¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

235 Páginas V  « < 152 153 154 155 156 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Sauber F1
Votos 5 V
JOSEDECORA171
mensaje Aug 8 2010, 12:21 AM
Publicado: #3061

Advanced Member

Grupo: Members
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419

rolleyes.gif Lo siento... quise empezar en el foro sin registrarme y como no podia responder el ansia me pudo cuando pude responder.
participo en este foro en nombre de mi hijo jose miguel jr de 16 mesesy yo, jose miguel.
Somos moteros de siempre y admirador y seguidor de pedro de la rosa desde arrows blink.gif
AYRTON... Si soy decorador, en valencia somos muchos pepes y naci un 17 del año 71. (y creo que tu nivel de vidente esta mas cerca de la pitonisa lola que de raphel laugh.gif laugh.gif laugh.gif ) Saludos a todos y en mis respuestas vereis que soy muy claro y poco romantico.....(tipo por ejemplo que magic alonso sin un coche ganador no es magic) uffff he gripao blink.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 8 2010, 01:06 PM
Publicado: #3062

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(JOSEDECORA171 @ Aug 8 2010, 01:21 AM) *
rolleyes.gif Lo siento... quise empezar en el foro sin registrarme y como no podia responder el ansia me pudo cuando pude responder.
participo en este foro en nombre de mi hijo jose miguel jr de 16 mesesy yo, jose miguel.
Somos moteros de siempre y admirador y seguidor de pedro de la rosa desde arrows blink.gif
AYRTON... Si soy decorador, en valencia somos muchos pepes y naci un 17 del año 71. (y creo que tu nivel de vidente esta mas cerca de la pitonisa lola que de raphel laugh.gif laugh.gif laugh.gif ) Saludos a todos y en mis respuestas vereis que soy muy claro y poco romantico.....(tipo por ejemplo que magic alonso sin un coche ganador no es magic) uffff he gripao blink.gif

Bienvenido al "centro neuralgico" de la prensa especialiazada en F1 laugh.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Harmonía
mensaje Aug 8 2010, 06:11 PM
Publicado: #3063

Advanced Member

De: España
Usuario No.: 6.823

Holaaaaaaaaaaaaaaa

¿Habéis visto esto?. No es por dar la vara, si ya lo habéis visto sorry. Particularmente, me gustan las fotos.

http://www.marca.com/blogs/elgrancirco/201...iza-sauber.html

Abrazos y cava

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 8 2010, 07:55 PM
Publicado: #3064

TENISTA

CITA(Harmonía @ Aug 8 2010, 07:11 PM) *
Holaaaaaaaaaaaaaaa

¿Habéis visto esto?. No es por dar la vara, si ya lo habéis visto sorry. Particularmente, me gustan las fotos.

http://www.marca.com/blogs/elgrancirco/201...iza-sauber.html

Abrazos y cava

En la pagina 151 lo tienes, aunque siempre es gratificante leerlo de nuevo rolleyes.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Aug 8 2010, 08:15 PM
Publicado: #3065

Pilotillo

De: Spain
Usuario No.: 3.072

Saludos a todos y en mis respuestas vereis que soy muy claro y poco romantico.....(tipo por ejemplo que magic alonso sin un coche ganador no es magic) uffff he gripao blink.gif

Bienvenido, pero, el tal magic Alonso, sin un coche ganador, ha ganado dos mundiales de Formula 1.

Por cierto, un heptacampeón de Formula 1 SIN un buen coche, no es octocampeón.

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Aug 8 2010, 08:18 PM
Publicado: #3066

MANOLO CASTEFA

De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747

Bienvenido Jose !!!
Un poco si has gripao, si !!!
Sin dejar de ser claro y poco romántico, te diré, que, como dice el anuncio de cerveza, Fernando es, posiblemente, el mejor piloto del mundo, eso si, cerca, muy cerca, tiene un grupo de aventajados, para mi, Hamilton, Vettel, posiblemente Kubica y Webber, que son capaces de sacarle al mismo coche, 3 décimas mas que los demás, luego llegaría otro grupo de super clases, con los Pedro, Rosberg, Massa, Sutil, y alguno más, y luego están los buenos, porque malos, salvo $$$$ excepciones raras, no entran en este club.

Pero si tenemos todos claro, que en este deporte, la máquina es, por lo menos el 80 o 90 % del binomio, siempre me he preguntado, que haría Pedro, por ejemplo, este año con un Red Bull?

Y si me pongo a ser romántico, te diré que Pedro es el mejor del mundo, pero, yo soy seguidor de Pedro, porque es un rápido y excepcional piloto, y por otras muchas cosas, que si ya lo conoces de tiempo valoraras, y otras, descubrirás sin duda, si te quedas por aquí !!!

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

http://castellf1team.blogspot.com/

+Quote Post
Verb
mensaje Aug 8 2010, 09:01 PM
Publicado: #3067

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(Vincent Hill @ Aug 8 2010, 09:15 PM) *
Bienvenido, pero, el tal magic Alonso, sin un coche ganador, ha ganado dos mundiales de Formula 1.

¿En Renault 2005 y 2006 no era un coche ganador?..en fin...

Por otro lado y respecto a nuestro nuevo compañero:

Bienvenido Jose!, cuantos mas seamos mas reiremos wink.gif

Ahora bien, seas romántico o no, lo que no me parece lógico es que hagas comentarios del tipo "Kobayashi sin los reglajes de Pedro no sabría ni encajar el volante". Aquí la mayoría admiramos a Pedro y muchos estamos convencidos que con un coche puntero habría sido (o quizá llegue a ser) campeón del mundo. Pero para ensalzar a nuestro piloto no es necesario denostar al rival. Yo personalmente considero al japonés un excepcional piloto y desde luego no entiendo en que te basas para decir que no sabe "ni encajar el volante". Igual tienes información de primera mano que el resto desconocemos. Pero como supongo que no es así, por eso decía lo de la afirmación gratuita.

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Aug 8 2010, 09:53 PM
Publicado: #3068

MANOLO CASTEFA

CITA(Verb @ Aug 8 2010, 10:01 PM) *

Por otro lado y respecto a nuestro nuevo compañero:

Bienvenido Jose!, cuantos mas seamos mas reiremos wink.gif

Ahora bien, seas romántico o no, lo que no me parece lógico es que hagas comentarios del tipo "Kobayashi sin los reglajes de Pedro no sabría ni encajar el volante". Aquí la mayoría admiramos a Pedro y muchos estamos convencidos que con un coche puntero habría sido (o quizá llegue a ser) campeón del mundo. Pero para ensalzar a nuestro piloto no es necesario denostar al rival. Yo personalmente considero al japonés un excepcional piloto y desde luego no entiendo en que te basas para decir que no sabe "ni encajar el volante". Igual tienes información de primera mano que el resto desconocemos. Pero como supongo que no es así, por eso decía lo de la afirmación gratuita.

De acuerdo con todo lo que dices, Verb, lo único, que yo creo que el Renault era un coche capaz de ganar, pero, en el 05, el Mclaren de Kimi, y en el 06, el Ferrari de Shumi, eran los mejores coches de la parrilla, como ahora el Red Bull, lo cual, no deja que Fernando o Hamilton no puedan ser campeones, pero, porque en las carreras intervienen muchas cosas, pero, el mejor coche , el RBR!!!

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

+Quote Post
Verb
mensaje Aug 8 2010, 10:04 PM
Publicado: #3069

Advanced Member

CITA(MANOLO CASTEFA @ Aug 8 2010, 10:53 PM) *
De acuerdo con todo lo que dices, Verb, lo único, que yo creo que el Renault era un coche capaz de ganar, pero, en el 05, el Mclaren de Kimi, y en el 06, el Ferrari de Shumi, eran los mejores coches de la parrilla, como ahora el Red Bull, lo cual, no deja que Fernando o Hamilton no puedan ser campeones, pero, porque en las carreras intervienen muchas cosas, pero, el mejor coche , el RBR!!!

Yo soy de la opinión que el coche que gana el campeonato de constructores es el mejor. En 2005 el mclaren era mas rápido, pero menos fiable. Respecto a 2006 el Ferrari terminó siendo muy rápido (aunque también tuvo algún problemilla de fiabilidad) pero en la primera mitad del año el Renault fué claramente superior.

En 2007, sin embargo, Mclaren era claramente el mejor coche, pero por la mala gestión interna ni Alonso, ni Hamilton supieron aprovecharlo. Es una de las pocas excepciones en que un piloto gana el campeonato sin el mejor coche (eso sí, el Ferrari era el 2º mejor coche aquel año)

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Aug 8 2010, 10:11 PM
Publicado: #3070

MANOLO CASTEFA

Una pregunta-hipótesis....

Si en el 05, Alonso hubira pilotado el Mclaren, y en el 06 el ferrari, hubiera quedado segundo?
Se habría espiñao y roto Fernando tantas veces?
En los duelos del 06, Fernando hubiera quedado segundo, por detrás de Michael y su Renault?

--------------------

+Quote Post
Verb
mensaje Aug 8 2010, 10:28 PM
Publicado: #3071

Advanced Member

CITA(MANOLO CASTEFA @ Aug 8 2010, 11:11 PM) *

Si en el 05, Alonso hubira pilotado el Mclaren, y en el 06 el ferrari, hubiera quedado segundo?
Se habría espinao y roto Fernando tantas veces?
En los duelos del 06, Fernando hubiera quedado segundo, por detrás de Michael y su Renault?

Pues no lo sé, yo lo que tengo claro es que Raikkonen no tenía ninguna culpa de las roturas de 2005 y que el Renault de 2006 fué abrumadoramente superior en las primeras carreras del campeonato lo que dió a Alonso una ventaja que supo administrar magistralmente. No puedo saber si Schumacher habría conseguido esa ventaja o si la hubiese conseguido mantener...en mi opinión así habría sido, pero por supuesto, no apostaría dinero a ello, pues no tengo ninguna certeza en que así sería.

+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 8 2010, 10:36 PM
Publicado: #3072

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(MANOLO CASTEFA @ Aug 8 2010, 09:11 PM) *

Se habría espinao y roto Fernando tantas veces?

En ambos campeonatos Renault en las primeras carreras era manifiestamente superior, luego como siempre ha pasado con la marca del rombo los demás le 'pillan'.

En 05 el Renault era de largo el mejor coche porque era rapidisimo y muy fiable. El McLaren era rapidisimo pero contaba con el handicap de un motor ciertamente deficiente. El que siga creyendo que Kimi era un 'manazas' tras escuchar a Pedro decir un millón de veces que no lo era tiene delito.

En 06 la cosa estaba más igualada, puede que el Ferrari a final de año fuese un pelín mejor pero el inicio de los franceses fue avasallador.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
murra
mensaje Aug 9 2010, 07:53 AM
Publicado: #3073

Advanced Member

Usuario No.: 3.499

CITA(Verb @ Aug 8 2010, 09:04 PM) *
Yo soy de la opinión que el coche que gana el campeonato de constructores es el mejor.

Pues ya somos dos.

Y si este año RBR, sin duda el coche más rápido, no gana, ya no será el mejor coche. Será sólo el más rápido

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 9 2010, 12:27 PM
Publicado: #3074

TENISTA

Maldonado está en conversaciones con Sauber para 2011

El manager de Pastor Maldonado no ha negado los rumores sobre que está en conversaciones para conseguir un asiento en Sauber en 2011. A principios de este año, el piloto venezolano de GP2 ha sido relacionado con el sitio de Pedro de la Rosa en Sauber, y más recientemente salió a la luz que su principal patrocinador PDVSA está presionando por tener presencia en la parrilla de la Fórmula Uno.

Maldonado, que estuvo a punto de firmar con Stefan GP para esta temporada, está representado por el agente de Felipe Massa, Nicolas Todt. Cuando se le preguntó sobre los rumores de Sauber, el francés Todt respondió: no quiero entrar en detalles, pero obviamente estoy hablando con unos cuantos equipos sobre la próxima temporada para ambos pilotos.

El otro piloto al que se refirió Todt en su entrevista en 422.race.com era Jules Bianchi, un piloto de GP2 que ha comenzado a desarrollar un contrato con Ferrari. Bianchi se está recuperando actualmente de una lesión en su espalda causada en la reciente carrera de Hungría.

Pero Todt, jefe del equipo do GP2 ART e hijo del presidente de la FIA Jean Todt, aseguró que es probable que Bianchi vaya a estar en la parrilla de la F1 en 2011. Jules todavía es joven, tiene dos años a los mandos tras él, lo que es muy poco, pero tiene un gran talento y si tiene la oportunidad de entrar en la fórmula uno el próximo año, tiene que aprovecharla, dijo Todt.

También respondió sobre los rumores de que su equipo de GP2 surgirá con un conjunto en la F1. Todavía es muy pronto y es difícil decirlo, declaró.

http://www.todoformula1.net/maldonado-esta...es-sauber-2011/

Empiezan a afilar los dientes, muchos lobos........ sad.gif pobre Kobayashi laugh.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Aug 9 2010, 01:25 PM
Publicado: #3075

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

CITA(Verb @ Aug 8 2010, 10:01 PM) *

Pues NO, entendiendo por ganador, el Mclaren de 2008, el Braum de 2009, el RBR de 2010, eso es un coche ganador, lo otro es un coche que da buena salida y que por constancia, por no tontear con ser el primero (caso Hamilton, caso Raikkonen) y puntuar, se gana un mundial, pero un coche ganador, es el que permite, incluso con cag**** del piloto, ganar un mundial.
¿Acaso el McLaren del 2007 no tenían un coche ganador y a pesar de todas las barbaridades que hicieron, quedaron segundos en el mundial?

+Quote Post
Verb
mensaje Aug 9 2010, 01:59 PM
Publicado: #3076

Advanced Member

CITA(Vincent Hill @ Aug 9 2010, 02:25 PM) *
Pues NO, entendiendo por ganador, el Mclaren de 2008, el Braum de 2009, el RBR de 2010, eso es un coche ganador, lo otro es un coche que da buena salida y que por constancia, por no tontear con ser el primero (caso Hamilton, caso Raikkonen) y puntuar, se gana un mundial, pero un coche ganador, es el que permite, incluso con cag**** del piloto, ganar un mundial.
¿Acaso el McLaren del 2007 no tenían un coche ganador y a pesar de todas las barbaridades que hicieron, quedaron segundos en el mundial?

Como te he dicho, para mi el coche ganador es el que gana el campeonato de constructores y ese en 2005 y 2006 fué el Renault. Donde te doy la razón es en que un coche ganador no garantiza la victoria, como tú bien dices el Mclaren 2007 era un coche claramente ganador y ni Alonso ni Hamilton supieron aprovecharlo.

El año pasado Brawn también tuvo un bajón importante a mitad de temporada, pero lo que cuenta es que en el cómputo global del año fué el coche ganador.

Resumiendo, tal y como yo lo veo, ningún piloto será campeón sin un gran coche, ahora bien, un gran coche no garantiza un título si sus pilotos no saben aprovecharlo.

Por cierto, esto ya es una cuestión de estilos, pero a mi siempre me gustan mas los pilotos que "tontean" por ser primeros, aunque pilotar "con la calculadora" pueda reportarles mas títulos mundiales.

Y aquí dejo ya el off-topic, que este es el hilo de Sauber, si quieres lo continuamos en el peleódromo wink.gif

+Quote Post
AntoF1
mensaje Aug 9 2010, 04:53 PM
Publicado: #3077

Member
**

Usuario No.: 6.888

Esto esta sacado de TheF1.com :

Peter Sauber no quiere vender su equipo
Un inversor mexicano podría ser su salvación

Sauber y De la Rosa

El inmaculado blanco de la carrocería de Sauber podría pintarse muy pronto con los colores de una inversión mexicana. Los últimos rumores del paddock hablan de conversaciones con Calor Slim, un mexicano millonario que actualmente patrocina a Sergio Pérez en la GP2 a través de su empresa Telmex.

Pero Slim piensa en otro mexicano para la Fórmula 1: el piloto de la GP3 Esteban Gutiérrez. De momento ya ha conseguido despertar curiosidad en Sauber: "Creemos que es un talento prometedor, y continuaremos con él", asegura Monisha Kaltenborn.

El futuro de la veterana escudería sigue pendiente de un hilo. Su fundador, Peter Sauber, asegura que no quiere desprenderse de su proyecto: "Necesitamos un inversor, necesitamos patrocinadores, necesito traer estabilidad al equipo. No quiero venderlo", insiste a Auto Bild Motorsport

Que poco me gusta esto. Me pareceria muy raro que largaran a Kibayashi................ Espero que no quiten a Pedro para meter un novatillo. Y lo que seria peor... espero que no mantengan a Pedro hasta que tengan mas o menos el listo el C30 y luego lo cambien a ultima hora para meter a un novatillo.

Aqui el enlace http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...ender-su-equipo

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Aug 9 2010, 05:32 PM
Publicado: #3078

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

CITA(AntoF1 @ Aug 9 2010, 04:53 PM) *
Esto esta sacado de TheF1.com :

Un inversor mexicano podría ser su salvación

Sauber y De la Rosa

El inmaculado blanco de la carrocería de Sauber podría pintarse muy pronto con los colores de una inversión mexicana. Los últimos rumores del paddock hablan de conversaciones con Calor Slim, un mexicano millonario que actualmente patrocina a Sergio Pérez en la GP2 a través de su empresa Telmex.

Pero Slim piensa en otro mexicano para la Fórmula 1: el piloto de la GP3 Esteban Gutiérrez. De momento ya ha conseguido despertar curiosidad en Sauber: "Creemos que es un talento prometedor, y continuaremos con él", asegura Monisha Kaltenborn.

El futuro de la veterana escudería sigue pendiente de un hilo. Su fundador, Peter Sauber, asegura que no quiere desprenderse de su proyecto: "Necesitamos un inversor, necesitamos patrocinadores, necesito traer estabilidad al equipo. No quiero venderlo", insiste a Auto Bild Motorsport

Que poco me gusta esto. Me pareceria muy raro que largaran a Kibayashi................ Espero que no quiten a Pedro para meter un novatillo. Y lo que seria peor... espero que no mantengan a Pedro hasta que tengan mas o menos el listo el C30 y luego lo cambien a ultima hora para meter a un novatillo.

Aqui el enlace http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...ender-su-equipo

A Pedro le ha pasado situaciones similares ya, yo soy bastante pesimista con estos rumores, que si, que solo son esos, rumores, pero siempre se piensan en quitar al viejo, al abuelo, y en este caso es Pedro.

Yo pienso que si, que se aprovecharan de Pedro y cuando llegue Enero y vean que no tienen un duro pondran a un paydriver en lugar de Pedro. Siento pensar asi, pero siempre ha sido asi y no solo con Pedro, pero a mi me da igual lo que hagan con otros pilotos, y ami me jodería muchísimo que pasara otra vez algo de eso.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Aug 9 2010, 05:43 PM
Publicado: #3079

Advanced Member

Usuario No.: 5.077

Desgraciadamente el asunto no depende todo lo que deberia de Pedro.

Sin $$$ no hay chiringuito que montar. Asi que en caso de no encontrar patrocinadores SEGURO que meteran un pay driver en su lugar.

En caso de que Pedro y Koba hagan un gran trabajo reflejado con puntos, como estan haciendo, seria "facil" encontrar algun patrocinador. Lo justo como para llegar a ese mínimo, y que las cuentas cuadrasen. De esa forma repetiran PEdro y Koba.

--------------------
Dani--

+Quote Post
Verb
mensaje Aug 9 2010, 06:46 PM
Publicado: #3080

Advanced Member

El mayor problema es que el señor Slim es la mayor fortuna de mundo mundial y, generalmente, siempre se sale con la suya. Según se decía en los mentideros él fué quien introdujo a Nelsinho Paquet (el peor piloto de F1 que puedo recordad) y fijaos si fué capaz de mantenerlo tiempo gracias a sus $.

Además las declaraciones de "la jefa" poniendo por las nubes a uno de sus protegidos no son nada alagüeñas, pero bueno, como he dicho otras veces, yo me centro en disfrutar del presente. Quedan un montón de carreras y alegrones como el de hace una semana, valen la pena.

+Quote Post

235 Páginas V  « < 152 153 154 155 156 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 01:41 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022