¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

235 Páginas V  « < 128 129 130 131 132 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Sauber F1
Votos 5 V
kurtco
mensaje Jun 10 2010, 08:34 AM
Publicado: #2581

Advanced Member

Grupo: Members
De: Madrid
Usuario No.: 6.680

Como muchas cosas en la vida, los pequeños detalles son importantes...si el coche no se rompe con lluvia y yendo 4, de que estariamos hablando ahora???
Go to the top of the page

+Quote Post
`
mensaje Jun 10 2010, 08:34 AM
Publicado: #2582

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.697

esto parece planetf1 yo sinceramente paso de leer

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Jun 10 2010, 08:58 AM
Publicado: #2583

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

CITA(kurtco @ Jun 10 2010, 08:34 AM) *
Como muchas cosas en la vida, los pequeños detalles son importantes...si el coche no se rompe con lluvia y yendo 4, de que estariamos hablando ahora???

El juego de los "y si" ya sabemos que no funciona y no es argumento de nada.

+Quote Post
KIT
mensaje Jun 10 2010, 09:09 AM
Publicado: #2584

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(` @ Jun 10 2010, 09:34 AM) *
esto parece planetf1 yo sinceramente paso de leer

JAJAJA... muy buena Yossi!!! laugh.gif ;)

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
kurtco
mensaje Jun 10 2010, 09:25 AM
Publicado: #2585

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 6.680

Por eso lo digo...que los detalles son super importantes...y en F1 los unicos que pueden hacer lucir a un piloto, son el coche y el compañero....si llevas un buen coche luces, y si tu compañero es claramente peor, tambien...ahora mismo niguno de esas dos consignas se cumplen...ni a favor ni en contra....

En cuanto a 2011...mucho me temo que el amigo Peter no será el que decida los pilotos, ya que yo veo el equipo con otro propietario para 2011...

+Quote Post
borxina
mensaje Jun 10 2010, 09:46 AM
Publicado: #2586

Advanced Member

De: Bilbao
Usuario No.: 6.811

CITA(Ayrton_Hill @ Jun 10 2010, 09:26 AM) *
Sabes cual es el problema ? que esto solo lo pensamos 4 gatos aqui.

Sabes con lo que se queda la mayoria de la gente ? pues la gente se queda con que en los 3 circuitos en los que el Sauber ha podido ser competitivo Kobayashi ha pasado las 3 veces a la Q3, o sea, un 100% de las veces, mientras que Pedro 0, y en el unico que el coche no ha petado Kobayashi ha puntuado. Y esto es un dato objetivo igual que los dados por nosotros, se mire como se mire. Ademas considero que tiene mucho mas merito lo de Kobayashi que no el ir 5º cuando el coche te peta pq eso en el fondo es una simple decisión en carrera que te sale bien, más que por un sobresaliente rendimiento en las vueltas que te haya llevado hasta allí.

Todo lo que decimos de Pedro es cierto, pero de esas cosas nadie se acuerda. Nadie se acuerda del año 2000 mas que para decir que Verstappen hizo el doble de puntos, y esto es asi guste o no, por desgracia.

Si uno se cabrea pq Pedro no pase a Kobayashi en Turquia es por algo, no por simple rabieta, aqui sabemos como son las cosas. Y no empecemos con los argumentos de cada pretemporada a la hora de defender pq Pedro es mejor que el resto pq eso no vale mas que para nosotros, por desgracia.

Creo que hay que empezar a ponerse las pilas. No vale con parecer mejor que Kobayashi cuando el coche se comporta como un carromato y estamos en la cola y quedarse a 4 decimas cada vez que el coche responde de verdad y se le puede sacar jugo. Es la sensación que a mi me está quedando esta temporada de momento.

Ayrton,

has dado en el clavo. El mundo es una competición en cualquiera de sus ámbitos y eso implica resultados. Pedro lo puede hacer; tengo la sensación de que le falta creérselo un poco más y quitarse un rato la etiqueta de piloto con experiencia (que la tiene) y pensar en si mismo como piloto rápido y que logra lo que se propone (que puede).

Yo no quiero contentarme con los comentarios positivos de Key respecto a la aportación de Pedro; a veces parece que lo utilizamos como recurso que nos contenta suficientemente, como si ese fuera el objetivo que creeemos se debe fijar Pedro. Para mi no, para mi son los resultados puros.

Claro, para mi y para muchos más...

Yo también apuesto a que Pedro puede estar entre el 8 y el 10 este finde. Espero que así sea. nos divertiremos.

Saludos

+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Jun 10 2010, 10:02 AM
Publicado: #2587

Advanced Member

Usuario No.: 6.688

En Global Pedro supera a Kamui que solo tiene un punto y que a pasado a la Q3 quitando eso en carrera nulo ni hace adelantamientos ni nada, pero con un monoplaza que no anda ni para atras era el 3º que mas adelantamientos hizo, sin contar la calidad que tuvo en cuanto a estrategia que de no ser por el motor no dudo que Pedro hubiera estado entre el 3º y el 5º, solo le hace falta un poco de suerte y Pedro estara entre los 8 primeros y espero que esta sea su Carrera que hay muchos que lo quieren enterrar y Pedro hay para rato.

+Quote Post
MORIS
mensaje Jun 10 2010, 10:06 AM
Publicado: #2588

Advanced Member

Usuario No.: 5.980

yo soy de los que piensa que pedro esta haciendo un gran trabajo.Si algo tiene es experiencia y eso le ha echo regular un poco, sobre todo por todos los problemas que han tenido.Pedro va siempre de menos a mas, y logicamente kamui va a saco desde el principio, eso lo hace la juventud.Si por quedar por debajo de tu compañero es sintoma que no te van a renovar,massa estaria en la calle desde hace años por poner solo un ejemplo.Mas aun recordar en el ultimo gran premio, ese punto seguramente hubiera sido para nosotros, sino hubiera sido su compañero el de delante, al que alcanzo porque supo cuidar muy bien los neumaticos.
Si ese punto lo hubiera conseguido pedro, tres o cuatro o cinco paginas de este topic tendrian otra lectura de los hechos. cool.gif

+Quote Post
VILI
mensaje Jun 10 2010, 10:26 AM
Publicado: #2589

Advanced Member

De: valencia
Usuario No.: 4.541

Yo pienso que Pedro está haciendo un grandísimo trabajo, que además con un par de momentos de suerte como china p.e. que iba cuarto y hubiera acabado cuarto y alguno más, el gallo cantaría a nuestro favor.

--------------------
vili

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 10 2010, 11:45 AM
Publicado: #2590

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Hay posibilidades de lluvia para el domingo. Canadá + Pedro + lluvia = ¿sorpresa? wink.gif

Esperemos que aguante la mecánica.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 10 2010, 12:02 PM
Publicado: #2591

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(MisilRojo @ Jun 10 2010, 12:45 PM) *
Hay posibilidades de lluvia para el domingo. Canadá + Pedro + lluvia = ¿sorpresa? wink.gif

Esperemos que aguante la mecánica.

¿Sorpresa?, por que no sorpreson wink.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Niza
mensaje Jun 10 2010, 04:27 PM
Publicado: #2592

Advanced Member

Usuario No.: 7.199

CITA(Ayrton_Hill @ Jun 10 2010, 09:26 AM) *
Sabes cual es el problema ? que esto solo lo pensamos 4 gatos aqui.

Sabes con lo que se queda la mayoria de la gente ? pues la gente se queda con que en los 3 circuitos en los que el Sauber ha podido ser competitivo Kobayashi ha pasado las 3 veces a la Q3, o sea, un 100% de las veces, mientras que Pedro 0, y en el unico que el coche no ha petado Kobayashi ha puntuado. Y esto es un dato objetivo igual que los dados por nosotros, se mire como se mire. Ademas considero que tiene mucho mas merito lo de Kobayashi que no el ir 5º cuando el coche te peta pq eso en el fondo es una simple decisión en carrera que te sale bien, más que por un sobresaliente rendimiento en las vueltas que te haya llevado hasta allí.

Todo lo que decimos de Pedro es cierto, pero de esas cosas nadie se acuerda. Nadie se acuerda del año 2000 mas que para decir que Verstappen hizo el doble de puntos, y esto es asi guste o no, por desgracia.

Si uno se cabrea pq Pedro no pase a Kobayashi en Turquia es por algo, no por simple rabieta, aqui sabemos como son las cosas. Y no empecemos con los argumentos de cada pretemporada a la hora de defender pq Pedro es mejor que el resto pq eso no vale mas que para nosotros, por desgracia.

Creo que hay que empezar a ponerse las pilas. No vale con parecer mejor que Kobayashi cuando el coche se comporta como un carromato y estamos en la cola y quedarse a 4 decimas cada vez que el coche responde de verdad y se le puede sacar jugo. Es la sensación que a mi me está quedando esta temporada de momento.

En barcelona creo que el coche de koba tampoco peto, y no hizo el japones una carrera muy brillante.

Aparte.

Yo no creo en la suerte, tanto buena como mala, mas bien siempre he pensado en que cada uno busca su propia suerte.
Pero cada vez que pienso en la carrera deportiva de Pedro, he de decir que han pasado muchas cosas inexplicables y que solo se pueden atribuir a la mala suerte.
Este año es un ejemplo, de todas las carreras en que han estado los dos coches en pista Koba solo ha rodado delante de Pedro en una carrera... carrera en que quedarn P10 y P11...
Cuantas qualys y practicas ha hecho mejor Pedro que Koba??? pero las veces en que se ha pasado a Q3, ha sido Koba mejor siempre...

¿Que hay que decir ante esto?
No creo en la mala suerte, sera como las meigas... "haberlas ailas"

+Quote Post
PDLRFAN
mensaje Jun 10 2010, 07:49 PM
Publicado: #2593

Advanced Member

Usuario No.: 4.840

CITA(Pdr_cadiz @ Jun 10 2010, 11:02 AM) *
En Global Pedro supera a Kamui que solo tiene un punto y que a pasado a la Q3 quitando eso en carrera nulo ni hace adelantamientos ni nada, pero con un monoplaza que no anda ni para atras era el 3º que mas adelantamientos hizo, sin contar la calidad que tuvo en cuanto a estrategia que de no ser por el motor no dudo que Pedro hubiera estado entre el 3º y el 5º, solo le hace falta un poco de suerte y Pedro estara entre los 8 primeros y espero que esta sea su Carrera que hay muchos que lo quieren enterrar y Pedro hay para rato.

Peter Sauber y el equipo en general no pueden ser tontos. Llevan muchos años en la F1 y han vivido estas situaciones ya antes. Por lo tanto se deben de dar perfectamente cuenta a estas alturas que rendimiento puede o no puede dar cada piloto, aparte del factor suerte y averias. Por eso deben de saber que Pedro a la menor de las oportunidades que vayan saliendo las cosas bien dará buenos resultados, pues por la ley de la probavili9dad no van siempre a salirle mal las cosas... ya lo habeis dicho, iba 4º pero el coche petó... si Koba se hubiera cargado las ruedas 3 vueltas antes no le habrían impedido a Pedro adelantarlo y tendría el punto... son sutilezas y por eso nadie con los pies en el suelo juzga a nadie. Ayer fue Pedro... mañana le pasará a Koba. El resultado medio a final de temporada define el rendimiento del piloto y del equipo en su conjunto y es donde se podrán sacar conclusiones más o menos de si uno es mejor que otro, igual que se sacan "conclusiones" de quien es el campeón mundial, el segundo, el tercero...

No le deis tantas vueltas ahora, son muchos post acerca de lo mismo, y en el fondo no hay ninguna novedad ni nada nuevo que no sepamos. A lo sumo lleva a perdida de confianza, que es lo que veo ahora mismo. Animo que aún hay trabajo y carreras por delante. Y mañana ya es viernes y tenemos los libres!!!!

--------------------

LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!!

+Quote Post
miret
mensaje Jun 10 2010, 10:34 PM
Publicado: #2594

Advanced Member

De: Cádiz
Usuario No.: 6.783

A ver... viendo las declaraciones de Sauber y demás rumores, en las que el único "beneficiado" viene siendo Kamui, Pedro tiene que cambiar totalmente el chip.

Espero no verle más diciendo "nuestro objetivo es terminar", ya no, ya el equipo tiene un punto, ya hay que ir a morir. No quiero ver a ese Pedro conservador mientras espera acontecimientos en los puestos de delante.

Si el quiere seguir como piloto, sabe perfectamente que tiene que cambiar el chip y pasar a ser agresivo y sobre todo arriesgar. QUIEN NO ARRIESGA NO GANA.

¿Es que no se acuerda de cuando le dieron la oportunidad en 2005 en Bahrein, la que lió?, que tenía al realizador de la TV solamente pendiente a él del carrerón que estaba haciendo, y ¿por qué? porque fue muy agresivo, y ESO es lo que le va dar un volante el año que viene. Ya en el 2006 una vez que tuvo el volante para media temporada, vuelta a ser conservador (quitando algunos momentos de Hungría) y esto es lo que no puede ser. Se tiene que tomar las carreras que quedan como una auténtica final como en Bahrein 2005.

En resumen si sigue siendo conservador, va a estar ahi en las carreras sin deslumbrar y el año que viene lo tendremos de comentarista. Ahora si se empieza a tomar las carreras que quedan de forma agresiva, dando algo de espectáculo y arriesgando, puede que la balanza al final de temporada esté de su lado.

Como bien han dicho más atrás, si fuera Fisi el que estuviera subido no estariamos hablando muy bien de él. Lo que pasa que nuestra pasión por Pedro nos ciega la vista.

+Quote Post
ANGEL2010
mensaje Jun 10 2010, 10:58 PM
Publicado: #2595

Member
**

Usuario No.: 7.328

CITA(miret @ Jun 10 2010, 11:34 PM) *
A ver... viendo las declaraciones de Sauber y demás rumores, en las que el único "beneficiado" viene siendo Kamui, Pedro tiene que cambiar totalmente el chip.

Espero no verle más diciendo "nuestro objetivo es terminar", ya no, ya el equipo tiene un punto, ya hay que ir a morir. No quiero ver a ese Pedro conservador mientras espera acontecimientos en los puestos de delante.

Si el quiere seguir como piloto, sabe perfectamente que tiene que cambiar el chip y pasar a ser agresivo y sobre todo arriesgar. QUIEN NO ARRIESGA NO GANA.

¿Es que no se acuerda de cuando le dieron la oportunidad en 2005 en Bahrein, la que lió?, que tenía al realizador de la TV solamente pendiente a él del carrerón que estaba haciendo, y ¿por qué? porque fue muy agresivo, y ESO es lo que le va dar un volante el año que viene. Ya en el 2006 una vez que tuvo el volante para media temporada, vuelta a ser conservador (quitando algunos momentos de Hungría) y esto es lo que no puede ser. Se tiene que tomar las carreras que quedan como una auténtica final como en Bahrein 2005.

En resumen si sigue siendo conservador, va a estar ahi en las carreras sin deslumbrar y el año que viene lo tendremos de comentarista. Ahora si se empieza a tomar las carreras que quedan de forma agresiva, dando algo de espectáculo y arriesgando, puede que la balanza al final de temporada esté de su lado.

Como bien han dicho más atrás, si fuera Fisi el que estuviera subido no estariamos hablando muy bien de él. Lo que pasa que nuestra pasión por Pedro nos ciega la vista.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO AGRESIVO, AGRESIVO, MÁS VALDRA HABERLO INTENTADO AUNQUE NO SE CONSIGA QUE SER UNO MAS EN AL PARILLA....

+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 10 2010, 11:28 PM
Publicado: #2596

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(miret @ Jun 10 2010, 09:34 PM) *

Pero por favor que Pedro ha arriesgado en dos ocasiones (Melbourne y Shanghai) y palmó por 1º su equipo se pasó de listo mirando delante en vez de detrás, 2º porque el coche es una mierda.

Si Sauber no ve eso es que es un ciego así de claro. Y ya me pueden contar todas las milongas que Pedro ha estado en dos ocasiones para coger puntos (en una para rapiñar buena cantidad) y el equipo le ha fallado.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jun 11 2010, 09:15 AM
Publicado: #2597

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Pero tampoco nos pasemos ahora en arriesgar, al menos este fin de semana. Si la lluvia acompaña y el coche respeta a de la Rosa, hay que ir con pies de plomo (estilo Mónaco), y puntuaremos seguro. Hay que dejar los riesgos para Valencia, donde en un circuito "molesto" para todos y en casa, Pedro debe sacar de una vez por todas esas 2-3 décimas por vueltas que algunos hemos echado a faltar hasta ahora.

+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 11 2010, 09:32 AM
Publicado: #2598

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Pues yo más que las 2-3 décimas por vuelta, lo que he echado en falta de verdad han sido las 231 vueltas de las 421 disputadas en el mundial que no ha podido completar Pedro por motivos ajenos a su responsabilidad.

Esperemos que los problemas endémicos de fiabilidad estén definitivamente resueltos en Sauber y a partir de ahora podamos centrarnos en pedirle a Pedro esas tres décimas que le faltan por sacar al coche.

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 11 2010, 10:25 AM
Publicado: #2599

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(BITTER @ Jun 11 2010, 10:32 AM) *
Pues yo más que las 2-3 décimas por vuelta, lo que he echado en falta de verdad han sido las 231 vueltas de las 421 disputadas en el mundial que no ha podido completar Pedro por motivos ajenos a su responsabilidad.

Esperemos que los problemas endémicos de fiabilidad estén definitivamente resueltos en Sauber y a partir de ahora podamos centrarnos en pedirle a Pedro esas tres décimas que le faltan por sacar al coche.

+1

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
miret
mensaje Jun 11 2010, 01:20 PM
Publicado: #2600

Advanced Member

De: Cádiz
Usuario No.: 6.783

A ver digo no que se vuelva un takuma Sato que ataque por donde sea y se lleve a la gente por delante. Pero si tiene que atacar mas. El ejemplo claro fue en Turquía que por conservar gomas perdía el ritmo del grupo de delante y eso a la vista no es bueno.

En la primera carrera se le vio mas activo atacando a Kamui a Hulkenberg, y con las mejoras del coche ese es el Pedro que me gustaría ver.

+Quote Post

235 Páginas V  « < 128 129 130 131 132 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 05:14 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022