BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Este es un deporte resultadista, y al final de temporada se ven las estadísticas, y no todas, sino las más reseñables, es evidente que tener a estas alturas 0 puntos no beneficia a Pedro, pero la verdad con el trabajo que vimos este pasado fin de semana yo tampoco estaría muy preocupado.
Pedro estuvo fantástico el sábado, faltándole esa vuelta para la Q2 (algún día llegará), y el domingo en carrera muy bien, y sólo ensombrecido por el acierto en la estrategia (y la actitud agresiva) de Kamui Kobayashi. Pedro tiene que seguir superando a Kamui en clasificación, y a ver si esas situaciones de carrera nos sonríen. Como decís sería muy importante que el motor le aguantara a Pedro el embite de Silverstone, y por fin se pudieran terminar dos carreras consecutivas. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Este es un deporte resultadista, y al final de temporada se ven las estadísticas, y no todas, sino las más reseñables, es evidente que tener a estas alturas 0 puntos no beneficia a Pedro, pero la verdad con el trabajo que vimos este pasado fin de semana yo tampoco estaría muy preocupado. Pedro estuvo fantástico el sábado, faltándole esa vuelta para la Q2 (algún día llegará), y el domingo en carrera muy bien, y sólo ensombrecido por el acierto en la estrategia (y la actitud agresiva) de Kamui Kobayashi. Pedro tiene que seguir superando a Kamui en clasificación, y a ver si esas situaciones de carrera nos sonríen. Como decís sería muy importante que el motor le aguantara a Pedro el embite de Silverstone, y por fin se pudieran terminar dos carreras consecutivas. Creo que es la clave, junto con las mejoras, para dar el salto definitivo. Si estan tan contentos por el GP de Valencia y el comportamiento del C29, en Silverstone volveremos a ver a un Sauber en la Q3 y esta vez esperemos que sea Pedro. En cuanto a los resultados, con una carrera algo loca y bajo agua (Silverstone), ¿porque no una posicion como la de Barrichello?. Quedan muchas carreras y creo que han dado con la tecla de la fiabilidad. No se si tendra que ver esos pequeñas entradas de aire en los pontones, pero han vuelto a terminar ambos coches. Si lo vuelven a realizar en Gran Bretaña, asunto resuelto. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gran portada, si señor.....
Gracias Yossi... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
tenista desgraciadamente las posibilidades de lluvia en Silverstone parecen ahora mismo muy escasas. Habrá que buscar la suerte de otra manera, y sobre todo, no tanto la suerte, sino superar a Kamui en clasificación, eso marca tendencias e impresiones entre la gente.
El problema de clasificación, puede tener que ver con cómo trata los neumáticos Sauber y el C29, ¿es así? ¿Les cuesta calentar los neumáticos? Yo creo que en Silverstone irá mejor la cosa en clasificación, del estilo de Turquía o Montmeló, y ahí Pedro tiene que estar por fin adelante. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
![]() Gracias Yossi, que gran portada!, ya me toca ir a por ella al quiosco como todos los meses. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Es una revista de humor? Lodigo porque las declaraciones de Villeneuve son para partirse!
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Es una revista de humor? Lodigo porque las declaraciones de Villeneuve son para partirse! ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Por ahora no es de humor, lo que si es que ha perdido la esencia de sus comienzo... cada vez salen las noticias mas retrasadas, lo mismo en la portada es anunciando el fichaje de Pedro por Sauber.
PD: Una portada parecida apareció si no recuerdo mal en Junio de 2001 con "VUELVE PEDRO" por su vuelta a con Jaguar en Montmeló. Me encantó esa portada. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
PD: Una portada parecida apareció si no recuerdo mal en Junio de 2001 con "VUELVE PEDRO" por su vuelta a con Jaguar en Montmeló. Me encantó esa portada. En casita la tengo... con el mono de Jaguar y concretamente "VUELVE: DE LA ROSA" ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
REPE
![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Una pregunta que me acaba de rondar por la cabeza. En 2011 Sauber pasará a llamarse Sauber Motorsport, ¿cierto? OK.
La pregunta: ¿Volverá a sus colores de antaño? Porque lógicamente los colores del monoplaza y equipo de este año son los heredados de BMW. Ojalá volvamos a ver los colores de la etapa Sauber Petronas........ ![]() -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Una pregunta que me acaba de rondar por la cabeza. En 2011 Sauber pasará a llamarse Sauber Motorsport, ¿cierto? OK. La pregunta: ¿Volverá a sus colores de antaño? Porque lógicamente los colores del monoplaza y equipo de este año son los heredados de BMW. Ojalá volvamos a ver los colores de la etapa Sauber Petronas........ ?jala veamos a Pedro subido en el C30. ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En casita la tengo... con el mono de Jaguar y concretamente "VUELVE: DE LA ROSA" ![]() Eso! ajajaja Pedro no, De la Rosa. Una de las mejores portadas que tiene la revista. Y ya ves como volvió... chocandose con el muro del box al salir en unos libres por que se le partió la dirección creo. Hay un video de un canal inglés que los comentaristas se meaban de risa. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Una pregunta que me acaba de rondar por la cabeza. En 2011 Sauber pasará a llamarse Sauber Motorsport, ¿cierto? OK. La pregunta: ¿Volverá a sus colores de antaño? Porque lógicamente los colores del monoplaza y equipo de este año son los heredados de BMW. Ojalá volvamos a ver los colores de la etapa Sauber Petronas........ ![]() Dios mio que preciosidad, "el mundo es azul" ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
tenista desgraciadamente las posibilidades de lluvia en Silverstone parecen ahora mismo muy escasas. Habrá que buscar la suerte de otra manera, y sobre todo, no tanto la suerte, sino superar a Kamui en clasificación, eso marca tendencias e impresiones entre la gente. El problema de clasificación, puede tener que ver con cómo trata los neumáticos Sauber y el C29, ¿es así? ¿Les cuesta calentar los neumáticos? Yo creo que en Silverstone irá mejor la cosa en clasificación, del estilo de Turquía o Montmeló, y ahí Pedro tiene que estar por fin adelante. Esperemos que las mejoras que van a introducir, se sigan solucionando los problemas. Sigo diciendo que es muy importante sacar rendimiento al motor en dos carreras consecutivas. Solo falta que la suerte, a parte de saberla buscar, tambien le sonria a Pedro igual que lo ha hecho con Koba. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eso! ajajaja Pedro no, De la Rosa. Una de las mejores portadas que tiene la revista. Y ya ves como volvió... chocandose con el muro del box al salir en unos libres por que se le partió la dirección creo. Hay un video de un canal inglés que los comentaristas se meaban de risa. mmm... en la salida del pit lane de "el Circuit"... no fué por frenos (??¿¿) ![]() ![]() PD: por cierto otra de esas portadas.... cuando la movida de Penelope en la ceremonia de los Oscars con Almodovar, F1 racing la utilizó para resaltar su buena 2ª temporada con Arrows....fue: "Pedroooooo!!!! a por el OSCAR!!! ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
mmm... en la salida del pit lane de "el Circuit"... no fué por frenos (??¿¿) ![]() ![]() PD: por cierto otra de esas portadas.... cuando la movida de Penelope en la ceremonia de los Oscars con Almodovar, F1 racing la utilizó para resaltar su buena 2ª temporada con Arrows....fue: "Pedroooooo!!!! a por el OSCAR!!! ![]() ![]() Uffffff que recuerdos jajajaja me acuerdo de esas portadas como si las hubiera comprado ayer. ¿Y el nº 1 te acuerdas?? con el previo del 99 jajaja algo así como "Pedro y Marc, juntos a la F1". Que me hago viejo!! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
British GP - Preview
The British Grand Prix at Silverstone is a classic. After last years crowd held what they believed was a farewell party, as it looked as if the British Grand Prix would move to Donington, they can now welcome Formula One again on the weekend of the 9th to 11th July and many years to come. The much lauded Northamptonshire circuit has a different look for its new era. Between the Abbey and Luffield corners an almost 800 metres long arena-like section has been added, but famous corners like Maggotts or Becketts, Copse or Stowe, remained untouched. The C29 will appear again with some new aero parts. After the recent upgrade had a positive influence on the cars race performance in Valencia, the team hopes for more progress in Silverstone. 10th of 19 Championship Rounds, 9th 11th July 2010 Pedro de la Rosa: We are all going to a new Silverstone and have to be open minded. The changes to the track look very nice and I expect its character, with plenty of medium and high speed corners, has remained unchanged, and this should suit our car more than the Valencia circuit did. Im very much looking forward to the British Grand Prix. Kamui Kobayashi: I have a very good feeling for the race in Silverstone. I like this track a lot and Im looking forward to seeing the new parts. The high speed corners make it one of my favourite circuits. Also there is always a good crowd, and I think this time with their fellow countrymen leading the championship they will be very excited. I like going to England, and London is a great city anyway. Technical Director James Key: Its a nice feeling to go back to Silverstone. Its a circuit I know well, and Ive always enjoyed being at the track. Theres an excellent turnout from the fans as well, so its got a real atmosphere about it. Its obviously different this year, as several of the old corners we know have gone. However, it will be new for everyone. Im looking forward to see how the new section affects the track. It was never a circuit that was easy to overtake on. It could be that the new section has some influence on that, but we wont know until we get there. Weve been working on what we think we need to do for the new layout. We will have a busy Friday to try and cover all the options to find out what is best for the modified track. Whats important there is high speed and medium speed stability of the car. The first sector, particularly, is dominated by these kinds of corners. Its important that the car is competitive through Copse and then the winding section afterwards. Theres only really two or three places where braking is of high importance. Its not a high braking energy circuit, so braking stability is less of an issue to consider, but we have to see how the new section affects that. I think we also have to keep an eye on the aerodynamic efficiency with the longer straights, so there is a bit to learn but also a lot which is familiar. Im looking forward to the weekend. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
pedro q3 y top ten en finsih line!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
c´´mon!!!!!!!!!!!!!!! go go go!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 PM |