BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
-------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.131 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues no estoy seguro, este articulo parece que habla de la clasificacion y yo hablo de carrera........ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Pues no estoy seguro, este articulo parece que habla de la clasificacion y yo hablo de carrera........ Yo diria que hablas del GP de Austria en el 2000. No lo se por lo de la fuga hidraulica, pero si por lo de la posición. Ya que iba tercero y Barrichello le seguia a unos segundos. El podio estaba dificil ya que Barrichello estaba a pocos segundos (4 o 5) e iba algo más rápido, pero fue un bajon importante... http://www.f1-facts.com/results/race/2000/76/classification |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Especialmente preocupante es que no sólo limpia inesperadamente lento, pero, inesperadamente, no era fiable. Los dos pilotos fueron descartados con el mismo defecto: "Fue un problema hidráulico, más exactamente, una fuga hidráulica - en dos vehículos", dijo el director técnico Willy Rampf y anunció que se quedaría sin causas concretas. Durante las pruebas, no había estado con el sistema hidráulico que hay grandes dificultades. Vamos listos, es empezar la temporada y ambos pilotos empiezan a perder aceite! ![]() Lo siento por la broma fácil, y va sin ofender, eh! Volviendo al tema serio, a ver si mejora ya la situación de los sponsors. En cuanto al tema del ritmo de carrera, no tengo dudas de que será claramente mejor en Australia -por todo lo ya mencionado anteriormente -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.061 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
...El tema de la velocidad lo tienen que solucionar si o si, porque sino la temporada se complica mucho. En el circuito en el que haya una recta larga van a tener que quitar ala, haciendo que el punto en teoría fuerte del Sauber se debilite.... En principio, no estoy del todo de acuerdo con esto...vereis, creo que estamos sacando de quicio todo esto referente a que el coche no tiene punta, largas rectas, etc...y eso que solo llevamos un GP...tendemos a radicalizar todo un poco y tal vez veamos mas fantasmas de los reales...jeje...no lo podemos evitar... Pero a lo que voy, creo que lo que han declarado los propios protagonistas, no va en camino de que el coche sea lento por defecto...o no corra en recta, etc...sino que el concepto del coche esta diseñado mas hacia un compromiso de alta aerodinamica...que esta parido con mucha downforce natural....lo que no quiere decir que lleves mucha ala de por si...o que tengas que quitar ala para contrarestar eso (otra cosa es que en algun caso puntual, como este pasado GP, tengas que hacerlo por determinadas caracteristicas)...pero vamos, pienso que el coche no es tan lento de velocidad... Vamos señores, que veo mucho pesimismo, y sinceramente no creo que estemos tan mal. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Yo creo que está claro que el fin de semana de Pedro ha sido bueno, sobre todo porque ha estado los 3 días por delante de su compañero, es cierto que en la salida le ha superado el japonés pero por causas justificadas ya comentadas. Pero en ritmo de carrera le he visto superior.
Lo de la fiabilidad del Sauber pues son cosas normales que pueden pasar en cualquier equipo a principios de temporada, vease ferrari no hace muchas temporadas.... Asi que vamos a relajarnos con el tema que parece que el Sauber no va a acabar ninguna carrera. Me extraña tanta desilusión. ¿Por cierto F399, este año no nos vas a deleitar con tu punto de vista? -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 159 Desde: 11-March 08 De: Vilafranca del Penedès Usuario No.: 713 ![]() |
Yo diria que hablas del GP de Austria en el 2000. No lo se por lo de la fuga hidraulica, pero si por lo de la posición. Ya que iba tercero y Barrichello le seguia a unos segundos. El podio estaba dificil ya que Barrichello estaba a pocos segundos (4 o 5) e iba algo más rápido, pero fue un bajon importante... http://www.f1-facts.com/results/race/2000/76/classification Fue en Austria seguro, y también creo que del 2000. Recuerdo que fue por un manguito, porque aquí en el foro se hizo cierto cachondeo (por no llorar) porque el manguito en cuestión costaba unas 50 pesetas de las de entonces. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Fue en Austria seguro, y también creo que del 2000. Recuerdo que fue por un manguito, porque aquí en el foro se hizo cierto cachondeo (por no llorar) porque el manguito en cuestión costaba unas 50 pesetas de las de entonces. Carlos Sainz no palmo también el mundial del Corolla por un manguito? Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
yo recuerdo tambien que la averia de austria 2000 se dijo que fue un manguito.
salu2... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.734 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Antes de que casi todos vosoros hubieseis nacido, Clark perdió un mundial por un tornillo.
Un mundial, no una carrera. Y seguro que el tornillo era más barato que el manguito... En fin, a otros les mata un trocito de plomo (a gran velocidad, eso sí). PACIENCIA. Vendrán tiempos mejores. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.131 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Fue en Austria seguro, y también creo que del 2000. Recuerdo que fue por un manguito, porque aquí en el foro se hizo cierto cachondeo (por no llorar) porque el manguito en cuestión costaba unas 50 pesetas de las de entonces. De lo de las 50 pesetas, me acuerdo....... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Si mal no recuerdo que le pregunten a Pedro con su Arrows, creo que fué también un manguito de las entonces 100 pelas, lo que le jodió un 3er puesto...
Si no me falla la memoria... -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si mal no recuerdo que le pregunten a Pedro con su Arrows, creo que fué también un manguito de las entonces 100 pelas, lo que le jodió un 3er puesto... Si no me falla la memoria... De esto mismo, estabamos hablando en post anteriores....... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
mas colaboracion personal
![]() ![]() DIAGEO APOYARÁ A PEDRO DE LA ROSA 17-03-2010 MEDIANTE UN ACUERDO DE COLABORACI?N PERSONAL La compañía sigue confiando en el piloto español para trasladar su mensaje de responsabilidad hacia el consumo de alcohol - El piloto de Fórmula 1 lleva desde 2005 trabajando junto a DIAGEO y su marca Johnnie Walker en difundir el mensaje de 0 alcohol al volante. - Durante este tiempo DIAGEO ha conseguido grandes logros junto a Pedro como el de reunir 120.000 firmas en España por el compromiso de no mezclar alcohol y conducción. - DIAGEO quiere seguir apoyando al piloto en su nueva etapa profesional con la escudería BMW Sauber y confía en él para apoyar su estrategia de RSC por su cercanía con los jóvenes y sus valores de responsabilidad y compromiso. Barcelona, 17 de marzo de 2010.- DIAGEO continuará apoyando al piloto de Fórmula 1 Pedro de la Rosa en esta nueva etapa tras fichar por la escudería BMW Sauber. La compañía líder en bebidas espirituosas Premium confía en el español para difundir actitudes responsables hacia el alcohol, tarea en la que vienen trabajando conjuntamente desde hace cinco años logrando importantes resultados. De la Rosa ha dado un importante salto en su carrera a sus 39 años volviendo esta temporada a los circuitos como piloto oficial. El catalán ha competido en 72 Grandes Premios y ha sido el piloto reserva y de pruebas de McLaren durante los últimos siete años. Lleva más de diez años en la Fórmula 1 y destaca por ser uno de los pilotos con más conocimientos y capacidad de aprendizaje en temas técnicos. El acuerdo de colaboración entre DIAGEO y Pedro de la Rosa se mantendrá durante la nueva temporada de Fórmula 1, que comenzó el pasado fin de semana en Bahrein y que constará de 19 carreras. La compañía contará con la figura de Pedro para dar a conocer sus campañas de consumo responsable de alcohol, eje de su estrategia de responsabilidad social corporativa, y para conseguir llegar de forma más directa al público joven. El piloto se ha mostrado ilusionado con el acuerdo: comparto el objetivo de DIAGEO de acabar con el alcohol al volante desde el primer día que empezamos a trabajar juntos hace 5 años de la mano de Johnnie Walker y McLaren. Creo que hemos conseguido grandes logros y para mí es un orgullo poder continuar reforzando con mi presencia estos mensajes de responsabilidad ante el alcohol. Stephen Morley, director general de Diageo en España ha declarado: Pedro conecta muy bien con los jóvenes españoles, es querido por todos y una figura muy cercana. En DIAGEO le admiramos por sus valores de responsabilidad y compromiso, así como por su filosofía de trabajo en equipo El trabajo de Pedro de la Rosa junto a DIAGEO se remonta a 2005, año en el que una de las marcas más importantes de la compañía, Johnnie Walker, inició su patrocinio al equipo de Fórmula 1 Vodafone McLaren Mercedes. Como parte del mismo, los pilotos del equipo se convirtieron en las figuras de referencia para trasladar mensajes de responsabilidad al volante relacionadas con el alcohol. De entre todos ellos, el catalán siempre ha sido la figura de referencia en España, el piloto más comprometido con los mensajes de responsabilidad y que más de cerca ha trabajado con la compañía. Junto a Pedro de la Rosa, DIAGEO, a través de su marca Johnnie Walker, ha conseguido importantes logros como el de la iniciativa ?nete al Pacto: kilómetros sin alcohol. Tu firma cuenta movilizando en España a más de 120.000 personas que se comprometieron a hacer kilómetros sin alcohol firmando en el site www.unetealpacto.com. El mensaje de Pedro fue clave tanto para lograr este número de firmas como para recibir el reconocimiento de las instituciones más destacadas en materia de seguridad vial como la DGT, el RACE, RACC, el Servei de Tránsit de la Generalitat de Catalunya etc. DIAGEO es pionera en nuestro país en la puesta en marcha de iniciativas que persiguen un consumo responsable de alcohol, habiendo dedicado a este fin desde 2003 más de 12 millones de euros. DIAGEO Diageo es la compañía líder mundial de bebidas espirituosas Premium. Ofrece una amplia variedad de marcas como J&B, Cacique, Johnnie Walker, Baileys, Smirnoff, Cuervo, Cardhu o Tanqueray entre muchas otras. Diageo comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Más información en www.diageo.es Diageo está fuertemente comprometida con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visite www.drinkiq.com. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Está claro que este tipo de acuerdos son fruto de varias semanas o meses de moverse. Esperemos que cristalice algún acuerdo de sponsorización para Sauber.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() anda que ya se podian animar a estar en los alerones del sauber |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Haber si con un poco de suerte, igual que se veia en el McLaren, podemos verlo en el Sauber..................
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
De lo de las 50 pesetas, me acuerdo....... Sí, y el transbordador espacial Challenger se desintegró por culpa de una junta tórica de unos pocos dólares... Es lo que tiene el trabajo en equipo, que es como una cadena tan resistente como el eslabón más débil. ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Estupenda noticia la de DIAGEO.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Efectivamente lo de Austria 2000 fue por la rotura de un manguito, el cual "valoraban" en menos de 100 pesetas. Esa rotura provocó fuga de aceite, la cual pudo observarse en un momento dado con una pequeña humareda tras hacer DLR una curva y salir pisando el piano... Lo llamaron a boxes para finiquitar la carrera "dignamente" y no tener que retirarse al quedarse parado en medio de la pista. La tercera posición era harto complicada mantenerla, si bien es cierto que el 4º-5º puesto estaba prácticamente asegurado. Por cierto, gran adelantamiento de Pedro a Salo y su C19... ![]() ![]() -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sauber has confirmed that it has indicated to Bernie Ecclestone that it wants to drop the BMW name from its official team title.
The Hinwil-based squad officially remains known as BMW Sauber despite founder Peter Sauber having now taken back full control of the team following BMWs decision to withdraw from Formula 1 at the end of last season. And while it was believed the team opted not to change the name ahead of the new season so not to jeopardise the TV money payments it will receive for its 2009 results, Peter Sauber admits it now wants the title changed and says that Ecclestone is aware of its wishes. We want to change the name, Peter Sauber said. Bernie Ecclestone knows that and will decide the next steps. Meanwhile, the team says it has now looked into the reasons for the hydraulic problems which forced both its cars out of the season-opening Bahrain Grand Prix. Team boss Sauber had admitted the squad needed to solve the problems very quickly after its disappointing weekend at Sakhir. Our engineers have analysed the two hydraulic failures and will take the necessary steps before Melbourne, a spokesman told itv.com/f1. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 19th June 2025 - 01:07 AM |