BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Antialonsistas!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Si por mi fuera lo ganaba Pedro, como no lo puede ganar me da exactamente igual
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Antialonsistas! ![]() otro antialonsista! sois todos unos traidores a la patria! ![]() Al final la lias, perrazo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Mis preferencias:
Pedro Alonso Jaime Webber Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
que no
que no son 46.999.999 son como mucho 46.999.995 todos menos Alguersueari, Monza, Harmonia, AC99 y yo -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
que no que no son 46.999.999 son como mucho 46.999.995 todos menos Alguersueari, Monza, Harmonia, AC99 y yo Como os gusta esto ehhhhhhhhhhh ![]() Pues yo no lo pienso decir, aunque............ ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
Pues yo prefiero que gane Vettel, que es muy majo. Y uno menos, ya solo quedan 46.999.994!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues sinceramente, yo prefiero por este orden.....Pedro, Jaime y Alonso, los demas me dan igual
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
46.999.993 y bajando
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Propongo darle a Hamilton y a la FIA 10 puntos a cada uno, por redondear.
Si lo preferis ya los damos por campeones y repartimos los trofeos de demonios del año, también me vale xD. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Propongo darle a Hamilton y a la FIA 10 puntos a cada uno, por redondear. Si lo preferis ya los damos por campeones y repartimos los trofeos de demonios del año, también me vale xD. fijo que ya sabemos que el título no será justo... ale!!!... quienes yo me se ya tienen tela para el "largo invierno" -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues yo propongo darselo a "Ferrari" por esperar una resolucion rapida de la maFIA
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Mis preferencias son.... Hamilton, Pedro, el resto... y al final... muy al final... Alonso.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Hago mención honorífica al comisario que le dio a la botella durante la carrera...
Sí señor, por una buena cerveza, lo que sea ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Sí señor, por una buena cerveza, lo que sea ![]() JUAS JUAS JUAS ![]() -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Hago mención honorífica al comisario que le dio a la botella durante la carrera... Sí señor, por una buena cerveza, lo que sea ![]() ¿Y lo bien que entran en verano? Hay que tener en consideración las necesidades de la plebe ![]() ![]() ![]() Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
46.999.993 y bajando ![]() Viendo como se las gastan los medios de comunicación y su ultraalonsismo bajad uno, 46.999.992 ![]() ![]() En España también hay muchos sudamericanos, así que quitad a colombianos que apoyen a Montoya y a venezolanos que puedan ser Pro-Maldonado ![]() ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
No os perdáis a Eduardo Inda opinando sobre la FIA y el GP de Valencia
![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 PM |