BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Esta claro que el problema, ahora mismo, es la fiabilidad pero no creo que dure toda la temporada. Terminar solo cuatro o cinco carreras entre ambos, para mi es impensable. Un equipo como Sauber tiene los suficientes recursos para superar dicho inconveniente. Joer, pues parece que no!!! Con todas las horas de F1 que hay ahi y que no consigan hacer cien km seguidos mucho me temo que ni el coche es bueno ni hay recursos para enderezarlo. Llevamos ya seis carreras, es un tercio de campeonato y no se ve ninguna mejora ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Joer, pues parece que no!!! Con todas las horas de F1 que hay ahi y que no consigan hacer cien km seguidos mucho me temo que ni el coche es bueno ni hay recursos para enderezarlo. Llevamos ya seis carreras, es un tercio de campeonato y no se ve ninguna mejora ![]() Si hay recursos para meter el F-duct, mejoras aerodinámicas, etc... hay para mejorar la fiabilidad. Otra cosa es que no den con la tecla. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
con el baremo de 2010
Massa--->Australia 10º (1pto.), Malasia 10º (1pto.), Barhein 7º (6ptos.), San Marino 10º (1pto.), España 11º, Monaco 9º (2ptos.) TOTAL---> 11 Puntos Jacques Villeneuve--->Australia 13º, Malasia ab, Barhein 11º, San Marino 4º (12pto.), España ab, Monaco 11 TOTAL---> 12 Puntos -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Imagino que por Alemania debe haber un montón de gente a la que no le está haciendo ninguna gracia que los problemas mecánicos hagan que vaya a batir el récor de abandonos el equipo BMW Sauber
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Sabemos cual es el record de abandonos en una temporada???
Yo cada semana de carrera, tengo la esperanza de que esto se de la vuelta...segun avanza la semana, avanza mi optimismo y mis ganas de ver algo grande...ese dia llegará, y si no llega, yo seguire con este mismo optimismo hasta la ultima carrera del año...y despues de la misma, con la esperanza de que sea el año que viene.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Imagino que por Alemania debe haber un montón de gente a la que no le está haciendo ninguna gracia que los problemas mecánicos hagan que vaya a batir el récor de abandonos el equipo BMW Sauber Jajajaj es cierto. Si querían publicidad gratis la están teniendo. Eso si, de buena tiene poco. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Si hay recursos para meter el F-duct, mejoras aerodinámicas, etc... hay para mejorar la fiabilidad. Otra cosa es que no den con la tecla. Saludos +1... que vemos lo que queremos ver... hemos visto muchos cambios, hemos visto incluso el F-duct con distintas tomas de aire, varios bigotes y por lo menos un par de morros, varios alerones, traseros varios capó motor, y distintitas "alas de tiburón" con anclaje o sin anclaje. Eso a simple vista... no me parece que sea poco, es bastante más de lo que he visto en otros equipos con mayor o prácticamente igual presupuesto... aunque quizás alguno me lo argumente en que "se lo gastan en fiabilidad" El problema es que esas "mejoras" no se traducen como tal... y achacamos los problemas mecánicos a no tener dinero, MERCEDES tiene pasta por un tubo!!!... y no está a la altura de Ferrari, McLaren, Red Bull o Renault.... y no por ello decimos, han realizado importantes cambios que no parece que les haya hecho mejorar (hasta ahora) y no por eso decimos que no tienen un duro para solucionar los problemas. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Si el problema es estructural, quiero decir "de fábrica" (fabricación) del chasis, yo dudo que su solución sea sencilla en todos los términos que podamos imaginar : de tiempo, dinero a invertir, etc. Es probable que de ser este el problema estén trabajando por el momento con parches (poco eficaces visto lo visto) mientras tratan de encontrar una solución duradera. Es una mera suposición...
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Saldremos de ésta en cuanto quiten eso de "BMW" del nombre del equipo.
Para mí que ahí está el gafe. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Pues ya que lo has dicho no he podido evitar mirarlo.. y llevaría 10 points! dos 8º y dos 10º puestos de Australia a Monaco 2002 (7 carreras). 9 points antes de Monaco (6 carreras como hasta este año). ![]() pues no 0 puntos en 2002 solo puntuaban 6 pero voy a poner la cara de cabreo igual ![]() mejor por partida doble ![]() ![]() y es que cada vez ponen mas barato puntuar pero a Pedro siempre le coincide estar en el equipo que está justo detras del ultimo punto está gafado dentro de 5 años pondran que puntuan 15 y Pedro incombustible él volverá a conseguir volante y le coincidirá en el 9º mejor equipo haciendo 16º-17ª -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Si el problema es estructural, quiero decir "de fábrica" (fabricación) del chasis, yo dudo que su solución sea sencilla en todos los términos que podamos imaginar : de tiempo, dinero a invertir, etc. Es probable que de ser este el problema estén trabajando por el momento con parches (poco eficaces visto lo visto) mientras tratan de encontrar una solución duradera. Es una mera suposición... El problema real, es que no sabemos cual es el problema ![]() ¿Chasis, motor, hidraulica, caja cambios, etc.? ¿que? Nos encantaria que alguien nos indicase el problema y el motivo del mismo, su posible solucion y el cuando de la misma, pero... ![]() Mientras tanto, yo personalmente seguire aqui en "nuestro foro", disfrutando de la buena compañia y la excelente lectura ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
que cansinos los de esta pagina http://www.italiaracing.net/notizia.asp?id=27509&cat=1 http://www.italiaracing.net/magazine/201087/index.asp
esque son tan tontos que no saben que tienen un sposnor traido por Pedro para la carrera de valencia, enfin... imagino que lo hacen para hacerle publicidad a su piloto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
que pesados son los medios con queres quitar a Pedro del volante, por lo menos que nombren a un buen piloto no a uno normal porque si se va Pedro quien pondra a punto el monoplaza con los problemas que esta dando Kamui que lleva 7 carreras y solo a terminado 3, que dejen a Pedro tranquilo y al final de temporada si el monoplaza va bien veremos si de verdad merece el puesto o no pero ahroa con una sola carrera terminada no le pueden achacar nada.
Tengo muy claro y espero que si el monoplaza da la talla Pedro nos va a dejar minimo una buena carrera en el podio o rozandolo y haber cual es el medio que abre luego la boca para hechar mierda. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
cada uno que lo juzque como quiera....
Thank you for your e-mail We don't do any campain for Filippi, we write things that can will happen, like Pirelli in F.1 that we wrote in world exclusive Sunday morning. About Filippi If is not run in Valencia, possible later, but they are very close we think. Best Regards Massimo Costa Italiaracing Editor |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
No me parece bien y aparte estoy ya cansado de q utiliceis la palabra gafe...con ese espíritu no levantaremos a Pedro ni le sacaramos de la espiral negativa en la q está envuelto ahora mismo.
Turquía nos va bien y hay q ir a morder! Me preocupa q no haya habido declaraciones de 'ya sabemos lo q pasa y lo hemos arreglado', xo por otra parte es mejor permanecer calladitos no sea q vuelva a fallar...recordad q siempre es mejor estar callado y parecer tonto q hablar y demostrarlo ![]() Un saludo y ánimo gente! -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
cada uno que lo juzque como quiera.... Thank you for your e-mail We don't do any campain for Filippi, we write things that can will happen, like Pirelli in F.1 that we wrote in world exclusive Sunday morning. About Filippi If is not run in Valencia, possible later, but they are very close we think. Best Regards Massimo Costa Italiaracing Editor Yo alucino, "nosotros escribimos cosas que pueden suceder" "si no es en Valencia, sera mas tarde" ![]() Tambien "me puede tocar a mi la primitiva" ![]() ![]() Rumores, rumores,.......esto parece la prensa del corazon ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
De la Rosa: "Quiero acabar por encima de todo"
(GP Turquía 2010 - Declaraciones) El piloto suizo ![]() Pedro Martínez de la Rosa, piloto de BMW Sauber, durante el GP de España 2010 El primer objetivo de De la Rosa en Turquía es terminar la carrera En invierno Pedro Martínez de la Rosa se mostraba más que feliz con su regreso a las pistas como piloto titular tras siete temporadas en la sombra en McLaren. En pretemporada su C29 daba la sensación de poder ser una de las revelaciones de la temporada, pero fue comenzar el Mundial en Bahréin y todo se fue por tierra. Desde entonces, en las seis carreras celebradas, el piloto barcelonés sólo ha terminado una carrera, el GP de Australia, mientras que su compañero Kamui Kobayashi sólo vió la bandera a cuadros en el Circuit de Catalunya. Por este motivo, el piloto de Barcelona rebaja sus objetivos, olvidándose de los puntos, a uno teóricamente sencillo, pero no por ello fácil visto lo visto: "Quiero acabar en Turquía por encima de todo", ha asegurado De la Rosa en declaraciones facilitadas por su equipo, BMW Sauber. El catalán, que en Mónaco calificó la fiabilidad del C29 como "nuestro talón de Aquiles", espera que en Turquía marque un punto de inflexión en la temporada. De la Rosa considera que el Circuito de Estambul puede irle bien al C29 y volver a verle el lado bueno al monoplaza suizo: "Creo que en la pista de Istanbul Park podremos recuperar la competitividad que ya demostramos en Barcelona, por lo que espero mucho de esta carrera". "Me gusta el circuito, la última vez que competí allí fue en el año 2006 y acabé quinto", recuerda el piloto de 39 años. De la pista otomana considera que "la curva más complicada es la número ocho, la más larga de todo el campeonato. Es muy exigente para los neumáticos y también para el cuello de los pilotos, porque debemos soportar, vuelta tras vuelta, fuerzas de 4G durante unos seis segundos". Por su parte, su compañero Kamui Kobayashi considera que el equipo aprendió "otra lección en Mónaco. Pero antes, en Barcelona, tuvimos una sensación positiva sobre el desarrollo del coche, y espero que podamos continuar desde ahí". El piloto japonés asegura que el trazado turco "debería ir bien a nuestro monoplaza, especialmente porque tiene tanto curvas de alta como de media velocidad. Las partes lentas en el último sector no deberían dejarnos en mucha desventaja. Tenemos que mantener la confianza y trabajar duro". http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=84940 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.538 ![]() |
cada uno que lo juzque como quiera.... Thank you for your e-mail We don't do any campain for Filippi, we write things that can will happen, like Pirelli in F.1 that we wrote in world exclusive Sunday morning. About Filippi If is not run in Valencia, possible later, but they are very close we think. Best Regards Massimo Costa Italiaracing Editor Seamos serios señores de Italiaracing. Ya estamos cansados de oir siempre lo mismo. El Sr. Sauber apostó por los conocimientos y la experiencia de Pedro de la Rosa, y no creo yo que, ahora, y a sabiendas de que el coche tiene una concepción errónea de base, apee a nuestro piloto a las primeras de cambio. Tiempo al tiempo, pero a la mínima que las cosas funcionen Pedro demostrará el potencial que todos le conocemos. Aquí creo que coincidimos todos cuando, a excepción de la clasificatoria de Montmeló, Pedro ha estado por encima del coche y de su compañero. De hecho, ahora mismo y con los datos en la mano, en caso de que alguien tuviese que bajar del coche ése sería Kobayashi, demasiado impetuoso y visceral al volante, aunque tampoco creo que la máquina de la que dispone le haya permitido hacer las cosas que le vimos el año pasado. Ánimo!!!! -------------------- GO PEDRO GO!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Seamos serios señores de Italiaracing. Ya estamos cansados de oir siempre lo mismo. Es típico... *Sauber NO tiene sponsors "gordos"... por tanto estará en boca de todo rumor referente a cualquier pay-driver. *Sauber NO cosigue resultados... Por tanto estará en boca de todo rumor para sustituir a sus pilotos. *Sauber tiene en sus filas a Pedro de la rosa... que no aporta pasta, que tiene una edad, que no tiene "punch" en cuanto a marketing, que no acaba carreras (independientemente de los motivos) y que no puntua.... Por tanto será el blanco perfecto de cualquier tipo de especulación o sustitución ante cualquiera que quiera dar "bola" Os acordáis de Alguersuari esta pretemporada?.... que si no tenía pasta, que si no estaría en parrilla etc... en cambio actualmente todo son flores para el chico. Hay rumores que especulan con que pudiera ser piloto Red Bull en 2011 y NO porque lo digan en la TV de la Rep. Dominicana, es una de la opciones que se debaten en foros en cuanto se habla del futuro de Webber y enseguida aparecen los nombres de Kimi / Alguersuari. El ambiente que sufre Sauber (resultados / fiabilidad) sumado a las características de uno de sus pilotos Pedro... es el cultivo perfecto a ese tipo de rumores. Y hay que entender esas falsedades... si la pareja de Sauber fuera Kamui / Fisico... y los resultados fueran los mismos que estan obteniendo con Pedro / Kamui... las críticas y los rumores sobre posibles sustituciones serían claramente en contra de Fisico. Tenemos que ir aprendiendo de estas cosas... Y saber que para evitarlo la solución es clara... como acabemos 2 carreras seguidas en los puntos y ya no te digo si hay alguna sorpresa que nos colque en un 5º o 6º lugar... empezaremos a escuchar rumores en el sentido inverso, que si renovaciones que si interés de tal o cual, que si fulanito ya penso en... etc, etc... Algo que cuando sea positivo también tiene que servirnos y pensar que no todo el monte será orégano. Al tiempo!!! Mientrastanto... tranquilos que apenas hace 15 días que Peter Sauber salió a defender a Pedro y también a Kamui y de paso a desmentir cualquier tipo de especulación. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:56 PM |