¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

10 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 >  
Reply to this topicStart new topic
> Agradecimiento a Peter Sauber y Roger Benoit
ralaro
mensaje Jan 20 2010, 12:08 PM
Publicado: #141

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 6.797

CITA(AntoF1 @ Jan 20 2010, 11:22 AM) *
Ok palatoos. A mi me cae bien lo que sea. Ademas ya tengo convencida a la parienta para ir el 31 a Valencia, si o si. XD

Contad conmigo para cualquiera de las dos opciones.

Insisto en que sería mucho más bonito, no mezclar intereses comerciales en el tema
Go to the top of the page

+Quote Post
palatoos1
mensaje Jan 20 2010, 12:36 PM
Publicado: #142

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

bueno, en vista de que hay diferentes opiniones, creo que es mejor dejarlo de la mano de los foristas, asi que como dice ralaro hagamos nosotros la recolecta, ya tendremos tiempo mas adelante de hacer "otras" cosas mas interesantes.

Propongo que Verb, por iniciar el tema, se haga cargo de organizarlo.

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje Jan 20 2010, 12:41 PM
Publicado: #143

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(palatoos1 @ Jan 20 2010, 12:36 PM) *
bueno, en vista de que hay diferentes opiniones, creo que es mejor dejarlo de la mano de los foristas, asi que como dice ralaro hagamos nosotros la recolecta, ya tendremos tiempo mas adelante de hacer "otras" cosas mas interesantes.

Propongo que Verb, por iniciar el tema, se haga cargo de organizarlo.

Una vez parada tu idea, cosa que creo que deberiamos haber realizado, porque no le preguntamos a la jefa de prensa de Pedro lo que estamos interesados en hacer y que le parece tanto a ella, como a Pedro.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
nayl
mensaje Jan 20 2010, 12:57 PM
Publicado: #144

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 5.086

CITA(palatoos1 @ Jan 20 2010, 02:12 AM) *
Bueno chicos, os explico, he estado en contacto con una persona de atencion al cliente de ALTADIS, que me ha facilitado el nombre y demas de con quien tengo que hablar para mi propuesta, que es la siguiente:

Aprovechando la circunstancia de que el Sr. Sauber, y el Sr. Benoit son grandes fumadores de puros, y en vista del detalle que queremos realizar con ellos, la idea seria la siguiente:

el dia 31 de enero, en la presentacion del equipo Sauber, tras hablar con Heike, la Jefe de Prensa de Sauber y con la de Pedro, hariamos la entrega de este simbolico detalle una representacion del foro, todos los que podamos, depende del momento en el que se le pueda entregar. Dicho detalle seria un lote de puros de la marca altadis, que es lo que estoy intentando gestionar.

Decirme que os parece antes de acabar las gestiones mañana, ya que tengo que hablar con una persona del departmento de marketing. Todo esto no implica que Sauber acepte, asi que tendriamos que ir paso a paso. Primero conseguir el obsequio, y luego intentar entregarselo. Solo necesitare un par de dias para el tema del obsequio, que en caso de que fuera negativo pondriamos en marcha la segunda idea de la recaudacion de los foristas.

Ademas hay otra idea en marcha que ahora no os puedo comentar, pero va en relacion a la presentacion de Sauber y a todos los que puedan asistir. Tened paciencia, y ya me comentareis que os parece.

salu2 y buenas noches, hoy dormiremos como decia paco martinez soria, "una pierna pa ca y la otra paya"....

es una excelente idea, contad conmigo tanto para una cosa como para otra.y nos vemos en Valencia.

--------------------
vamoooossss pedroooo.

+Quote Post
F1FAN
mensaje Jan 20 2010, 01:18 PM
Publicado: #145

Advanced Member

Usuario No.: 4.556

No es por que venga a cuento ni nada, la relaidad es que ami Peter Sauber siempre me habia caido bien, de hecho me dio pena cuando en 2006 BMW compro Sauber, por que como decian, se iba ''uno de los nostalgicos''.

Salu2

--------------------
Gracis pedro!

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Jan 20 2010, 01:31 PM
Publicado: #146

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

Entonces que, se hace una lista de gente que desea participar ? sería un primer paso.

Yo de todas maneras lo de palatoos lo veia bien, pero bueno, no creo que vaya a poder ir a Valencia asi que como veais, si que tal vez habria que hacerle llegar la idea a la jefa de prensa, almenos si se quiere hacer algo con sauber, para benoit no creo que hiciese falta.

+Quote Post
cies
mensaje Jan 20 2010, 01:47 PM
Publicado: #147

Advanced Member

Usuario No.: 868

venga va
hagamos la colecta para los puros
¿cuanto damos?
¿donde lo entregamos?

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post
ralaro
mensaje Jan 20 2010, 01:50 PM
Publicado: #148

Advanced Member

¿10 por cabeza y si sobra nos lo fundimos en una quedada, en gorras o lo que sea?

+Quote Post
J-Raid
mensaje Jan 20 2010, 01:52 PM
Publicado: #149

Advanced Member

De: Holanda
Usuario No.: 6.697

Si quereis me encargo yo de hablar con Heike, que tengo cierta "costumbre" jeje y además es posible que le tenga que comentar otro tema wink.gif

Se lo comentaría con tiempo de antelación, para asegurarnos que sale adelante sin problemas. Personalmente creo que, hecho con orden, no debería haberlos

--------------------
¡Ánimo Pedrichi!

+Quote Post
ralaro
mensaje Jan 20 2010, 01:53 PM
Publicado: #150

Advanced Member

hola J lo que tú digas

+Quote Post
AC99
mensaje Jan 20 2010, 01:58 PM
Publicado: #151

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Yo creo que no se debe hacer con jefes de prensa y esas cosas, ya que es algo de los foreros directamente. Creo que es más bonito y más amateur hacerlo todo nosotros y que un día les llegue una caja por correo con los puros. Fliparán.

Yo al menos quiero agradecerle a Benoit lo que ha hecho de una manera activa, no que una empresa de distribución le haga un regalo en mi nombre, no me parece lo mismo. Benoit se ha portado de lujo sin tener ningún interés en el tema, eso es lo que me ha llegado.

A Peter Sauber, la verdad, no creo que haya que agradecerle nada, no ha hecho un favor a nadie, sino que ha tomado la decisión que él considera más correcta. Otra cosa es que me caiga genial por pensar como yo tongue.gif Pero no es una ONG ni hay que devolverle ningún favor. Que se nota demasiado lo deseperados que hemos llegado a estar!

En definitiva, voto por regalo rudimentario a nuestra manera al Sr. Benoit. En cuanto al Sr. Sauber, en ese caso me da igual si lo hacemos directamente, o con jefes de prensa y empresas de distribución, ya que como he dicho antes no me parece la misma situación que con Benoit.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
J-Raid
mensaje Jan 20 2010, 02:46 PM
Publicado: #152

Advanced Member

De: Holanda
Usuario No.: 6.697

CITA(AC99 @ Jan 20 2010, 01:58 PM) *
Yo creo que no se debe hacer con jefes de prensa y esas cosas, ya que es algo de los foreros directamente. Creo que es más bonito y más amateur hacerlo todo nosotros y que un día les llegue una caja por correo con los puros. Fliparán.

Yo al menos quiero agradecerle a Benoit lo que ha hecho de una manera activa, no que una empresa de distribución le haga un regalo en mi nombre, no me parece lo mismo. Benoit se ha portado de lujo sin tener ningún interés en el tema, eso es lo que me ha llegado.

Hombre, si se hace en persona hay que hacerlo a traves de la gente de rrpp si o si, que si no puede haber lios e inluso malentendidos.

Y Benoit, alabarle si, pero al fin y al cabo no hacía más que su trabajo, e informaba de lo ue se enteraba, no es que hiciese un esfuerzo magnanimo y altruista.

Yo estoy con palatoos, pero vosotros os organizais y luego ya os hecho un cable si hace falta hablar con alguien o dar el regalo

--------------------
¡Ánimo Pedrichi!

+Quote Post
Lance
mensaje Jan 20 2010, 04:14 PM
Publicado: #153

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

Yo apuesto por q se haga una colecta entre foristas, se pillan los puretes y despues hacerselos llegar a Sauber, hablando antes con su jefa de prensa. En la presentación de Sauber en Valecia sería un lujazo q tuviese 5 min para q alguien del foro se los entregara de nuestra parte, con la vitola personalizada.

Tb creo q a Benoit se le debiera agradecer el habernos atendido los mails y sus siempre animosas coletillas en los articulos como por ejemplo akel q hizo en diciembre q ponia entre parentesis (grandes esperanzas para los españoles). Ole, ole y ole.

--------------------

+Quote Post
alvarito
mensaje Jan 20 2010, 04:20 PM
Publicado: #154

Advanced Member

De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761

Estoy contigo lance.

--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"

+Quote Post
locodesk
mensaje Jan 20 2010, 04:27 PM
Publicado: #155

Advanced Member

Usuario No.: 5.411

Yo os iva a decir , que queda mas bonito el detalle si los puros van de nuestro bolsillo , hacemos una lista de los que estarian dispuestos a , dividimos lo que cueste entre los que seamos y voyla!!!

+Quote Post
alvarito
mensaje Jan 20 2010, 04:42 PM
Publicado: #156

Advanced Member

De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761

venga pues habra que preparar la lista ya no??

--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Jan 20 2010, 07:18 PM
Publicado: #157

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

1. A mi me gustaria que hubiera unanimidad antes que nada
2. Pienso que el regalo se deberia hacer a Benoit y no a Sauber (alguien ya explico paginas mas atras el porque) a pesar de que le estemos eternamente agradecidos.
3. Se deberia poner un presupuesto ya que no es lo mismo poner 5 euros por cabeza (habria mucha gente en la lista) que no 50 euros por cabeza si al final fuesemos pocos (pongo una locura de cifra simplemente como ejemplo).

Vayamos paso a paso y no ya pidiendo listas y que sea lo que dios quiera. Para empezar decidamos la manera, luego decidir la marca y saber su precio, despues hacer una lista y finalmente dar el paso y hacer los ingresos.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 20 2010, 07:25 PM
Publicado: #158

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

En mi humilde opinión, tampoco tiene sentido hacerle un regalo a Peter Sauber. Puedo entender el detalle, por la deferencia y atención, al señor Benoit, pero no lo entendería con Peter Sauber. Los motivos ya los habéis puesto anteriormente.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
txonez
mensaje Jan 20 2010, 07:36 PM
Publicado: #159

Advanced Member

De: BCN
Usuario No.: 5.428

Yo no veo inapropiado ni mucho menos enviarle un presente de agradecimientlo a Sauber. Es él y solo él, la persona a la que tenemos que agradecer que hayan contratado a Pedro. Benoit solo hace su trabajo, muy bien por cierto. Igual es que tenemos el rasero muy bajo con los periodistas acostumbrados a los pseudo-periodistas de este pais. Pero es verdad que ha tenido un detalle con los mails, sobre todo el último, así que también se merece una caja de puros.

--------------------
Yo soy DELAROSISTA, y tu???

+Quote Post
Verb
mensaje Jan 20 2010, 07:40 PM
Publicado: #160

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(Ayrton_Hill @ Jan 20 2010, 07:18 PM) *
1. A mi me gustaria que hubiera unanimidad antes que nada
2. Pienso que el regalo se deberia hacer a Benoit y no a Sauber (alguien ya explico paginas mas atras el porque) a pesar de que le estemos eternamente agradecidos.
3. Se deberia poner un presupuesto ya que no es lo mismo poner 5 euros por cabeza (habria mucha gente en la lista) que no 50 euros por cabeza si al final fuesemos pocos (pongo una locura de cifra simplemente como ejemplo).

Vayamos paso a paso y no ya pidiendo listas y que sea lo que dios quiera. Para empezar decidamos la manera, luego decidir la marca y saber su precio, despues hacer una lista y finalmente dar el paso y hacer los ingresos.

Me quedo con esta idea (la de ir paso a paso)

1. Decidamos la manera.
2. Decidamos a quien.
3. Decidamos que regalo.
4. Presupuesto
5. Colecta y envio

Lógicamente los puntos 4 y 5 sólo en el caso de que se elija la colecta.

Si os parece damos 48 horas para decidir la manera y el viernes a esta hora iniciamos el "a quien"

+Quote Post

10 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:59 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022