BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#761
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Es que el gran problema es llegar a la Q3, la gran asignatura pendiente de Pedro...
Seamos realistas, Pedro es absolutamente capaz pero es algo que va a estar carísimo habiendo 3 o 4 escuderías en teoría mejores, eso como mínimo y equipos parejos con mejor rendimiento en tandas cortas. Lo bueno es que en Bahrein se puede adelantar y, si por ejemplo, Pedro calificara el 12 (me lo invento pero perfectamente posible) tendría margen de maniobra para en carrera mejorar puestos. Lo malo será en circuitos encerrona. |
|
|
![]()
Publicado:
#762
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
yo aunque califique en el 12, montaría blandos para recuperar lo máximo posible al principio, es más yo haría que parece 'suicida' y que imagino que ni lo contemplaran las escuderías. Empezar la carrera con menos gasolina de la requerida para acabar, y en las últimas vueltas ahorro de combustible (aunque pierdan 7 seg por vuelta).
Se quitarían un lastre importante de desgaste de neumáticos durante toda la carrera con lo que ya rodarían de media mas rápido; si le añadimos que ganaran tiempo por vuelta durante todo el gran premio también por tener menos peso .. yo no lo veo mal. Ojalá le pudiera preguntar a Pedro sobre ello, para darme una buena lección táctica en contra. |
|
|
![]()
Publicado:
#763
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Y digo yo... a los Ferrari, McLaren, Renaulkt, Williams, Mercedes... no se les ocurrira hacer lo mismo? Es que parto de la base de que ellos no se podrán permitir calificar con Super Blandos por lo comentado por la gente de Bridgestone, salvo que quieran entrar en la vuelta 10 o 12 metidos detrás de pilotos más lentos con el pelotón todavía muy compacto (que no es lo mismo si puedes aguantar más con ritmo competitivo como parece que Sauber sí puede). Pero supongo que a lo largo del año veremos de todo. Y es muy posible que se miren de reojo uno a otro de los cuatro grandes (para mí, 3, porque a Mercedes lo veo más cerca de Sauber -o viceversa- que de RB, Ferrari o Mclaren. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#764
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Vamos a suponer cosas para la carrera de Bahrein: - Sauber puede acceder a la Q3 en Bahrein (esto es factible aunque difícil) - Califican con Super Blandos y consiguen la pole o estar muy alante (esto es también factible y también difícil) - Salen bien y pueden mantener un ritmo uno o dos segundos más rápido que el resto (esto, siendo complicado, es factible si hay la diferencia de rendimiento entre uno y otro neumático que se dice) - Paran en la vuelta 15 o 20 con veintitantos segundos de ventaja acumulada (ahí tengo mis dudas, pero si en Bridgestone dicen que se puede, no seré yo el que les contradiga) - Ponen los Medios y aparecen enmedio del pelotón pero por la parte delantera (entre los 8-10 primeros) ya que las paradas este año serán muy cortas, de 2 o 3 segundos). Factible también, lógico incluso. - Con los "deberes" ya hechos, sólo tienen que intentar que los neumáticos les aguanten las 50 vueltas que quedan, con lo que manteniendo más o menos el ritmo de los de delante (recordemos que sus neumáticos están más nuevos) los irán adelantando a medida que vayan parando a poner los Super Blandos, encontrándose de nuevo encabezando la carrera y teniendo "sólo" la tarea de cuidar las gomas (más fácil para Pedro que para Kobayashi ![]() - Júntese todo ello, hágase realidad y ya tenemos la primera victoria de Pedro. - Repítase una docena de veces y ya lo tenemos Campeón del Mundo - Precaución: no despertar. ![]() PD: Anda que si acierto, ni que sea en parte... ![]() PHILIP, el R3 era un mal coche, pésimo (y "sobresubvirador", algo nuevo e irrepetido) ![]() Ma has convencido, ja ja!! ![]() Lo que dices es difícil, pero no imposible. A ver si hay suerte y tenemos algún día inolvidable. Y si no, pues nada, a disfrutar de un coche digno de mitad de la parrilla. Lo bueno es que en Bahrein se puede adelantar y, si por ejemplo, Pedro calificara el 12 (me lo invento pero perfectamente posible) tendría margen de maniobra para en carrera mejorar puestos. Lo malo será en circuitos encerrona. Yo creo que poder alargar los stint de los neumáticos, ya sean blandos o duros, siempre es una ventaja competitiva, creo que se puede adaptar siempre a favor. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#765
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ojo, está muy bien que el Sauber cuide muy bien los Bridgestone (de ahí esas palabras de elogio, de un miembro de ésta marca), pero tampoco es síntoma necesario de que el monoplaza sea bueno o rápido. En ocasiones, tratar demasiado bien los neumáticos se traduce en una falta de donwforce, y por consiguiente, de agarre en curvas. Y lo digo porque el famoso R3 sufría de ésto entre otras muchas cosas, por eso siempre iban con neumaticos blandos, para encontrar algo de agarre. Que recuerdos tan esacalofriantes, mejor me olvido. PD: alguien tendrá que hacer de abogado del diablo!! Estoy seguro de que me equivocaré pero tenía que poner el contrapunto. Pido tu baneo ya ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A eso ni lo nombres. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#766
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Eso no es ser abogado del diablo, ¡¡¡eso es ser el diablo mismo!!!
Hay un pacto tácito para que "ese coche" no se nombre. ¿Punto para Philip? |
|
|
![]()
Publicado:
#767
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Eso no es ser abogado del diablo, ¡¡¡eso es ser el diablo mismo!!! Hay un pacto tácito para que "ese coche" no se nombre. ¿Punto para Philip? Sin dudarlo además ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#768
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#769
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://www.20min.ch/sport/formel1/story/-P...tisch--23830806
![]() Peter Sauber "6 º lugar en el Campeonato Mundial por Equipos es realista" por Peter Haab Susurra el equipo Sauber en la primera carrera de la temporada como un candidato para puestos de podio ser objeto de comercio. Sin embargo, regresó de su retiro para el jefe de equipo Peter Sauber, no quiero exagerar los resultados y mantener el balón más bien plano. 20 minutos en línea: Peter Sauber, el equipo va a ser objeto de comercio después de las pruebas como Geheimfavorit en la primera carrera de la temporada. ¿Firmaría usted esto? Peter Sauber: Lo he dicho muchas veces: Al interpretar los resultados en las pruebas, es como leer las hojas de té. Estoy aquí después de todos estos años han llegado a ser muy cautelosos. Es evidente que el sexto lugar en el Campeonato de Constructores de 2009 para nosotros es el punto de partida. Queremos establecer nosotros mismos en la nueva temporada de este nivel. Esta es una meta realista. Esto requiere, sin embargo, que puede compensar el déficit en el presupuesto a través de una mayor eficiencia ". Su dúo nuevo controlador se compone de un veterano y un joven. ¿Qué espera usted de Pedro de la Rosa y Kamui Kobayashi? Pedro ha estado trabajando durante muchos años en un gran equipo al más alto nivel técnico) (7 años en McLaren-Mercedes para reemplazar y prueba piloto. De esta experiencia podemos beneficiarnos como un equipo. Y lo mismo ocurre con el joven Kamui, que ha recomendado de 2009, con dos muy buenas carreras y ya ha ganado sus primeros puntos. La combinación de un veterano y un joven ha demostrado ser muchas veces a ser muy fructífera. No confío en los dos 2010 algo. ¿Y qué cree usted que su nuevo coche, el C29 Sauber a Ferrari? Fundamental para el rendimiento del conductor es, por supuesto, que les proporcionan un buen coche disponibles. Por lo tanto, me gustaría ver el desarrollo aquí en Hinwil muy positiva. Para el trabajo en nuestro coche para 2010 fue de todo el período de incertidumbre continuará como estaba previsto. Los recorridos de ensayo han demostrado que hemos logrado nuestros objetivos internos. Ahora, por supuesto, todo depende de cómo ha mejorado mucho en comparación con nuestros competidores hasta la primera carrera todavía. En las pruebas, presenta el coche nuevo Sauber predominantemente blanco. ¿Por qué no tiene un patrocinador importante se puede encontrar? Tras la retirada de BMW y la adquisición del equipo fue para nosotros el tiempo es demasiado corto para encontrar en la búsqueda de un socio o el patrocinador principal. Porque tenemos la confirmación de los 13 Despegue recibió sólo en diciembre, no podría comenzar hasta muy tarde, a las negociaciones concretas. Independientemente de la temporada está garantizada 2010a Pero, por supuesto, la más patrocinadores tengamos, más podemos invertir en la tecnología del automóvil. Esto tiene un impacto directo en la norma de calidad del coche. ¿Ha cometido Pedro de la Rosa y Kamui Kobayashi también porque ambos han traído el dinero? Ninguno de ellos ha traído dinero. He contratado sólo por sus logros. Suponga que usted tiene, gracias a sus nuevos pilotos una mejor oportunidad de encontrar en España y los patrocinadores de Japón? Espero que sí. Para España y Japón son los mercados lucrativos, aunque también muestra la crisis financiera mundial, su impacto. ¿Por qué su equipo se llama oficialmente todavía "equipo de F1 BMW Sauber? Muy simple. Debido a que se han inscrito en el verano con ese nombre para la Copa del Mundo de 2010 y sigue siendo nuestro nombre. Todavía no hemos hecho la solicitud para un cambio de nombre, el momento de que todavía está abierta. Finales de 2005, como jefe de equipo, que han pasado a la jubilación y se han puesto de trabajo de tu vida en manos de BMW. ¿Alguna vez había que usted puede soñar de nuevo con 66 tienen la plena responsabilidad de su equipo en la fórmula de alto riesgo empresarial 1? No, nunca en mi vida. Me sentí cómodo en el papel de asesor muy bien. La vida que he llevado a mi dimisión como jefe de equipo, me gustó. Yo no tenía síntomas de abstinencia. Pero al final no tuve más remedio que tomar el timón aquí de nuevo. Para BMW habría cerrado tras el colapso de las negociaciones con los inversores Hinwil. Estoy usando ahora una responsabilidad mucho más de lo que yo quisiera, pero voy a la ahora positiva. Pero también me gusta que admitir: El regreso fue una decisión puramente intestino, porque el jefe ha dicho "No". |
|
|
![]()
Publicado:
#770
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
¿Ha cometido Pedro de la Rosa y Kamui Kobayashi también porque ambos han traído el dinero? Ninguno de ellos ha traído dinero. He contratado sólo por sus logros. Y así debería ser siempre..ayssss -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#771
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Eso no es ser abogado del diablo, ¡¡¡eso es ser el diablo mismo!!! Hay un pacto tácito para que "ese coche" no se nombre. ¿Punto para Philip? Joooer PHILIP, es que has tocado un tema que da mucho "YU YU" Descaraooo... punto para Philip!!! ![]() Menudo ladrillo, menudo troncomovil, menuda mier*^*^*^*da!!! era el R3... pero que bonito llegaba a ser el muy jodido!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#772
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Peter Sauber sigue hablando del 6º puesto en el Campeonato. Veremos cuál es la realidad y dónde se sitúan con el coche sobre la pista.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#773
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Peter Sauber sigue hablando del 6º puesto en el Campeonato. Veremos cuál es la realidad y dónde se sitúan con el coche sobre la pista. Es que llegamos de un momento difícil en Sauber a un momento "peor" en general y en Sauber viviendo una situación que hacía mucho tiempo que no vivían... recordemos que antes de convertirse en BMW sus monoplazas eran "copy-paste" de Ferrari. Yo al igual que Sauber, creo que es mejor ser precavidos, modestos y fijarse una posición asequible y lo que tenga que llegar "EXTRA"... perfecto!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#774
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Yo al igual que Sauber, creo que es mejor ser precavidos, modestos y fijarse una posición asequible y lo que tenga que llegar "EXTRA"... perfecto!!! Estoy totalmente de acuerdo. No podemos pretender que Sauber coseche los mismos resultados y tenga la misma capacidad de evolución que cuando era BMW, porque el presupuesto que hay ahora no tiene nada que ver al de BMW. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#775
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 140 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.878 ![]() |
Os habeis fijado que ya no aparece por ningun lado el logo de vodafone en esta pagina de Pedro?
Estara algun sponsor ligado a las telecos? |
|
|
![]()
Publicado:
#776
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 140 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.878 ![]() |
![]() " Bridgestone ha sacado una nota de prensa en la que dice que tras analizar los test de pretemporada Sauber es el equipo que menos maltrata los neumáticos. Se lo he dicho a Pedro y ha alucinado. "Joer, pues si los demás gastan más las ruedas que nosotros van listos, porque nosotros no somos precisamente muy ahorradores de goma", me ha respondido cuando le he pillado por la pista haciendo jogging. " Ahora resulta que los cuatro magnificos van a tener que ir a 3 paradas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#777
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
pedazo video pusieron en la web de sauber en el apartado de prensa en hd !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#778
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
es la leche!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#779
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
![]() " Bridgestone ha sacado una nota de prensa en la que dice que tras analizar los test de pretemporada Sauber es el equipo que menos maltrata los neumáticos. Se lo he dicho a Pedro y ha alucinado. "Joer, pues si los demás gastan más las ruedas que nosotros van listos, porque nosotros no somos precisamente muy ahorradores de goma", me ha respondido cuando le he pillado por la pista haciendo jogging. " Ahora resulta que los cuatro magnificos van a tener que ir a 3 paradas ![]() ![]() ![]() ![]() Pues yo si que lo flipo, porque no solo era Bridgestone, si no también rampf quien decia que el C29 er relativamente suave con los neumáticos. Además por lo general los Sauber (casi) siempre han sido poco desgastadores de neumáticos -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#780
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
No puedo verlo ¿Hay que registrarse?
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 PM |