BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Ok, pues allá voy, Gracias yossi!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gracias por la fotos, Yossi.
No puedo entrar en la web, me dice que esta en construccion, ¿alguien sabe algo? Por cierto, de que video hablais.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://media.bmw-sauber-f1-team.ch/index.p...o?resetFilter=1
Tenista parece que no sabes muy bien la web de sauber te voi a dar! http://www.bmw-sauber-f1-team.ch/ creo que ibas a la de bmw! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Downloading...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
Se sabe algo de algun piloto probador?? Es muy extraño que no contrataran a ninguno aun, es tan extraño como que Mclaren solo tenga a Paffett de reserva
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Se sabe algo de algun piloto probador?? Es muy extraño que no contrataran a ninguno aun, es tan extraño como que Mclaren solo tenga a Paffett de reserva ![]() ![]() Esteban Gutierrez es una 'asociado' de Sauber. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Os habeis fijado que ya no aparece por ningun lado el logo de vodafone en esta pagina de Pedro? Estara algun sponsor ligado a las telecos? No sera que ya no pertenece al equipo Vodafone Mclaren Mercedes? -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Muy malas noticias la falta de patrocinadores para la primera carrera del año
A ver si hay sorpresa hasta el viernes. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Te pido perdon, O gran Dios del foro Yossi, es pa matarme
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 74 Desde: 12-January 10 De: Little Italy Usuario No.: 6.812 ![]() |
No me deja descargarme el video... se me cierra el explorador cuando le doy a downloads... estando registrado...
Alguien me puede ayudar?... o algun forero podria subirlo a megaupload? Gracias por la atencion. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.507 ![]() |
Sin palabras me he quedado con el video!!!!
Sobre todo con la rapidez de los cambios de neumáticos (que manía tienen en los medios en seguir llamándolos "repostajes", verdad?), y con la infraestructura de la que dispone Sauber. Al menos es lo que quieren hacernos ver con el video. Mas que a nosotros, a posibles patrocinadores (gracioso el mensaje de "WELCOME", invitando a empresarios pudientes a que se unan a la aventura). Me da muy buena espina Sauber. Creo que va a incordiar a más de un grande, al menos en las primeras carreras y si esos aventurados empresarios ponen algo de eso que les sobra, a lo mejor hasta damos la campanada. Ya falta menos. TIC TAC TIC TAC -------------------- PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!! Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra. Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo tampoco puedo descargarlo, alguien que lo sabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.507 ![]() |
Yo si he podido descargarlo, pero me he tenido que registrar. Confiad en el gran Yossi, no tardarán en aparecer los mágicos links. La dificultad es que el archivo pesa casi un giga, y llevará su tiempo.
Insisto, es una pasada, tenéis que verlo -------------------- PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!! Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra. Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
El Corte Inglés patrocinará a Pedro!
Lo pone en la página principal! Por fin alguien se moja por Pedro! :-) -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Esperemos esto sea el principio de un patrocinio mas gordo... Quizá, hasta que Sauber no reciba la pasta de Bernie y cambie su nombre, no puedan anunciar sus acuerdos de patrocinio. Quién sabe.
P.D: Yo creo que lo de Nestlé está hecho, pero no lo anuncian por "Causas mayores" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Buenisima noticia la del patrocinio de El Corte Ingles, me alegra muchisimo.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
EL CORTE INGL?S PATROCINA AL PILOTO ESPA?OL PEDRO DE LA ROSA
11-03-2010 ![]() El piloto de Fórmula 1 destaca por su capacidad de trabajo, su afán de superación, la constancia y el esfuerzo permanente, sus valores humanos y su cercanía y capacidad para conectar con todos los públicos. El Corte Inglés apoyará durante 2010 al piloto español que lucirá el logotipo en su casco y mono de competición. Pedro de la Rosa, que compite en la escudería BMW Sauber, participará este año en las 19 carreras que comprende la temporada. Barcelona, 11 de marzo de 2010: El Corte Inglés ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el piloto de Fórmula 1, Pedro de la Rosa. Esta colaboración se mantendrá a lo largo de 2010 y permitirá al piloto español lucir el logotipo de El Corte Inglés en el lado izquierdo del mono y el casco. El acuerdo contempla la posibilidad de utilizar la imagen de Pedro de la Rosa en diversos tipos de actos. Pedro de la Rosa destaca por una serie de valores con los que El Corte Inglés se siente identificado, entre ellos, su capacidad para trabajar en equipo, su constante colaboración con otros miembros de la escudería, su constancia y esfuerzo permanente en el trabajo, y la cercanía y capacidad para conectar con todos los públicos, además de sus valores humanos y personales. El piloto, que compite actualmente en la escudería BMW Sauber, participará en las 19 carreras que se disputan esta temporada y será en el Gran Premio de Barhein, el próximo viernes 12 de marzo, donde lucirá por primera vez el logotipo de El Corte Inglés. Para De la Rosa: "Es muy importante contar con el apoyo de El Corte Inglés por ser una de las empresas españolas con más prestigio que conozco. Puede sonar a tópico, pero recuerdo con mucho cariño ir a comprar a El Corte Inglés de pequeño con mi madre. Ahora nos embarcamos juntos en esta nueva etapa que vamos a disfrutar todos, sin duda." El Grupo El Corte Inglés concibe esta iniciativa dentro de su estrategia de vinculación e integración en la sociedad. El deporte propicia la relación y la convivencia entre las personas, el trabajo en equipo y otra serie de valores como el espíritu de superación personal, por eso buena parte de las actividades de la compaía están orientadas hacia el deporte. El Grupo realiza o promueve cada año más de 4.000 actividades de carácter deportivo, social, cultural y educativo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Excelente noticia lo de El Corte Inglés, me alegro mucho por Pedro, es un buen "fichaje". ?jala llegue algo de pasta de este acuerdo a Sauber, y sobre todo al desarrollo del C29, porque la impresión es que se trata de un patrocinador personal de Pedro. Veremos...
Sobre el video está claro que fue en algún momento pruebas del equipo "por separado". Sobre el tema de los neumáticos, hay mucha política en las notas de prensa y tal, pero vamos, Lobato como siempre haciendo amigos. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:49 PM |