BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
No os perdáis a Eduardo Inda opinando sobre la FIA y el GP de Valencia ![]() ![]() Por respeto a mi salud mental me niego a ver el chufablog del indacente que divide al mundo en dos"los que le odian y los que no le conocen" De todos modos, esta mañana lo he oido en la tertulia, como siempre sólo hablan de F1 si hay lío y,como siempre, siempre desde el absoluto desconocimiento y la peor de la malas intenciones. Debería haber una ley que nos protegiera de personajes como este...lo mejor es cuando dicen "esto es información y esto opinión" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Alonso no es el ídolo de Alguersuari
Mi favorito es Vettel porque tiene el mejor coche y también me gustaría que lo ganara él porque está con la marca que me ha ayudado a mí desde que tenía quince años". El autor de este frase es Jaime Alguersuari, el español que ostenta el récord de piloto más joven en debutar en Fórmula 1. La frase sorprende a primera vista. Y es que sí, he escrito español, y todos sabemos que hay un español tercero en la clasificación del Mundial, que pilota un Ferrari y que ha ganado ya dos títulos, un tal Fernando Alonso que, según dicta la lógica, debería ser el referente y hasta diría el ídolo de cualquier piloto joven de su país. Pero no lo es. O no sólo no lo es sino que incluso un compatriota como Alguersuari afirma de manera contundente que le gustaría que ganará el Mundial, el alemán Sebastian Vettel. La razón radica, parece, en que comparten patrocinador, la marca de bebida energética gracias a la cual, según Jaime, el catalán está en la F-1. Bien, sería injusto decir la contrario, pero tampoco es totalmente ajustado a la verdad lo que ha dicho el piloto de Barcelona. ¿Acaso hubiera podido llegar a la Fórmula 1 con 19 añitos si un compatriota suyo, el tal Alonso, no hubiera popularizado hasta límites insospechados la F-1 en su propio país? Probablemente no, y es que hay muchos factores, desde su innegable talento para pilotar un monoplaza hasta su esfuerzo personal pasando por una corriente evidentemente favorable para llegar al punto de apoyo que supone un deporte de moda en el país de origen. Esa es la primera parte y la crítica al piloto de Toro Rosso. La segunda parte es que también Alonso tendrá su parte de culpa en que esto suceda. ¿Hasta qué punto una persona con las posibilidades, económicas y de influencia, está ayudando a los pilotos jóvenes españoles? Me da que no mucho. He ahí la pregunta. ¿es justo lo que dice Alguersuari? ¿Tiene culpa Alonso? ¿Ayuda el bicampeón a los jóvenes pilotos españoles? ¿debería? PD: Ha habido cierta controversia sobre la actuación de Di Grassi con Alonso en Montecarlo. A mi me pareció mal. No tenía nada que hacer y cerro de manera agresiva si venir a cuento. Pero creo que soy el único ---------------------- Acabo de encontrarme con esta perla de Manuel Franco de as en su blog en as.com. Me han entrado ganas de llorar al comprobar el nivel de periodismo de este país. Saludos -------------------- |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Alonso no es el ídolo de Alguersuari Mi favorito es Vettel porque tiene el mejor coche y también me gustaría que lo ganara él porque está con la marca que me ha ayudado a mí desde que tenía quince años". El autor de este frase es Jaime Alguersuari, el español que ostenta el récord de piloto más joven en debutar en Fórmula 1. La frase sorprende a primera vista. Y es que sí, he escrito español, y todos sabemos que hay un español tercero en la clasificación del Mundial, que pilota un Ferrari y que ha ganado ya dos títulos, un tal Fernando Alonso que, según dicta la lógica, debería ser el referente y hasta diría el ídolo de cualquier piloto joven de su país. Pero no lo es. O no sólo no lo es sino que incluso un compatriota como Alguersuari afirma de manera contundente que le gustaría que ganará el Mundial, el alemán Sebastian Vettel. La razón radica, parece, en que comparten patrocinador, la marca de bebida energética gracias a la cual, según Jaime, el catalán está en la F-1. Bien, sería injusto decir la contrario, pero tampoco es totalmente ajustado a la verdad lo que ha dicho el piloto de Barcelona. ¿Acaso hubiera podido llegar a la Fórmula 1 con 19 añitos si un compatriota suyo, el tal Alonso, no hubiera popularizado hasta límites insospechados la F-1 en su propio país? Probablemente no, y es que hay muchos factores, desde su innegable talento para pilotar un monoplaza hasta su esfuerzo personal pasando por una corriente evidentemente favorable para llegar al punto de apoyo que supone un deporte de moda en el país de origen. Esa es la primera parte y la crítica al piloto de Toro Rosso. La segunda parte es que también Alonso tendrá su parte de culpa en que esto suceda. ¿Hasta qué punto una persona con las posibilidades, económicas y de influencia, está ayudando a los pilotos jóvenes españoles? Me da que no mucho. He ahí la pregunta. ¿es justo lo que dice Alguersuari? ¿Tiene culpa Alonso? ¿Ayuda el bicampeón a los jóvenes pilotos españoles? ¿debería? PD: Ha habido cierta controversia sobre la actuación de Di Grassi con Alonso en Montecarlo. A mi me pareció mal. No tenía nada que hacer y cerro de manera agresiva si venir a cuento. Pero creo que soy el único ---------------------- Acabo de encontrarme con esta perla de Manuel Franco de as en su blog en as.com. Me han entrado ganas de llorar al comprobar el nivel de periodismo de este país. Saludos De las muchas tonterías que dice, la que me hace mucha gracia es la de "Comparten patrocinador" ![]() ¿Benetton era patrocinador de Benetton? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Alonso no es el ídolo de Alguersuari .... VOMITIVO!!! ... de las memeces más enormes, ultra alonsistas y partidistas que he leído jamás... hace que hasta muchos de su "clase" me parezcan buenos tios!!!. Lo que hay que leer... y ahora que venga no se quien a decir que los medios no proliferan el pensamiento único y el pro Alonsismo... Unos lo hacen en plan disimulado y otros en plan "ultra"... al final hasta Pedro va a tener que darle las gracias a Fernando por haber nacido y haber debutado con Jordan en el 98 o Souceck por estar en Virgin... y vete a saber cuantas generaciones más de pilotos españoles. of course... "TODOS AMAMOS AL LÍDER"!!!! De traca!!! pero de traca en plan Hiroshima!!! Así nos va luego en muchas cosas. pd: 850 Coupé... está claro que hay que actualizar el casillero de puntos... Hamilton se ha ganado unos cuantos (y como no... de paso McLaren) y el que ha sumado por lo menos 5 de golpe, es Algersuari (por no rendir pleitesía a Fernando) -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Estoy colapsado!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Todavía no me he repuesto del respingo que tuve al leer eso.
Alguersuari se merece un millón de puntos por no ser practicante de la fe alonsista ![]() ![]() ![]() 850 Coupé, con calma no vaya a ser que te den cera a ti también ![]() ![]() Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Alonso no es el ídolo de Alguersuari un tal Fernando Alonso que, según dicta la lógica, debería ser el referente y hasta diría el ídolo de cualquier piloto joven de su país. ¿Acaso hubiera podido llegar a la Fórmula 1 con 19 añitos si un compatriota suyo, el tal Alonso, no hubiera popularizado hasta límites insospechados la F-1 en su propio país? Probablemente no, Absolutamente lamentable, no hay adjetivos que describan semejante nivel de ignorancia para ese desproposito periodistico. Ahora resulta que el britanico de F3 lo gano Jaime gracias al innombrable....¿y que sera lo proximo? Da pena leer semejantes memeces y que luego se propaguen los patriotismos de pacotilla. Menos mal que ya queda menos para que desaparezcan del mapa y con ellos toda la marabunta. -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Como comentario a vuela pluma (o vuela tecla) sólo diré que estas cosas ayudan a entender porqué en la historia de la humanidad han triunfado los fascismos europeos, las dictaduras sudamericanas, los emperadorcitos africanos...
Seguro que en psicología esto se estudia como algo parecido a "síndrome de ovelliña" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.094 ![]() |
Publicado hoy en Marca:
Hamilton: "Alonso tiene envidia y vive en otro mundo" Lewis Hamilton no ha querido perder la oportunidad de mostar su opinión en torno toda la polémica suscitada tras la disputa el pasado fin de semana en Valencia del Gran Premio de Europa ya que, a su juicio, el debate que reabirto entre él y Fernando Alonso es tofo fruto de la "envidia" del asturiano que "vive en otro mundo". "Todo el mundo tiene derecho a opinar, y él debe estar decepcionado por su resultado, pero yo no le hice nada", afirma Hamilton en unas declaraciones a la agencia británica 'Press Association'. "La FIA está haciendo un trabajo increíble porque este año nos están permitiendo correr" A la pregunta de si cree que la reacción de Alonso está motivada por la envidia, Hamilton dijo: "Sí. Incluso vi en la pantalla gigante cómo era adelantado por un Sauber (el del japonés Kamui Kobayashi). Debió ser duro para él verse superado por un Sauber, así que debe vivir en otro mundo. No entiendo cómo pude yo influir tanto en su carrera". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
CITA Alonso no es el ídolo de Alguersuari Manuel Franco acaba de hacer bueno a Lobato y todo ![]() Claro artículo para desprestigiar a Jaime, luego serán los insoportables que te dicen que hay que apoyar a Alonso porque es español. Vergüenza dan. Gracias a este tipo de periodismo pegué un bote de alegría cuando Kobayashi lijó a Alonso. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Alonso no es el ídolo de Alguersuari No puedo más que calificar este artículo como lamentriste (entre lamentable y triste). ¿Cómo puede alguien permitir que tal montón de m*erda salga en un periodico? Lo peor de todo, bajo mi punto de vista, es saber que el personaje que escribe este artículo sabe que está escribiendo tonterias, pero las está vendiendo como verdades irrefutables. Esta hipocresia me mata. Luego hay gente que lo leen y se lo creen a pies juntillas (claro, sale en un periodico, ¡como no va a ser verdad!). -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
No puedo más que calificar este artículo como lamentriste (entre lamentable y triste). ¿Cómo puede alguien permitir que tal montón de m*erda salga en un periodico? Y no será la última... Lo peor de todo, bajo mi punto de vista, es saber que el personaje que escribe este artículo sabe que está escribiendo tonterias, pero las está vendiendo como verdades irrefutables. Eso se lo debe haber enseñado "El Super". Esta hipocresia me mata. Luego hay gente que lo leen y se lo creen a pies juntillas (claro, sale en un periodico, ¡como no va a ser verdad!). Y por eso yo seguiré denunciando a personajes de este calibre... si solo uno de sus lectores se asoma al foro... me daré por satisfecho. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alonso no es el ídolo de Alguersuari Mi favorito es Vettel porque tiene el mejor coche y también me gustaría que lo ganara él porque está con la marca que me ha ayudado a mí desde que tenía quince años". El autor de este frase es Jaime Alguersuari, el español que ostenta el récord de piloto más joven en debutar en Fórmula 1. La frase sorprende a primera vista. Y es que sí, he escrito español, y todos sabemos que hay un español tercero en la clasificación del Mundial, que pilota un Ferrari y que ha ganado ya dos títulos, un tal Fernando Alonso que, según dicta la lógica, debería ser el referente y hasta diría el ídolo de cualquier piloto joven de su país. Pero no lo es. O no sólo no lo es sino que incluso un compatriota como Alguersuari afirma de manera contundente que le gustaría que ganará el Mundial, el alemán Sebastian Vettel. La razón radica, parece, en que comparten patrocinador, la marca de bebida energética gracias a la cual, según Jaime, el catalán está en la F-1. Bien, sería injusto decir la contrario, pero tampoco es totalmente ajustado a la verdad lo que ha dicho el piloto de Barcelona. ¿Acaso hubiera podido llegar a la Fórmula 1 con 19 añitos si un compatriota suyo, el tal Alonso, no hubiera popularizado hasta límites insospechados la F-1 en su propio país? Probablemente no, y es que hay muchos factores, desde su innegable talento para pilotar un monoplaza hasta su esfuerzo personal pasando por una corriente evidentemente favorable para llegar al punto de apoyo que supone un deporte de moda en el país de origen. Esa es la primera parte y la crítica al piloto de Toro Rosso. La segunda parte es que también Alonso tendrá su parte de culpa en que esto suceda. ¿Hasta qué punto una persona con las posibilidades, económicas y de influencia, está ayudando a los pilotos jóvenes españoles? Me da que no mucho. He ahí la pregunta. ¿es justo lo que dice Alguersuari? ¿Tiene culpa Alonso? ¿Ayuda el bicampeón a los jóvenes pilotos españoles? ¿debería? PD: Ha habido cierta controversia sobre la actuación de Di Grassi con Alonso en Montecarlo. A mi me pareció mal. No tenía nada que hacer y cerro de manera agresiva si venir a cuento. Pero creo que soy el único ---------------------- Acabo de encontrarme con esta perla de Manuel Franco de as en su blog en as.com. Me han entrado ganas de llorar al comprobar el nivel de periodismo de este país. Saludos ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pártete, pártete... así tendremos dos jugadores de padel en lugar de un tenista.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Así estábamos:
- Schumy 6 (¿le perdonamos alguno al pobrecito? En Valencia me dio algo de pena, sentimental que es uno... - Massa 12 (¿Y este hombre era el líder de nuestra competición? Mucho han cambiado las cosas... - Hamilton 6 (Amiiigooooo -leerlo como lo diría Manquiña en Airbag- ¡a ti te van a caer las del pulpo! - Vettel 3 (cabroncete, que te has librado y eres el mejor parado... y es que Hamilton atrae mucho la atención.) - F5club 4 (y a callar...). Tras la deliberación: - Schumy 6, con lástima, una retirada a tiempo es una victoria. Podría ser peor si fuese boxeador... - Massa 12, y bajando... - Hamilton 11 y subiendo... y me sobran los motivos. No le pongo todos para darle algo de emoción. - Vettel 4, por mosquita muerta. - F5club 4, nos hemos portado bastante bien, y bastante bien llevamos nuestra particular penuria. - Alguersuari 1. ¡Desagradecido! ¡Con todo lo que alguno ha hecho por ti! - Webber 0, ¡cómo te pones cuando te vamos a meter en la lista! tranquilo, hombre, tranquiloooooo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
- Alguersuari 1. ¡Desagradecido! ¡Con todo lo que alguno ha hecho por ti! ![]() ![]() ![]() - Webber 0, ¡cómo te pones cuando te vamos a meter en la lista! tranquilo, hombre, tranquiloooooo. ![]() ![]() ![]() Apruebo las votaciones ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Y no será la última... Eso se lo debe haber enseñado "El Super". Y por eso yo seguiré denunciando a personajes de este calibre... si solo uno de sus lectores se asoma al foro... me daré por satisfecho. Kit!!!! menos con los del AS ¿eh? Acuérdate como se comentó por aquí que Bridgestone les dio un premio por su labor periodística ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
CITA Alonso no es el ídolo de Alguersuari .... Lo acabo de mirar y no puedo expresar la repulsion que me da. Pero eso no es lo peor, lo realmente alo es la gente que cree esas "verdades irrefutables", como decis. No hay mas que ver los comentarios de la gente. De verdadera pena. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 PM |