BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Puntaco de los gordos.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Comisión, evalue la portada de Marca.. ![]() ![]() ![]() Unos blandos.... estan perdiendo facultades. Pensaba que hoy iban a colgar del palo mayor a Button, pero solo hablan de trompo.... ![]() http://www.marca.com/marcador/motor/formul...ecto/australia/ Jenson Button se llevóa la victoria, por delante de Kubica y de Massa, en una carrera espectacular en Albert Park, cuando las voces más críticas se alzaban contra la nueva reglamentación. Fernando Alonso, que hizo una mala salida y trompeó en la primera curva, pero llevó a cabo una gran remontada y finalizó cuarto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Punto punto !!! queremos punto !!! xD.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo creo que los comentarios de Lobato en la carrera de hoy, directamente tirándose de los pelos porque Massa no se apartase ante la llegada de Fernando o le llamaran al box, con frases como "se están jugando el mundial" (con un tono de mucho dramatismo), "le está destrozando la carrera" etc. , son merecedoras de un punto, pero mi duda es si para Massa por no apartarse o al equipo por no ordenar inmediatamente algo que permitiese pasar a Fernando. Ahí lo dejo. ¿Qué opináis?
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Tras largas horas de deliberación la Comisión no ha llegado a un acuerdo sobre el affaire "babas en el casco".
Y como sus miembros han sido seleccionados tanto por sus conocimientos de los entresijos del derecho como su hiriente pusilanimidad, estos se suman, con el fervor de un mal árbitro, a las peticiones de la grada. No esperábamos otra cosa de estos "falabaratos". Punto para Schumy! Schumy (el babas) 4 - Massa 6 - Hamilton 3 (-6 en su carnet) - Vettel 1 (el nuevo John Balan) - F5club 3 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Yo creo que los comentarios de Lobato en la carrera de hoy, directamente tirándose de los pelos porque Massa no se apartase ante la llegada de Fernando o le llamaran al box, con frases como "se están jugando el mundial" (con un tono de mucho dramatismo), "le está destrozando la carrera" etc. , son merecedoras de un punto, pero mi duda es si para Massa por no apartarse o al equipo por no ordenar inmediatamente algo que permitiese pasar a Fernando. Ahí lo dejo. ¿Qué opináis? Saludos! Muy bien apuntado, pero claro, la Comisión está agotada. Demasiado esfuerzo para un solo día. Así pues, estudiarán este tema, pero hoy no, mañaaaaaana (léase al estilo José Mota) PD. Además están seguros (flojos sí, pero no tontos) de que este tema va a ser recogido en la prensa de tal manera que provocará más de un punto... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
PD. Además están seguros (flojos sí, pero no tontos) de que este tema va a ser recogido en la prensa de tal manera que provocará más de un punto... Efectivamente, aquí está el Superentendido con su inimitable estilo tratando el "tema". Me permito citarle fuera de contexto, como la ocasión merece. Ahí la llevas: "Sólo faltó que Ferrari le hubiera dado los galones de líder. Iba más deprisa que Felipe [...], pero ni se le insinuó desde boxes que le dejara pasar. Perdieron la segunda plaza a manos de un gran Kubica (el otro que aguantó a Hamilton) por esa decisión. Y podrían haberse quedado sin la tercera y la cuarta, pero hacer lo contrario tal vez habría sido nocivo para el ambiente en la escudería de Maranello. ¡Tú te crees! ¡Ni siquiera se lo insinuaron! Estos italianos... Pero hay más. Aunque no tenga nada que ver, no puedo remediar el poner la habitual joya literaria que en cada crónica desliza. Todo un homenaje a los grandes de la literatura española. Atención a la ¿metáfora?: El aire se podía cortar en los boxes. Y aquí una candidatura a minipoint para Hamilton por ser tan presumido, el muy taimado: [...]un golpe psicológico a un piloto que presume de poder adelantar a cualquiera. Y fijo que se me escapa alguna más... No sus lo perdais: http://www.as.com/motor/articulo/gran-prem...dasdaimot_1/Tes -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yo tengo una propuesta de punto para Hamilton.
El "super" quiere desprestigiar a Hamilton con el manido reparto de papeles de "poli bueno" y "poli malo": Button se disculpó con Alonso por el incidente Carlos Miguel | 29/03/2010 El golpe que recibió Alonso de Button y le dejó último en la primera curva fue un lance de carrera. (...) No tenía obligación de hacerlo, pero dos horas después de su victoria el británico fue a pedirle disculpas a su rival asturiano. (...)Todo un detalle de elegancia por parte del británico, un caballero que respeta los códigos no escritos de este deporte. Su comportamiento tiene poco que ver con el de su compañero Hamilton. Después de hacer una carrera espectacular, arremetió contra su equipo por la estrategia: "En resumen, hice uno de los grandes premios mejores de mi vida, pero, desafortunadamente, debido a la estrategia, me fui para atrás y luego me echó de la pista Webber. La táctica no fue buena. Todos los pilotos delante de mí pararon sólo una vez y yo lo hice dos. Y aún no entiendo la razón...". Tras felicitar a Jenson efusivamente frente a una cámara de televisión, el campeón de 2008 se fue con gesto serio por la puerta de atrás del paddock. Quería evitar a los aficionados que le esperaban desde hacía horas en la entrada principal en busca de su autógrafo. http://www.as.com/motor/articulo/gran-prem...dasdaimot_3/Tes -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y, con respecto a lo de Massa, todavía falta añadir lo que pone en un recuadro de la versión en papel del periódico; algo así como: "Massa como un flan en cuanto venían Hamilton y Webber, y sólo peleón y taponeador frente a Fernando".
Visto lo visto, 2 puntos para Massa por verse favorecido por Ferrari y por sólo oponer resistencia a Fernando; y un punto para Hamilton por no pedir perdón como hace Button. Y hala, a pegar el aire con tiritas! Schumy (el babas) 4 - Massa 8 - Hamilton 4 (-6 en su carnet) - Vettel 1 (el nuevo John Balan) - F5club 3 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En elpais.com aparece un comentario que, si fuese de otro piloto, daría lugar a un puntazo como un imperio. Lo curioso del tema es que, al tratarse de Fernando, la acción pasa de ser fea y sucia (casi ilegal) a un detalle de habilidad.
"A dos vueltas para el final, Alonso decidió pegar una frenada brusca en la chicane, provocando un frenazo de Hamilton, embestido luego por Webber" (elpais.com) ¿Un nuevo brake test? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias a LOGANF1 descubrimos esta perla: http://www.elperiodico.com/default.asp?idp..._PK=1011&h=
Punto para Massa, de pura vergüenza, desde hoy será conocido como el "pupas"; punto para Hamilton y punto para Schumy. No debería quejarse Vettel de los problemas mecánicos, porque son los que le están salvando de estar más arriba en nuestra lista. (Ya me parecía a mí que este lunes iba a estar movidito). Schumy (el babas) 5 - Massa 9 (el pupas) - Hamilton 5 (-6 en su carnet) - Vettel 1 (el nuevo John Balan) - F5club 3 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues yo le daria el puntito a Massa, por hacer su trabajo, conducir como pudo, no parar el coche para que pasase Alonso y sobre todo, por subir al podio. Que malo, malo, malo............
![]() EL EXAMEN de Marca...... (puntuaciones que dan) 3. MASSA COMO UN FLAN No se defendio de nadie. Se ponia como un flan cuando llegaban Hamilton o Webber y apreto solo con Fernando. Inoperante contra Kubica. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Veo que le habeis dado el punto, a la vez, que subia mi comentario
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
El marca ahora por unos comentarios de la gazzeta sacan una noticia piden la dimision de massa xD http://www.marca.com/2010/03/29/motor/form...1269856745.html
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
Lo que sí parece es que, aunque Massa haya quedado en este GP por delante de Alonso, moralmente Alonso lleva un 2-0 a su favor...
Saludos! GO Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
El marca ahora por unos comentarios de la gazzeta sacan una noticia piden la dimision de massa xD http://www.marca.com/2010/03/29/motor/form...1269856745.html Y lo han puesto en portada al nivel del derby Madrid-Atlti ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
CITA Lo que sí parece es que, aunque Massa haya quedado en este GP por delante de Alonso, moralmente Alonso lleva un 2-0 a su favor... Saludos! GO Pedro! Quiza si, pero no veo tan claro que Alonso no quisiera pasar a Massa. Lo mas probable es que no le echara tantas ganas como si fuera piloto de otro equipo, pero......no lo adelanto en la salida de Barhein sin reparo alguno?? Lo que pasa es que a la prensa española le cuesta admitir que Alonso es infalible, parece que todos estan un peldaño por debajo de el o son meras chicanes andantes (no me entendais mal, para mi es uno de los 3 mejores en pista, pero de ahi a ser superior al resto hay un gran paso). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hay si Massa fuese Italiano..................... o si le pasa lo mismo a Fisichella..............................
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El marca ahora por unos comentarios de la gazzeta sacan una noticia piden la dimision de massa xD http://www.marca.com/2010/03/29/motor/form...1269856745.html Pues la Comisión considera que Massa merece un nuevo punto por este precioso artículo "de investigación". Schumy (el babas) 5 - Massa 10 (el pupas) - Hamilton 5 (-6 en su carnet) - Vettel 1 (el nuevo John Balan) - F5club 3 PD. Por el bien de España entera, espero que a ningún periódico europeo se le ocurra hacer un "estudio" parecido basándose en lo que escriben las lumbreras de los lectores de marca.com. Sea el tema que sea, siempre salen unas preciosidades sobre los vascos, los catalanes, los madrileños, los andaluces, los altos, los bajos, los calvos, los morenos... ¡Pura literatura, oiga! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Quiza si, pero no veo tan claro que Alonso no quisiera pasar a Massa. Lo mas probable es que no le echara tantas ganas como si fuera piloto de otro equipo, pero......no lo adelanto en la salida de Barhein sin reparo alguno?? Lo que pasa es que a la prensa española le cuesta admitir que Alonso es infalible, parece que todos estan un peldaño por debajo de el o son meras chicanes andantes (no me entendais mal, para mi es uno de los 3 mejores en pista, pero de ahi a ser superior al resto hay un gran paso). Pasarle le quería pasar, pero mi impresión de lo que ví es que, entiendo que por muchos factores (Vettel estaba fuera, pasó el último la primera curva, por el estado de sus ruedas después de la remontada, porque adelantar a un coche al que no eres muy superior exige un riesgo alto con los tiempos que corren y de cara al equipo, esta decisión parece más acertada) prefirió esperar algún fallo de Massa, manteniendo la presión estando cerca en todo memento, más que meterle el coche en plan asedio. De hecho, las veces que intentó pasar fué cuando Massa estuvo en otras peleas o cometió algún fallo, y en cuanto Massa cerraba la puerta, reculó sin ponerse muy farruco. De todas formas, se ha visto en el GP que Massa sigue teniendo sus vicios a la hora de defender la posición... |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:57 AM |