BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
yo creo que con un 6 o un 7 van que chutan que solo han acabado 10º y 11º!!! ¿es que sino que le damos a Ferrari siendo 7º y 8º? ¿un 13? ![]() Comparas cosas DISTINTAS. Posciciones por las que se puede luchar o aspirar con equipos con objetivos y potencial totalmente distintos -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Que pensais de la visita de Nicolas Todt a las instalaciones de Hinwill? A mi estos rumores de unirse con ART para el año que viene no me gustan demasiado, temo que dejen a Pedro fuera del equipo y quieran imponer a otro piloto. Aquí la noticia http://www.racingpasion.com/formula-1/nico...uber-en-hinwill Es una posibilidad que no está en la mano de Pedro evitar. Lo que Pedro debe hacer es centrarse en esta temporada, y trabajar para marcar puntos, demostrar que es el piloto en el que deben confiar su coche para la próxima temporada, y no sólo porque sea un hombre de equipo, sino porque es rápido y es capaz de marcar puntos. Si consigue esto, el futuro de Pedro en la Fórmula 1 estará garantizado. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Que pensais de la visita de Nicolas Todt a las instalaciones de Hinwill? A mi estos rumores de unirse con ART para el año que viene no me gustan demasiado, temo que dejen a Pedro fuera del equipo y quieran imponer a otro piloto. Si Pedro sigue trabajando de la manera q lo está haciendo y demostrando q es uno de los mejores pilotos q hay en conocimiento y puesta a punto de los coches no creo q tenga q estar preocupado. De todas formas es lo de siempre del circo...conjeturas, conjeturas y más conjeturas. No es por nada, xo sin Pedro...sabeis dónde estaría Sauber ahora mismo sin F-duct y confiando en el set-up de 2 pilotos jóvenes verdad? Pues delante de Lotus y por poco. Es mi humilde opinión. Yo creo q si sigue Key el año q viene seguirá Pedro tb. ![]() Qué sentimientos enfrentados tengo...por un lado deseo q llegue Canadá y por el otro quiero q el tiempo pase lento xa poder estudiar!!! ![]() -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Comparas cosas DISTINTAS. Posciciones por las que se puede luchar o aspirar con equipos con objetivos y potencial totalmente distintos Efectivamente. Este año en Sauber se ha juntado que hay dos equipos por encima de ellos (no lo esperaban) y que su coche es inferior a lo que esperaban. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 510 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.682 ![]() |
Que pensais de la visita de Nicolas Todt a las instalaciones de Hinwill? A mi estos rumores de unirse con ART para el año que viene no me gustan demasiado, temo que dejen a Pedro fuera del equipo y quieran imponer a otro piloto. Aquí la noticia http://www.racingpasion.com/formula-1/nico...uber-en-hinwill Teniendo pilotos en GP2 es muy probable que quieran subir a alguno de ellos. Lo siento por Kamui ![]() --------------------
- Poleman 2014 - Fastest 2019 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
Por supuesto no he dudado del talento de Pedro, sino no estaria aquí. Lo único que, muchas veces en la fórmula 1 desgraciadamente prima antes el que el talento, por muy injusto que sea.
Supongo que como lo estoy pasando engrande este año viendo a Pedro en la pista no quiero que se acabe y por eso tengo estos miedo respecto a la temporada que viene. Creo que Pedro lo está haciendo a la perfección, tanto evolucionando el coche como en carrera, y espero que pra el año que viene todo esto se tenga en cuenta. Yo quiero ver a Pedro el año que viene corriendo tb, sino es con Sauber con cualquier otro equipo. VAMOS PEDROOO!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
Teniendo pilotos en GP2 es muy probable que quieran subir a alguno de ellos. Lo siento por Kamui ![]() Jaja ojalá tengas razón, pero la verdad es que ahora que lo pienso encajaría, Sauber seguiría con la filosofia de piloto joven (el que subiera de la GP2) y piloto experimentado (Pedro) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Es una posibilidad que no está en la mano de Pedro evitar. Lo que Pedro debe hacer es centrarse en esta temporada, y trabajar para marcar puntos, demostrar que es el piloto en el que deben confiar su coche para la próxima temporada, y no sólo porque sea un hombre de equipo, sino porque es rápido y es capaz de marcar puntos. Si consigue esto, el futuro de Pedro en la Fórmula 1 estará garantizado. +1 Este fin de semana ha empezado a demostrarlo -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Comparas cosas DISTINTAS. Posiciones por las que se puede luchar o aspirar con equipos con objetivos y potencial totalmente distintos solo dime una cosa kit ¿Que un Sauber (y hablo del coche) haga 10º en vez de 12º no porque los otros dos coches hayan sido mas lentos, nisiquiera por culpa de roturas en sus mecanicas, sino por casusa de sus pilotos (Vettel y Petrov) es para tí estar cumpliendo los objetivos del año (darles un 10) como n-esimo (pon tu la n) mejor coche? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
solo dime una cosa kit ¿Que un Sauber (y hablo del coche) haga 10º en vez de 12º no porque los otros dos coches hayan sido mas lentos, nisiquiera por culpa de roturas en sus mecanicas, sino por casusa de sus pilotos (Vettel y Petrov) es para tí estar cumpliendo los objetivos del año (darles un 10) como n-esimo (pon tu la n) mejor coche? El "diez" que les he dado, es simplemente por conseguir finalizar un GP ambos coches, despues del desastroso comienzo de temporada, y ademas puntuando. Este "diez" es una valoracion del equipo sin compararlo con el resto, unicamente con ellos mismos. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
cies los objetivos eran puntuar y ser el 6º equipo.
Ser el 6º equipo supone ser 11º-12º si no falla nadie delante. Lo que no vamos a esperar son podios, pero sí eso, aspirar al 11º-14º en clasificación, y en carrera luchar por uno o dos puntitos en cada fin de semana. Creo que con este coche ahora mismo sí se les puede exigir esto, siempre y cuando la mecánica les respete, que este es otro cantar. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
NO
el objetivo declarado por el equipo (y pedro entre ellos) era ser el 1º del resto (despues de THE BIG FOUR) esto es 5º algunos foristas en pretemporada decían que eran el 3º o 4º (repasaos los posts) pero la realidad es que ahora mismo son el 7º (Renault y FI por delante) tenista entiendo que tu "10" es por lograr cambiar la tendencia (que tendran que afianzar) no porque logren acabar carreras que esto a Sauber (no a los tres nuevos) se les presuponía desde el primer día (por eso mi "6 o 7") ¿ok? ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
NO el objetivo declarado por el equipo (y pedro entre ellos) era ser el 1º del resto (despues de THE BIG FOUR) esto es 5º algunos foristas en pretemporada decían que eran el 3º o 4º (repasaos los posts) pero la realidad es que ahora mismo son el 7º (Renault y FI por delante) En pretemporada muchos lo vimos como el 5º equipo... Rapidamente Peter Sauber nos bajó de la nube... (en pretemporada) diciendo que aspiraban a ser el 6º (posición 11 - 12) Tampoco acabo de entender el porque insisitir en infravalorar o insistir en decir que nada a cambiado, cuando para empezar POR FIN han cruzado la línea de meta los 2 monoplazas en posiciones 10º y 11º No se tampoco porque te sacas lo del primer día... porque ahora vengo y te digo que desde el primer día... Ferrari iba a arrasar y por tanto ese 10 (o 13 como has comentado) que quieres dar a la posicion 7º y 8º de Massa y Fernando (para rebatir los que consideramos que ha sido un buen resultado y una muy buena carrera de Sauber) Aplicate el mismo rasero y dime ahora que nota le das a ese 7º y 8º de Massa teniendo en cuenta los objetivos de unos y otros. Ahora mismo la cosa está así 1er grupo (Lucha del 1er al 4º lugar) Aspirantes: RED BULL - McLAREN Excelente carrera en Turquía de Mclaren que estuvieron muy cerca de Red Bull y les dicutieron la victoria, inesperado doblete que sabe a gloria sobretodo por las buenas sensaciones a parte del "regalo" del doblete... Hamilton pudo disputarle la victoria a Webber antes del accidente un mal pit-stop lo relegó tras Vettel y Button anduvo 4º solo ligeramente descolgado. McLaren estuvo más cerca que nunca y se vio una igualdad que no encontrabamos en anteriores carreras. 2º grupo (lucha del 5º al 10º lugar) Aspirantes: MERCEDES - FERRARI - RENAULT Notable carrera de Michael... consiguió ser el primero del 2º grupo... honor que no ha podido disfrutar hasta Turquía. Ferrari estuvo lejos se considera mala carrera de Ferrari por no aspirar en ningún momento a ser el primero de ese 2º grupo... conociendo la superioridad de RED BULL y McLAREN... en Estambul un 5º o 6º de Ferrari hubiese sabido a Gloria por contra fueron 7º y 8º Beneficiándose de la retirada de Vettel y añadiendo que Fernando tuvo errores (que a todos les puede pasar) en calificación y que eso condicionó todavía más. De ahí que se diga que no es una buena carrera de Ferrari. Delante de ellos se colaron los dos Mercedes, y un Renault está claro que eso te aleja mucho del objetivo máximo que pudieras conseguir en esta carrera. 3er grupo (lucha del 11º al 18º) Aspirantes: FI - SAUBER - WILLIAMS STR Si no hay las bajas de Vettel y Petrov (retrasado por pinchazo) Sauber hubiese cumplido igualmente con su objetivo hubiesen sido 13º y 14º (lugar que pueden ocuapar fijándose el objetivo de 6º equipo) solamente se les hubiese colado el FI de Sutil del que no estuvieron lejos carrera en la cual los Sauber en comparativa a sus rivales directos (FI, STR, WILLIAMS) solo fueron superados por un FI (el de Sutil) Las buenas sensaciones o el porque se cree que Sauber ha mejorado a parte de que es obvio gracias a que por fin han podido terminar y eso ya es mucho, viendo que por ejemplo Pedro no ha sufrido ningún accidente y salida de pista (toquemos madera) y por el contrario solo ha podido finalizar 2 carreras de 7. Vamos compararnos con los rivales directos en estos 7 GP y agarraremos la calificación porque si pillamos la carrera no hay tu tía ya que no teminabamos. Nuestros rivales: ___ nos superan / ___ superamos / ___ entre los Sauber 1- Calificación Bahrein De la Rosa 14º - Kamui 16º : FI: Nos superaron sus 2 pilotos Sutil 10º - Liuzzi 12º WILLIAMS: Nos superaron sus 2 pilotos Barrichello11º - Hulkenberg 13º STR: Buemi 15º (entre Sauber) en cambio Alguersuari 17º 2- Calificación Australia De la Rosa 14º - Kamui 16º : FI: Nos superaron sus 2 pilotos Sutil 10º - Liuzzi 13º WILLIAMS: Nos superó Barrichello 8º - Hulkenberg 15º (entre Sauber) STR: Nos superó Buemí 12º en cambio Alguersuari 17º 3- Calificación Malasia De la Rosa 12º - Kamui 9º: (para bien y para mal califiación loca bajo el agua) FI: Nos superó Sutil 4º - Liuzzi 10º (entre los Sauber) WILLIAMS:Nos superaron sus 2 pilotos Barrichello 7º - Hulkenberg 5º STR: Superamos a sus 2 pilotos Buemí 13º Alguersuari 14º 4- Calificación China De la Rosa 17º - Kamui 15º : FI: Nos superó Sutil 10º - pero superamos a Liuzzi 18º WILLIAMS: Nos superó Barrichello11º - Hulkenberg 16º (entre los Sauber) STR: Nos superaron sus 2 pilotos Alguersuari 12º y Buemi 13º 5- Calificación España De la Rosa 12º - Kamui 10º FI: Sutil 11º - (entre los Sauber) - Liuzzi 17º WILLIAMS: Superamos a sus 2 pilotos Barrichello18º - Hulkenberg 13º STR: Superamos a sus 2 pilotos Alguersuari 16º y Buemi 15º 6- Calificación Mónaco De la Rosa 15º - Kamui 16º FI: Nos superaron los 2 pilotos Sutil 12º - Liuzzi 10º WILLIAMS: Nos superaron los 2 pilotos Barrichello 9º - Hulkenberg 11º STR: Superamos a Alguersuari 17º y nos superó Buemi 13º 7- Calificación Estambul De la Rosa 13º - Kamui 10º FI: Sutil 11º (entre los Sauber) superamos a Liuzzi 18º WILLIAMS:Superamos a sus 2 pilotos Barrichello 15º - Hulkenberg 17º STR: Superamos a sus 2 pilotos Alguersuari 16º - Buemi 14º Curiosidades: *Kamui ha estado 4 veces por delante de Pedro (por 3 de este) aunque Pedro no ha conseguido pasar a la Q3 por 3 de Kamui FI: 32 PUNTOS!!! (Sutil 22 Liuzzi 11) WILLIAMS: 8 puntos (Barrichello 7 Hulkenberg 1) STR: 4 puntos (Alguersuari 3 Buemi 1) Creo que es bastante obvio pensar que Sauber ha dado un paso adelante en este GP, ojito porque en este al igual que Montmeló (nuestras mejores actuaciones) eran circuitos de curva rápida y media, pero también es cierto que en los otros circuitos no teniamos a punto el F-DUCT y parece que a día de hoy anda algo más fino. tenista entiendo que tu "10" es por lograr cambiar la tendencia (que tendran que afianzar) no porque logren acabar carreras que esto a Sauber (no a los tres nuevos) se les presuponía desde el primer día (por eso mi "6 o 7") ¿ok? ![]() Bueno parece que ya estas un poco de acuerdo... en Estambul hemos terminado. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
NO el objetivo declarado por el equipo (y pedro entre ellos) era ser el 1º del resto (despues de THE BIG FOUR) esto es 5º algunos foristas en pretemporada decían que eran el 3º o 4º (repasaos los posts) pero la realidad es que ahora mismo son el 7º (Renault y FI por delante) tenista entiendo que tu "10" es por lograr cambiar la tendencia (que tendran que afianzar) no porque logren acabar carreras que esto a Sauber (no a los tres nuevos) se les presuponía desde el primer día (por eso mi "6 o 7") ¿ok? ![]() El tema de la pretemporada cies ya ha quedado suficientemente analizado, y en el equipo han reconocido que por ejemplo fueron "ligeros" con respecto a la competencia. Pero lo otro sí que no es cierto, te invito a que lo repases. Peter Sauber habló de repetir la actuación de BMW Sauber con un 40% de recursos, y eso ponía al equipo en la lucha por ser el 6º equipo. 5º no, 6º. 11º-12º. Ese es el reto en clasificación, y en carrera, y a esperar que caiga alguno de los de arriba. Durante la carrera Kamui hubo momentos en que no estuvo lejos de Fernando y Petrov, y estaba por delante de Sutil, nos queda ver un fin de semana redondo de Pedro. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
El problema es que el 6º ya es practicamente inviable porque Force India nos saca un buen trecho y además puntuan regularmente. O se producen varios milagros en forma de podios o a lo que toca aspirar es a batir a Williams y Toro Rosso, equipos ambos que están detrás de Sauber por lo visto en Barcelona y en Estambul.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno el campeonato es otra historia, Sauber perdió las primeras carreras que es cuando los equipos de media tabla tuvieron más opciones de puntuar, eso sin contar con que sin ser pájaro de mal agüero todavía quiero ver la fiabilidad en fines de semanas más duros como por ejemplo Canadá.
Yo entiendo que el objetivo es ser el 6º equipo desde ya, y sobre todo mantener la posición. No es lo que querían, pero es lo que hay, y es un objetivo factible, y la verdad para lo que ha tenido Pedro hasta el momento, no es poco... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Ahora vienen varios circuitos muy propicios para Sauber.
Si echan toda la carne al asador nos podemos llevar un saco de puntos. PD: a saco me refiero a adelantar en la clasificación a TR i Williams. Curioso el caso de Williams que es justo el contrario que Sauber; el coche solo funciona en circuitos lentos que demanden grip mecánico. Lo van a pasar mal hasta el final de temporada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
The Williams team has confirmed that it will use the next evolution of its front wing in the Canadian Grand Prix.
Both Rubens Barrichello and Nico Hulkenberg were forced to revert to an older spec for Turkey after their crashes in the Monaco race. Technical director Sam Michael has confirmed the updated wing, which he reckons is worth a tenth of a second, will be ready again for Canada. "Running the old front wing cost us approximately one tenth per lap, but it worked well in the high-speed corners," said Michael on Tuesday. "We will have the next evolution of the front wing on both cars in Montreal next week." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Como dice Misil, hay que esperar a Canada para corroborar la mejora obtenida en Turquia.
Aunque todo puede pasar y hay carreras para ello, me parece que el 6º puesto queda muy largo. Si fuesemos septimos, ya estaria bien; Sextos estaria de nota ![]() Espero que sigan las mejoras, aunque pequeñas, en cada GP. Ya hemos leido la noticia que Yossi ha subido. Williams, al igual que el resto, mejoraran. Esperemos que nosotros tambien. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Madre mía KIT...cómo te lo has currado tío!!! Muchas gracias! (no t cito por no acaparar página...)
Con un poco de suerte Sauber no tardará en pasar a Toro Rosso y Williams...de hecho yo doy 3 carreras xa cumplir ese objetivo (me invade el espiritú de James Key ![]() Buen dato el 4-3 a favor de Kamui en qualy xo francamente a mí me parece la pareja de pilotos de equipos más igualada de la parrila y eso q son 2 formas de pilotar muy distintas. Y en Silverstone tenemos nueva 'gran' evolución... -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 07:44 PM |