BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Si faltan 5 millones y ya que Pedro va a ir al Buenafuente, que aproveche y hable con el Jaume Roures y le pida esos 5 milloncetes de nada. Total, si ya tiene los derechos de la F1, que mejor negocio para la sexta que haya un equipo con su logo a lo grande en el lateral de los Sauber!! Además, Pedro ha sido colaborador de la cadena.... vamos, es que yo lo veo redondo!! Venga Roures.... enróllate un poco, ot·tia!! + 1 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Si faltan 5 millones y ya que Pedro va a ir al Buenafuente, que aproveche y hable con el Jaume Roures y le pida esos 5 milloncetes de nada. Total, si ya tiene los derechos de la F1, que mejor negocio para la sexta que haya un equipo con su logo a lo grande en el lateral de los Sauber!! Además, Pedro ha sido colaborador de la cadena.... vamos, es que yo lo veo redondo!! Venga Roures.... enróllate un poco, ot·tia!! Está la sexta como para soltar pasta. En España no hay nada que rascar, así de triste es el panorama. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.810 ![]() |
Igual ya lo ha comentado alguien anteriormente, pero ¿Kobayashi que aporta?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Igual ya lo ha comentado alguien anteriormente, pero ¿Kobayashi que aporta? Pasta de Toyota. La misma que Nakajima si sale lo del serbio. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
No sé si lo publicarán o siquiera si lo entenderán (traducido desde el inglés), pero eso les puse:
CITA Je sais que devrait être difficile pour un grand pays comme la France ne pas avoir de pilote de F1 ou Grand Prix. Mais, de fausser le sens originel des nouvelles sur les pilotes de lEspagne nest pas rien poli. Dans cet article de ABC, le journaliste parle denviron 5 millions deuros à la neccesaries développement de la voiture, non rémunéré hors de Pedro De la Rosa.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
No sé si lo publicarán o siquiera si lo entenderán (traducido desde el inglés), pero eso les puse: Añádeles que harto de escuchar cosas sobre Pedro, Sauber, Campos... voy a crear la web www.mataralmensajero.com Así ya nadie me acusará de injusto. (Es que tengo la cabeza embotada de leer tantas tonterías durante estos dos meses. Creo que debo empezar a salir de casa...) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Pasta de Toyota. La misma que Nakajima si sale lo del serbio. Saludos Todavía no me ha quedado muy claro en qué consiste dicho apoyo económico... -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Todavía no me ha quedado muy claro en qué consiste dicho apoyo económico... En poner dinero para que se siente en ese volante. En vez de hacerlo un sponsor lo hace Toyota. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Esto..., tengo ganas de postear lo siguiente:
Sauber tiene de pilotos este año tanto a Kobayashi como a Pedro porque cree en ellos. En caso contrario no estarían ahí. Es como lo veo/creo, no digo que sea objetivo. No me baso en nada, pero no necesito pensar, visto lo acontecido, en patrocinadores/aporte de dinero para que ambos hayan llegado a ser, y lo sigan siendo, pilotos de Sauber. En especial, porque es el que conozco más, en el caso de PdlR. No sé, supongo que hay personas/blogs/foros por ahí fuera, que teóricamente siguen la F1, que no valoran a los dos pilotos de Sauber, en particular a Pedro, y necesitan justificar su presencia en esos asientos, de alguna manera, por motivos económicos, e insisten erre que erre... Por mi parte ni caso, lo que tenga que ser, mejor o peor, será en la pista. PdlR va a correr este año en Sauber, ¡qué más da lo que digan! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Esto..., tengo ganas de postear lo siguiente: Sauber tiene de pilotos este año tanto a Kobayashi como a Pedro porque cree en ellos. En caso contrario no estarían ahí. Es como lo veo/creo, no digo que sea objetivo. No me baso en nada, pero no necesito pensar, visto lo acontecido, en patrocinadores/aporte de dinero para que ambos hayan llegado a ser, y lo sigan siendo, pilotos de Sauber. En especial, porque es el que conozco más, en el caso de PdlR. No sé, supongo que hay personas/blogs/foros por ahí fuera, que teóricamente siguen la F1, que no valoran a los dos pilotos de Sauber, en particular a Pedro, y necesitan justificar su presencia en esos asientos, de alguna manera, por motivos económicos, e insisten erre que erre... Por mi parte ni caso, lo que tenga que ser, mejor o peor, será en la pista. PdlR va a correr este año en Sauber, ¡qué más da lo que digan! ![]() +1 (en modo KIT "on") Algunos lo hemos comentado... pero ese es un buen motivo por el cual pensar que Sauber... tendría el presupuesto del 2010 completo, como he dicho por lo menos para empezar y acabar... lo jodido va a ser que el monoplaza "chute" se les acabe la pasta, y no puedan evolucionarlo durante el 2010. Petrov ha admitido que tenía oferta o la posibilidad de Sauber, Pechito Lopez hubiese ido allí con los ojos cerrados por calidad de equipo y con tal de no tener que sufrir el calvario que está sufriendo entre USF1 y CAMPOS, había algún otro que hubiese puesto algun milloncejo... y esto me sabe mal decirlo pero había pilotos con un perfil más atractivo para los patrocinadores que Pedro... que aunque nos pese llevaba demasiado fuera de las parrillas... Pero a Pedro se le ha escogido por otros motivos. Y si fueran puramente económicos seguramente estaríamos como otros años... (Bien jodidos) que se le haya pedido un sponsor a Pedro o que se le haya pedido que lo busque... lo sabemos desde el día de la presentación en que Peter Sauber comentó que esperaba atraer el interés de sponsors españoles. Otro apunte... Fisico (que en principio venía con rebaja de motores Ferrari) finalmente llegó sin nada... y aún así Sauber prefirió a Pedro, obviamente nosotros estamos de acuerdo y tan contentos... pero pensemos que Fisico tenía cartel, no estaba en paro y tenía un perfil parecido a Pedro ... aunque seguramente el "know how" que posee Pedro y sumado a que el propio Peter Sauber personalmente eligió a Pedro... decantó la balanza. Otra cosa era que Rampf quisiera a Fisico y que además este viniera cobrando el sueldo de Ferrari + una rebaja de 2 o 3 millones de eur en los motores (algo que no fue así) La verdad viendo eso hay que valorar muy mucho el fichaje de Pedro por Sauber y la confianza o la fe que tienen los que han decidido ficharlo. El patrocinio es algo que me preocupa... pero sinceramente, si el ir tan impoluto como el Brawn el pasado año... nos ayuda a conseguir resultados parecidos en este 2010... por mí como si no llevan ni una manchita de pintura en los monoplazas!!! Por cierto... ¿alguien conoce el presupuesto de Brawn el pasado año?... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Sauber is on the FIA entry list February 23, 2010 by joesaward There as been a few stories today about an FIA season guide that has been posted on the official website which does not include Sauber. I asked the FIA whether this was significant or not and was told that the team will be in the final version of the entry list we publish this week. It seems that the team was left off as some elements of the guide were created before the necessary announcements had been made. One notes, also, that Vitaly Petrov does not appear on the FIA list of drivers at the moment. Sauber says that: The FIA issued the entry list on November 30, and we received our entry not before December 3. Since then, the FIA never issued an amended list (maybe because of the uncertainty with some of the new teams). The bottom line is; everything is fine with our entry. There you have it. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
http://www.tomorrownewsf1.com/f1-de-la-ros...ns-deuros-11482 .....en esta noticia comentan que Pedro aporto 1 millon de euros y que faltan 5 mas que son los que esta buscando, si no aportara esos 5 millones otro piloto podría ocupar su puesto.... Ayer esa "noticia" prendio la mecha en el post de Sauber en autosport, algunos ya clamaban por la vuelta de Heidfeld... pero que no cunda el panico, fueron rapidamente reducidos ![]() ![]() http://forums.autosport.com/index.php?s=&a...t&p=4165950 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No hace mucho, publicaron algo parecido de Kobayashi y Petrov. Si no hay pasta, no hay asiento.
Total, haber quien la cuela mas gorda.............. ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
No sé si lo publicarán o siquiera si lo entenderán (traducido desde el inglés), pero eso les puse: Yo ayer les puse una notita, nada fuera de tono, comentando que era una mala interpetacion de la fuente que citaban y que era curioso que nadie firmara esa "interpretacion", lo que hacia dudar de si el error era intencionado o no..... y acabo de ver que no esta, lo han borrado ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ayer esa "noticia" prendio la mecha en el post de Sauber en autosport, algunos ya clamaban por la vuelta de Heidfeld... pero que no cunda el panico, fueron rapidamente reducidos ![]() ![]() http://forums.autosport.com/index.php?s=&a...t&p=4165950 Ahí lo que hay es un nivel de ceguera tremendo. No me sorprende porque a lo largo de los años han ido a peor. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Por cierto... ¿alguien conoce el presupuesto de Brawn el pasado año?... El presupuesto inicial era de 200 millones de libras esterlinas aunque no se cuanto se disparo al final sobre todo desde que el acuerdo para la entrada de Mercedes inyectara algo de cash antes de terminar la temporada. No se en que terminos se movera Sauber este año pero Brawn el año pasado ya dio una leccion de optimizacion de recursos asi que seamos optimistas. -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Y dale! Sauber no es Brawn, Brawn era Honda por mucho que nos quisieran vender lo del equipo pequeño... Otra cosa es que Sauber pueda hacer un papel muy digno... Olvidaros de que vaya a ocurrir lo del año pasado
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
El presupuesto inicial era de 200 millones de libras esterlinas ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:13 AM |