BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#961
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 220 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 5.428 ![]() |
Estoy muy contento por los acuerdos que ha firmado Pedro en las últimas fechas. Son acuerdos de índole personal, pero tienen un significado muy positivo ya que demuestran que Pedro es una persona muy valorada en la F1.
Por un lado esta el tema de ECI, uno de los mayores retailers de Europa, pero de la cofradia de la virgen del puño cerrado. Os lo digo de primera mano. Si Pedro ha conseguido 1 milloncejo de ECI es que su valoración a nivel nacional es muy alta. (ya lo vimos con el tema de "personality media") Lo último de DIAGEO es mas relevante porque una empresa que es corporate partner de Mclaren ha seguido apoyando a Pedro cuando este ha cambiado de equipo. Señal de que Pedro ha hecho muy bien las cosas en Mclaren, tanto que "se lleva" apoyos personales de Mclaren a Sauber. Y hay que entender estos apoyos como algo mas que personales, son apoyos que tienen un impacto directo en Sauber. Esperemos que sigan saliendo y que Sauber consiga patrocinios para esta temporada, aunque me repito en lo dicho ayer: Lo mas importante ahora son los problemas técnicos. Estos no pueden resolverse la próxima temporada... -------------------- Yo soy DELAROSISTA, y tu???
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#962
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#963
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
A ver si consigue con Peter Sauber algún patrocinador que aporte algo de dinero cuanto antes para sumar esta temporada.
![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#964
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Que mania con Universia, aun no se han enterado estos de que no? Y ponen Johnny en lugar de Johnnie Walker; y mira que lo tenian facil, porque al lado han puesto el logo con el nombre correcto! Joder, en este pais parece que algunos periodistas ni se molestan en hacer el esfuerzo...especialmente en el tema F1 -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#965
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Casi mejor que pongan de mas que de menos, aun asi es raro lo de Universia recuerdo bien que cuando le entrevistaron en la ser el dia del fichaje dijo que Universia iba a apoyarle.
|
|
|
![]()
Publicado:
#966
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Deutsche Post DHL eyes Mercedes sponsor deal
Mar.18 (GMM) Deutsche Post is contemplating a return to the livery of a formula one car. The Munich newspaper TZ said the German logistics giant, who through its subsidiary DHL is already an official partner of the world championship itself, is in talks about backing the newly rebranded Mercedes GP team. It is reported that Deutsche Post figures met with Daimler chief executive Dieter Zetsche to this end in Bahrain. TZ said the deal could be ready for its debut at the Spanish grand prix in May, the first race of F1's European season. The Jordan team, now Force India, ran with prominent yellow and red DHL and Deutsche Post branding in 2002. More recently, the company is a personal sponsor of the German driver Timo Glock, including minor branding on his Toyota and Virgin overalls. y digo yo .... los deberes de sauber hijo no los tiene muy cumplidos.... |
|
|
![]()
Publicado:
#967
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Cuando Pedro ficho salio hablando diciendo que universia le pagaba casi todo el sueldo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#968
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Os invito a que me pongais la frase exacta.
Por lo que he hablado yo con gente de dentro de Universia -con los cuales colaboro- y con otras infos, es el Santander, no Universia, quien echa una mano a Pedro, y ademas es solo economicamente, no en forma de sponsor -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#969
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Cuando Pedro ficho salio hablando diciendo que universia le pagaba casi todo el sueldo. Pedro tiene una ficha de Sauber... no para tirar cohetes ni como la que cobraba, la que había cobrado o la que hubiese cobrado en McLaren. El hecho que pueda poner publicidad personal en el casco o el mono... es porque Sauber le ha ofrecido un contrato en ese sentido, cediendo espacio publicitario al piloto, una modalidad de contrato (entre otras) común en deportes de motor. Y por otra parte... está el tema que Pedro pueda ligar "libremente" su imagen a otras entidades. Algo que normalmente está permitido o se "permite" mediante algún tipo de compensación, comisión, etc... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#970
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
No sé dnd leí q la ficha de Kamui y Pedro en Sauber era de unos 300.000 anuales, a parte de los patrocinadores de cada uno.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#971
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Lo de universia creo que lo dijo pedro en la radio justo cuando se confirmo el fichaje. Alguien puso el link en el foro.
Lo que recuerdo mejor, porque es mucho mas reciente, es que Carabante dijo que Pedro le habia pedido que los 2 millones de su sueldo estuvieran completamente avalados para ponerse a discutir sobre fichejes. Carabante dijo que eso lo garantizaba el personalmente porque esta muy interesado en trabajar con pedro. El link de esta entrevista tambien lo puso alguien en el foro 300000 euros me parece poco, sobre todo para Pedro ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#972
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
300000 euros me parece poco, sobre todo para Pedro ![]() No hablo de cantidad exacta... Pero es todo un poco relativo... Fernando también cobra menos pilotando para Ferrari que para Renault. La relación: (calidad / precio / intereses personales) es la que hace decidirse por una o por otra. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#973
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Pedro dijo en El Larguero, por ahí andará la entrevista, que Sauber le pagaba un mínimo muy mínimo y que luego estaba el tema de patrocinio personal. En aquel momento habló de Universia, si mal no recuerdo, pero lo cierto es que no veo su logo por ningún sitio en el mono de Pedro.
|
|
|
![]()
Publicado:
#974
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Universia si está metido con Pedro, otra cosa es que no salga nada en el mono, casco y coche.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#975
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Australian GP - Preview
The very unproductive opening race in Bahrain, with set-up troubles followed by failures in the race, has been analysed. At the Australian Grand Prix, held from 26th to 28th March in Melbourne, the BMW Sauber F1 Team wants to perform the way everybody expected after testing with scoring points achievable. 2nd of 19 Championship Rounds, 26th 28th March 2010 Pedro de la Rosa: Im very much looking forward to this Grand Prix. I really want our performance in Bahrain to be forgotten. Also it is one of my favourite Grands Prix because of the great atmosphere there. My last race there was in 2002. In 2005 I drove in Friday practice. This means I definitely have some memories of the track, but it will be like learning a new one for me. I believe we will be more competitive in Melbourne. Reliability was never an issue in testing, and it was very unlucky that we retired with both cars in Bahrain and with two different reasons as well. Albert Park is a difficult track with many chicanes, stop and go corners and bumps. As it is not a permanent race track it changes significantly over the weekend. This makes it important to read the track properly in order to deal with the grip level. It will not be easy for us in Australia and we need to work hard to be able to fight for points. Kamui Kobayashi: For sure I hope we will be more competitive in Melbourne than we were in Bahrain - we just have to be. I only know the track from the Toyota simulator which I have been in after the race in Bahrain. I like the lay-out of the Albert Park Circuit, and I also like Melbourne as a place. I have been there twice as a reserve driver. The city is great and the spectators are true fans, so I cant wait to race in front of that crowd. To me a four week trip begins now and Im really excited about that. From Melbourne we go to Kuala Lumpur and before the race in Shanghai I go and spend some time in Japan. Technical Director Willy Rampf: After our disappointing performance in Bahrain we have to make up for a lot in Australia. We have analysed the data and drawn conclusions accordingly. I expect us to be significantly more competitive in Melbourne. The failures were caused by hydraulic leaks in both cases, but for different reasons. For both problems we will have solutions ready for the race. The Albert Park Circuit is a stop-and-go track, being very demanding on the brakes and requiring high brake stability as well. At the same time good traction is a must. You drive with maximum downforce. Especially at the beginning of the weekend, the grip level is very low and then improves continuously. You have to make sure this development doesnt confuse your set-up work and so you have to keep working in the right direction. Im curious about how the tyres will be working. Last year the softer of the two compounds was degrading badly after just a few laps. This time Bridgestone is providing us with a harder compound, which naturally has an impact on the set-up. Circuit: Albert Park / 5.303 km Race distance: 58 laps / 307.574 km Schedule: Qualifying 17:00 hrs, Race 17:00 hrs local time (06:00 hrs GMT) |
|
|
![]()
Publicado:
#976
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
A ver qué pasa con esos problemas de fiabilidad, ahora parece ser que la consecuencia fue la misma, pero el problema en origen fue diferente para Kamui y Pedro.
![]() Esperemos que como dice Rampf todo esté solucionado para Melbourne. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#977
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Bueno a mi me gusta, esta crítica interna que se han hecho, eso es positivo porque quiere decir que están seguros que su potencial es mucho mayor que el exhibido en el pasado GP, esperemos que en el próximo GP veamos un Sauber a la altura de sus condiciones.
|
|
|
![]()
Publicado:
#978
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lo mejor de todo, es que estan convencidos, o al menos lo parecen, de que qel coche ira mejor en Australia.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#979
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Buena señal que en Sauber se muestren confiados del rendimiento del C29 en Albert Park. Estaría bien que en este cricuito que tan buen recuerdo tenemos empiece el equipo suizo una línea ascendente.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#980
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Además creo que es un circuito que se le puede dar bien a Pedro. Vamos a ver si sale un buen fin de semana, con Pedro y el Sauber C29 siendo competitivos desde el viernes.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:22 PM |