BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Mucho vicio... esto hay que cortarlo de raíz.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
...pos nada, nada...yo le metia ahora mismo a ese energúmeno 5 puntazos del ala, por: falso, resentido, mala-baba, oportunista y feo....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Parece que todo el mundo quiere sus 5 minutos de gloria ![]() Desde que Perico instauro "el minuto de gloria" en las retransmisiones de ciclismo.......aqui el que no corre, vuela ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
F5 club: 6 puntos. Yo pecador me confieso...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
F5 club: 6 puntos. Yo pecador me confieso... Es que nos perdemos....... ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Aunque ya han pasado un par de semanas y el tema se va dejando... he encontrado esta foto en el blog de James Allen ![]() Como se dice en muchas ocasiones "una imagen vale más que mil palabras". Yo creo que deberiamos, depues de todo el revuelo en contra del pobre Schumi, dar un punto a Barrichello por pegarse al muro, habiendo tanto espacio entre ambos coches ![]() ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (lo que nos aburrimos en este largo y estupido paron veraniego todos lo años...) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (lo que nos aburrimos en este largo y estupido paron veraniego todos lo años...) Hay le has dao....... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
No sabía muy bien donde poner ésto:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...dseccio_PK=1269 A juicio de Lauda, "hay dos maneras de competir como equipo en la Fórmula Uno: una es anteponiendo la política, como hace Ferrari, y otra es tratar de dar a sus dos pilotos las mismas oportunidades para que los aficionados disfruten, como está haciendo Red Bull, que deja competir a sus dos pilotos en igualdad de condiciones". "Esto último es lo que hace que este deporte atraiga a los aficionados porque éstos ven a los mejores pilotos con los mejores coches corriendo entre ellos y con la filosofía de que 'el mejor debe ser el ganador'. No hay que engañarlos con un resultado colusorio", agrega Lauda en una entrevista con la página oficial del campeonato. Lauda recuerda así el Gran Premio de Alemania, en el que el español Fernando Alonso (Ferrari) se impuso de forma polémica por una órdenes de equipo que perjudicaron a su compañero, el brasileño Felipe Massa: "Lo que hicieron en Hockenheim va contra las reglas", señala. El brasileño tuvo que ceder el primer puesto a Alonso en el Gran Premio de Alemania, lo que supuso una sanción por parte de los comisarios deportivos a la escudería Ferrari, al considerar que había dado ordenes de equipo, prohibidas desde 2003. ........................................ Pues ya sabe Webber que está en total igualdad de condiciones, no sé a qué vienen sus pueriles comentarios sobre ser el 2º piloto ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pero como todos sabemos, o al menos algunos sabemos, o más bien COMO LA COMISI?N SABE: Lauda no puede participar en el concurso de "el mismísimo demonio" porque es un fuera de categoría, un máquina, vamos.
Peor que el mismísimo demonio. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pero como todos sabemos, o al menos algunos sabemos, o más bien COMO LA COMISI?N SABE: Lauda no puede participar en el concurso de "el mismísimo demonio" porque es un fuera de categoría, un máquina, vamos. Peor que el mismísimo demonio. Te has pasado, estar a la altura es muy pero que muy dificil ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Hamilton CONDENADO!!!!
... ... a pagar 350 euros. Y yo que creía que lo metían en la cárcel. http://www.marca.com/2010/08/24/motor/form...1282638016.html -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Hamilton CONDENADO!!!! ... ... a pagar 350 euros. Y yo que creía que lo metían en la cárcel. http://www.marca.com/2010/08/24/motor/form...1282638016.html En las noticias de la sexta la noticia tenía un titular que era algo así como "un tipo con mucha suerte" donde decían indignados lo barata que le había salido la infracción a Hamilton y ponian una y otra vez las imágenes de hamilton en el coche de policia mientras el mecánico se ponía en medio de la cámara. Es como cuando la FIA inspeccionó el motor de McLaren...noticia de primera plana en todos lados (poniendo muy en pequeñito en el cuerpo de la noticia o directamente obviando decir que era un procedimiento rutinario) para después cuando la FIA comunicó que el motor era perfectamente válido darlo como una pequeña reseña en la sección correspondiente... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hamilton CONDENADO!!!! ... ... a pagar 350 euros. Y yo que creía que lo metían en la cárcel. http://www.marca.com/2010/08/24/motor/form...1282638016.html Su contestacion habra sido del estilo de......."no llevo suelto encima" ![]() Señores jueces, esto tiene que ser un punto "CONDENADO..................Hamilton" ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
¿Qué paso con aquella clasificación del "mismísimo demonio" relacionado con PEdro de la Rosa?
Yo propongo inaugurarla con un punto para los bancos suizos. Han entrado dos esta semana en la F1 y ninguno ha ido a Sauber. Uno patrocina a Ecclestone (UBS) y otro a Renault (EFG Bank) -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Cuantos puntos le damos a la lluvia ?
Estrenamos los casilleros de Barrichello y Kobayashi ? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Cuantos puntos le damos a la lluvia ? Estrenamos los casilleros de Barrichello y Kobayashi ? Y también hay que darle un punto al F10, cuyo palier de la dirección se rompe "antes" de que a Alonso se le vaya el control del coche y se suba por un bordillo de 30 cm -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ayer puse esto en otro topic, creo que aquí pueden señalarnos algún puntito:
Los comentarios de los ¿lectores? de marca.com suelen ser para escapar. Pero éste hasta tiene su gracia: ¿Cuál ha sido el momento estelar de los comentaristas de laSexta? a) Dudar de las cualidades en agua de Massa justo antes de estrellarse Alonso y decir que tiene roto el palier ![]() c) Comentar que Kobayashi es "un peligro constante en las pistas" poco antes de que su piloto favorito provocase un SC d) Decir que Vettel tiene afán de protagonismo y está en todos los fregados por eso. Todavía se olvidan de uno: e) Exigirle a Webber que se jugase el todo por el todo e intentase adelantar a Hamilton (a poder ser llevándoselo por delante)... La comisión está reunida... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ayer puse esto en otro topic, creo que aquí pueden señalarnos algún puntito: Los comentarios de los ¿lectores? de marca.com suelen ser para escapar. Pero éste hasta tiene su gracia: ¿Cuál ha sido el momento estelar de los comentaristas de laSexta? a) Dudar de las cualidades en agua de Massa justo antes de estrellarse Alonso y decir que tiene roto el palier ![]() c) Comentar que Kobayashi es "un peligro constante en las pistas" poco antes de que su piloto favorito provocase un SC d) Decir que Vettel tiene afán de protagonismo y está en todos los fregados por eso. Todavía se olvidan de uno: e) Exigirle a Webber que se jugase el todo por el todo e intentase adelantar a Hamilton (a poder ser llevándoselo por delante)... La comisión está reunida... Esta claro.......punto para los lectores de Marca ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:51 PM |