¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

235 Páginas V  « < 30 31 32 33 34 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Sauber F1
Votos 5 V
850 coupé
mensaje Feb 24 2010, 04:26 PM
Publicado: #621

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.084

Vendrá con al menos 5 millones de euros en patrocinadores, no?
(dedicado a los de www.tomorrownewsf1.com)
Go to the top of the page

+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 24 2010, 04:31 PM
Publicado: #622

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(850 coupé @ Feb 24 2010, 04:26 PM) *
(dedicado a los de www.tomorrownewsf1.com)

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif Perrete. Te ha faltado añadir fuente: autosport.com

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 24 2010, 04:48 PM
Publicado: #623

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(850 coupé @ Feb 24 2010, 04:26 PM) *

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 24 2010, 05:08 PM
Publicado: #624

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Oh sorpresa, el redactor de la página tomorrownewsf1.com, responsable del comentario sobre la búsqueda de 5 millones por parte de Pedro me ha contestado amablemente a mi comentario, pero no aporta mucho, así que le he vuelto a enviar réplica. Así está yendo el debate:

# Tick dit: (BITTER)
23 février 2010 à 16:28

Je sais que devrait être difficile pour un grand pays comme la France ne pas avoir de pilote de F1 ou Grand Prix. Mais, de fausser le sens originel des nouvelles sur les pilotes de l’Espagne n’est pas rien poli. Dans cet article de ABC, le journaliste parle d’environ 5 millions d’euros à la neccesaries développement de la voiture, non rémunéré hors de Pedro De la Rosa.

# Limacher Marc dit:
23 février 2010 à 17:31

La différence ?
Il manque de l’argent et de mon coté, ont m’a informé que De la Rosa se transformait en VRP de luxe pour l’équipe Sauber. Mais il c’est engagé à trouver 5 millions d’euros. Je n’appelle pas cela déformer de mon coté…

Nota : la réflexion sur le manque de pilote Français n’est pas un argument, Je parle de Formule 1 ici et pas d’un pilote en particulier. Cordialement.

# Tick dit: (BITTER)
Votre commentaire attend pour être modéré.
24 février 2010 à 16:54

OK. Je suis d’accord avec vous sur Pedro de la Rosa devient un VRP de luxe pour l’équipe Sauber. Mais, à mon avis, il est une grande différence entre chercher des 5 millions pour améliorer les finances de l’équipe et à la recherche de cinq millions de tenir le siège. Cordialement
http://www.tomorrownewsf1.com/f1-de-la-ros...ns-deuros-11482
--------------------------------------------------------------------------------------
Básicamente, este tipo me dice que dónde está la malinterpretación de la noticia... Que una fuente le ha dicho que Pedro de la Rosa se ha convertido en un RR.PP. vip para Sauber.

A lo que le he contestado que me parece fantástico. Pero que hay mucha diferencia entre buscar cinco millones para mejorar las finanzas del equipo Sauber y buscarlos para mantener tu asiento en el equipo. Parece que esa diferencia que todos vemos él no lo ve.

Ah, también le ha dolido un poco que le nombrase la falta de sabor francés en la F1 actual tongue.gif

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 24 2010, 05:09 PM
Publicado: #625

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(BITTER @ Feb 24 2010, 05:08 PM) *
Básicamente, este tipo me dice que dónde está la malinterpretación de la noticia... Que una fuente le ha dicho que Pedro de la Rosa se ha convertido en un RR.PP. vip para Sauber.

A lo que le he contestado que me parece fantástico. Pero que hay mucha diferencia entre buscar cinco millones para mejorar las finanzas del equipo Sauber y buscarlos para mantener tu asiento en el equipo. Parece que esa diferencia que todos vemos él no lo ve.

Ah, también le ha dolido un poco que le nombrase la falta de sabor francés en la F1 actual tongue.gif

laugh.gif laugh.gif laugh.gif Con un par, que luego no se diga que no los tenemos grandes.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 24 2010, 05:42 PM
Publicado: #626

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Sobre USF1, pero...
CITA(BITTER @ Feb 24 2010, 05:32 PM) *
Locstein Comments on USF1 Team Partnership

As a matter of course, Locstein evaluates a variety of business opportunities around the globe, including sponsorship in Formula 1 racing.
(...)

...Teniendo en cuenta que Locstein es una empresa Suiza, ¿a qué espera Sauber jr. para clavarles el diente? laugh.gif

CITA(monza2001 @ Feb 24 2010, 05:09 PM) *
laugh.gif laugh.gif laugh.gif Con un par, que luego no se diga que no los tenemos grandes.

Saludos

En realidad da pena y rabia que Francia no tenga presencia en este grandísimo mundial que se espera.

Pero bueno, tendrán que conformarse con la presidencia de la FIA y los motores Renault...

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
lemec
mensaje Feb 24 2010, 06:24 PM
Publicado: #627

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

Te da pena ¿Por que? unsure.gif

yo estoy encantado wink.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
Curro Jimenez
mensaje Feb 24 2010, 08:47 PM
Publicado: #628

Advanced Member

De: Córdoba- Andalucia
Usuario No.: 5.119

Sauber contrata a James Key como nuevo director deportivo
EP 24/02/10 - 18:38.

La escudería BMW-Sauber anunció la contratación de James Key como director deportivo a partir del mes de abril para sustituir a Willy Rampf, que dejará la factoría de Hinwil después de diez años en el cargo.

Key asumirá su nuevo puesto el 1 de abril y Rampf se irá a finales de ese mes, según anunció la escudería en un comunicado. Key, de tan sólo 38 años, mostró su ilusión por su nuevo destino. "Hay un potencial significativo en Sauber, y con el siempre cambiante mundo de la F1, creo que el equipo está muy bien posicionado en el presente", apuntó.

El inglés aseguró estar agradecido a su antiguo equipo "por los doce años" que ha pasado allí. "Ahora estoy deseando empezar mi nuevo trabajo. Quiero dar las gracias a Peter Sauber y al equipo por esta gran oportunidad", indicó Key, que ascendió al cargo de director deportivo en 2005 con sólo 33 años.

Mientras que Rampf se despidió recordando que en su puesto "el trabajo es lo primero y todo lo demás está subordinado a él". "He hecho mi trabajo con pasión durante diez años, pero ahora es el momento de entregar el bastón de mando. Peter Sauber me dio la oportunidad de entrar en esta liga del deporte de motor y agradezco, a todos, mis años de trabajo con el equipo", comentó.

Por su parte, Force India indicó en otro comunicado que Key será reemplazado por el director de diseño Mark Smith, que estuvo 11 años en Jordan, pasó por Renault y Red Bull y volvió a Force India en 2007.

Fuente : Marca

--------------------
"Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126

Palmares Piloto
Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos
Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos
Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos
Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos
Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos
Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos
1º Ranking FIP 2009

Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team
Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos
1º Ranking FIP 2013

+Quote Post
barquela
mensaje Feb 24 2010, 11:56 PM
Publicado: #629

Advanced Member

Usuario No.: 6.832

CITA(Curro Jimenez @ Feb 24 2010, 08:47 PM) *

La escudería BMW-Sauber anunció la contratación de James Key como director deportivo a partir del mes de abril para sustituir a Willy Rampf, que dejará la factoría de Hinwil después de diez años en el cargo.

Key asumirá su nuevo puesto el 1 de abril y Rampf se irá a finales de ese mes, según anunció la escudería en un comunicado. Key, de tan sólo 38 años, mostró su ilusión por su nuevo destino. "Hay un potencial significativo en Sauber, y con el siempre cambiante mundo de la F1, creo que el equipo está muy bien posicionado en el presente", apuntó.

El inglés aseguró estar agradecido a su antiguo equipo "por los doce años" que ha pasado allí. "Ahora estoy deseando empezar mi nuevo trabajo. Quiero dar las gracias a Peter Sauber y al equipo por esta gran oportunidad", indicó Key, que ascendió al cargo de director deportivo en 2005 con sólo 33 años.

Mientras que Rampf se despidió recordando que en su puesto "el trabajo es lo primero y todo lo demás está subordinado a él". "He hecho mi trabajo con pasión durante diez años, pero ahora es el momento de entregar el bastón de mando. Peter Sauber me dio la oportunidad de entrar en esta liga del deporte de motor y agradezco, a todos, mis años de trabajo con el equipo", comentó.

Por su parte, Force India indicó en otro comunicado que Key será reemplazado por el director de diseño Mark Smith, que estuvo 11 años en Jordan, pasó por Renault y Red Bull y volvió a Force India en 2007.

Y ya para ser malos

puede ser que las diferencias con MR. Sauber, con respecto a la contratacion del piloto (Peter-Pedro Rampf-Fisico), le puedan haber costado el cargo?; bueno es una pregunta que me estoy haciendo.

Un Saludo

+Quote Post
jamm
mensaje Feb 25 2010, 11:23 AM
Publicado: #630

Advanced Member

Usuario No.: 3.503

CITA(Curro Jimenez @ Feb 24 2010, 08:47 PM) *

Si viene el director deportivo de force india, puede ser que eso signifique que ahora sauber tendrá más datos sobre el consumo del motor Mercedes no ?

+Quote Post
tenista
mensaje Feb 25 2010, 11:27 AM
Publicado: #631

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(jamm @ Feb 25 2010, 11:23 AM) *
Si viene el director deportivo de force india, puede ser que eso signifique que ahora sauber tendrá más datos sobre el consumo del motor Mercedes no ?

Para tales menesteres, ya tiene a Pedro wink.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
`
mensaje Feb 25 2010, 09:05 PM
Publicado: #632

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Marcel Marchesi/Marchesi Design

http://esporte.ig.com.br/grandepremio/form...er+9408931.html

+Quote Post
`
mensaje Feb 26 2010, 09:29 AM
Publicado: #633

Advanced Member

BMW Sauber F1 Team supports Esteban Gutièrrez

Hinwil, 26th February 2010 The BMW Sauber F1 Team is taking 18-year-old Esteban Gutièrrez under its wing. The Mexican driver will attend a number of the Grands Prix in 2010, observe the goings-on in the pits, listen in to the radio communications and be present at meetings. Added to which, he will be incorporated into the teams driver development programme. This means that he will follow the same training regime as race drivers Pedro de la Rosa and Kamui Kobayashi, and his physical condition will be monitored and evaluated in the same way.

We view this link-up as a kind of sponsorship arrangement, explains team boss Peter Sauber. Nowadays you can only give young drivers a very limited amount of help in gaining a foothold in Formula One. With the limited number of testing opportunities, it is important for the teams to have the race drivers in the cars during those sessions. However, the world of Formula One is so complex that you can learn a great deal just by watching and listening to whats going on. Thats the opportunity were giving Esteban. And we will also help him to get himself in F1-trim physically.

Gutièrrez also gave his thoughts: I felt very comfortable at the young driver test at Jerez in December and enjoyed every second, but I also saw that I still have a lot to learn before Im ready to be a good Formula One driver. Experience behind the wheel is, of course, the most important thing, but Im under no illusions. Im happy that the BMW Sauber F1 Team has shown so much confidence in me by giving me the chance to look behind the scenes and learn about the sport. And at the same time, I will be training hard with an instructor, which will definitely help me achieve my goals in the GP3 series.

Gutièrrez will line up for the ART Grand Prix Team in the new GP3 race series this season. Seven of the eight GP3 races in 2010 will take place on the Formula One support programme.

For detailed information on Esteban Gutièrrez go to: www.estebanracing.com

+Quote Post
revolutionman
mensaje Feb 26 2010, 12:14 PM
Publicado: #634

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

A alguno le parecerá una chorrada, pero estoy seguro que Jaime Alguersuari hubiera deseado tener una experiencia similar antes de subires 'de golpe y porrazo' al Taro Rosso el viernes vispera de la Qualy.

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
850 coupé
mensaje Feb 26 2010, 03:06 PM
Publicado: #635

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

CITA(` @ Feb 25 2010, 09:05 PM) *

Coñe!
Es subirse al coche y se convierte en ZP!

+Quote Post
pca
mensaje Feb 26 2010, 06:05 PM
Publicado: #636

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

De forma definitiva para Pedro, ya concluidos sus días de tests:

C?DIGO
...........Días de tests......Kms......Posición media
PdlR             8            2053          4,00

+Quote Post
`
mensaje Feb 26 2010, 09:52 PM
Publicado: #637

Advanced Member

+Quote Post
`
mensaje Feb 26 2010, 09:54 PM
Publicado: #638

Advanced Member

La Fórmula 1 - Entrevista - Pedro de la Rosa
Sólo el trabajo, y luego a soñar
Pedro de la Rosa habló con Magazin.com los deportes de motor en su último día de pruebas, Kamui Kobayashi y la nueva temporada.

Motorsport Magazin.com - Hoy fue su último día de pruebas antes de la apertura de la temporada. ¿Cuál es su balance?
Pedro de la Rosa: El balance es muy positivo. Hemos tenido un buen día hoy. Fuimos un fin de semana en un día: la práctica de la mañana y la calificación, la carrera de la tarde. He aprendido mucho y la fiabilidad ha sido buena. Hoy fue mi primera carrera larga con el coche y los neumáticos de este invierno. Estoy muy contento de que hemos sido capaces de impulsar esto porque hemos sido capaces de recitar en Jerez debido a la lluvia ya no corre en seco.

¿Cómo es tu opinión personal acerca de la competitividad?
Pedro de la Rosa: El coche se siente bien. Estamos muy rápido en las curvas de alta velocidad, sin duda tendrá tiempos competitivos. Exacto decir que la rapidez con que somos es imposible, porque, aunque sabemos que el viaje de clasificación, nadie sabe si lo hacen con 30 o 40 kilogramos de combustible. Esto puede ser difícil de evaluar. Estoy seguro de que el equipo ha hecho un buen trabajo, hemos mejorado el coche durante el invierno, pero si es suficiente, no lo sé.

Usted trabajó para McLaren, Sauber, como los recortes en comparación con McLaren?
Pedro de la Rosa: ¿Qué hace un equipo, la gente. La calidad de las personas con quienes he trabajado este mes, es muy alta. Debo admitir que estoy impresionado. El presupuesto es pequeño y los resultados no son los de McLaren, pero eso no significa que no son capaces de construir un coche ganador.

Usted ha hablado de los menos exigentes. ¿Existe el peligro de que se inicia bien y luego vuelve a caer debido a la falta de recursos?
Pedro de la Rosa: queremos caer en cualquier caso, para que el equipo hace un gran trabajo. En primer lugar, es importante llevar su coche aquí y para ser competitivos. En segundo lugar viene el desarrollo. Tenemos muchas piezas nuevas para Barcelona, un piso nuevo, una nueva ala - Tenemos una gran actualización para Bahrein. Estamos luchando contra grandes equipos, y no debemos olvidar. Sin embargo, somos creativos, y cuentan con ingenieros muy buenos. Uno siempre quiere más, eso es normal, pero no estoy preocupado. Tenemos un presupuesto y estamos agotando - que es la vida.

Uno espera que el aumento del presupuesto?
Pedro de la Rosa: Claro, todos trabajamos duro en ello. Yo trabajo en España - todo el mundo está tratando de recaudar más de su presupuesto, pero si no lo hacemos, también es aceptable. Todo está bajo control.

Sauber fue durante las pruebas cerca de la frontal. ¿Se puede mantener esta posición?
Pedro de la Rosa: Estoy seguro. Hemos sido rápidos en mojado que en seco, así como en la calificación - y de carrera. Estamos generalmente rápido y, como dije antes, no puedo decir si es suficiente. Puede ser que los otros equipos tener más combustible y llegan a Bahrein y que son demasiado lentos. Pero en cuanto a mis sentimientos, creo que el coche está bien posicionada.

¿Cuál es tu sueño para el 2010?
Pedro de la Rosa: Antes de soñar, debemos trabajar por ahora. Quiero sumar puntos. Yo no quiero ser un poco loco, pero un enfoque sólido en la materia. Mi meta y mi sueño son temas que yo sé, pero no voy a traicionar. De lo contrario, dicen que soy un soñador, al final del año y no lo haré.

¿Qué espera de Kamui Kobayashi?
Pedro de la Rosa: Kamui es un controlador inteligente. El entiende muy bien el coche y lo empuja de la primera ronda hasta el límite. El hecho de que él no es un piloto experimentado, no significa que él no es un piloto de pruebas. ?l es un piloto muy bueno y tiene una idea clara de lo que el coche tiene que ser más rápido.

Su trabajo durante la instalación en la misma dirección?
Pedro de la Rosa: Sí, hemos recorrido la misma instalación. Ambas configuraciones de trabajo para los dos.
© adrivo Sportpresse GmbH

http://www.motorsport-magazin.com/formel1/...n-traeumen.html

La pongo aqui tambien.

+Quote Post
`
mensaje Feb 27 2010, 11:36 AM
Publicado: #639

Advanced Member

<h3 class="entry-title">De la Rosa: "Hemos hecho una muy buena
pretemporada"</h3>

(Día 2 -
Declaraciones - Test F1 Barcelona)
El piloto barcelonés pasó
revista a las semanas de entrenamientos y manifestó que su 'ambición' es
entrar 'en la lucha dentro del primer grupo' de los equipos.

Pedro Martínez de la Rosa puso punto final a su pretemporada en la segunda jornada de entrenamientos en el Circuit de Catalunya y ya tiene en su horizonte la primera cita del año, en Bahréin, después de calificar como "positivo" los entrenamientos. "Como siempre me gustaría entrenar durante dos meses más, pero yo creo que ahora es el momento de pasar página; hemos hecho una muy buena pretemporada, me voy a Bahréin con la confianza de haber hecho un Gran Premio aquí en Barcelona, haberlo aguantado fácilmente y con la fiabilidad del coche demostrada", añadió el piloto de BMW Sauber.

Sin embargo, considera que todavía hay algunos aspectos a mejorar en el C29 de cara al Mundial: la calificación. "El coche se comporta mejor con los tanques llenos que vacíos, pero en general estoy contento", manifestó el piloto catalán en rueda de prensa tras terminarse la sesión, en la que logró el tercer mejor crono de la jornada. Y la asignatura pendiente de su coche no es baladí, ya que para De la Rosa "la clasificación va a ser muy importante porque si estás sin tráfico es mucho más fácil hacer que los neumáticos vivan, y en el momento que estás con tráfico pierdes mucha carga y los neumáticos sufren más". Además de la configuración de la parrilla, el de BMW Sauber ve la salida como importante y luego consideró que "la estrategia será más difícil de controlar, porque tú no vas a saber en qué vuelta va a cambiar neumáticos tus competidores".

Sobre las pruebas realizadas en su última jornada en la pretemporada, y como había reconocido el jueves en el Circuit, el catalán llevó a cabo una simulación de carrera, del que terminó "contento" y con la sensación que esta temporada habrá "un grupo de 5 ó 6 coches que estarán muy juntos". "Creo que hay muchos equipos que estamos muy cerca y la pregunta que tengo es si nos podremos meter en la lucha en el primer grupo. Esa es mi ambición, sería fantástico, pero ahora mismo yo creo que Fernando [Alonso], tanto Ferrari como probablemente Mercedes, McLaren o Red Bull están un paso por delante", añadió el de 39 años, que no se mojó si alguno de ellos está más destacado que el resto.

Ahora, antes de llegar a Sakhir para la cita inaugural, De la Rosa explicó el trabajo que hay por delante: "Lo primero que tenemos que hacer es digerir toda la telematría que hemos generado estos dos días, sobre todo hoy. Hay que sentarse con los ingenieros, repasar vuelta a vuelta, mirar comparativas en cada parte de carrera con diferentes kilos, analizar las vueltas de clasificación entre ellas y ver dónde se puede mejorar más. Ahora hay un trabajo de análisis muy grande, y luego, paralelamente, hay trabajo en el túnel del viento que se hace para conseguir todavía más rendimiento para Bahréin".

http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=80652

+Quote Post
javitu
mensaje Feb 27 2010, 01:21 PM
Publicado: #640

Advanced Member

Usuario No.: 2.801

Pedro dice que el coche se comporta mejor cuando va cargado que vacio. Eso para la clasificacion q1 y q2 puede ser una pega, pero creo que leí que la q3 se iba a disputar con las ruedas y la carga de carrera ¿no?
Si es así y se califica para la q3 puede ser algo favorable.
¿Sabeis si es cierto que la q3 se disputa con los tanques llenos y las ruedas con las que se saldrá en carrera?

+Quote Post

235 Páginas V  « < 30 31 32 33 34 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:48 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022