BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me parece que el señor Koba esta haciendo meritos para realizar su aparicion estelar por estos lares...........
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Me parece que el señor Koba esta haciendo meritos para realizar su aparicion estelar por estos lares........... ![]() Y su jefe de equipo ni te cuento ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Y su jefe de equipo ni te cuento ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Cuidado que no te oiga, que es quien tiene que renovar Pedro, ya habra tiempo luego ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Superada la tarde de euforia, la Comisión, en un alarde de profesionalidad, en lugar de irse de copas (se irá de copas a las diez...) decide cumplir con su obligación de puntuar a este ramillete de cabroncetes.
- Schumy 7. Un puntito, y ya le vale. Está acabado, ahora es un malo de opereta, entre Pierre Nodoyuna y el Plaktom de Bob Esponja. - Massa 16. Desaparecido. Pero le damos un puntito por no estar más alegre. "Pa´que aprenda!" - Hamilton 11. Hoy se va de rositas, ¡milagro! - Vettel 7. Dos puntos por protestar, por falta de fair play y por envidioso y mal compañero... ¡Hala, otro punto más! Mejor que tenga 8. - F5club 5. De momento hemos sido buenos... de momento. - Alguersuari 1. Esta no es su guerra. - Webber 0. Y este indivíduo ¿qué puñetas espera para empezar a caer mal? Ya está líder del mundial... no sé si no empurarlo por dar 40 vueltas con blandas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Superada la tarde de euforia, la Comisión, en un alarde de profesionalidad, en lugar de irse de copas (se irá de copas a las diez...) decide cumplir con su obligación de puntuar a este ramillete de cabroncetes. - Schumy 7. Un puntito, y ya le vale. Está acabado, ahora es un malo de opereta, entre Pierre Nodoyuna y el Plaktom de Bob Esponja. - Massa 16. Desaparecido. Pero le damos un puntito por no estar más alegre. "Pa´que aprenda!" - Hamilton 11. Hoy se va de rositas, ¡milagro! - Vettel 7. Dos puntos por protestar, por falta de fair play y por envidioso y mal compañero... ¡Hala, otro punto más! Mejor que tenga 8. - F5club 5. De momento hemos sido buenos... de momento. - Alguersuari 1. Esta no es su guerra. - Webber 0. Y este indivíduo ¿qué puñetas espera para empezar a caer mal? Ya está líder del mundial... no sé si no empurarlo por dar 40 vueltas con blandas. ![]() ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo le daría un punto honorífico a ese mecánico de Sauber que es todo un recortador. Que técnica tiene el jodido. Además con una rueda a cuestas. En esta coyuntura de pro toros/anti toros ha querido mostrar sus dotes.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿A pero lo de la rueda esa que hemos visto hoy no era la grabacion de aterriza como puedas.....?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Superada la tarde de euforia, la Comisión, en un alarde de profesionalidad, en lugar de irse de copas (se irá de copas a las diez...) decide cumplir con su obligación de puntuar a este ramillete de cabroncetes. - Webber 0. Y este indivíduo ¿qué puñetas espera para empezar a caer mal? Ya está líder del mundial... no sé si no empurarlo por dar 40 vueltas con blandas. Muy de acuerdo con tus votaciones!!! ![]() Creo que Webber no ha tenido puntos, porque nadie lo ha considerado hasta ahora... tranqui que los puntos a Webber LLEGARAN fijo (demos 1 o 2 carreras de margen) porque realmente van a tener que añadirlo a la lista de "tios que pueden aguarle la fiesta a Fernando" ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 49 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.546 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pregunta y respuesta que forma parte de la entrevista digital con Carlos Miquel de hoy: Un saludo Carlos, soy Marc de Valencia, me gustaría preguntarte por la opinión que te merece P.M De la Rosa desde un punto de vista técnico, todos le tenemos una gran simpatía por lo buena gente que desprende, pero es un piloto capaz? Te felicito por tu trabajo. Gracias Marc. Es verdad, basta ya de hablar de Pedro como comentarista. Es un excelente piloto. Es rápido, sabe poner un coche a punto y este año en carrera no ha cometido un solo error de pilotaje. Y está ganando en calificación a un piloto joven y brillante como Kobayashi. En carrera el japonés ha tenido más suerte (al margen de hacerlo bien) y ha sumado más puntos. Muy bien por Pedro, seguirá el año que viene compitiendo... Con méritos y una sonrisa. ¿No se os enternece el corazon?, KITTTTTTTTTTTTTTTTTTTT ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
¿No se os enternece el corazon?, KITTTTTTTTTTTTTTTTTTTT ![]() ![]() Te posteo el hilo de lo que comentábamos en el post de Sauber: ---------------------------------------------------- Preguntas y respuestas sobre Pedro que forman parte de la entrevista digital con Carlos Miquel de hoy: Muy bien por Pedro, seguirá el año que viene compitiendo... Con méritos y una sonrisa. Ejemmm... ejemmmm.... por postear una de sus tantas "primicias" y "confirmaciones": De la Rosa correrá dos años con Campos Meta El catalán, atraído por la solvencia del proyecto, ha sellado un acuerdo con el ex piloto de Alzira que se hará público en el GP de Europa en Valencia. El segundo podría ser Bruno Senna o el mexicano Sergio Pérez Carlos Miquel | 18/07/2009 Que cada uno saque sus propias conclusiones y le de la veracidad que considere. ---------------------------------------------------- Y siguiendo con el topic... 850 Coupe, me parece que vas a tener que empezar a pensar en un punto adicional a Vettel, ayer en la 6ª-1ª o "Tele - Vamos Fernandooo" vi como empezaban a hacer campaña contra él añdiendo que el joven alemán se parecía cada vez más "al Kaiser" y no precisamente por su calidad en la pista. He encontrado esta noticia relacionada con el tema: Vettel: "En Hockenheim una mala acción acabó en una multa" http://www.as.com/motor/articulo/vettel-ho...dasdasmot_1/Tes -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Y siguiendo con el topic... 850 Coupe, me parece que vas a tener que empezar a pensar en un punto adicional a Vettel, ayer en la 6ª-1ª o "Tele - Vamos Fernandooo" vi como empezaban a hacer campaña contra él añdiendo que el joven alemán se parecía cada vez más "al Kaiser" y no precisamente por su calidad en la pista. He encontrado esta noticia relacionada con el tema: Vettel: "En Hockenheim una mala acción acabó en una multa" http://www.as.com/motor/articulo/vettel-ho...dasdasmot_1/Tes Lo he visto, lo he visto... Y le va a caer el puntito. ¿Cómo se atreve a insinuar que la FIA beneficia a Ferrari? ¿Pero este imberbe qué pretende? ¿Rompernos el hilo argumental? ¡Por Dios! Aquí sólo se beneficia a los rivales de Alonso. Puntito por bocazas. "Vettel 7. Dos puntos por protestar, por falta de fair play y por envidioso y mal compañero... ¡Hala, otro punto más! Mejor que tenga 8" Y otro por delirios de la personalidad: 9 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y otro por delirios de la personalidad: 9 jajajaja... ![]() 850 Coupe eres un Crack!!! ![]() PD: Me da que Vettel va a ganar muchos puntos en las próximas carreras, la clasificación se va a poner al rojo vivo!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Como os pasais con el pobre Vettel, total por una pataleta de na............
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pero bueno, ¿qué c... está pasando?
¿Otro que quiere aparecer en esta lista? Eric Bouiller... Virutas de Goma F1. El actual jefe de Renault se ha despachado bien con Alonso. Le llama zángano, flojaina y mejor que se haya ido.. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pero bueno, ¿qué c... está pasando? ¿Otro que quiere aparecer en esta lista? Eric Bouiller... Virutas de Goma F1. El actual jefe de Renault se ha despachado bien con Alonso. Le llama zángano, flojaina y mejor que se haya ido.. A lo mejor al que tenemos que meter en la lista es al propio Alonso, por ser el "malo malisimo de la pelicula" ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pero bueno, ¿qué c... está pasando? ¿Otro que quiere aparecer en esta lista? Eric Bouiller... Virutas de Goma F1. El actual jefe de Renault se ha despachado bien con Alonso. Le llama zángano, flojaina y mejor que se haya ido.. ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:46 PM |