BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Tiene pinta de ser un paquete aerodinámico entero, de alto grado de downforce. Cambia el alerón delantero, morro, aleta, alerón trasero con el famoso 3er plano encubierto, y lo que no se ve...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Nose que credibilidad tendra esto
![]() http://forums.autosport.com/index.php?show...p;#entry4195195 Fastest Lap During Race Distance Ferrari McLaren +0.1 Mercedes +0.4 Sauber +0.6 Force India +0.7 Renault +0.7 Williams +1.1 Red Bull + 1.3 (reliability skewed) Torro Rosso +1.5 Average Race Pace - Per Lap McLaren Mercedes +0.2 Sauber +0.6 Renault +0.6 Ferrari +0.9 (weather skewed) Force India +1.2 Red Bull +1.3 (reliability skewed) Torro Rosso +1.4 Williams +1.9 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Me choca sobretodo lo mal que queda Williams en esos datos, creo que tienen mejor coche de lo que aparentan.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Me choca sobretodo lo mal que queda Williams en esos datos, creo que tienen mejor coche de lo que aparentan. Pues yo creo que han ido de menos a más... pero que también han tenido tiempos o resultados muy dispares... sinceramente son con los que más dudas tengo. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Bueno, williams siempre arrasaba el año pasado en los libres del viernes y sabado y luego en carrera hacian poco, asi que no hay que tener en cuenta el rendimiento de un coche a una vuelta, sino a 60 y con el tanque lleno.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Nose que credibilidad tendra esto ![]() http://forums.autosport.com/index.php?show...p;#entry4195195 Fastest Lap During Race Distance Ferrari McLaren +0.1 Mercedes +0.4 Sauber +0.6 Force India +0.7 Renault +0.7 Williams +1.1 Red Bull + 1.3 (reliability skewed) Torro Rosso +1.5 Average Race Pace - Per Lap McLaren Mercedes +0.2 Sauber +0.6 Renault +0.6 Ferrari +0.9 (weather skewed) Force India +1.2 Red Bull +1.3 (reliability skewed) Torro Rosso +1.4 Williams +1.9 Es difícil esa comparación: Además del número de paradas, cada día era distinto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Es difícil esa comparación: Además del número de paradas, cada día era distinto. Sí... tengamos en cuenta que nos basamos en sensaciones y en unos tiempos "ficticios" ya que no conocemos las cargas o condiciones en las que pilotaban... siempre nos podemos hacer una ligera idea pero en algún que otro caso podríamos estar lejos de la realidad, mis dudas sobretodo son WILLIAMS y MERCEDES. (aunque los germanos han reconocido que en Bahrein no estarán para ganar) De SAUBER... que ya hemos visto que día sí día también conseguían estar en "tiempos" con cierta facilidad, que los stint "largos" pero pocos no estaban lejos de los supuestos "mismos" stint de equipos "top"... y a parte de los tiempos y las suposiciones para mí LO MÁS POSITIVO y en lo que MAS confío es: 1º NO han tenido problemas significativos. 2º La sonrisa de Pedro y lo confiado que parece que está... eso me da más buen rollito que cualquier tiempo. Porque se le nota y porque es zorro viejo y seguro un tipo como Pedro puede valorar donde están realmente ellos y donde sus rivales. Conclusión: Realmente parece que tenemos monoplaza para luchar por los puntos, no quisiera que por el momento esperásemos nada más porque algunos ven a los Sauber rozando el podio... y podríamos llevarnos una decepción, prefiero pensar que podemos estar ahí rondando el 8º 10º y todo lo "extra" que pueda llegar... COJONUDO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Los comentarios de Lobato, como siempre cogerlos con pinzas, aunque es probable que en algunas cosas "acierte" bastante :
CITA Más. Me confirman por otros lados la información de rendimiento que os escribí ayer: 1º Red Bull, 2º McLaren, 3º Ferrari, 4º Mercedes, 5º Force India, 6º Sauber... Ahora tengo algunos datos más. Por ejemplo el mejor coche, una vez más, parece el Red Bull. Lo es a pesar de que su motor Renault empuja menos que el de sus contrincantes. El mejor motor, o el más potente, sigue siendo el Mercedes. Ferrari ha mejorado, pero está un paso por detrás. La evolución aerodinámica que introdujo McLaren en Barcelona le ha dado un segundo, exactamente lo que había calculado en el túnel del viento. Sin embargo a Ferrari la nueva evolución no le funcionó tan bien como esperaba. La clasificación de rendimiento, como adelanté, es a una vuelta y sin gasolina. Hacer los cálculos con el depósito lleno no es tan fácil para los equipos, pero insisto en que en esa faceta el F10 va mucho mejor que a una vuelta. También hay que decir que la clasificación está hecha con los tiempos de Barcelona y las temperaturas de la Ciudad Condal, en Bahrein la pista estará mucho más caliente y todo puede cambiar. También los coches que introducirán algunos cambios. El Sauber de Pedro está bien, pero en el último test perdió rendimiento comparado con los demás. Bueno, en realidad, los demás mejoraron al introducir cosas y ellos se quedaron donde estaban. Ahora mismo la distancia con Red Bull puede estar en unas seis décimas. La gran asignatura pendiente del Sauber es la velocidad punta. En ese capítulo pierde con todos mientras que el Force India es el más rápido. Force India es, quizá, el coche que más ha sorprendido a todos. Estoy en el aeropuerto y para variar mi vuelo lleva retraso. Es la vida de un periodista de F1, siempre en los aeropuertos, siempre con retrasos. Yo pienso que la plaza a la que hay que aspirar es la 5º, y la clave, insistir una vez más, cómo nos vaya en la clasificación. Va a haber diferencia de décimas entre varias escuderías, y Pedro no se puede descuidar. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A mi todas estas cábalas que se hacen en pretemporada me entran por un oido y me salen por el otro
![]() ![]() ![]() ![]() Nunca les he hecho mucho caso. A lo que si doy importancia son a los percances mecánicos y las impresiones de pilotos e ingenieros. Para lo demás la primera cita, en este caso Bahrein, dictará sentencia. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
EL PILOTO AFIRMA TENER BUENOS RECUERDOS DEL CIRCUITO ASIÁTICO
De la Rosa: "Lo mejor de Bahrein es que se puede adelantar" El español Pedro Martínez de la Rosa, piloto de Sauber, afirmó que tiene "buenos recuerdos de Bahrein", donde la próxima semana arranca el Mundial de Fórmula uno, porque allí consiguió en 2005 la vuelta rápida de carrera. "En 2007 también estuve allí entrenando dos días, aunque la sección que se ha añadido lo convertirán en un circuito nuevo porque tendremos que adaptar el nivel de adherencia", explicó. Lo mejor del circuito de Bahrein, para De la Rosa, "es que se puede adelantar. Hay tres largas rectas, seguidas de curvas donde hay que frenar muy bruscamente. Ante todo, lo que quiero es meterme en la lucha, porque es lo que más he echado de menos". "Es difícil anticipar qué circuito puede ser más favorable a nuestro coche", indicó, "pero en cualquier caso será interesante ver las estrategias y cómo los equipos reaccionan a las estrategias de los rivales en carrera. dado que no se puede repostar, el equipo puede influir mucho más". De la Rosa cree que Sauber ha hecho buenos test en tres circuitos diferentes. "Por eso tengo confianza en este arranque de temporada. He cubierto muchos kilómetros con el equipo y hemos aprendido mucho. Bahrein supondrá mi regreso a las carreras y no veo la hora de empezar", comentó el piloto español. http://www.marca.com/2010/03/05/motor/form...1267812765.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
la web de sauber no va
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Tachan, tachan!!!
¿Fumata blanca? ¿O mas bien roja? ¿Niño o niña? ¿Nestle o Nesspresso? Seria en el momento justo... PD. ¿A quien se le volvieron locos los acentos la semana pasada? Tambi´´en me ha pasado a m´´i... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.922 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pues ya funciona sin cambios aparentes
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
S´´i.
Nuevo chasco, je je. Gracias dimoni; creo que este ordenador esta sentenciado... Por cierto eso de dimoni no tendra nada que ver con el topic de "el mismisimo..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
CITA PD. ¿A quien se le volvieron locos los acentos la semana pasada? Tambi´´en me ha pasado a m´´i... A mi!!! Es un troyano, pero uno de los jodidos. Yo lo elimine unas cuantas veces, pero cuando inicio de nuevo el ordenador aparece de nuevo. Y as´´i estoy....espero no haberte contagiado ![]() ![]() Y el Sauber tendra patrocinadores, ya vereis......yo por lo menos confio en ello, llevan casi veinte años en esto y Herr Sauber sabe moverse, sobre todo si el coche va tan bien como aparenta. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A Hamilton le preguntan por Pedro en una entrevista por antena3
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Que buen rollito hay entre Pedro y Lewis. Casi como Maestro y aprendiz. Me encanta que por fín se le reconozca a Pedro todo lo que ha hecho por la F1.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
A Hamilton le preguntan por Pedro en una entrevista por antena3 ![]() Vaya, la cosa prometía, hasta la última pregunta... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
A Hamilton le preguntan por Pedro en una entrevista por antena3 ![]() Es de buen nacido, ser agradecido......... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 PM |