¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

235 Páginas V  « < 26 27 28 29 30 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Sauber F1
Votos 5 V
tenista
mensaje Feb 18 2010, 09:19 PM
Publicado: #541

TENISTA

Grupo: Members
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Me quedo impresionado "que no se despite ninguno de los de delante" ohmy.gif

Empezamos a hacernos ilusiones para Bahrein, o pasamos......... rolleyes.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page

+Quote Post
Ainsman
mensaje Feb 18 2010, 09:59 PM
Publicado: #542

Advanced Member

Usuario No.: 6.757

Pues, a falta de los test de Barcelona que, imagino, seguirán mostrando donde está cada uno, lo que más me está gustando es la claridad de ideas que tiene Pedro y la ambición que muestra, supongo que porque el coche debe ser bueno. Leer el "que no se despite ninguno de los de delante" la verdad es que gusta y mucho, precisamente por la prudencia que suele tener Pedro con ese tipo de comentarios.

Obviamente, no creo que sea muy objetivo (yo), pero qué ganas tenía de leer a un piloto, de manera habitual, declaraciones que no parecen prefabricadas por el departamento de prensa de su equipo.

Ojalá se concrete ese patrocinio pronto y se pueda desarrollar el coche hasta el límite. Piloto para hacerlo no falta, desde luego...

Saludos.

--------------------

+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Feb 20 2010, 02:38 PM
Publicado: #543

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 4.982

CITA(zinotz_pdlr @ Feb 16 2010, 08:56 PM) *
alguien sabe cuando van a sacar el merchandising de sauber ?

De momento no va a salir nada hasta que no se confirme si hay title sponsor o no, es normal. Puma vestira a los miembros del equipo pero no esta claro si sacara la version replica para el gran publico como hacia cuando BMW firmaba los contratos y sacaba la linea propia ademas de la gama replica. Seria descabellado lanzar una gama con el actual nombre de BMW Sauber para despues tener que volver a cambiar todo el merchandising de nuevo, yo pienso ir a Montmelo,Valencia y Montreal con lo mejor que he encontrado de Puma/BMW del año pasado(que hay bastantes cosas bonitas y baratas) junto con el toque PDLR de una gorra o algo asi.

--------------------
**********www.formulaf1.es***************

+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Feb 20 2010, 03:24 PM
Publicado: #544

Advanced Member

De: san sebastian
Usuario No.: 6.720

CITA(f1fansince1987 @ Feb 20 2010, 02:38 PM) *
De momento no va a salir nada hasta que no se confirme si hay title sponsor o no, es normal. Puma vestira a los miembros del equipo pero no esta claro si sacara la version replica para el gran publico como hacia cuando BMW firmaba los contratos y sacaba la linea propia ademas de la gama replica. Seria descabellado lanzar una gama con el actual nombre de BMW Sauber para despues tener que volver a cambiar todo el merchandising de nuevo, yo pienso ir a Montmelo,Valencia y Montreal con lo mejor que he encontrado de Puma/BMW del año pasado(que hay bastantes cosas bonitas y baratas) junto con el toque PDLR de una gorra o algo asi.

Gracias x la info wink.gif

--------------------
V1...Rotate... V2

+Quote Post
pca
mensaje Feb 20 2010, 06:43 PM
Publicado: #545

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

A falta de los últimos tests de Barcelona:

C?DIGO
...........Días de tests......Kms......Posición media
PdlR             6            1715          4,17
Kamui            5            1726          3,80

+Quote Post
rijimver
mensaje Feb 20 2010, 10:10 PM
Publicado: #546

Advanced Member

Usuario No.: 6.878

Alguien puede decir algo de los patrocinadores, J-Raid, como esta el asunto, danos alguna pista

+Quote Post
`
mensaje Feb 21 2010, 12:46 AM
Publicado: #547

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Articulo de Peter Sauber en el blick http://www.blick.ch/sport/formel1/zusatzsp...n-regeln-140934

traduciendo...

+Quote Post
`
mensaje Feb 21 2010, 12:47 AM
Publicado: #548

Advanced Member

Tres de cada cuatro pruebas han sido aprobadas, y la pregunta que se plantea a todos los aficionados: ¿Cuál es el balance de poder de la pre-temporada?
Mi respuesta honesta: no se saben tan bien.

Nuestro propio coche, puedo decir que se ofrece en la pista de los datos que habíamos esperado sobre la base de simulaciones y mediciones en un túnel de viento. Eso es positivo. Otro aspecto positivo es que los conductores tengan confianza en el C29 y están muy satisfechos con el rendimiento.

Todo esto no vale nada si el coche no es lo suficientemente rápido. Y ahí es donde se hace difícil hacer afirmaciones precisas. Para los pronósticos nunca fueron tan imprecisos como este año.

Responsable de esto es la nueva normativa, que prohíbe a reabastecerse de combustible. Esto ha aumentado la capacidad de combustible de alrededor de 130 a cerca de 200 litros. O, expresado en kilogramos, calculado como los ingenieros: en lugar de 100 kg, los tanques tienen alrededor de 160 recién kg.

Aquellos que en los últimos años ", de conducción difícil", había 60 a 70 kg de combustible a bordo, que fueron ligeramente, el 10 - es decir, la diferencia estaba en 50 a 60 kg. Heavy había casi nadie en el camino, porque eso simplemente no era necesario.

Con los nuevos vehículos, la posible diferencia, sin embargo, es de hasta 150o kg Debido a que los equipos tienen que explorar ellos, por su rango de peso nuevo, para asegurarse de que el comportamiento se ajusta para hacer frente a la carga de combustible lleno, los frenos, el peso extra y los neumáticos no se degradan con demasiada rapidez. Este es un gran problema con los intermediarios para todos. Cuando se considera que en un circuito como Jerez, 10 kg de peso o menos de 35 centésimas de segundo en cuenta el tiempo de vuelta, entonces hay una diferencia de unos cinco segundos - en función de si un piloto de carga de combustible mínimo o máximo está en el camino.

Ahora bien, si quiero Kaffeesatzlesen todos modos, entonces yo trato que va. Por supuesto, uno se inclina a ver los "cuatro grandes" a la vanguardia: Ferrari, Red Bull, McLaren Mercedes, y, con los posibles beneficios para los dos anteriores. En cualquier caso, yo sería subestimar, sin embargo, Force India, y también en el suizo Sébastien Buemi Toro Rosso ha hecho una fuerte impresión en mí.

Pero incluso eso puede ser en el mejor de una instantánea. Porque ya en el próximo test en Barcelona, o al menos la primera carrera en Bahrein, los equipos deberán llevar las llamadas actualizaciones, nuevas piezas, principalmente en el campo de la aerodinámica, haciendo que el automóvil más rápido. Y, naturalmente, es para que no se puede avivar los grandes equipos que tienen los recursos necesarios, más que los más pequeños.

Conclusión: En Barcelona, se recibirá la próxima semana una primera indicación razonablemente fiables de la balanza de poder. Sin embargo, para tener la certeza, todavía tenemos que esperar hasta el 14 de marzo, la Copa del Mundo comienza en Bahrein.

+Quote Post
revolutionman
mensaje Feb 21 2010, 02:06 AM
Publicado: #549

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

CITA(` @ Feb 21 2010, 12:47 AM) *
Conclusión: En Barcelona, se recibirá la próxima semana una primera indicación razonablemente fiables de la balanza de poder. Sin embargo, para tener la certeza, todavía tenemos que esperar hasta el 14 de marzo, la Copa del Mundo comienza en Bahrein.

Esto quien lo firma, Perogrullo?

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 21 2010, 09:20 AM
Publicado: #550

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Creo que es la traducción del Blick.

Bueno, yo no veo tan de perogrullo el hecho de que se descarte por ejemplo a los dos Toro Rosso, y sólo se mencione a Buemi, seguramente por chovinismo. Force India ha estado fuerte, pero Renault ayer dio buena impresión. No he visto a Renault y Force India muy lejos, aunque sí parece que están por detrás del C29.

Y luego está el hecho de que yo estoy convencido de que uno de los cuatro grandes ha pinchado con el diseño, y no va a estar de inicio en la lucha por el título. ¿Mercedes quizás? ¿Ferrari, McLaren o Red Bull? Vamos a verlo, pero creo que una de las cuatro estará luchando más con Toro Rosso y Sauber que con las otras tres.

Los entrenos de Cataluña se presentan apasionantes, quizás este año más que nunca porque la impresión ahora mismo es que hay muchísima igualdad entre los equipos de arriba, y en el medio de la parrilla puede haber una o dos sorpresas de inicio.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
J-Raid
mensaje Feb 21 2010, 12:04 PM
Publicado: #551

Advanced Member

De: Holanda
Usuario No.: 6.697

CITA(rijimver @ Feb 20 2010, 10:10 PM) *
Alguien puede decir algo de los patrocinadores, J-Raid, como esta el asunto, danos alguna pista

Perdón por no postear ultimamente, llevo un par de semanas de no parar, con viajes a saco...

De los patrocinadores ya dije que me habian contado que ni Panasonic ni KDDI iban de la mano de Kobayashi. De hecho no tenia sentido que Panasonic lo hiciese, porque lo que tenía con Toyota, fabricante de coche (enfatizo esto, por la diferencia con Sauber), un B2B, es decir un BusinessToBusiness, que es mucho más que un mero patrocinio y se extiende mucho más allá que solo la F1.

Por otro lado, como ya sabeis, Pedro no ha llevado dinero, desmintiendo los rumores de hace un mes que decían que era un pay driver.

Eso si, por supuesto están en negociaciones y a la caza deseperada de sponsors...

Volviendo a Nesespresso, alguien podrá rescatar mi post en el que dije que sería "sponsor de Sauber...o no" Ese "o no" lo puse porque yo no había oido nada (prensa aparte) de Nespresso y Sauber. Otra cosa bien diferente es Nestle...

Resumiendo, me temo que hasta mitad de Marzo no haya grandes novedades en este tema. Como dije, están esperando a conseguir un title sponsor y la unanimidad de los equipos para cambiar el nombre, siendo lo segundo mucho más fácil de conseguir que lo primero.

--------------------
¡Ánimo Pedrichi!

+Quote Post
Reinhardt
mensaje Feb 21 2010, 11:51 PM
Publicado: #552

Member
**

De: no estoy
Usuario No.: 6.751

¿Sabe alguien por qué en la página de la FIA, y en la oficial del campeonato F1, no sale ni la escudería BMW Sauber, ni los pilotos contratados por ella y sí el resto (exceptuando Petrov en la de la FIA)? ¿El problema son los dorsales que quiere Sauber? o ¿El dinero que deberían darle por los resultados del año pasado? quizás ¿El cambio de nombre y la unanimidad que requiere por parte de todos los equipos?
*Fuera de tema: Montoya camina el 37 (ha debido tener algún problema) en la carrera de la NASCAR que se está celebrando ahora mismo, aunque ha ido 29 vueltas de líder.

+Quote Post
`
mensaje Feb 22 2010, 08:33 AM
Publicado: #553

Advanced Member

De la Rosa busca cinco millones
java script:textomenor();
REUTERS De la Rosa, en su Sauber limpio de publicidad, durante los entrenamientos en Jerez Lunes , 22-02-10 J. C. J. CARABIAS MADRID. Cuentan los sabuesos mercantiles de la Fórmula 1 que las empresas españolas sólo muestran interés por Fernando Alonso y más este año, en rojo pasión con Ferrari. Cuentan que cualquier marca, sea cual sea su tamaño, pretende la notoriedad por encima de la mera presencia en la Fórmula 1. Es el signo de los tiempos en el tejido productivo español: se está para ganar o no se está. Las multinacionales se unieron en su día al «boom» Alonso y en ello siguen. Por eso, gente de la talla humana y profesional de Pedro Martínez de la Rosa se las ve y se las desea para encontrar un resquicio financiero que ayude a su «rentrée» en la parrilla. Busca cinco millones para Sauber y muchas veces, sin intermediarios, en primera persona. Y no es que el piloto barcelonés se esté paseando por los centros de negocio con un maletín debajo del brazo, estudios de márketing en mano, informes de «inputs» publicitarios y demás. Lo que hace es airear sus contactos y tantear a los ejecutivos. Ha lanzado la red sobre determinados objetivos y se encuentra a la espera de respuesta, como tantos comerciales del mundo. Su idea económico-deportiva para completar un coche competitivo tiene cifra: cinco millones de euros. Una cantidad estimable que la escudería suiza Sauber ha tratado de alimentar realizando buenos tiempos en los entrenamientos de pretemporada, con más o menos gasolina. De la Rosa está disfrutando con su regreso y repite una y otra vez en todos los foros en su doble versión de piloto y vendedor: «El coche funciona. Eso es un hecho». Y cuando se le plantea la vieja teoría de que las multinacionales sólo quieren aparecer en el monoplaza de Alonso, suelta confiado: «Seguro que vamos a llevarnos una sorpresa al respecto». Mientras De la Rosa busca, el teatro de la F-1 va abriendo otros capítulos, siempre ligados al poder del dólar. También por dinero puede entrar a última hora en el inicio en Bahrein (14 de marzo) el equipo Stefan GP. Su propietario, Zoran Stefanovic, compró los coches y la estructura europea de Toyota y ha confirmado a Nakajima como primer piloto.

+Quote Post
`
mensaje Feb 22 2010, 08:49 AM
Publicado: #554

Advanced Member

CITA(Reinhardt @ Feb 21 2010, 11:51 PM) *
¿Sabe alguien por qué en la página de la FIA, y en la oficial del campeonato F1, no sale ni la escudería BMW Sauber, ni los pilotos contratados por ella y sí el resto (exceptuando Petrov en la de la FIA)?

desde que le dio la FIA el ok a Sauber no volvieron a publicar ninguna entry list me imagino que sera por eso que estan esperando haber que pasa con usf1, stefan, campos.

+Quote Post
Croco
mensaje Feb 22 2010, 09:30 AM
Publicado: #555

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

No voy a exponer mi opinión sobre al actitud de las grandes empresas españolas en estos momentos claves en la carrera de Pedro, uno de los mejores pilotos de la historia de nuestro país. Sólo decir que siento verguenza ajena.
Afortunadamente, Pedro no es un tío que abandone a las primeras de cambio y no se le caen los anillos por ponerse a trabajar, junto con su representante, en la búsqueda de un patrocinio. Sinceramente, deseo con todas mis fuerzas que lo encuentre, no sólo por el gran beneficio al equipo y a Pedro (quizá ese patrocinio alargue su fichaje un año más), también para darles en la cara a todos esos magnates empresariales "españoles" que no le apoyan, desde el podio les saludaremos con el dedito.

--------------------

+Quote Post
Pep79
mensaje Feb 22 2010, 09:38 AM
Publicado: #556

Pep

Usuario No.: 1.246

El tema de los sponsors es algo muy complicado, ya que arriesgarse en un patrocinio del cual no sabes si podrás utilizarlo a nivel nacional o internacional (según tu mercado).

Entiendo que no sea fácil arriesgarse en un equipo de media tabla (a día de hoy).

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 22 2010, 10:00 AM
Publicado: #557

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

El futuro del coche, de un buen coche como este C29 dependerá del presupuesto para evolucionar. Está claro que hay una buena base, pero las diferencias son pequeñas y la capacidad de evolución y los tiempos para evolucionar se luchan por reducirlos en equipos ya consolidados como Williams, que ahora mismo parece detrás pero puede llegar delante a Bahrein.

A pesar de todo creo que Pedro y Peter Sauber son personas fiables también en este aspecto. La noticia de Reuters muestra a Pedro volcado con el proyecto, ójala tengamos suerte también en este punto y se cierre un buen presupuesto cuanto antes. Peter Sauber es un hombre de negocios, conocedor del mundo empresarial, esperemos que se cierren un par de acuerdos importantes en próximos meses, pero que nadie se extrañe si llegamos a Barcelona con el coche inmaculado algo que ya comentó Sauber en la presentación del equipo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
nuevo
mensaje Feb 22 2010, 10:03 AM
Publicado: #558

Advanced Member

Usuario No.: 3.208

Yo, lo que pienso, es que si hubo tantas idas y venidas con los sponsors día antes del fichaje de Pedro, es porque alguno habrá, ¿no? ¿o es que han desaparecido todos del mapa?

Y otro tema es que por lo que entiendo de J-raid Nespresso no está.... Pero Nestlé sí, vamos, creo... Y si Nestlé esponsoriza, no va a ser para pintar dos retrovisores y un sitio en el mono...

Seamos optimistas, Sauber siempre se ha caracterizado por tener buenos sponsors... Aunque sea ahora muy complicado

+Quote Post
850 coupé
mensaje Feb 22 2010, 02:11 PM
Publicado: #559

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

Lo malo es que sus dos super-sponsors Red Bull y Petronas se han ido con el enemigo... auqnue yo creo que el segundo de estos dos se va a arrepentir un poco, je je (y si sólo es un poco es porque Schumy se lleva más fotos que nadie).

+Quote Post
`
mensaje Feb 22 2010, 11:17 PM
Publicado: #560

Advanced Member

Sauber: Jerez Developments
Sauber introduced a number of developments Late in the Jerez test.
These include the blown rear wing based on the 2009 design, new turning vanes some cockpit fins and cooling outlets.
The rear wing uses the moulded inlet on the front of the mainplane to feed a full width slot exiting behind the wing, just below the slot created between the main plane and flap. This is similar to the wing used at Monaco in 2009.

http://scarbsf1.wordpress.com/2010/02/22/s...z-developments/

+Quote Post

235 Páginas V  « < 26 27 28 29 30 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:14 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022