BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
ONG o pancarta. Cualquier otra opción, personalmente me parecería un error, especialmente la de hacer mas regalos a Sauber, cavas y demás.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.507 ![]() |
Pues si se puede añadir a la encuesta la opción PANCARTA, yo voto por ella.
-------------------- PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!! Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra. Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.507 ![]() |
Si se consigue que Pedro ponga el F5 en su casco, una buena idea seria poner el mismo logo que el ponga en grande, y el texto: "FORO WWW.PEDRODELAROSA.COM Empujando contigo. NIPPON ICHI". y Si cabe, en pequeñito el nick de los foreros.
-------------------- PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!! Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra. Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Si se consigue que Pedro ponga el F5 en su casco, una buena idea seria poner el mismo logo que el ponga en grande, y el texto: "FORO WWW.PEDRODELAROSA.COM Empujando contigo. NIPPON ICHI". y Si cabe, en pequeñito el nick de los foreros. Se podria hacer el logo con el nick de todos los foreros, cómo hacen algunos equipos de fungol con sus camisetas... -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 2-November 08 Usuario No.: 6.321 ![]() |
Bueno, teniendo en cuenta que a Txonez, que es uno de los tres implicados, no le importa renunciar a la cena, y que la idea de la pancarta parece gustarle (gustarnos) a muchos, mi idea sería rehacer la lista y empezar de cero; eso sí, esta vez votando solamente los que participamos en el regalo.
Otro tema: habría que resolver lo de los puros de Benoit. Personalmente creo que lo mejor sería enviárselos cuanto antes a Blick. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Otro tema: habría que resolver lo de los puros de Benoit. Personalmente creo que lo mejor sería enviárselos cuanto antes a Blick. Si no recuerdo mal, Yossi le ha mandado o le va a mandar un mensaje. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Esto fue lo que le mande redactado por Verb
CITA Dear Mr. Benoit, I write you in the name of some Pedro de la Rosa supporters of his website. We have a present for you in order to thank you the answer you give us when the future of Pedro was unclear and the good words you had writted about him. Have you planed to visit Spain in some of the testing days? If not, we will wait until the Barcelona or Valencia GP to give it to you. By the way, If you would like to know what the present is, Mr. Peter Sauber get the same at the new car presentation. In the attached picture you could seen it. ![]() Yours sincerelly Yossi [/size] [size="3"] CITA hello, thanks. i a, til saturday in jerez. and then at the gp in barcelona. hope you feel great about pedros performance. see you roger benoit Me respondio hoy Roger. Pues eso que debe estar hasta el sabado en Jerez, complicado va a ser. Asi que me imagino que hasta el Gp de Barcelona tendran que guardarse esos puros. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Esto fue lo que le mande redactado por Verb Me respondio hoy Roger. Pues eso que debe estar hasta el sabado en Jerez, complicado va a ser. Asi que me imagino que hasta el Gp de Barcelona tendran que guardarse esos puros. Me impresiona, que un tipo asi siga manteniendo contacto con nosotros. Gracias, Yossi. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
pero guardar los puros bien, que no se estropeen que han costao una pasta y un monton de esfuerzo.....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Vamos a ver, yo voté por el regalo a Pedro, pero HAY QUE DECIDIRLO YA. Si ganase lo de Haití, cuanto abtes lo donemos... mejor. Es que parece que ha quedado en un pozo...
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vamos a ver, yo voté por el regalo a Pedro, pero HAY QUE DECIDIRLO YA. Si ganase lo de Haití, cuanto abtes lo donemos... mejor. Es que parece que ha quedado en un pozo... Creo que se decidio una pancarta y lo puedes encontrar en este mismo tema, pero parte VI ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Creo que se decidio una pancarta y lo puedes encontrar en este mismo tema, pero parte VI ![]() Por lo visto, la pancarta la regalaba un forista en concreto (perdón que no recuerde)... por lo que estamos en las mismas. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 2-November 08 Usuario No.: 6.321 ![]() |
Yo, en su momento, también era de la opinión de hacerle un pequeño detalle a Pedro; al final lo de la pancarta me pareció una excelente idea, y eso fué lo que voté. Teniendo en cuenta que Robert72 se hizo cargo de su coste, se me ocurre que podría ser él quien decida que hacer con el dinero.↲↲Perdón Robert72 por el posible "marrón".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Al final resulta que soy yo, quien no se habia enterado
![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Algunos nos estamos haciendo un poco de lío mezclando el asunto del dinero en diferentes temas (Agradecimiento ... IV, VI, encuesta pancarta, etc)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
Si me permitís, creo que no deberíamos colgarle el marrón a Robert, que mucho ha hecho ya. Ni pienso que deba decidir una persona. La verdad, es que se nos podría haber ocurrido comprar unos cortapuros y/o un mechero, y ya no tendríamos excedente. Visto lo anterior, y puesto que no es un excedente muy grande, veo dos opciones.
1. Haiti 2. Un uso interno dentro del foro. O simplemente, dejarlo en reserva para futuros regalos/premios/detalles O comprar merchandising y sortearlo. Si alquien sabe y quiere poner una encuesta tiene mis bendiciones. saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Harmonia, ahora que lo dices, creo que tienes razón tanto en lo de Robert como en lo de abrir un nuevo tema (por cierto, yo tampoco se hacerlo).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Me impresiona, que un tipo asi siga manteniendo contacto con nosotros. Cómooo? Lo que es realmente impresionante es lo que se ha hecho desde aquí. Como bien decía alguien (no sé quién, que hoy POR FIN SALÍ DE CASA y me he tomado unas cañas) haber organizado todo esto, democráticamente, sin un líder que tomase las riendas, eligiendo entre todos todas las cosas y todos los pasos a seguir, y cumpliendo todos los plazos, sólo tiene la calificacón de MILAGRO. Y no, no somos suizos. Seguro que a los suizos también les iba a costar conseguir algo así. Mi opinión es que con Roger Beonit rematamos la faena y que donando a Haiti lo que sobre la redondeamos. Casi deberíamos preguntarle a Robert72 que, al fin y acabo nos regaló la pancarta (impresionante pancarta!!), la donación realmente la hace él. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Veo doble y escribo doble, claro...
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 07:52 PM |