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#3321
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Que nos parece que no tiene los mismos miramientos para con sus pilotos, esta claro y las disitintas publicaciones me remito....... Hombre, con Kobayashi se le cae la baba en cada comunicado. Palatoos, ¿crees que en algún momento ha habido, ultilizando un símil futbolístico, una falta de feelling entre Sauber y Pedro?, ¿le das veracidad a lo que publicaron en ¿Virutas? sobre que a Sauber le habían sentado como a cuerno quemado las declaraciones de Pedro tras Canadá en la que se declaraba útil para aquel que quisiera aprovecharlo?. Gracias y perdón por el atraco. |
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#3322
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![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
No tengo ni idea Brian, pero no creo que exista mal rollo entre Pedro y Peter Sauber, son un equipo. Y de lo que diga la prensa me creo bien poco...
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#3323
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
la verda es que puede que para peter no sea necesario darle golpecitos en la espalda a pedro, porque ese trabajo lo ve de puertas hacia adentro y con kobayashi al ser nuevo y con progresion(tiene muchos años por delante) lo haga de puertas hacia fuera, pero algun comunicado creo que no estuvo muy amigable con pedro, me viene a la cabeza el del dia del 7º puesto de pedro, acordandose solo de algun incidente, y no valorando el 7º puesto.
ojala burger king (que manda huevos que sea una compañia americana la que halla apoyado a pedro) y alguna española o de donde sea, le de un empujoncito economicamente a sauber ya que esto esta montado asi y no solo vale tu valia al volante, pero a ratos lo veo complicado, pero mas complicado era pillar asiento este año y hay está, así que optimismo a disfrutar de todas las carreras que faltan que me huelen bien y ojala pedro haga grandes actuaciones para el recuerdo y peter se le caiga la baba en los comunicados con "pedro de la rosa" y su renovación . a disfrutar de lo que queda que no es poco, en el mejor momento de pedro y sauber ![]() |
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#3324
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Peter Sauber le ha dado la oportunidad a Pedro de volver a estar en la F1, y esa oportunidad de momento se ha traducido en obtener 6 puntos en el campeonato del mundo de F1. Yo espero que le aguante en el coche al menos hasta Abu Dabhi. Otro tipo de jefes de equipo/escuderías le habrían puesto ya en la calle por los 5 millones de euro de Yamamoto.
Por cierto, en cuanto a sueldos, patrocinadores, etc., lo que pone Burger King es para Sauber, y lo que pone el Corte Inglés es para Pedro, y añadiré que estoy convencido de que el bonus por haber conseguido esos 6 puntos en Hungría supera con creces lo que le ha dado El Corte Ingles a Pedro en patrocinio. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#3325
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![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Si Peter Sauber viera el 2010 como una travesía por el desierto, sin ninguna aspiracion, hubiera fichado a dos paydrivers y a amasar dinerito para 2011. El fichaje de Pedro fue decisión suya, arriesgada (seamos claros, Pedro no es un piloto supermediatico en F1, lo fichó despues de chupar bankillo años y años) y a la vez sabia.
Siga o no en 2011 depende de muxos factores, pero no se le puede negar a Peter Sauber su buen hacer. Sin él el 2010 no sería tan divertido para nosotros. -------------------- |
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#3326
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
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#3327
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Debido a toda la mierda con las sanciones que se ha visto este año he dejado de ver las carreras de F1
pero debido al aprecio que le tengo a Pedro me mantengo al tanto en este foro me habeis picado tanto con lo de las declaraciones de Sauber en Hungría que acabo de ir a leerlas (carrera y cali) ningueo vergonzoso a Pedro peloteo baboso a Koba ¡¡¡A FüCKY SHAME!!! Así de claro -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
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#3328
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Sauber rumours and possibilities
September 2, 2010 by joesaward There has been a kerfuffle in recent days, suggesting that Gerhard Berger was going to buy into Sauber. This gave me a good laugh as the Austrian has never paid for anything in racing and I cannot imagine him investing any of his considerable fortune in a racing team. The question of Saubers future is another matter and, a month or so ago, I asked Peter if he was interested in selling his team, not because I wanted to buy it, but rather because it seemed the most logical thing for any serious newcomer to do, rather than trying to start up a new operation. He said that he had not had any serious interest. Sauber said at the time that he has the budget needed for 2010 and was working on deals for 2011. He accepted that it would not be easy, but did point out that with an all-white car, one has much more to offer to a sponsor than a team with just a sidepod or rear wing available. Anyone with ambitions in F1 is really up against it, as we have seen in recent months with the announcements from ART and the Cipher Group that they are withdrawing their bids to be the 13th F1 franchise. To my mind, starting a team with the aim of challenging the existing F1 teams, using the same business model that they employ is utterly illogical. This is why the Virgin Racing model is interesting, because it aims to do the same job at a fraction of the cost, using new technology (mainly computational fluid dynamics) to develop the cars, rather than the traditional (and horrendously expensive) wind tunnel. The success of Virgin will be judged next year, when the needs to make a leap forward and be on a par with other midfield F1 teams. If it can achieve that, then a new F1 business model will exist and there is some hope for ambitious young teams again. In the meantime, the existing F1 teams need to find billionaire benefactors, such as Dietrich Mateschitz or Vijay Mallya, or car companies, to help them survive. Sauber said that if a suitable strategic partner were to come along then he would consider a deal. he has had previous arrangements over the years with Mercedes-Benz, Red Bull, Credit Suisse and, most recently, with BMW. Becoming a partner of Sauber involves not only a strategic commitment, but also financial support over a long period of time. There are people in the world who can afford such things. The task for F1 marketing men is to find them. The latest I hear is that Sauber is in heavy negotiation with Mexicans, with the aim being to put the country on the motor racing map once again. The first step in this process would be to put GP2 driver Sergio Perez into F1 next year. Beyond that there is also Esteban Gutierrez, who is rated by some even more highly than Perez, and there is also the idea of reviving the Mexican Grand Prix. Perez has been doing a very good job this year in GP2, has won four races with the Barwa Addax Team and is second in the championship, behind the runaway leader Pastor Maldonado, who is in his fourth full season in GP2 and thus has something of an advantage. This is Perezs second season and he has done better than all his contemporaries, notably Dani Clos and team-mate Giedo Van der Garde, while this years intake of rookies, including Jules Bianchi, Oliver Turvey, Charles Pic and Sam Bird are all giving chase, but still have a thing or two to learn. Perezs career path before GP2 took him through British Formula 3, in which he finished fourth with T-Sport in 2008. He went from there to compete in the 200809 GP2 Asia Series season, partnering Vitaly Petrov, and won two sprint races at Sakhir and Losail. The most interesting point from F1′s point of view that Perez has the support of Carlos Slim Helú, the worlds richest man, who owns most of the telecommunications companies in South America and funds Perez with his Telmex brand. Slim is also sponsoring Esteban Gutierrez, a younger Mexican who is currently racing in the GP3 Series. Gutierrez is already contracted to Sauber, a leftover from the days when the team was owned by BMW. Not surprisingly, all this has led to some whispers suggesting that Slim might wish to buy a share of the Swiss team, which would fit in very nicely with Saubers idea of a long-term strategic partner. Slim (70) is a Mexican with Lebanese parentage. His father made a fortune in real estate in Mexico City and Slim has invested brilliantly and now has a fortune reckoned to be worth something in the region of $60.6 billion. His son Carlos Slim Domit (37) now runs Telmex and is also the Patron of the Asociación Mexicana Automovilística, one of Mexicos motor clubs which is a member of the FIA. In this capacity he is now a member of the FIA Senate. They are both racing fans. It should be remembered that Slim reportedly showed considerable interest in buying the Honda F1 team at the end of 2008. It should also be noted that Perezs career is being overseen by Adrian Fernandez, the former IndyCar driver/team owner, who had a long and successful relationship with Telmex. Fernandez closed down his team in the US at the end of last year and this year moved to Switzerland, where he is now living with his family. He has a three-year deal to race with Aston Martin Racing in the European Le Mans Series. One can surmise that Sauber might be interested in discussing a deal with Perez as he is probably looking for a replacement for Pedro de la Rosa. Kamui Kobayashi has scored 21 of the teams 27 points this year and has done a very decent job, while de la Rosa has fared less well, although enjoys a fine reputation as a test driver. http://joesaward.wordpress.com/2010/09/02/...-possibilities/ -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#3329
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#3330
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Nada nuevo, es lo mismo que todos estos dias.........
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#3331
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
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#3332
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Nada nuevo, es lo mismo que todos estos dias......... No lo he subido por que aportase nada "nuevo", pero sí que es un buen artículo (como los que normalmente hace Joe Saward) y refleja bastante bien el pasado, presente y futuro del equipo. En Motorsport Aktuell, revista suiza, decían ayer que si cambian por Pedro sería por otro piloto experto como Heikki Kovalainen o Heidfeld, pero que probablemente tuviesen que poner a un pay driver. No lo he puesto para que no tengáis pesadillas con Kova, ![]() A disfrutar de Monza! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#3333
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No lo he subido por que aportase nada "nuevo", pero sí que es un buen artículo (como los que normalmente hace Joe Saward) y refleja bastante bien el pasado, presente y futuro del equipo. En Motorsport Aktuell, revista suiza, decían ayer que si cambian por Pedro sería por otro piloto experto como Heikki Kovalainen o Heidfeld, pero que probablemente tuviesen que poner a un pay driver. No lo he puesto para que no tengáis pesadillas con Kova, ![]() A disfrutar de Monza! Querido compañero, me referia al articulo y no a tu post. Todo articulo es bien recibido en este foro, sea de quien sea y se repita las veces que se repita, faltaria mas. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#3334
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Que facil es escribir sin analizar la cosas..
Koba Grid Pos Points 1Turkish 30 May 2010 BMW Sauber-Ferrari 10 10 1 1 Canadian 13 Jun 2010 BMW Sauber-Ferrari 18 Ret 0 1 2European 27 Jun 2010 BMW Sauber-Ferrari 18 7 6 7 3British 11 Jul 2010 BMW Sauber-Ferrari 12 6 8 15 4German 25 Jul 2010 BMW Sauber-Ferrari 12 11 0 15 5Hungarian 01 Aug 2010 BMW Sauber-Ferrari 23 9 2 17 6Belgian 29 Aug 2010 BMW Sauber-Ferrari 17 8 4 21 Pedro Turkish 30 May 2010 BMW Sauber-Ferrari 13 11 0 0 Canadian 13 Jun 2010 BMW Sauber-Ferrari 17 Ret 0 0 European 27 Jun 2010 BMW Sauber-Ferrari 16 12 0 0 British 11 Jul 2010 BMW Sauber-Ferrari 9 Ret 0 0 German 25 Jul 2010 BMW Sauber-Ferrari 14 14 0 0 Hungarian 01 Aug 2010 BMW Sauber-Ferrari 9 7 6 6 Belgian 29 Aug 2010 BMW Sauber-Ferrari 24 11 0 6 1- Turkia ese punto tanto lo pudo conseguir Pedro como Kamui acabaron a decimas. 2- Valencia Kamui iba a una estrategia a jungarsela si habia SC y le salio bien, Pedro iba a una estrategia totalmente diferente. 3- Pedro salia 9º Kamui 12º, lo explica Pedro: "Arranqué bien, pero en la primera curva intenté adelantar a Barrichello (8º) que me empujó fuera de la pista. Perdí posiciones y después Sutil me dio un toque sutilmente en la recta lo que me destrozó la parte trasera del coche, lo suficiente para que me tuviera que retirar. Adios puntos, pero tranquilos que en Hockenheim los volveré a pelear. Muchos de vosotros os estaréis preguntando por qué ha habido dos accidentes por alcance en las dos últimas carreras. En mi caso ayer en Silverstone estaba claro. El Force India era unos 12 km/h más rápido que el nuestro en recta, y cuando intentó salir del rebufo me tocó con su morro en mi alerón trasero y en el difusor. El diferencial de velocidad entre nuestro coche (uno de los más lentos en las rectas) y el Force India, el más rápido junto a McLaren, es brutal." 4-Alemania no hubo puntos para Sauber, Pedro fue a una estrategia que dificil le hubiera valido para sumar puntos pero si para acabar cerca de Kamui incluso poderle adelantar sino fuera por un doblado que no le salio de las narices apartse. Y la ultima Spa poco que decir la mas reciente pero personalmente no creo que Kobayashi demostrara ir mas rapido que Pedro en condiciones de seco, en qualy paso lo que paso malas decisiones y como acabo en el fondo de parrilla igual podria haber entrado a la q3 y en carrera se la jugo las dos veces que empezo a llover pero por desgracia ninguna de las dos veces salio bien. |
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#3335
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Y si no recuerdo mal, en Calificacion van 7-7; Vuelta Rapida 6-8 y en carrera es donde mas se desnivela 5-9........como se puede ver no hay tanta diferencia, pero los resultado son los que mandan y ahora mismo Koba tiene 21 y Pedro 6.
Llegamos a las 6 ultimas carrera y como otro de nosotros recalco, queda lo que se logre en las 5 ultimas carreras......aun tenemos una extra ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#3336
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
si motores, sin suerte y sin el apoyo del jefe ... fijo que las ultimas cinco carreras van a ser la bomba!
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Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#3337
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
http://www.as.com/motor/articulo/sauber-pr...dasdaimot_5/Tes
Sauber pretende vender una parte de su escudería Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, en el lado mexicano. Y Jules Bianchi o incluso un sorprendente regreso de Felipe Massa, en el francés. Carlos Slim Domit, el hijo del hombre más rico del planeta, hace tiempo que está interesado en entrar en la F-1 y de momento es uno de los patrocinadores de las categorías inferiores en GP3 y GP2 con Gutiérrez y Pérez, respectivamente. Ambos pilotos son las dos grandes promesas del automovilismo mexicano y serios aspirantes, sobre todo en el caso de Pérez, segundo en la categoría de plata, a pilotar en F-1 el próximo año. Es la opción mexicana. Por otro lado está el equipo ART de GP2 y Nicolas Todt, el hijo del presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, Jean Todt. El representante de Felipe Masa estuvo reunido con Peter Sauber en el hospitality de la escudería del suizo en el pasado GP de Bélgica, algo que reconoció el propietario de la escudería. La intención de ART es aprovechar la plaza de Sauber para entrar en la Fórmula 1 porque no tienen opciones cuando se abra el plazo de solicitudes y además es una manera de desterrar la sospecha sobre Todt. Jules Bianchi, protegido de Ferrari y de NIcolas, sería piloto de Sauber. La opción francesa. Respecto a Pedro De la Rosa, no lo tiene fácil, pero en la escudería valoran mucho su experiencia en la F-1, sus conocimientos técnicos y carreras como la de Spa en la prensa internacional Sauber dice que no va a vender nada ... |
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#3338
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Jajajaja... Te me has adelantado!! Yo también iba a colgar el artículo del As...
Lo nuevo que aporta el artículo, es que dice que en el equipo sí ven con buenos ojos a Pedro... Un patrocinadorcete nos vendría de perlas... |
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Publicado:
#3339
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Italian GP - Preview
Top speed is the order of the day for the legendary Autodromo Nazionale di Monza, so the two C29s for Pedro de la Rosa and Kamui Kobayashi will be lining up with a special low drag and low downforce aerodynamic package. 14th of 19 Championship Rounds, 10th 12th September 2010, Monza Pedro de la Rosa: The last time I raced in Monza was in 2006. This track is a classic, it has a lot of personality and is different to any other we race on. This is what I like a lot about Monza, because with all the modern circuits nowadays it is exceptional to find one that is unique. You also have to drive it differently to any other race track. Obviously the speeds are very high, you run low downforce, have very hard braking and need to cut the chicanes. This all together makes it very demanding, especially for the engines, brakes and suspension. It is definitely not going to be an easy weekend for us, as it is not somewhere that should suit our car too well. But we have proven, for example in Budapest, that we can also do well at places which theoretically should be difficult for us. I always like going to Italy and Im looking forward to the race. Kamui Kobayashi: I have very good memories of Monza because it was there where I won the championship in the Formula Renault Eurocup back in 2005, and I also raced there in GP2. It is a very high speed circuit with a lot of hard braking. I quite like it, although I think it will be difficult for our car. We will have to find the best solutions and make sure we get everything right over the weekend, make no mistakes and so optimise our chances. Without doubt my goal is to score some more points before we go to Asia. Technical Director James Key: Monza is one of the special tracks of the year with a wonderful atmosphere and all the support from the tifosi the teams receive there. It is unique, as its the only very high speed circuit of the season. All the teams run the minimum drag levels, because the very long straights and few corners make it beneficial to run far less drag. We will run an aero package on our car which is designed specifically for there. It consists of different rear wing options, as well as front wing versions to match them. The important part of the set-up of the car will be to tune the downforce levels correctly to find a good compromise for some of the more tricky areas like the Lesmo corners, the Ascari chicane and the Parabolica, but at the same time also giving high braking stability, which has significant influence on the lap time. Also important is the performance over the kerbs, particularly in the first two chicanes with probably the biggest kerbs of the year. You can find a good lap time there if the car is working well. For us its difficult to pin expectations because its such a unique event. Its possibly not a circuit best suited to our car, so we will work hard to make sure we can do the best possible job. |
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#3340
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
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