BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Era y es lo normal. A final de año lo que kedan son los puntos y solo se recordarán las carreras dnd lo hicistes bien hasta el final x eso Sauber renovará al japonés y el mundo de la F1 lo verá lógico.Nadie, salvo nosotros, recordará q Pedro iba 4º en China antes de cascar el motor o que levantó el pie para q Kamui sumará en Turquía. Lo único que puede salvar el asiento de Pedro es q se marque 3-4 carreras de lujo y sume puntos como un loco. Aunque nos duela, si al final de año sigue esto igual q ha dia de hoy, el q busquen a otro piloto no lo veremos del todo irracional.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Era y es lo normal. A final de año lo que kedan son los puntos y solo se recordarán las carreras dnd lo hicistes bien hasta el final x eso Sauber renovará al japonés y el mundo de la F1 lo verá lógico. Lo único que puede salvar el asiento de Pedro es q se marque 3 carreras de lujo y sume puntos como un loco. Aunque nos duela, si al final de año sigue esto igual q ha dia de hoy, el q busquen a otro piloto no lo veremos del todo irracional. Puedo estar de acuerdo que lo que se ve, son los puntos.....pero detras de esos puntos esta el trabajo de todo un equipo, empezando por Pedro. Dudo mucho que el equipo hubiera llegado hasta donde esta con dos pilotos novatos y James Key. Estoy convencido que alguien, dentro de todo el entramado de Sauber, sabe perfectamente que Pedro ha sido, es y sera pieza clave. Otra cosa es que no reunan el presupuesto necesario y se tenga que apostar por "pay driver". La eleccion de Pedro para este 2010 se debio a su experiencia y a su pilotaje. Si Sauber logra el patrocinio necesario, Pedro tiene el asiento asegurado, al menos me niego a creer lo contrario. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Desde luego, es un palazo leer eso...xo eso de q deja las carreras...no lo veo de ninguna manera. Pedro es un piloto muy reconocido y todavía le pueden salir cosas.
De todas formas quedan 6 carreras y la mayoría creo q nos vienen bien. Yo creo q las 2 únicas posibilidades de renovación pasan por hacer un 5º o mejor, o por puntuar relugarmente (al menos en 3 carreras) y chupar camara con algun q otro duelo en carrera. Quedan seis carreras, yo no estaria seguro de nada. Pueden darse mil circunstancias que terminen por decantarse a favor de Pedro. Me sigo agarrando a un clavo ardiendo. Yo no pienso, ni por un minuto, en que esto se ha terminado ![]() Nos quedan muchas alegrias ![]() Ese clavo ardiendo...hay cosas muy difíciles e imposibles, afortunadamente esto es lo primero así q yo tp voy a dejar de creer. NUNCA. -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Pues yo pienso que, por muy bien que lo haga, está decidido. Por muchos puntos que obtenga, la suerte está echada. Pienso que Sauber nunca ha tenido buen feelling con Pedro; ya en Australia le dió un tirón de orejas por "dejarse" adelantar por Alguersuari y Schumacher y perder el primer punto a pesar de la "magnífica" (según él) estrategia del equipo, luego vinieron esas declaraciones asegurando que Pedro no se había adaptado bien, no cortar de raíz los rumores de Maldonado y apoyar públicamente al piloto, luego los primeros ninguneos de los comunicados, luego aquel "I´m available" de Pedro en Canada (que según no recuerdo qué web, aseguró la semana pasada que no había sentado nada bien a Sauber), la escasa trascendencia del 7º puesto de Hungría y el comunicado de ayer, que a mi me parece gravísimo.
Sinceramente, incluso creo que Kobayashi no tiene nada que ver. A este buen hombre lo único que le agradezco es haberle dado la oportunidad a Pedro, que no es poco, y filtrar ahora YA, que sólo le quedan 6 carreras. Si lo dice Benoit, está hecho. Hay que moverse YA para buscar las pocas opciones que tenemos. Lo que más me jode es esa coletilla de que Pedro lo deja a final de temporada. Esto sí que es un palo, ya que de ser verdad, quiere decir que tira la toalla. Le dáis demasiada importancia a Septiembre. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Aunque me duela escribir esto... Yo creo que la pareja de Sauber el año que viene será Kobayashi y Maldonado, y si finalmente Kobayashi se va a Renault, Heidfield y Maldonado.
Lo siento pero tengo la sensación que si Pedro no hace algo muy grande en las próximas carreras, y teniendo en cuantas las penalizaciones, lo tiene muy pero que muy difícil. No va a renovar con Sauber... Y sinceramente, no sé si quiero verle arrastrándose con HRT. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Yo estoy con Bryan pero no pienso en Heidfeld. Aquí va a haber un title sponsor con un piloto bajo el brazo.
Y creo que se lo van a rifar Maldonado y Sergio Perez y que las negociaciones andan ya a medio camino con alguno de ellos. Heidfeld no creo que vaya a volver a la escudería, y menos con el caché que tiene. Ademas ya dijo Sauber que era una historia terminada. Un equipo con un presupuesto tan ajustado no puede permitirse esos lujos. Y un piloto como Sutil no creo que sea capaz de dejar Force India para irse a Sauber, aunque esto nunca se sabe. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Que nadie se sorprenda porque esto se medio sabia desde la cuarta o quinta carrera, muchos nos decían que veíamos lobos donde no lo había, pero Sauber nunca ha tenido una sola palabra de admiración hacia Pedro.
Ya lo dije o Pedro gana una carrera ( xDDDDDD ) y Sauber se vería con la OBLIGACION de renovarle o sino bye bye, lleva sentenciado desde casi principios de temporada, y no nos engañemos los resultados de Koba no ayudan por eso nunca entendí tanta alegría en este foro por los resultados del japones por muy bien que caiga como persona. Hay muchos ptos del japonés que han sido de muchísima suerte, pero pasada dos semanas nadie se acuerda como tiene esos ptos, solo ven la diferencia de ptos que hay entre un piloto y otro, incluido Sauber. En resumen Koba ha sabido aprovechar perfectamente las situaciones de Carreras y además ha tenido minutos de oro en TV ( como la final de carrera en Valencia ) y Pedro por h o por b no ha hecho nada destacable para los ojos de LOS DEMAS, no ha dado el espectáculo que si ha dado a veces Koba y esto se termina pagando. Ojo hablo para los ojos de los demás porque para nosotos si que ha hecho cosas de autentico mérito, pero porque somo fans y estamos pendiente a cada movimiento que hace. Esto me recuerda a la ultima temporada de Wurz en Williams que paso sin pena ni gloria, esperemos que en estas 6 últimos GPs de espectáculo y alguien se fije en el para 2011, aunque una vez mas para seguir con su gafe particular los motores y como consecuencia la perdida de 10 posiciones en algunas de estas carrera no va ayudar mucho. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Y cómo no, da rabia ver por ejemplo Liuzzi no ha hecho absolutamente nada para que le renueven, y ya tiene asiento para el año que viene. En fín. Este es nuestro sino, hay que aceptarlo.
Pensando un poco, la verdad es que hubo algo en el previo de Lobato que me tuvo mosca, además de lo que he dicho de Burguer King. En el momento en que se subía Pedro al coche, le enfocaban y hablaba de él como con pena, sé que lo ha estado haciendo durante todo el año y me repatea, pero esta vez había algo más. Y tras ver este GP, quién sabe que todas estas decisiones al límite, y errores por intentar ir más rápido en ciertos sitio que donde debía, no son porque Pedro ya sabe su destino, e intentaba un último milagro para evitarlo. Lo dicho, Heidfield a Renault, Maldonado o Pérez a Sauber, dos únicos movimientos en la parrilla, y uno nos saca a nosotros... PORCA MISERIA Aún así Pedrito, GRACIAS POR ESTA TEMPORADA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Ayer se hablaba de un trueque Massa-Kubica/Ferrari-Renault. Pero mejor comentar estas idas de olla en "Mercado 2011".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Y cómo no, da rabia ver por ejemplo Liuzzi no ha hecho absolutamente nada para que le renueven, y ya tiene asiento para el año que viene. En fín. Este es nuestro sino, hay que aceptarlo. Pensando un poco, la verdad es que hubo algo en el previo de Lobato que me tuvo mosca, además de lo que he dicho de Burguer King. En el momento en que se subía Pedro al coche, le enfocaban y hablaba de él como con pena, sé que lo ha estado haciendo durante todo el año y me repatea, pero esta vez había algo más. Y tras ver este GP, quién sabe que todas estas decisiones al límite, y errores por intentar ir más rápido en ciertos sitio que donde debía, no son porque Pedro ya sabe su destino, e intentaba un último milagro para evitarlo. Lo dicho, Heidfield a Renault, Maldonado o Pérez a Sauber, dos únicos movimientos en la parrilla, y uno nos saca a nosotros... PORCA MISERIA Aún así Pedrito, GRACIAS POR ESTA TEMPORADA. Me he perdido algo ? Hasta donde yo se Liuzzi lo tiene crudísimo para continuar en Force India y seguramente sea uno de los 2-3 damnificados de este año, junto a Pedro y ya veremos si Petrov. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Bueno, más que quitarle el sitio decidió dejar la Fórmula 1. Y además se fue tan agradecido con que le dieran la oportunidad de volver a ser piloto de F1 que se ofreció para que su asiento fuese ocupado por Nakajima en la última carrera o las dos últimas para ir adaptándose al equipo.
No sé si hubo presiones, pero creo que Wurz estuvo, y se fue, encantado con Williams. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bueno pues acabo de conectar y leo esto, bufff. Una lástima pero sinceramente creo que era algo más que previsible viendo los antecedentes.
Yo al igual que Brian Syrup creo que esto está decidido pase lo que pase, y me atrevo a decir que este movimiento lo tiene pensado Peter desde principio de año. La única opción de Pedro era hacer un año morrocotudo y desgraciadamente no lo ha hecho. Para mí el C29 pasará a ser un nombre negro negro. Ahora toca intentar hacer carrerones para por lo menos quedarte con buen sabor de boca. Si me preguntan hoy que va a pasar con Pedro lo tengo meridianamente claro, vuelta a McLaren y compitiendo en resistencia. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
En la charla que ha mantenido hoy Manel Serras con los lectores de El País:
¿Cree que De la Rosa está consiguiendo los resultados que se esperan de él? ¿Cree que el año que viene continuará en la F1?Su compañero le supera en puntos, ¿opina que esto puede influirle negativamente?Gracias Sinceramente, creo que está por debajo del rendimiento que él mismo esperaba. La mayoría de las veces no ha sido culpa suya, porque Sauber tuvo muchos problemas de fiabilidad al principio de la temporada. Ahora parece que el coche funciona bastante mejor. De la Rosa demostró su capacidad real en Hungría cuando acabó séptimo y sumó sus seis primeros... y hasta ahora únicos puntos. Sin embargo, creo que la próxima temporada seguirá en la F-1. No estoy seguro de que sea en Sauber. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
En la charla que ha mantenido hoy Manel Serras con los lectores de El País: ¿Cree que De la Rosa está consiguiendo los resultados que se esperan de él? ¿Cree que el año que viene continuará en la F1?Su compañero le supera en puntos, ¿opina que esto puede influirle negativamente?Gracias Sinceramente, creo que está por debajo del rendimiento que él mismo esperaba. La mayoría de las veces no ha sido culpa suya, porque Sauber tuvo muchos problemas de fiabilidad al principio de la temporada. Ahora parece que el coche funciona bastante mejor. De la Rosa demostró su capacidad real en Hungría cuando acabó séptimo y sumó sus seis primeros... y hasta ahora únicos puntos. Sin embargo, creo que la próxima temporada seguirá en la F-1. No estoy seguro de que sea en Sauber. Por fin, algo de positivismo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 29-July 10 De: Vigo (Pontevedra) Usuario No.: 8.362 ![]() |
Venga por dios, que nos vestimos de gloria siempre por apoyar en todo a Pedro, y estamos tirando la toalla a mitad de temporada! Pedro dice que suele leer el foro una vez por semana para saber qué piensa la gente desde fuera... ¿Qué cara se le quedará si lee todo ese pesimismo? No habremos conseguido otra cosa que deprimirlo más...
Lo que tenga que venir vendrá, pero por ahora, lo que tenemos que hacer es seguir creyendo, igual que lo hace él. Cojamos su ejemplo! ?l nunca se rinde, así que yo tampoco. Vamos... Peeedroooooooooooooooooooooo (dios, parezco Heidi ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Yo estoi segurisimo de que el año que viene estara en Sauber
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Venga por dios, que nos vestimos de gloria siempre por apoyar en todo a Pedro, y estamos tirando la toalla a mitad de temporada! Pedro dice que suele leer el foro una vez por semana para saber qué piensa la gente desde fuera... ¿Qué cara se le quedará si lee todo ese pesimismo? No habremos conseguido otra cosa que deprimirlo más... Lo que tenga que venir vendrá, pero por ahora, lo que tenemos que hacer es seguir creyendo, igual que lo hace él. Cojamos su ejemplo! ?l nunca se rinde, así que yo tampoco. Vamos... Peeedroooooooooooooooooooooo (dios, parezco Heidi ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:53 PM |