BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Pedro dice que el coche se comporta mejor cuando va cargado que vacio. Eso para la clasificacion q1 y q2 puede ser una pega, pero creo que leí que la q3 se iba a disputar con las ruedas y la carga de carrera ¿no? Si es así y se califica para la q3 puede ser algo favorable. ¿Sabeis si es cierto que la q3 se disputa con los tanques llenos y las ruedas con las que se saldrá en carrera? Las ruedas sí serán las mismas, pero la carga de gasolina no, ya que al no haber repostajes tienen que salir todos con los tanques llenos hasta arriba. La clave está en que los reglajes tienen que ser un equilibrio entre que el coche vaya bien el sábado -seco de gasolina- pero también el domingo con muchas vueltas hasta arriba de gasolina. Y por lo que parece el Sauber no encuentra del todo ese compromiso cuando el coche va seco. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.796 ![]() |
Las ruedas sí serán las mismas, pero la carga de gasolina no, ya que al no haber repostajes tienen que salir todos con los tanques llenos hasta arriba. La clave está en que los reglajes tienen que ser un equilibrio entre que el coche vaya bien el sábado -seco de gasolina- pero también el domingo con muchas vueltas hasta arriba de gasolina. Y por lo que parece el Sauber no encuentra del todo ese compromiso cuando el coche va seco. Saludos! A mi me suena que los 10 primeros saldrán con la gasolina que hayan puesto para calificar.... Voy a ver si encuentro donde lo leí... llalalala......me he colado, tienes razón, lo debí soñar... Saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 2-February 10 De: Alcorcón Usuario No.: 7.118 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Fórmula 1 - Rampf espera de tres paradas en boxes segundo
Cada acción debe ser Willy Rampf supone que la gente verá en esta temporada, de tres paradas en boxes segundo. Por lo tanto, es con diligencia practicada en Sauber. Motorsport Magazin.com - Clean es una de las sorpresas en las pruebas. Con el tercer lugar, Pedro de la Rosa fue capaz de demostrar en el primer día de pruebas en Barcelona. En el tiempo más rápido de Nico Hulkenberg, que carecía de sólo tres décimas de segundo. "De la votación aquí, hemos hecho buenos progresos. Hemos trabajado con Pedro ayer e hizo juegos de calidad de carreras. Estamos satisfechos con lo que conseguimos ayer. El ritmo era bueno, no hubo problemas técnicos. En total se un día de éxito ", dijo el director técnico Willy Rampf. Son una vez más el sábado en Sauber juegos de carreras en el programa. "Necesitamos a la práctica todo el proceso para el equipo y el conductor," dijo el alemán. Industriosa también se practica en el equipo de parada en boxes. "Claro que se practica. El coche se empuja hacia adentro, y entonces el cambio de neumáticos se practica. El gran tema es el estrés añadido, dazukommt del fin de semana para la mecánica - más presión, más y todo el ruido", dijo Rampf. La parada en boxes ejercicios será filmado y posteriormente analizados y evaluados. "Sentado Cada movimiento tiene que ser perfecto. Hemos hecho modificaciones a la forma en la tuerca de la rueda, pero el factor humano sigue siendo crucial," la lucha de blanco. Los 56 años de edad, entiende que la parada en boxes en algún momento tiene sólo tres segundos. Con Pedro de la Rosa y Kamui Kobayashi se ha comprometido Sauber 2010 dos nuevos pilotos. ¿Quién es el más rápido de los dos, no puede responder a la lucha. "Así que hay que esperar un fin de semana de carrera, porque aquí llega, incluso una presión añadida. En Bahrein, vamos a ver quién es más rápido", dijo el alemán. Para Kobayashi, sin embargo, ya había elogios. "Mientras que Kamui tiene menos experiencia que la de Pedro, pero se puede decir, hasta el punto, usted necesita el coche." http://www.motorsport-magazin.com/formel1/...uss-sitzen.html Ahi que buscar las noticias interesantes en webs alemanas.. muchas veces no se entiende muy bien. enfin. aqui tambien hablan bien de los tiempos de sauber de ayer http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-...se-1766049.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
"I think the Sauber will surprise a few people," Button said. "I think it's quicker than most people think. I think they'll be up there at the first race."
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsport...one/8540902.stm Button piensa que Sauber estará arriba en la primera carrera. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Si eso es cierto...¡por Dios que caiga la pasta!
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Hásta el campeón del mundo hace campaña para encontrar un sponsor a Sauber.
Yo si fuera un alto directivo de alguna empresa importante, aprovecharía ahora que solo piden 5 milloncezos de euros que cuando empiecen a ganar carreras ya veréis como las empresas se pegan para ver su logo en el coche campeón. Al tiempo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
A mi me suena que los 10 primeros saldrán con la gasolina que hayan puesto para calificar.... Voy a ver si encuentro donde lo leí... llalalala......me he colado, tienes razón, lo debí soñar... Saludos! no no os equivocais las 3 tandas de clasificacion se hacen con el minimo de gasolina y lo unico que cambia en al ultima tanda es las ruedas, las que pongan son con las que tendran que empezar la carrera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.778 ![]() |
Este fin de semana, he estado un poco acatarrador, y por casualidad he encontrado el sponsor tapado de sauber
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Si si descojonate pero la peña de marketing de Sauber y la marca esta deberían ponerse cachondos solo con imaginarlo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
No sé si ya se habrán puesto, del día de ayer no sé ya que ha desaparecido del foro, pero acabo de ver que han puesto en la web de Sauber bastantes fotos de Pedro de estos tests de Barcelona:
http://media.bmw-sauber-f1-team.ch/index.php/photo?tagId=1 Más de tres páginas de fotos. Pd. Me costó un rato hacer ayer un post de estadísticas de los tests que me he "quedao frustrao" que haya volado. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.171 ![]() |
Esteban Gutiérrez será auspiciado por Sauber F-1
Por: José María Esparza, Sábado, 27 de Febrero de 2010 Gutiérrez estará presente en los pits, escuchará las conversasiones de radio, y estará presente en las reuniones de trabajo. El piloto regiomontano Esteban Gutiérrez, será tomado bajo la tutela del equipo BMW Sauber F-1, por lo que asistirá a varios Grandes Premios del Año y tomará parte en todas las actividades realcionadas con el equipo en cada una de las competencias. Gutiérrez estará presente en los pits, escuchará las conversasiones de radio, y estará presente en las reuniones de trabajo, además será incorporado en el programa de desarrollo de pilotos del equipo, esto significa que seguirá el mismo programa de acondicionamiento que los pilotos Pedro de la Rosa y Kamui Kobayasi, y su condición física será evaluada de la misma manera. Peter Sauber, Jefe del equipo, explico: Vemos en esta relación, como un tipo de arreglo en patrocinio, hoy día solo puedes dar a los pilotos jóvenes una cantidad limitada de ayuda para dar el paso a la Fórmula Uno , con las pocas oportunidades que tenemos para hacer pruebas, es importante para los equipos, tener a los pilotos arriba de los coches durante esas sesiones. Agregó Sauber que el mundo de la F-1 es tan complejo que se puede aprender mucho, simplemente por ver y escuchar lo que pasa, esa es la ayuda que se le esta dando a Esteban y también se le ayudará a obtener la condición física que se necesita parta estar en la Fórmula Uno. Por su parte, Esteban Gutiérrez comentó: Me sentí muy cómodo en la prueba de manejo para pilotos jóvenes de Jeréz en Diciembre y disfruté cada segundo, pero también me di cuenta que todavia tengo mucho que aprender antes de estar listo para ser un buen piloto de Fórmula Uno. Agregó que la experiencia detrás del volante para ser un buen piloto de Fórmula Uno es lo más importante por eso no se hace ilusiones, pues esta feliz solo con el hecho de que el equipo Sauber haya mostrado tanta confianza en él por lo que hará lo mejor de si. Estoy contento por la confianza y me de la oportunidad de mirar atrás del escenario y conocer el deporte, al mismo tiempo estaré entrenando duro con un instructor, lo que definitivamente me ayudará para alcanzar mis objetivos en la serie GP3, señaló Esteban Gutiérrez. Gutiérrez correrá con el equipo ART Grand Prix en esta nueva serie de la GP 3 esta temporada y en siete de las ocho carreras de esta serie estará como carrera de soporte en el programa de la Fórmula Uno. http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=376442 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola.
Declaraciones que han hecho los pilotos de McLaren: Hamilton: I think the biggest rivals, team-wise are Ferrari, Red Bull, Mercedes, Sauber and Force India. For me, these look like the most competitive teams. Button: ...this year I'm more excited because of the competitiveness of the four top teams, plus Sauber and Williams. Tanto el uno como el otro además de los 4 grandes favoritos también incluyen entre los más competitivos a Sauber, sólo difieren en que uno nombra a Force India y el otro a Williams. Se pueden encontrar las entrevistas completas en Autosport. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
No sé si ya se habrán puesto, del día de ayer no sé ya que ha desaparecido del foro, pero acabo de ver que han puesto en la web de Sauber bastantes fotos de Pedro de estos tests de Barcelona: http://media.bmw-sauber-f1-team.ch/index.php/photo?tagId=1 Más de tres páginas de fotos. Pd. Me costó un rato hacer ayer un post de estadísticas de los tests que me he "quedao frustrao" que haya volado. ![]() Que fotos más preciosas cuelgan los de BMW Sauber. Un 10 para ellos. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Que fotos más preciosas cuelgan los de BMW Sauber. Un 10 para ellos. Saludos Totalmente de acuerdo, ¿se las habran pedido a Yossi? ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() Pedro de la Rosa está completamente seguro de que Sauber no causará una gran impresión en el deporte este año, como Brawn GP lo hiciera en 2009. Aunque el equipo de Hinwil es uno de los mejor considerado en mitad de la parrilla, el español trata de ser coherente en lugar de buscar un rendimiento deslumbrante para las carreras. Encantado de estar de vuelta en la Fórmula 1 como piloto a tiempo completo desde 2002, de la Rosa compitió por última vez en un Gran Premio como sustituto de Juan Pablo Montoya en McLaren en 2006. Sin embargo, el catalán no cree que los equipos pequeños tengan tantas oportunidades para dar una sorpresa como en el año pasado. "Creo que una cosa que tenemos que dejar claro es que estamos bajo un reglamento técnico que ya han sido explotado al máximo, así que no hay nuevos difusores dobles o nada por el estilo", explicó Pedro a GPUpdate.net en el Circuit de Catalunya. "Todo el mundo tiene uno y sabe qué esperar de la aerodinámica, así que no creo que haya milagros." "Los equipos que trabajan más y que tienen más recursos son los que dominaran, eso es lo que pasara, pero tenemos gente muy buena, eso está claro." Admitiendo su confianza en un coche que ha funcionado bien en todas las condiciones durante la pretemporada, de la Rosa destaca que en Sauber no se ha corrido antes de caminar. "Antes de soñar has de trabajar, es lo que yo siempre digo", continuó el segundo piloto más mayor de la parrilla. "Quiero sumar puntos. No voy a ir loco, yo quiero ser un goleador sólido y ese es mi objetivo." "¿Mi sueño? Sé cual es pero me lo guardo para mí, de lo contrario tal vez me digan que soy un soñador, al final del año no es lo que quiero." El equipo Honda ex Brawn, ahora Mercedes GP, ha conseguido los dos títulos del año pasado, como entiende de la Rosa ese echo. "Creo que fue una temporada completamente diferente", explicó. "No queremos ser Brawn GP, el equipo exploto el reglamento mejor que nadie en una zona nueva, ahora todo el mundo se sabe los reglamentos muy bien, así que no creo que veamos un nuevo Brawn GP de nuevo. Está claro, muy claro." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
¿Para cuándo está previsto saber si BMW-Sauber es el nombre definitivo o no? ¿Y los números que llevarán?
¿Cuándo diablos va a figurar Sauber como equipo en la página oficial de F1? Creo que no poder encargar merchandising tal y como está el patio, es un hándicap importante para Sauber... ¡y estamos a poco más de 1 semana para que esto empiece! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 4-February 10 Usuario No.: 7.140 ![]() |
Hola. Declaraciones que han hecho los pilotos de McLaren: Hamilton: I think the biggest rivals, team-wise are Ferrari, Red Bull, Mercedes, Sauber and Force India. For me, these look like the most competitive teams. Button: ...this year I'm more excited because of the competitiveness of the four top teams, plus Sauber and Williams. Tanto el uno como el otro además de los 4 grandes favoritos también incluyen entre los más competitivos a Sauber, sólo difieren en que uno nombra a Force India y el otro a Williams. Se pueden encontrar las entrevistas completas en Autosport. Hoy en la chat-entrevista con webcam a Felipe Massa en la página web de Ferrari, ha nombrado a una lista de 7 equipos aparte de los 4 conocidos favoritos y también ha nombrado a Sauber , Williams y el otro no me acuerdo , pero me suena que nombró a Force India. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ahora que se ha confirmado que USF1 está más hundido que el Titanic es hora de que los suizos muevan el culo y cortejen de una manera hasta cierto punto indecente a Hurley. Su pasta puede ser clave.
Saludos -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:51 PM |