¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

235 Páginas V  « < 110 111 112 113 114 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Sauber F1
Votos 5 V
Vai_Halen
mensaje May 17 2010, 03:21 PM
Publicado: #2221

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.384

Hombre....un poco ventajista lo de que iba 5º...smile.gifsmile.gif, fue un completo espejismo...pero bueno...esta claro que si el coche hubiese sido fiable, quiza se hubiese podido aspirar a un 10º puesto..no mas...
Go to the top of the page

+Quote Post
kurtco
mensaje May 17 2010, 03:41 PM
Publicado: #2222

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 6.680

El dato de la posicion en que iba cuando se retiró sería importante si fuese una ocasion aislada, en la que justo cuando mejor posicionado esta, el coche falla...

El caso no es ese, el caso es que a dia de hoy el coche falla siempre, los pilotos estan a la altura que el coche les permite, y este falla (ya sea 4º 0 el 24º). Lo que esta claro es que asi calzar algun punto es una quimera...per que tienes que dar con un circuito donde el Sauber sea "competitivo" que los pilotos califiquen los mas arriba que el coche permita, que tengan una salida limpia, un buen ritmo de carrera y por ultimo que el coche les deje terminar....demasiados factores...

+Quote Post
Vai_Halen
mensaje May 17 2010, 03:44 PM
Publicado: #2223

Advanced Member

Usuario No.: 3.384

Lo se lo se....esta claro que asi es muy complicado...yo ya no hablo de puntos que asi...casi imposible...pero si decir..."eii cuando el coche fue rapido...yo califique arriba...cuando el coche fue fiable...yo terminé...." a eso me refiero...que Pedro esté en los momentos que haya que estar, acabe o no...

+Quote Post
kurtco
mensaje May 17 2010, 04:03 PM
Publicado: #2224

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 6.680

Si el coche hubiera terminado todas las carreras, seguro que sauber llevaba un puñadito de puntos...creo que al menos en 2 ocasiones Pedro ha estado en disposicion clara de coger puntos...

+Quote Post
lemec
mensaje May 17 2010, 04:50 PM
Publicado: #2225

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

... bueno, llevo respirando hondo desde hace mas de 24 h y he contado hasta 9386737403824739 ... pero sigo viendo el Sauber de color verde

angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif

sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif

Sauber ya esta por detras de Lotus y eso a pesar del despiste de Trulli ! que menos mal que se llevo por delante al HRT de chanduki que si no, no se yo si no estarian estos tambien por delante

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
revolutionman
mensaje May 17 2010, 05:13 PM
Publicado: #2226

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

CITA(Harmonía @ May 17 2010, 03:13 PM) *
¿¿¿¿ 267 grados bajo cero????? huh.gif

laugh.gif tongue.gif
jeje era una pequeña exageración, quería recalcar que en Jerez y Montmeló, hacía un frío terible.

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 17 2010, 05:20 PM
Publicado: #2227

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

CITA(Vai_Halen @ May 17 2010, 03:21 PM) *
Hombre....un poco ventajista lo de que iba 5º...smile.gifsmile.gif, fue un completo espejismo...pero bueno...esta claro que si el coche hubiese sido fiable, quiza se hubiese podido aspirar a un 10º puesto..no mas...

Ya he dado las oportunas explicaciones y salvedades. En todo caso me parece tan ventajista como salir justo ahora diciendo que el asiento de Pedro es muy probable que corra peligro... rolleyes.gif

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje May 17 2010, 10:44 PM
Publicado: #2228

Advanced Member

Usuario No.: 6.787

Yo aún confío en hacer una buena carrera,y por ejemplo ya, el próximo GP de Turquía. Sauber en Barcelona parece que había mejorado bastante superando a Williams y llegando al nivel de FI; algo que en Mónaco, por el tipo de circuito, no se pudo constatar.
Así que a ver si los hados se conjuran en favor del Sauber y acaba la carrera.
En cuanto a los que hablan de cambiar al pilotos.. por oye, tal y como están las cosas como si fichan a Alonso y Schumacher, no se qué puntos iban a conseguir si el coche no aguanta. Y dos novatos ya si que no pintarían nada de nada; algo que veo totalmente alejado de la política hasta ahora de Herr Peter.

--------------------

+Quote Post
Mikado
mensaje May 18 2010, 01:43 AM
Publicado: #2229

Newbie
*

Usuario No.: 6.845

No me fio de los comentarios en el diario Marca, pero en este enlace :

http://www.marca.com/deporte/motor/formula...mos/monaco.html

Con un 2 :

SAUBER : Siempre fallán
Más les valdría no mentir con las causas del abandono de De la Rosa y darle un coche competitivo de una santa vez.

¿Mentir?

El coche es una castaña lo sabemos todos, pero ¿hay algo detrás? A dia de hoy soy terriblemente pesimista con el futuro de PDLR con Sauber, creo que van a seguir fallando (la catrana de coche que tienen) y lo usaran como excusa a expensas de otro piloto que traiga $$$$ la proxima temporada.

+Quote Post
tenista
mensaje May 18 2010, 07:54 AM
Publicado: #2230

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(Mikado @ May 18 2010, 02:43 AM) *

Con un 2 :

Más les valdría no mentir con las causas del abandono de De la Rosa y darle un coche competitivo de una santa vez.

¿Mentir?

El coche es una castaña lo sabemos todos, pero ¿hay algo detrás? A dia de hoy soy terriblemente pesimista con el futuro de PDLR con Sauber, creo que van a seguir fallando (la catrana de coche que tienen) y lo usaran como excusa a expensas de otro piloto que traiga $$$$ la proxima temporada.

Si comentas que el diario Marca "insinua" que Sauber provoca las averias para despedir a Pedro, creo que no tiene ningun tipo de base, simplemente porque Sauber se decanto por Pedro "probablemente" sin ningun condicionante.

La verdad es que el comentario que hace Marca "mas les valdria no mentir" no se a que se refiere, ayer le di bastantes vueltas y no logro descifrarlo, por que lo que esta claro es el problema en Monaco el mismo Pedro lo dejo cristalino........

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Croco
mensaje May 18 2010, 08:05 AM
Publicado: #2231

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

CITA(Mikado @ May 18 2010, 02:43 AM) *

Con un 2 :

¿Mentir?

Dudo mucho que Sauber invente fallos mecánicos. ¿Para qué? ¿Con qué objetivo?. El coche no va mal, pero se rompe. La única excusa que podría encontrar es que el coche tenga un problema diferente en cada carrera, lo cual dejaría entrever que es un coche claramente defectuoso y lleno de errores, por lo que las aspiraciones para puntuar este año son nulas. Es más elegante achacar siempre un "fallo hidráulico" y decir a los medios que no encuentran el modo de subsanarlo. Si no es por esto, no tiene sentido. Pero sigo pensando que es una estupidez, sinceramente.

--------------------

+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 18 2010, 08:18 AM
Publicado: #2232

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

CITA(lemec @ May 17 2010, 04:50 PM) *
... bueno, llevo respirando hondo desde hace mas de 24 h y he contado hasta 9386737403824739 ... pero sigo viendo el Sauber de color verde

angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif

sad.gif sad.gif sad.gif sad.gifsad.gif

Sauber ya esta por detras de Lotus y eso a pesar del despiste de Trulli ! que menos mal que se llevo por delante al HRT de chanduki que si no, no se yo si no estarian estos tambien por delante

´
Más le gustaría al Sauber parecerse al Jaguar de cualquiera de las 2 tamporadas de Pedro allí...

Simplemente el de este áño no ha terminado más que una carrera...ni siquiera el Arrows de los manguitos terminaba tan pocas carreras...

Yo ahora mismo cambiaba el Sauber por el Jaguar de aquella epoca con los ojos cerrados.

PD: Por no hablar de que había pasta y se medía contra un piloto contrastado como Eddie Irvine, que había sido 2º piloto de Ferrari y se había disputado un mundial contra Hakkinen.Kamui promete mucho, pero nadie sabe si prometía y ya no promete, o si es que Pedro le tiene tomada la medida, y claro, como Pedro viene de ser reserva, es más fácil pensar lo primero.Con Jaguar e Irvine, sabían contra quien se comparaba Pedro y podían presuponer de que era culpa, del coche o de los pilotos, porque había una referencia válida.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
KIT
mensaje May 18 2010, 08:29 AM
Publicado: #2233

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(Croco @ May 18 2010, 09:05 AM) *
Dudo mucho que Sauber invente fallos mecánicos. ¿Para qué? ¿Con qué objetivo?. El coche no va mal, pero se rompe. Pero sigo pensando que es una estupidez, sinceramente.

Pues claro que es una estupidez... el único sentido y objetivo es que el medio que lanza tal "chorrada" cree espectación y entre en el marraneo común, entre al juego y convierta cualquier rumor en noticia para poder venderla.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje May 18 2010, 08:58 AM
Publicado: #2234

Advanced Member

CITA(LOGANF1 @ May 18 2010, 09:18 AM) *
´
Más le gustaría al Sauber parecerse al Jaguar de cualquiera de las 2 tamporadas de Pedro allí...

Simplemente el de este áño no ha terminado más que una carrera...ni siquiera el Arrows de los manguitos terminaba tan pocas carreras...

Yo ahora mismo cambiaba el Sauber por el Jaguar de aquella epoca con los ojos cerrados.

Te equivocas, o lo que dices tiene poco sentido.

Entre el JAGUAR R2 y el R3 había muchas diferencias. De hecho el R3 tenía potencia y velocidad pero no se aguantaba por ningún sitio y menos en curva rápida, característica poco comprable con el Sauber C29, el R2 era una versión más estable más regular el cual podía tener una competitividad "media" en varios circuitos, con el R3 había momentos que andábamos "de pique" con los Minardi al fondo del pelotón. Era tan, tan malo que tras un año de evolución entre uno y otro, decidieron volver a utilizar el R2 (el anterior monoplaza) incluso hicieron pruebas comparativas entre ellos, determinaron que seguirían con el R3. Como debía ser de castaña para que se planteasen volver a un monoplaza que los separaba evolutivamente un A?O!!! (a ellos mismos y a sus rivales)

No creo que cualquier característica se parezca a la que tenemos con el C29... lo ideal sería la "patada" y la punta del R3 con el motor CR5 de Cosworth y encontrar de una puñetera vez los problemas de fiabilidad.

Estoy de acuerdo en que llevemos un calentón importante con el rendimiento del monoplaza, aún así creo que el C29 tiene mucha más cara y ojos y no corresponde a según que comparaciones. Repito que entiendo el malestar, pero no echemos más leña al fuego, porque según que comentarios me parecen un poco incendiarios.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje May 18 2010, 09:00 AM
Publicado: #2235

Advanced Member

CITA(tenista @ May 18 2010, 08:54 AM) *
Si comentas que el diario Marca "insinua" que Sauber provoca las averias para despedir a Pedro, creo que no tiene ningun tipo de base, simplemente porque Sauber se decanto por Pedro "probablemente" sin ningun condicionante.

Típico y oscuro comentario sin pies ni cabeza... "enviar a papelera de reciclaje" y "vaciar papelera" laugh.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
`
mensaje May 18 2010, 09:03 AM
Publicado: #2236

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

MAND mandf1ymas

Pedro de la Rosa en conexión telefónica en BFN ahora mismo wink.gif

JamSession

Pedro de la Rosa, en BFN: "Si conocéis un buen mecánico, dadme su teléfono". biggrin.gif Ante todo sentido del humor.

Haber si luego aparece el video del programa de ayer

+Quote Post
KIT
mensaje May 18 2010, 09:05 AM
Publicado: #2237

Advanced Member

CITA(lemec @ May 17 2010, 05:50 PM) *

OK... esta noche es noche buena y mañana es navidad!!! ¿Que le vas a pedir a los reyes?...

Haz leña del árbol caído!!!... pero eso tiene menos pies y cabeza que los comentarios del Marca.

Obviamente NOS FALTA FIABILIDAD... nada o poco tiene que ver eso con ser menos rápidos que nuestros rivales.

¿Quantas Q1 han pasado HRT, LOTUS O VIRGIN?...

¿Quantas Sauber?...

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
850 coupé
mensaje May 18 2010, 09:09 AM
Publicado: #2238

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

La solución:

http://www.youtube.com/watch?v=tIeW2UTmCAM

+Quote Post
KIT
mensaje May 18 2010, 09:12 AM
Publicado: #2239

Advanced Member

CITA(Vai_Halen @ May 17 2010, 01:43 PM) *
Por otro lado, yo no estaria tan tranquilo respecto al asiento de Pedro en Sauber, al fin y al cabo ninguno aqui sabemos porque Sauber se decidió por Pedro, esta claro que...su experiencia, sus conocimientos de coches punteros, etc...etc...pero es posible que uno de los puntos fuertes fue el gran tiron que tiene Pedro en España y eso puede que le hiciese pensar a Peter Sauber en posibles patrocinadores españoles...los cuales no han llegado...asi que si alguien llega con el saco lleno de dolares...no me extrañaria que le diesen la patada...ya digo..creo que Pedro tiene que demostrar mucho mas en mi modesta opinion...y mucho mas para mi significa, por ejemplo Montmelo...Kamui saco un 9º puesto el dia que habia que sacarlo..y Pedro no...para mi son esos los momentos donde un piloto tiene que demostrar que es un topdriver.

Ya me dirás que tirón tenía Pedro en España... El mismo que tenía la F1... y por eso HRT esta repleto de colaboradores españoles, por eso no sufrio nada para conseguir tirar el equipo adelante. Cualquier otro piloto hubiese tenido más tirón que Pedro, si lo único que hubiese buscado Sauber hubiese sido "tirón comercial"

Kamui... sacó un 9º en Montmeló!!!... Perfecto!!! YO ME ALEGRO POR ELLO... pero no me digas que si tal o cual, porque Kamui sistematicamente ha estado tras Pedro. Así que quizás esos momentos también tienen que valorarse.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
tenista
mensaje May 18 2010, 09:53 AM
Publicado: #2240

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(850 coupé @ May 18 2010, 10:09 AM) *

Me parece excesivo, yo me conformaba con algo mas normalito laugh.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post

235 Páginas V  « < 110 111 112 113 114 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:14 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022