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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Yo la verdad que poco me preocupa el 2011 de momento disfrutar las carreras que quedan con buenas actuaciones, lo realmente preocupante es el tema de motores..
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#3082
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Sauber apostó por Pedro sin aportar ni una peseta, no veo porque debería ser distinto el año que viene.
El movimiento de Sutil a Renault puede ser muy bueno para Pedro indirectamente... |
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.131 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo la verdad que poco me preocupa el 2011 de momento disfrutar las carreras que quedan con buenas actuaciones, lo realmente preocupante es el tema de motores.. +1 Tampoco esperabamos que Pedro fuese piloto oficial y aqui lo tenemos.......el futuro es solo eso "futuro". Vivamos el presente. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#3084
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Sauber apostó por Pedro sin aportar ni una peseta, no veo porque debería ser distinto el año que viene. El movimiento de Sutil a Renault puede ser muy bueno para Pedro indirectamente... Pues porque tenia el presupuesto cubierto (BMW) en esta primera temporada.... de hecho el coche sigue en blanco salvo ocasiones puntuales (BurgerKing). ¿Creeis que se podria mantener asi el equipo una temporada mas? En cualquier caso todavia es demasiado pronto, y si Sauber termina delante de Williams (estoy casi seguro si ha pedro le respetan los motores) tendran patrocinador seguro. Saludos. -------------------- Dani--
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#3085
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
El mayor problema es que el señor Slim es la mayor fortuna de mundo mundial y, generalmente, siempre se sale con la suya. Según se decía en los mentideros él fué quien introdujo a Nelsinho Paquet (el peor piloto de F1 que puedo recordad) y fijaos si fué capaz de mantenerlo tiempo gracias a sus $. La pasta de Slim finalmente no fue a parar a Renault, Piquet no mantuvo su asiento gracias a eso. Con Sergio Pérez va a ser otra historia muy diferente. Yo me uno a los que os tomáis este año como un regalo para Pedro, si hay otro mejor, pero no va a ser cuestión de rendimiento, así que es mejor no darle muchas vueltas. Sauber va a seguir teniendo problemas aunque consiga terminar delante de equipos como Wiliams (algo que no creo que vaya a suceder, ya han solucionado sus problemas con el túnel de viento y podrian incluso ir a mejor de aquí a final de año), mirad a Renault y tiene piloto de pago. |
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#3086
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
El tema es si Sauber va a tener sólo un paydriver (Kamui) o dos. Como bien decís, es una cuestión de presupuesto, por lo que Pedro poco puede hacer. Toca centrarse en esta temporada, y si sigue haciéndolo bien el año que viene conducirá, ya veremos donde, pero seguro que conducirá.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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#3087
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
El tema es si Sauber va a tener sólo un paydriver (Kamui) o dos. Como bien decís, es una cuestión de presupuesto, por lo que Pedro poco puede hacer. Toca centrarse en esta temporada, y si sigue haciéndolo bien el año que viene conducirá, ya veremos donde, pero seguro que conducirá. Saludos! Sinceramente eso de que seguro que conducirá me parece muy atrevido. Yo solo veo dos opciones: 1. Una pareja De la Rosa - Di Resta en Force India (suponiendo que Sutil se largara a Renault, prescindieran de Liuzzi, cosa probable y no les diera por meter 2 jovenes rollo Di Resta - Chandock, mucha carambola). 2. Epsilon Euskadi (dudo que consiga plaza) |
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#3088
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
NO aprendemos nuncaaaa ehhh???!!!
* Pedro es uno de los más veteranos de la parrilla * Llevaba tropecientas temporadas sin competir (a tiempo completo) * No aporta patrocinio alguno * No tiene la tirada comercial que tienen los pilotos jóvenes * Aunque ha pilotado de cojones, sus números no son llamativos * Está en un equipo "pequeño" que necesita financiación. * Su contrato es cancelable y aunque tuviera largo contrato, lo que cobra no es problema como para romperlo e indemnizarlo. ESO LO SABIAMOS DESDE EL PRIMER DIA!!! por tanto... (que parece tenemos mala memoria) hace apenas 2 meses se hablaba de bajar a Pedro, de que si los italianos decían que ya no pilotaba en Valencia... y bla bla bla bla. Con las premisas de Pedro y Sauber... CUALQUIER PAGANINI DE TURNO... puede venir a joder o a tocar las narices, llámese López, Maldonado, Petrov (que nadie olvide que estaría en el mercado si realmente Sutil fuera a Renault) Karun, Yamamoto, Senna, Klieno cualquiera que supere el ínfimo aporte de Pedro (económico) o lo que su sueldo cuesta. (que lo podría cubrir cualquier piloto sacándolo de su propia cuenta bancaria) Si Pedro sigue en Sauber será por razones TOTALMENTE DISTINTAS a las económicas, porque si Sauber decide en base al $$$$$ que le aporte cualquiera... olvidaros de Pedro aunque este bordase todas las carreras restantes. A favor tenemos que... ESTE A?O SAUBER NECESITABA $$$$$ tenía otras opciones etc, Y NO, la apuesta fue Pedro. También decíamos que Sauber era la cenicienta que no tenía un duro que no evolucionarían... y ya quisiera media parrilla el ritmo de evoluciones y mejora de Sauber... MEDIA PARRILLA. Aahhh y otra cosa, Sauber es un equipo "necesitado" pero con potencial (exactamente lo que necesita o quiere un pay-driver) seguro, seguro, seguro, que a HRT, VIRGIN u otro equipo nuevo, le salen bastantes menos novias que a Sauber. Mirad como estaba HRT y mirad ahora... que le sobran pilotos!!! Me parece que nos ponemos demasiado nerviosos a la primera de cambio, para futuribles histerias recordaremos que Pedro es "carne de cañón" en ese sentido, que es una "presa fácil" para los nenes con bolsillos llenos y que POR SUPUESTO no será la última que escucharemos en ese sentido, así que a sentarnos y a verlas venir. Recurriré a nuestras palabras insignia: PACIENCIA, CONFIRMACI?N OFICIAL, todo lo que salga de ahí... es papel mojado, tinta gratuita para rellenar columnas. El mes de Septiembre será clave para el futuro de Pedro y se ejecutará o no la opción a continuar. Particularmente ... disfrutaré cada segundo que Pedro esté en pista sin importarme cualquier soplagaitada por el estilo (que las habrán) hasta la oficialidad de la noticia. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#3089
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Fuera de Sauber yo también veo pocas opciones, incluso aunque Pedro remontara en el campeonato y superara a Kamui en puntos, sinceramente. Este año va a haber muchos menos movimientos que el pasado, y eso lógicamente no va a beneficiar grandes sorpresas.
En principio salvo los nuevos de este y del próximo año, pocas opciones tendrá Pedro. Yo de todas maneras pienso que en Sauber lo tienen bastante claro. Este año tampoco se presentaron en Bahrein con un presupuesto cerrado para toda la temporada, y a pesar de todo Peter Sauber apostó por Pedro. Ya hemos leido alguna cosa sobre que para la próxima temporada quizás con 15-20 millones de euros en patrocinadores ess podría cubrir el presupuesto de 70 "kilos" que Peter Sauber cree que necesita. La mejor opción de Pedro y la más cercana es permanecer en Sauber una temporada más, y seguro que en esta dirección ya está trabajando Pedro. Estamos también menospreciando bastante el trabajo que ha hecho Pedro también para el equipo en lo que se refiere a la búsqueda de Burguer King (¿1 millón de euros por tres GPs? ¿está confirmado su presencia en Bélgica?), o cómo se ha buscado los patrocinadores para completar un sueldo que tras dejar McLaren fue a la baja. Si Pedro le da un poquito más de "forma" a su casillero de puntos estoy seguro de que la decisión será más fácil. Yo sigo confiando bastante en que Peter Sauber con tiempo encontrará un socio como en su momento fue Petronas. Todavía es pronto. Evidentemente es un asiento muy goloso, pero eso no es mala señal, porque de momento y de inicio el que parte con ventaja es Pedro, que es quien está subido a él. En definitiva, que sí, que es complicado que se renueve a Pedro, bastante difícil, y que sin dinero y con tanto buitre sobrevolando pocos podemos pensar en ver a Pedro otra temporada con Sauber, pero... hay que esperar. Hace justito un año, si repasamos el foro ni siquiera se hablaba de ver a Pedro compitiendo, por lo tanto, paciencia. Yo pienso que una temporadita más es factible ver correr a Pedro con el nivel que está demostrando, y viendo que un joven como Kamui las está pasando canutas para superar a todo un veterano como Pedro. Y fuera de todo esto, yo me agarro a los números, ¿qué piloto de Sauber o BMW Sauber duró una temporada para salir del equipo sin destino a otra escudería más potente? -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#3090
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
El mayor problema es que el señor Slim es la mayor fortuna de mundo mundial y, generalmente, siempre se sale con la suya. Según se decía en los mentideros él fué quien introdujo a Nelsinho Paquet (el peor piloto de F1 que puedo recordad) y fijaos si fué capaz de mantenerlo tiempo gracias a sus $. Además las declaraciones de "la jefa" poniendo por las nubes a uno de sus protegidos no son nada alagüeñas, pero bueno, como he dicho otras veces, yo me centro en disfrutar del presente. Quedan un montón de carreras y alegrones como el de hace una semana, valen la pena. vaya, te hacía más mayor ![]() ![]() ![]() ![]() he pensado que te acordarías de Paul Position (perdón Paul Belmondo) , o de Mazzacane -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
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Publicado:
#3091
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Entrevista Pedro M. de la Rosa. Piloto de Fórmula 1
"La crisis son las curvas y esperamos la recta de meta" Entrevistas de verano. Dejó su puesto de probador en McLaren para volver a pilotar y disfrutar de las carreras con el equipo Sauber Pablo Pico - Madrid - 10/08/2010 Tras más de diez temporadas en la Fórmula 1, las siete últimas ocupando el puesto de piloto reserva y de pruebas del equipo McLaren, el español Pedro Martínez de la Rosa fichó esta temporada por la nueva escudería BMW-Sauber, cumpliendo su sueño de volver a las pistas como piloto oficial. Pese a un inicio de campeonato complicado, mantiene intactas su ilusión y sus ganas de competir en la categoría reina del automovilismo. ¿Cómo ha sido el paso de un equipo tan grande como McLaren a uno de un presupuesto y una estructura menor como Sauber? El cambio ha sido brutal. He pasado de un equipo de más de 700 personas a uno de 260. Todos los departamentos son más pequeños, todo tarda más en fabricarse y en diseñarse, porque hay menos mano de obra. Pero sí que es verdad que hay más agilidad, porque al ser más pequeño las cosas se dicen más directamente, no hay grandes reuniones para tomar decisiones, y esa es la ventaja de un equipo más reducido, es mucho más ágil. Pero obviamente, es David contra Goliat. ¿Qué balance hace hasta el momento de esta temporada? Está siendo difícil para mí. Hemos acabado pocas carreras y para conseguir puntuar hay que terminar muchas más. Pero lo positivo es que en las que hemos acabado hemos estado luchando por los puntos hasta la última vuelta e incluso en una puntuamos, aunque luego sufrimos una sanción, merecida, pero sanción. Tras su séptimo puesto en Hungría, celebrado con posterioridad a esta entrevista, obtiene sus primeros puntos en el Mundial. Así que se puede calificar de difícil, pero mantenemos el optimismo. ¿Qué le pareció que Sauber dijera que le estaba costando adaptarse? Pues que no era algo cierto, real, porque me adapté más rápido de lo que yo mismo creía y no me afectó. Aunque posteriormente rectificó, porque el verdadero problema ha estado en el coche. ¿Cómo afronta la segunda mitad de año? A tope. Con las mismas ganas del principio. No quiero cambiar nada. Como decía, ha sido un comienzo duro, con roturas, toques, varias incidencias, y la verdad es que aún no hemos puntuado. Pero las cosas se están haciendo bien, el coche ha ganado en fiabilidad y rendimiento. Nosotros no luchamos por el Mundial con Ferrari, McLaren o Red Bull, luchamos por puntuar, y eso, para nosotros, ya es una victoria. ¿Qué impresión tiene respecto al nuevo reglamento, con la supresión de los repostajes? A mí me gustaba más antes, lo que ocurre es que soy partidario de que, ahora que hemos cambiado, lo que no tenemos que hacer es confundir a la gente. Un nuevo cambio sería perjudicial. Necesitamos continuidad, estabilidad. Tenemos ahora un nuevo reglamento, la gente lo ha aprendido y, por favor, no lo cambiemos más. El fútbol no ha variado en más de cien años, la gente conoce el reglamento y funciona. La Fórmula 1 es un gran producto, no lo mareemos más. ¿Cómo ve el Mundial? ¿Quién es su favorito de cara al título? Pues la verdad es que está muy abierto. Hamilton, sin llevar el mejor coche, creo que es el que mejor lo está haciendo, porque está exprimiendo al máximo su monoplaza. En cuanto al resto, siempre hay que confiar en la capacidad de mejora de Ferrari y la solvencia de Fernando. Pero no nos engañemos, para mí, el campeonato estará entre tres: Vettel, Hamilton y Fernando. ¿Qué planes tiene de futuro? No los hago, quiero vivir día a día y carrera a carrera. El futuro queda muy lejos. Es evidente que mi intención es continuar en la F1 porque estoy conduciendo bien física y mentalmente, pero cuando acabe la temporada ya se verá. ¿Cómo ha afectado la crisis económica a la F1? La crisis son las curvas. Ahora estamos en plenas curvas y esperando que llegue la recta de meta para relajarnos. En la Fórmula 1 nos hemos adaptado a la nueva situación como en cualquier otro sector. Los equipos han reducido tamaño, los presupuestos también se han recortado y deben seguir haciéndolo. En el equipo Sauber hemos pasado de 500 personas a 260. Lo bueno que tenemos los equipos medios o más pequeños es que ya hemos hecho los deberes, y los grandes tendrán que disminuir su tamaño, porque hay unas limitaciones que la asociación de equipos ha impuesto y estas escuderías grandes aún no han reducido personal. Pero es la realidad que nos toca vivir, vienen curvas, hay que apretarse el cinturón, y más adelante vendrán rectas. ¿Qué percepción cree que hay fuera de España de la crisis que se vive aquí en el país? Creo que la percepción fuera es que la situación es muy grave. Tras reflexionar unos segundos, rectifica. No, bueno, muy grave tampoco es la palabra... Creo que la percepción es que van a venir varios años de dificultades, pero cuando vienes a España te das cuenta de que la gente no ha cambiado mucho sus hábitos. Señala hacia la autopista, que en el lugar donde realizamos la entrevista queda a su derecha. Fíjate, estamos en la operación salida y la gente continúa yéndose de vacaciones. Está claro, el país se va a recuperar, lo que pasa es que la situación es grave y van a venir unos años durillos, pero las crisis van y vienen, todo es cíclico, tampoco pasa nada. Es lo que decía de las curvas, luego viene la recta. Tampoco hay que dramatizar. La pregunta ¿Cómo te ha afectado la crisis económica personalmente? Es evidente que ha afectado a todo el mundo y en todos los sectores. Lógicamente, todo va en función de lo que los patrocinadores quieran invertir. En épocas de crisis gastan menos en el deporte, en todo el deporte, y aquellos que precisan de mayor inversión, los más caros, como es nuestro caso, sufren más esas restricciones. Es un hecho. El primer paso ha sido que los equipos se han visto obligados a reducir presupuesto, reducir personal y se han adaptado a las nuevas condiciones, es ley de vida. Pero también sabemos que vendrán momentos en que los equipos volverán a crecer y nosotros, a nivel personal, lo haremos con ellos. http://www.cincodias.com/articulo/economia...ieco_16/cdseco/ |
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Publicado:
#3092
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
vaya, te hacía más mayor ![]() ![]() ![]() ![]() he pensado que te acordarías de Paul Position (perdón Paul Belmondo) , o de Mazzacane jajaja, a mazzacane si lo recuerdo, pero no tengo claro que sea peor que Paquet, Belmondo ya si que me queda fuera de rango...um chaval tampoco es que sea (generación del 78) aunque sí es cierto que mi afición a la F1 no es la mas añeja...a mediados de los 90 empecé a interesarme por este mundillo...coincidiendo mas a o menos con la perdida del piloto de tu nick |
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#3093
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
jajaja, a mazzacane si lo recuerdo, pero no tengo claro que sea peor que Paquet, Belmondo ya si que me queda fuera de rango...um chaval tampoco es que sea (generación del 78) aunque sí es cierto que mi afición a la F1 no es la mas añeja...a mediados de los 90 empecé a interesarme por este mundillo...coincidiendo mas a o menos con la perdida del piloto de tu nick Yo soy +/- de tu 5ª vamos que soy del 80 y tambien "empezé" en esto a principios de los 90. En plan contemporaneo... Piquet era ... "paquet" pero... no comprable a los Mazzacane, Yoong, Karthikeyan... y si me apuras Pizzonia y Burti y a la altura de Bernoldi, Patrick Friesacher o Doonrbos, que pasaron sin pena ni gloria (al igual que "paquet" aunque el Crash gate le ha hecho mucho daño) comparable al rendimiento de Takagi o particularmente Badoer (al que tambien su estrepitoso ritmo en su vuelta a Ferrari el pasado año... hizo que fulminase su carrera o recuerdo deportivo) -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#3094
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Yo soy +/- de tu 5ª vamos que soy del 80 y tambien "empezé" en esto a principios de los 90. En plan contemporaneo... Piquet era ... "paquet" pero... no comprable a los Mazzacane, Yoong, Karthikeyan... y si me apuras Pizzonia y Burti y a la altura de Bernoldi, Patrick Friesacher o Doonrbos, que pasaron sin pena ni gloria (al igual que "paquet" aunque el Crash gate le ha hecho mucho daño) comparable al rendimiento de Takagi o particularmente Badoer (al que tambien su estrepitoso ritmo en su vuelta a Ferrari el pasado año... hizo que fulminase su carrera o recuerdo deportivo) En fín, esto es como todo...cada uno tenemos nuestra opinión. La mia sigue siendo que Nelsinho está por detrás de todos los que dices (es que karthikeyan o Robert Doornbos a mi hasta me gustaban ![]() Respecto a Badoer, sería muy injusto quedarnos con lo hecho el año pasado. Luca era un buen piloto, pero tanto tiempo fuera de la pista le pasó factura...no todo el mundo se mantiene como Pedro, que todo este tiempo de tester se ha preparado como si hubiera sido piloto titular. |
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Publicado:
#3095
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Respecto a Badoer, sería muy injusto quedarnos con lo hecho el año pasado. Luca era un buen piloto, pero tanto tiempo fuera de la pista le pasó factura...no todo el mundo se mantiene como Pedro, que todo este tiempo de tester se ha preparado como si hubiera sido piloto titular. Cierto es injusto y de hecho no estoy de acuerdo con que se le considere por su "etapa" Ferrari... pero en ese caso la frase de "Te recordarán por tu última carrera" adquiere su máxima expresión ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#3096
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 6.035 ![]() |
Me llega, que nunca pedro, o casi nunca, ninguna empresa española haya apoyado a Pedro con un patrocinio digno. Si que recibe algun apyo a nivel particular, pero para poner patrocinio en el coche, no recuerdo, escepto el de repsol de cuando entro e arrows, que no se si lo traia el.
Pero es una lástima la verdad... -------------------- Pedro Powa!
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Publicado:
#3097
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
no recuerdo, escepto el de repsol de cuando entro e arrows, que no se si lo traia el. Lo traía... lo traía!!! Y suerte de eso y en su día de Telefónica... de lo contrario quizás ahora la historia sería bastante distinta. Las cosas cambian y los intereses o el nivel de inversión de esos patrocinadores también. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#3098
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.131 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sigo convencido que Pedro pilotara el año que viene en Suaber.
Primero porque Sauber lo eligio para hacer lo que esta haciendo al equipo, "crecer" en todos los sentidos. Segundo porque es un piloto que jamas da un problema. Tercero, porque hay pocos que conozcan a fondo los grandes equipos y lo que estos pueden aportar a los pequeños. Cuarto, porque la pareja Pedro-Koba es practicamente inmejorable y Quinto, porque me da la sensacion que estan mas que contentos con Pedro en el equipo. Asi que, yo estoy tranquilo y disfrutando ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#3099
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Yo no soy tan optimista como tenista, aunque ya dije después de Inglaterra que soy más optimista que hace un par de meses, pero sí pienso que no a va ser tan fácil como lo pintan bajar a De la Rosa del asiento; dificilmente van a encontrar a alguien que aúne pilotaje, experiencia, trabajo en equipo e impicación... y resultados, como lo asegura Pedro. En el tema de la pasta, estoy convencido que Sauber no se venderá "sólo" por dinero ni a cualquier precio; si sube a un paydriver será porque piensa que le resultará deportivamente, ... quiero decir que pienso que primará el aspecto deportivo . ¡Qué bien irían unos pocos de esos kilitos que el Barça ha ofrecido por Cecs!
Por cierto, no dice nada que no sepamos aquí, pero lo cuelgo (creo que no se colgó antes) http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010081...uy-deseado.html |
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Publicado:
#3100
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
A mi lo que no me cabe en la cabeza es que saquen a Pedro porque no tiene patrocinador y se queden con kamui porque mete pasta pero ¿quien la mete porque el coche esta blanco porque el tampoco tiene patrocinador? asi que si se quedan con koba no sera por pasta porque aporta lo mismo que pedro sera por calidad o juventd pero no por pasta.
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