¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

235 Páginas V  « < 24 25 26 27 28 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Sauber F1
Votos 5 V
J-Raid
mensaje Feb 11 2010, 12:38 PM
Publicado: #501

Advanced Member

Grupo: Members
De: Holanda
Usuario No.: 6.697

Me cachis... angry.gif
Si llego a saber que se iba a poder sacar tanto jugo al evento (tanto tiempo para entrevistas) me las intento apañar para ir...En fin, agua pasada. A ver si en Barcelon hay más suerte

Por cierto extraigo una cosa que ha dicho Pedro, que me alegra mucho oir de su boca, porque es algo que llevo diciendo e impulsando desde hace tiempo y parecía que no me hacían caso:
-¿Vamos muy rápido al volante?
-Sí, ese espíritu sigue intacto. Por eso hay que potenciar los circuitos. La gente sigue queriendo correr, pero en las autopistas están los radares. Hay que dejar a la gente que meta su coche en un circuito para que disfruten y quemen el gusanillo. Así aprenderán ya que sólo puedes conducir bien cuando lo haces por encima de tu límite.

smile.gif

--------------------
¡Ánimo Pedrichi!
Go to the top of the page

+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Feb 11 2010, 08:23 PM
Publicado: #502

Advanced Member

Usuario No.: 6.688

la "aleta de tiburón" del C29, el equipo Sauber ha escrito hoy: "Nos vemos en Bahréin, marzo 12-14", para acallar un poco los rumores sobre su situación económica.

+Quote Post
`
mensaje Feb 11 2010, 08:25 PM
Publicado: #503

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.697

Kobayashi hopes podiums are possible

By Edd Straw and Matt Beer Thursday, February 11th 2010, 19:16 GMT

Kamui Kobayashi, Sauber, Jerez testing 2010Kamui Kobayashi believes podium finishes could be on the cards in 2010 - but said he could still not be sure exactly where Sauber stood despite its impressive testing times so far.

The Swiss team was second only to Ferrari at Valencia last week, and Kobayashi then jumped to the top of the times with his final lap at Jerez today.

When asked if he felt Sauber could be quick enough to win in 2010, the Japanese driver reckoned his inexperience ruled that out - but said he wants to be in a position to snatch podiums if the big teams falter.

"I'm still a rookie. There are many tracks I don't know in Formula 1 so this makes quite a big difference," said Kobayashi. "Even after three or four hours' practice and qualifying it's still not easy.

"But possibly we have chance for me to have some podiums, but otherwise it's very important to always score points. Not tenth or ninth, always stay like fourth to eighth - this is really important for us. Then maybe if some cars crash or if there is some action, I can have a podium."

Kobayashi was pleased with his time today, especially as he described his fuel load at the time as "not super-light", but was unsure whether his pace was truly representative.

"It's very difficult to say, track conditions are always changing, and with different fuel loads..." Kobayashi said. "Just at the end I had a good time but it's still difficult to say where we are."

"Definitely we have a good position at the moment, but it's still difficult to say where we are. We have to be optimistic and we have to work really hard, focus on improving our car and communicating with the team - and just wait until Bahrain."

+Quote Post
`
mensaje Feb 11 2010, 08:29 PM
Publicado: #504

Advanced Member

Q & A with Kamui Kobayashi

By Edd Straw Thursday, February 11th 2010, 19:26 GMT

Kamui Kobayashi grabbed a shock fastest time right at the end of today's Jerez test - reasserting the strong impression Sauber had created at Valencia last week, where it was second only to Ferrari.

Afterwards the Japanese driver insisted Sauber could not aim for wins just yet, but that he was starting to eye podium finishes in the right circumstances. AUTOSPORT was there to hear from him.

Q. You set a very good time at the end, was that the pace you wanted?

Kamui KobayashiKamui Kobayashi: It's very difficult to say, track conditions are always changing, and with different fuel loads... Just at the end I had a good time but it's still difficult to say where we are.

Q. But good for you to do a quick lap?

KK: This run was normal for me, for us.

Q. How was the rest of the day?

KK: It was definitely quite positive we think because we did quite good mileage and many tests, and we had quite a good day. I hope the team is happy. I'm happy because we're getting quite a lot of mileage and the track conditions were not wet. In some parts maybe the track conditions are changing and it's difficult to adapt. But we always had quite good pace and I'm quite happy with today.

Q. This morning you used slicks while it was still damp, was it hard to learn that with this car?

KK: I don't think I need to learn many things with this car, what I did last year was quite enough for me. Yesterday in the wet I drove and we had no problems with the car. We had a problem with tyres and we couldn't get mileage, but otherwise... I know the track very well here as well. This is quite a normal day for myself. We just have to work hard still.

Q. Now you've seen 10 cars on track, are you confident about your competitiveness?

KK: Yeah, definitely we have a good position at the moment, but it's still difficult to say where we are. We have to be optimistic and we have to work really hard, focus on improving our car and communicating with the team - and just wait until Bahrain.

Q. Were you running light on that last lap?

KK: I can't tell you. Not super-light!

Q. Can you fight for victories this year?

KK: I don't think so. I'm still a rookie. There are many tracks I don't know in Formula 1 so this makes quite a big difference. Even after three or four hours' practice and qualifying it's still not easy.

But possibly we have chance for me to have some podiums, but otherwise it's very important to always score points. Not tenth or ninth, always stay like fourth to eighth - this is really important for us. Then maybe if some cars crash or if there is some action, I can have a podium you know.

Q. What championship position are you aiming for this year?

KK: It's difficult to say.

+Quote Post
`
mensaje Feb 11 2010, 09:40 PM
Publicado: #505

Advanced Member

Lo pongo aqui tambien tenista biggrin.gif

+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Feb 11 2010, 11:01 PM
Publicado: #506

Advanced Member

Usuario No.: 6.688

leyendo y escuchando a Pedro en la entrevista se le nota confiado de que este año puede hacer un gran papel, habla incluso de hacer algun que otro podio, cuanto mas pasan los dias mas confiado estoy de que sauber va ser el coche que de la sorpresa este año, espero no equivocarme y que veamos a Pedro donde se merece estar, entre los mejores.

+Quote Post
Finest
mensaje Feb 11 2010, 11:36 PM
Publicado: #507

Advanced Member

De: Segovia
Usuario No.: 6.723

Llevo muchísimos años siguiendo a Pedro (como tantos) pero cuando he leído esta entrevista.... Este tío es grande!

Todo un señor, humilde, trabajador, profesional,... Nada que no se haya dicho ya 1000 veces en el foro. Lo siento, tenía que decirlo de nuevo...

Som-hi Pedro!

+Quote Post
J-Raid
mensaje Feb 12 2010, 02:14 PM
Publicado: #508

Advanced Member

De: Holanda
Usuario No.: 6.697

Pedro reafirma públicamente, en esa ultima entrevista, lo que os dije sobre Kobayashi wink.gif

Pregunta: ¿Y la sorpresa(de pilotos)?
Pedro: Kobayashi. Promete. Va a estar muchos años en la F1.

--------------------
¡Ánimo Pedrichi!

+Quote Post
tenista
mensaje Feb 12 2010, 02:16 PM
Publicado: #509

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(J-Raid @ Feb 12 2010, 02:14 PM) *
Pedro reafirma públicamente, en esa ultima entrevista, lo que os dije sobre Kobayashi wink.gif

Pregunta: ¿Y la sorpresa(de pilotos)?
Pedro: Kobayashi. Promete. Va a estar muchos años en la F1.

Esperemos, que si gana a Pedro, no empezemos a meternos con el, que somos muy dados a este tipo de cosas y mas ahora que parece que no se van a publicar los pesos de combustible...........

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 12 2010, 02:48 PM
Publicado: #510

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Sinceramente, Pedro creo que tiene más retos además de superar Kobayashi, y su papel en la escudería es otro. ?jala ambos hagan buenas actuaciones, espero ver a Pedro delante, pero es evidente, que como mínimo a una vuelta Kamui es muy rápido. Tampoco es una mala noticia, si trabajan juntos.

Pedro tendrá además un acicate para mejorar, para esforzarse en las sesiones de clasificación que tanto se le han atragantado en el pasado, y ójala, lanzarse a por metas que hoy por hoy nos parecen lejanas.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
`
mensaje Feb 12 2010, 04:32 PM
Publicado: #511

Advanced Member

Pedro hoy en cuatro http://www.streetfire.net/video/DLR-CUATRO_733728.htm

+Quote Post
Moi
mensaje Feb 12 2010, 04:39 PM
Publicado: #512

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 439

Bastante divertido el video.

Gracias Yossi!

+Quote Post
`
mensaje Feb 12 2010, 08:33 PM
Publicado: #513

Advanced Member

De la Rosa keen for more dry mileage

By Edd Straw Friday, February 12th 2010, 18:56 GMT

Pedro de la RosaSauber driver Pedro de la Rosa needs more dry running to be fully prepared for his Formula 1 racing return in next month's Bahrain Grand Prix after admitting to feeling "rusty" this morning.

The Spaniard, who is gearing up for his first full F1 season since 2002, has shown good speed in testing at both Valencia at Jerez , but is keen to maximise his dry mileage to get back to peak fitness after limited testing opportunities with McLaren last year.

"I really need to do laps in the dry because I felt pretty rusty in the morning when I did two runs on dry tyres," de la Rosa told AUTOSPORT. "I feel that I need a lot more.

"This circuit is a lot more demanding than Valencia with more medium and high-speed corners so I feel it would be good for me physically to get dry running with a lot of g-force to get my body back to full speed. I will get there, but the earlier the better."

Despite his frustration, de la Rosa was pleased to get a day of wet running under his belt, as he has not driven on intermediate or wet tyres for around 18 months.

"It has been a good day in terms of being able to run the three types of tyres," said de la Rosa. "I'm very pleased to have been able to do runs on intermediates and wets because it has been a long time since I have had the chance to.

"However, we don't want any more wet running now. We've had enough!"

De la Rosa ended the day second fastest, 0.817s off pacesetter Jaime Alguersuari. But despite being pleased with the early performance of the Sauber-Ferrari C29, he has yet to get a real idea of where it stands in the competitive order.

"I'm very happy with the balance of the car, but having said that I am completely at a loss as to here we are compared to our competitors," de la Rosa told AUTOSPORT.

"It is impossible to say. I've tried to read the lap times, but this year it is virtually impossible to know what level of fuel other people are running.

"You just have to get your own personal conclusions compared to the car of the previous year to see what improvements you've made on the car. But that is all you can do - we will have to wait for Bahrain Q1."

De la Rosa will drive again tomorrow after team-mate Kamui Kobayashi ran on the opening two days of the Jerez test.

+Quote Post
pca
mensaje Feb 12 2010, 08:52 PM
Publicado: #514

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Estaría bien que en esos kms. que le hacen falta a Pedro fueran en stints más largos de 10 vueltas. sleep.gif

No sé si habrán hecho ya alguno de más de 20 vueltas en Sauber, pero yo los echo en falta.

+Quote Post
`
mensaje Feb 13 2010, 08:32 AM
Publicado: #515

Advanced Member

Pedro de la Rosa: «Mis hijas no entendían que fuera piloto y no compitiese»

Ahora correrá en serio. Correrá para ganar. O lo intentará. Y el mundo sonríe por su regreso. Es la sonrisa de la F-1.

Pedro de la Rosa. Foto: MIGUEL LORENZO EMILIO P?REZ DE ROZAS El 90% de lo que sabemos de F-1 lo sabemos gracias a Pedro Martínez de la Rosa (Barcelona, 1971). Porque ha sido nuestro lazarillo por la F-1. Muchos han mirado su DNI a la hora de contratarlo pero, como él cuenta, «hay pilotos que ni a los 40 están preparados para pilotar un F-1 y otros que con 18 ya están listos». De la Rosa está orgulloso de su etapa de 'profesor F-1', pero dice que su deporte evoluciona tan rápidamente que tiene la sensación de no saber nada.

Para que se haga cargo del tipo de entrevista: usted es de los pocos pilotos que se suben a un F-1 sin llevar un maletín de dinero bajo el brazo. ¿Qué es lo que le hace tan bueno?
--No estoy especialmente orgulloso de haber llegado a Sauber sin ese maletín de dinero al que usted se refiere y que, a menudo, llevan otros pilotos o jóvenes valores que tienen, sí, un patrocinador fuerte. Le diré que ese dinero, que ojalá llegue, nos haría más fuertes pues nos permitiría evolucionar el coche a lo largo de la temporada, algo vital si queremos conseguir nuestra meta, que no es otra que codearnos con los mejores, pues no descarto nada. Leálo bien: nada. Pero, sí, me siento muy orgulloso de que Peter Sauber me haya dado un volante de F-1 sin tener un gran patrocinador detrás. Yo soy mi patrocinador. Bueno, mi experiencia es mi mejor patrocinador. Ese es el maletín que aporto a Sauber.

Soñaba con volver a pilotar ¿no?
--No del todo. Yo estaba muy feliz donde estaba. No hay nada como McLaren. Bueno, sí, Ferrari. Así que yo no estaba dispuesto a regresar a la parrilla de cualquier manera. No quería ni tenía necesidad. Es más, hasta que no me llamó Sauber rechacé varias ofertas. De modo y manera que puedo decir que regreso para divertirme con un coche ideal, perfecto.

¿Cuál es su objetivo prioritario?
--Volverme a sentir piloto. No defraudar a los que han confiado en mí. Divertirme, sobre todo divertirme. ¿Y cómo se divierte un piloto? Pues, sencillamente, luchando, peleando, poniendo a punto su coche, sintiéndote parte de un equipo, preparándote a conciencia técnica y físicamente, compitiendo contra ti y contra los demás y, sobre todo, haciendo partícipe de tu pelea a todo tu equipo. Eso es el deporte y eso es la F-1. Lo más hermoso de la competición es su preparación, porque significa un gran reto personal y colectivo.

¿Y qué es lo peor de la F-1?
--¿Lo peor de la F-1? Se lo diré: lo que menos me gusta de la F-1 son las excusas. Este es un deporte repleto, plagado, de excusas. Y eso me duele. Las excusas me molestan en la vida y me duelen, y mucho, en mi deporte. Sería fácil decir que si no he llegado arriba es por tal o cual cosa. Pues no, algo habré hecho yo mal para no haber llegado antes más arriba. En las carreras ocurre lo mismo. Quiero competir y trataré de no buscar excusas si mi rendimiento no es el adecuado o el que se espera de mí. Hasta ahora me preparaba como un animal y acudía al circuito deseando lo reconozco, sí que alguno de los pilotos de McLaren sufriese algún percance que le impidiese correr para coger yo su coche. Ahora pelearé por ganar y será maravilloso.

¿Qué le ha hecho ser tan constante y, sobre todo, por qué ha rechazado las múltiples ofertas que ha tenido para correr en otras disciplinas?
--Siempre creí en mí, siempre pensé que tendría una nueva no digo última, me niego a decir que es la última ocasión para correr en F-1. Respecto a la posibilidad de correr en otra disciplina, le voy a decir algo que, espero, no le suene a pedante: cuando pruebas un F-1, cuando compites en F-1, cuando ponen en tus manos un F-1, no quieres probar, pilotar, conducir otra cosa. Si hubiese corrido con otro coche, en otra categoría, la F-1 me habría olvidado, me habría borrado de su lista.

Me ha dicho un pajarito que una de las mayores satisfacciones de su vida es que sus hijas, Georgina, Olivia y Luna, le vean correr. No digo ya su encantadora esposa, Reyes, que siempre le acompaña, sino sus hijas.
--¿Usted tiene dos hijos, verdad? Pues entonces entenderá mejor que nadie que una de mis grandes ilusiones era que ellas me viesen pilotar. Tienen 7, 5 y casi 2 años y me habría dolido mucho que no me hubieran visto correr al más alto nivel. Ellas saben que su padre es piloto, pero vivían una extraña sensación: papá se iba a los circuitos y no corría. Era difícil de entender, ¿verdad? Para ellas era piloto y no competía. Pues ya está, asunto resuelto.

No solo eso, sino que formará parte de una de las parrillas más impresionantes de los últimos años, con cuatro campeones del mundo compitiendo y multitud de candidatos. ¿Cree realmente que Fernando Alonso puede marcar una época en Ferrari como Michael Schumacher?
--¿Sabe quién quiero que gane? Yo. Sé que me tratará de loco, pero desde que piloto para Sauber y vuelvo a competir solo miro por mí y mi equipo. Cierto, va a ser un Mundial apasionante, y respecto a Fernando solo le diré una cosa: los buenos pilotos, los extraordinarios pilotos, siempre acaban sentados en los mejores coches. Fernando tiene, como Lewis Hamilton, un talento natural prodigioso. Y sí, seguro que marcará una época en Ferrari, pero no le será fácil ganar. La competencia será durísima y hasta yo trataré de complicarle la vida en cuanto pueda.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idp...dseccio_PK=1008

+Quote Post
850 coupé
mensaje Feb 13 2010, 01:00 PM
Publicado: #516

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

Go, Pedro go!!!

+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 13 2010, 01:24 PM
Publicado: #517

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(850 coupé @ Feb 13 2010, 01:00 PM) *
Go, Pedro go!!!

Jajajaja el cerebro te manda impulsos ciertamente acoj.... cuanto antes te quites la escayola mejor laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
_Erredege_
mensaje Feb 13 2010, 02:43 PM
Publicado: #518

Advanced Member

Usuario No.: 3.679

CITA(850 coupé @ Feb 13 2010, 01:00 PM) *
Go, Pedro go!!!

ajajajajajaj

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 14 2010, 09:39 AM
Publicado: #519

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

De la Rosa es optimista: "No estamos lejos de la cabeza"

Pedro de la Rosa y Jaime Alguersuari realizaron ayer un trabajo más oscuro que en otras ocasiones, pero tremendamente útil. El piloto de Sauber se encontró con la agradable noticia de una pancarta de apoyo en inglés frente a su box: "Vamos, Pedro, vamos, nunca correrás solo". El barcelonés razonó los malos tiempos de 2010: "Los coches son veinte kilos más pesados y los neumáticos de este año son un segundo más lentos. Es un coche que ha nacido bien y es más rápido de lo que la gente se piensa. No creo que estemos muy lejos del grupo de cabeza. Este es el día en el que mejor me he sentido". Y Alguersuari no se queda corto: "Estamos cerquita de Red Bull".

Fuente : As.

rolleyes.gif

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
`
mensaje Feb 14 2010, 11:09 PM
Publicado: #520

Advanced Member

De la Rosa: "No quiero que piensen que soy un fantasma"
Miguel Sesé / Qué.es, 14 de febrero de 2010. Comenta getNumComentariosNoticia('1.2435759'); El piloto español respondió a Qué! para analizar las virtudes de su coche y dar un análisis de cómo está yendo la pretemporada.

¿Cómo te has encontrado el Sauber, mejor o peor de lo que esperabas?
Las primeras sensaciones son todas muy positivas. El coche ha ido francamente bien, es muy fácil de conducir y responde muy bien a los cambios de reglajes. Esas son las cosas en las que un piloto se fija cuando 'bautiza' un monoplaza. Está muy equilibrado, en un circuito lento como Cheste demostró ir francamente bien.

¿Y el resto?
Es imposible saber dónde estarán nuestros competidores. Con tanques de gasolina tan grandes va a ser imposible juzgar a los demás hasta que comience Bahrein.

Se eligieron Valencia y Jerez para las primeras pruebas, circuitos lentos y virados, ¿Es una pista para saber por dónde van los tiros, más en la aerodinámica y en el paso por curva que en la velocidad punta y el motor?
Totalmente, hoy en día el factor más diferenciador en los Fórmula Uno es la aerodinámica, porque es en lo que más se puede trabajar. Todo lo demás está muy regulado, así que la aerodinámica es lo que marca las diferencias y lo que te da el tiempo por vuelta.

¿Cómo ves a Kobayashi, un rival o un compañero joven al que hay que enseñar?
Es un compañero de equipo como otro cualquiera. Nunca vas a tener a un compañero malo en F1, siempre vas a tener a un tío súper rápido al lado. ?l, por supuesto, lo es, y a partir de aquí lo que hay que intentar es ayudar al equipo lo máximo posible y partirnos el pecho en la pista. Eso es lo que he hecho toda la vida con cualquier otro compañero o rival?

¿Y llegados al Gran Premio?
Una vez comienza el fin de semana de carreras lo has de tratar como a un rival más. Antes, hay que ayudarse, es un compañero para, entre los dos, ayudar a desarrollar el coche al máximo. Pero en el Gran Premio seremos dos rivales más.

¿Cómo sirven tus conocimientos de McLaren en esta nueva andadura?
No sé nada del nuevo coche. Puedo aportar mi experiencia de siete años de cómo se trabaja en un gran equipo como McLaren. Aportaré todo lo que pueda, ese es mi trabajo. El día a día es lo que marca la diferencia entre las escuderías.

¿Y qué echas de menos?
A mis amigos. He estado allí mucho tiempo trabajando codo con codo con mucha gente. Tengo que darle las gracias a McLaren Mercedes, ya que gracias a ellos he conseguido el volante de Sauber. Por ellos tengo la experiencia que tengo. Cuando llegué a McLaren en 2003, el Pedro de la Rosa que llegó era mucho menos completo que el de ahora. Hoy, soy mejor piloto que entonces.

¿Cómo ves la polémica con el Campos Meta?
Crucemos los dedos para que salgan adelante. La Fórmula Uno es un deporte extremadamente caro. Montar un equipo en pocos meses es muy complicado, casi imposible, hay otros que llevan años intentándolo.

¿Se podía pensar tener en España dos Grandes Premios, 3 ó 4 pilotos, a lo mejor un equipo...?
No, era impensable. La situación actual de la F1 en España es espectacular. Contamos con muy buenos pilotos y dos excelentes Grandes Premios. Aprovechémoslo y disfrutémoslo. El trabajo de la Federación también suma. Es oscuro pero efectivo. De todas sus categorías inferiores es de donde salimos nosotros. Luego está, obviamente, el fenómeno de Fernando (Alonso), que ha ayudado a la difusión de este deporte, él es el gran culpable junto a la gran divulgación de este deporte que hacen los medios de comunicación.

¿Sabemos de Fórmula Uno?
Nadie sabe. Está en continuo cambio y enseguida te quedas anticuado, incluso los pilotos vamos a remolque. Nadie sabe suficiente.

¿Te gusta el número 27?
Me da igual, como si es el 127. El número que importa es el del resultado del final de la carrera.

¿Cuánto han cambiado los monoplazas desde tu último Gran Premio?
Todo. En 2006 había controladores de tracción, ayudas de frenada, neumáticos rayados y tanques de gasolina estándar. Ahora tenemos slicks, 170kg de carburante y no hay ayudas electrónicas. Son coches totalmente distintos pero con la misma esencia: gas y freno.

El año pasado Alonso brilló en los primeros estrenos y luego se 'estrelló' en la temporada. ¿Podemos fiarnos este año?
No tiene nada que ver esta temporada con la pasada. El año pasado hubo equipos que aprovecharon el reglamento de otra manera y consiguieron el famoso doble difusor. Este año es muy diferente.

¿Entonces crees que los tiempos y los puestos de los entrenamientos son representativos?
Son significativos, y hay que saber leer entre líneas. Vosotros (los periodistas) sabéis leer entre líneas, y los pilotos sabemos leer entre tiempos. De todas formas no hay que ser ningún fenómeno: podemos decir que los 4 grandes equipos van a ser Ferrari, McLaren, Mercedes y Red Bull, y no me voy a equivocar. Son los cuatro que van a estar ahí y Fernando va a estar en uno de ellos, así que va a ser un rival a batir.

¿Dónde crees que va a estar Sauber? ¿Eres optimista?
Intento siempre transmitir menos ilusión de la que siento, porque tiendo a ser sobreoptimista y no quiero que la gente pueda pensar que soy un fantasma. Intento ser objetivo, y en este sentido te puedo decir que tengo muy buen feeling con el equipo.

¿Qué piensas de la vuelta de Schumacher?
A mi no me afecta de forma personal, a la F1 le ha hecho mucho bien.

Un favorito, una sorpresa...
Fernando Alonso el favorito. Kobayashi la sorpresa, va a estar muchos años en la Fórmula Uno.

¿Cuál crees que va a ser la clave?
Me temo que esta temporada se va a seguir hablando de difusores...

¿Y tu objetivo?
No lo sé, por el momento llegar a Bahrein al 100%, igual que el coche

(parecida a la de marca)

+Quote Post

235 Páginas V  « < 24 25 26 27 28 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 02:39 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022