómo se come esto? Si esto no es para meterle un puntazo a Webber, ya me diréis lo qué es! Y el Ayers Rock? Anda que no es raro eso! Y esa carretera tan recta por la que circulan esa especie de camiones-trenes? Y el demonio de Tasmania? Este tío se la está buscando. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por lo menos dejarlo tranquilo hasta despues del GP, ¿nos da pena?
![]() El que la liar en Monza va a ser Massa, me huele a "Alonso is more fast than you".......... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Es cierto! El ornitorrinco! Un mamífero que pone huevos!!! ¿Cómo se come esto? Si esto no es para meterle un puntazo a Webber, ya me diréis lo qué es! Y el Ayers Rock? Anda que no es raro eso! Y esa carretera tan recta por la que circulan esa especie de camiones-trenes? Y el demonio de Tasmania? Este tío se la está buscando. Y encima va pintando de verde fosforito su coche. MACARRA -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y encima va pintando de verde fosforito su coche. MACARRA Ya te digo..... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Al tajo...
- Schumy 7. No está, no se le espera... no debería haber vuelto, no debería volver el año que viene. Una pena, con lo bien que le deben de quedar los cuernos. - Massa 17. Pierde dos puntiros por el magnífico trabajo de equipo de hoy... (así perdió un título Pérez Sala en Italia). - Hamilton 12. Manta! Flojo! - Vettel 11. Punto por dejar pasar a Webber. ¡ORDENES DE EQUIPO! Qué al final quedó delante? Pues... ya inventaremos algo, y si no se nos ocurre, llamamos a Carlos Gracia. - F5club 8. Siempre merecemos un puntito... - Alguersuari 1. Lo seguimos manteniendo, pero los comisarios ya le están haciendo pagar bien su maldad. - Webber 4. Uno por sacarle la manoa Hulk por unas excursioncitas de nada, otro por aprovecharse de las órdenes de equipo (investigación ya!), y otro por lo del Ornotorrinco. - Button 2 Por frenar intentando romper así el faldón de Alonso. Qué c......n!!!! Otro punto más, que me enciendo! ¿Alguien puede subir una foto del coche "verderol" de Webber? Es un tema que está bajo investigación. Se aprieta el mundial. Se aprieta el Averno. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() ![]() jejeje...en cuanto alguien suba la foto del crimen, te va a caer otro puntazo como un sol...majete...qué manera de hacer el mamarracho....¿que te crees, el rey del tunning??...solo te faltaban los neones...macarra!!!...poligonero!!!!....al tajo, señoers ![]() ![]() ![]() La comision, no descansa jamás ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pero qué coche es?
la Comisión está muy intrigada... y la intriga no le sienta bien. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:05 AM |