¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

58 Páginas V  « < 54 55 56 57 58 >  
Reply to this topicStart new topic
> Tests de Valencia, importante
ocko
mensaje Feb 4 2010, 08:24 PM
Publicado: #1101


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Por cierto, que cohones pasa con el foro????????????


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 4 2010, 08:27 PM
Publicado: #1102


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.813
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(J-Raid @ Feb 4 2010, 05:58 PM) *
Lo de los podios es aun temprano asegurarlo, pero basado en todo lo que he escuchado y observado es posible que algunos lleguen (más si algun safety car o abandono ayuda).

El coche es bastante bueno, pero es dificil todavías saber como están los otros.

Y en cuanto a lo de primera mitad de la temporada, también es basado tanto en impresiones (de lo que he escuchado, lenguaje no verbal, etc) y en los hechos de que el equipo va a tener menos dinero para desarrollar el coche a lo largo de la temporada.

Eso si, cautela, que hasta que no se llegue a Bahrein muchas cosas pueden cambiar.



Me dejas perplejo ohmy.gif




--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Feb 4 2010, 09:24 PM
Publicado: #1103


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 790
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



Ferrari







--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Feb 4 2010, 09:26 PM
Publicado: #1104


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 790
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



Mercedes







--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Feb 4 2010, 09:33 PM
Publicado: #1105


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 790
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



Mclaren







--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Feb 4 2010, 09:34 PM
Publicado: #1106


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 790
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



Toro Rosso







--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Feb 4 2010, 09:35 PM
Publicado: #1107


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 790
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



Renault







--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Feb 4 2010, 09:36 PM
Publicado: #1108


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 790
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



Williams






--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Feb 4 2010, 09:39 PM
Publicado: #1109


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 790
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



Y para terminar, las fotos del radar (aquí no pilló a todos). En plena recta de meta haciendo saltar la aguja run-runnnnn







--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Feb 4 2010, 10:06 PM
Publicado: #1110


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



OFF TOPIC

CITA(Mike @ Feb 4 2010, 06:03 PM) *
Enumera las 148.
Gracias


¿Por qué pides que las enumere si cada vez que alguien pone una crítica al super dices que somos unos pesados con el tema? Seguro que si nos ponemos a hacer recapitulaciones no sales 148, sino bastantes mas.

Por cierto, las fotos que colgais son geniales, pero descuadran el foro y no podemos verlas bien, ni leer los mensajes.

Quizá como sugerió Yossi, habría que crear un hilo sólo para fotos en alta resolución
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Feb 4 2010, 10:46 PM
Publicado: #1111


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 790
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



CITA(Verb @ Feb 4 2010, 10:06 PM) *
OFF TOPIC
Por cierto, las fotos que colgais son geniales, pero descuadran el foro y no podemos verlas bien, ni leer los mensajes.

Quizá como sugerió Yossi, habría que crear un hilo sólo para fotos en alta resolución


Editado (puff me ha costado). ¿Quién dijo que el tamaño no importa? wink.gif
La verdad que el Foro podría redimensionarlas al tamaño de los mensajes como en su caso hace para el avatar...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Feb 4 2010, 10:50 PM
Publicado: #1112


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



Aqui mis dos videos de Massa y de Pedro.

http://s6.photobucket.com/albums/y227/peli...nt=MOV00536.flv
http://s6.photobucket.com/albums/y227/peli...nt=MOV00546.flv


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Feb 4 2010, 11:32 PM
Publicado: #1113


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(Verb @ Feb 4 2010, 10:06 PM) *
OFF TOPIC



¿Por qué pides que las enumere si cada vez que alguien pone una crítica al super dices que somos unos pesados con el tema? Seguro que si nos ponemos a hacer recapitulaciones no sales 148, sino bastantes mas.

Por cierto, las fotos que colgais son geniales, pero descuadran el foro y no podemos verlas bien, ni leer los mensajes.

Quizá como sugerió Yossi, habría que crear un hilo sólo para fotos en alta resolución



Si dice que son 148 será que lleva la cuenta NO ?

Pues venga, que las enumere, que yo también quiero ver la VERDAD, o será que no hay más de 5 o 10 veces que haya metido la pata ???

Debe ser el deporte rey para algunos, el tirar la piedra y esconder la mano. Que triste !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Feb 4 2010, 11:34 PM
Publicado: #1114


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Mike @ Feb 4 2010, 11:32 PM) *
Si dice que son 148 será que lleva la cuenta NO ?

Pues venga, que las enumere, que yo también quiero ver la VERDAD, o será que no hay más de 5 o 10 veces que haya metido la pata ???


5 o 10, jejeje que mas quisiéramos todos, el super el primero wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Feb 5 2010, 12:48 AM
Publicado: #1115


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(Verb @ Feb 4 2010, 11:34 PM) *
5 o 10, jejeje que mas quisiéramos todos, el super el primero wink.gif



Sigo esperando....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Feb 5 2010, 02:05 AM
Publicado: #1116


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(Mike @ Feb 4 2010, 11:57 AM) *
No hay más que ver una TV alemana que estuvo emitiendo el lunes durante varias horas un programa especial para estos entrenos de F1 en Valencia, además con broadcast para internet desde su página web, y estábamos esperando que hablasen de todas las escuderías y pilotos, pero NO ! Todo el rato el periodista delante del box de Michael Schumacher, esperando su salida, y sólo se habalaba de una cosa, Mercedes y Schumacher, y con documentales sobre la época gloriosa de Schumacher.

Es que yo me quise cortar un poco y por a todos como los españoles... pero viendo como zurran fuera, en españa son unas hermanitas de la caridad... o unos "sin sangre".

Fué notorio, que las investigaciones de la FIA a Alonso o el follón al circuito de cataluña y valencia con el racismo... tuvieron mucho "abono" con las criticas de la prensa inglesa.

Y lo de Schumacher en Alemania y Jesucristo para los cristianos es casi lo mismo... yo he visto muchas veces programas de la RTL que decían que era sobre F1, previos y post entrenos y carreras... y también algunos cachos del video en la web el otro día... y efectivamente, no se verá otra cosa que no sea lo sano, deportista, humilde, honrado, simpatico, jobial, amigo de los niños, interesado por los pobres, etc, etc... música de casa de la pradera y "busco a laura"... con algún toque de "rockie"... y si llego a entender alemán... apostaría todo a que lo ponen como el que le dió todo a Ferrai, puso orden, hizo el coche, los records, machacó a Barrichello y a todos... porque los que le ganaron era por coche...

Verb, que suerte que tenemos internet... me acuerdo cuando era pequeño, y poco más se podía que ir a comprar unas revistas al kiosko... que contaban el automovilismo en clave de heroes que se lanzan al vacío para sorprendernos porque nunca mueren.

Aun así, yo no veo mal, que existan diferentes clases de aficionados... a los que nos gusta, como frikis, mirar tiempos, compararlos, leer datos tecnicos, mirar en la wikipedia que coño ese dato o ese efecto del que hablan, recordar videos, entender todos los porques... a otros, les puede gustar leer cuatro obviedades en el Marca o el AS... y a otros si Alonso se ha separado o no, y porque no corre Lobato en vez de De la Rosa...

A mi padre le gusta mucho el futbol, y a mi poco... seguro que cuando digo algo de futbol a él le tiene que sonar como cuando el dice algo de automovilismo, pero nunca nos ponemos a rajas de las posibles idioteces el uno metido en el terreno del otro.

Y aquí en el foro, yo estoy con Mike... le dais mucho mucho bombo y zurre... a periodistas o medios que probablemente nunca os vayan a gustar, simplemente porque trabajan para otro tipo de clientela. A mi que en Donde estas corazón, hablen de la novia de Alonso o de si se casa o no... no lo veo como para venir a contaroslo aquí... porque me supongo que diriais... si ves Donde estas corazón para ver algo de F1... mal vamos.

Y al final... lo que es peor, con estos partidos a 146 goles... haceis famoso 146 veces a ese que pedís una y otra vez, que no escriba más... y en cambio de buenas publicaciones de automovilismo casi no se habla...

Es mas normal encontrarse en el foro "No leais a este que mira que tontería ha escrito"... que "Leeros a este que mira que maravilla ha escrito". Y joder, si estamos aquí... es precisamente porque no queremos ir a eso sitios con "titulares sensacionalistas"...


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 5 2010, 09:01 AM
Publicado: #1117


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



en este video sobre el minuto dos se ve a Pedro viendo los entrenamientos con Haug http://www.youtube.com/watch?v=v0NgrM8jHYA...resh+div-r-7-HM

otro mas amateur http://www.youtube.com/watch?v=Z6XNcwsz7VY
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Feb 5 2010, 10:11 AM
Publicado: #1118


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA
Y aquí en el foro, yo estoy con Mike... le dais mucho mucho bombo y zurre... a periodistas o medios que probablemente nunca os vayan a gustar, simplemente porque trabajan para otro tipo de clientela. A mi que en Donde estas corazón, hablen de la novia de Alonso o de si se casa o no... no lo veo como para venir a contaroslo aquí... porque me supongo que diriais... si ves Donde estas corazón para ver algo de F1... mal vamos.

Y al final... lo que es peor, con estos partidos a 146 goles... haceis famoso 146 veces a ese que pedís una y otra vez, que no escriba más... y en cambio de buenas publicaciones de automovilismo casi no se habla...

Es mas normal encontrarse en el foro "No leais a este que mira que tontería ha escrito"... que "Leeros a este que mira que maravilla ha escrito". Y joder, si estamos aquí... es precisamente porque no queremos ir a eso sitios con "titulares sensacionalistas"...



+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
00000000000000000

Haya paz y hablemos de F1, que gracias a Dios (y a Herr Peter) hay mucho que comentar este año.

Por ejemplo, y yendo a los aspectos técnicos de los que soy un absoluto ignorante...: qué pensais que aporta la ya clásica 'aleta de tiburón', y en qué sentido influye para que unos equipos la usen y otros no??? Desplaza en centro de gravedad? afecta al reparto de masas?, simplemente es un elemento aerodinámico para majorar la estabilidad en las curvas... incrementa la tracción y la carga aerodinámica en la parte trasera...???
blink.gif
Yo ni idea.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
lordlAiRain
mensaje Feb 5 2010, 10:27 AM
Publicado: #1119


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 158
Desde: 2-December 09
Usuario No.: 6.683



CITA(Verb @ Feb 4 2010, 10:06 PM) *
OFF TOPIC



¿Por qué pides que las enumere si cada vez que alguien pone una crítica al super dices que somos unos pesados con el tema? Seguro que si nos ponemos a hacer recapitulaciones no sales 148, sino bastantes mas.

Por cierto, las fotos que colgais son geniales, pero descuadran el foro y no podemos verlas bien, ni leer los mensajes.

Quizá como sugerió Yossi, habría que crear un hilo sólo para fotos en alta resolución


No será que Miquel=Mike??? lo dejo ahí...

Y lo de crear un hilo para las fotos de alta resolución, creo que es lo mejor, así están todas juntas.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 5 2010, 10:27 AM
Publicado: #1120


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



me sumo a lo de que estoy hasta las narices de leer post criticando a periodistas. Si no t egusta no lo leas, no lo escuches, no lo mires ...

Respecto a la aleta ... pues no se muy bien de que va pero en principio es un elemento aerodinamico que (juraria) pretende mejorar la circulacion sobre el aleron. Puedo suponer, pero no lo se, que ha de buscar mantener el "flujo laminar" sobre el elemento aerodinamico principal que es el aleron.

El "flujo laminar" es lo contrario de las turbulencias y es lo que hace falta para que los elementos aerodinamicos funcionen.

Creo que es la forma mas sencilla de explicarlo.

Complicandolo un poco y sin mencionar el numero de Reynolds el flujo laminar seria la forma en la que el agua se mueve a los lados de la proa de un barco que avanza y la turbulencia las "burbujas" que va dejando a la popa.



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

58 Páginas V  « < 54 55 56 57 58 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th May 2024 - 11:08 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022