BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
No sé vosotros, pero este fin de semana me voy a hinchar a Whoopers. A ver si la central en EEUU se da cuenta de que la cosa funciona y lo hacen ellos a nivel mundial.
Por cierto, yo siempre he sido más de BK que de Macdonalds. Eso de poder pedir que te quiten la cebolla, que le pongan queso, etc... Y que están más buenas, sí señor! ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
No sé vosotros, pero este fin de semana me voy a hinchar a Whoopers. A ver si la central en EEUU se da cuenta de que la cosa funciona y lo hacen ellos a nivel mundial. Por cierto, yo siempre he sido más de BK que de Macdonalds. Eso de poder pedir que te quiten la cebolla, que le pongan queso, etc... Y que están más buenas, sí señor! ![]() Así están los yankis de salud ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 17-February 10 De: pinto madrid Usuario No.: 7.196 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 17-February 10 De: pinto madrid Usuario No.: 7.196 ![]() |
Es que por mi cojonudo que metan un pastón, pero donde esté una buena dieta mediterranea xD. lo mas importante es la pasta, y que parecen decir "mientras este tio corra, nosotros estaremos ahí para ayudarle" y sobre todo que ha sido Pedro quien lo ha llevado al equipo, y es dar una leccion al departamento de sponsors de Sauber, para que se apliquen. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
lo mas importante es la pasta, y que parecen decir "mientras este tio corra, nosotros estaremos ahí para ayudarle" y sobre todo que ha sido Pedro quien lo ha llevado al equipo, y es dar una leccion al departamento de sponsors de Sauber, para que se apliquen. Exactamente, que vean que el patrocinio surte efecto, al menos entre sus incondicionales. Venga, que un día es un día, ya volvereis al aceite de oliva, el jabugo y la tortilla el lunes. ![]() Ahora en serio, imaginad si en el consumo de BK este fin de semana hay un incremento del n% (a los americanos les encantan las estadísticas) en el consumo de hamburguesas, y ven que coincide justa y casualmente con su patrocinio a Sauber... -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Exactamente, que vean que el patrocinio surte efecto, al menos entre sus incondicionales. Venga, que un día es un día, ya volvereis al aceite de oliva, el jabugo y la tortilla el lunes. ![]() Ahora en serio, imaginad si en el consumo de BK este fin de semana hay un incremento del n% (a los americanos les encantan las estadísticas) en el consumo de hamburguesas, y ven que coincide justa y casualmente con su patrocinio a Sauber... Los americanos yo creo que ni se van a enterar. Esto tiene toda la pinta de ser una iniciativa de la filial española, como lo del Getafe. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
A tomar por culo, mañana me voy con mi hija al Burguer, todo por el foro!!!!
-------------------- vili
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Yo acabo de enviar a mi hijo y mi contrario a por hamburguesas con la nota de que agradecieran el patrocinio.
La verdad que me gustan mas las de la competencia, pero por Pedro..... lo que sea. besitos. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
bien echo Tess
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
jajajaj PUNTITO que grande eres.
Ya me la he comido, por aquello de la dieta pedí una pequeña, de menú juvenil (que pasaaaaaa, que una se siente joven jajaja) y una ensalada, regalito de Iron Man, y estos pidieron unas que son como casas de grandotas, y dos vasos de cristal de Iron Man ... son muy chulis, la verdad. La ensalada está genial, muy rica y fresquísima. Nada me gustaria más que la gente acudiera en masa este finde y pudieran ver todo el cariño que le tenemos a Pedro. ¡¡¡ Venga chicos animaros a comer una burguer que estan muy ricas !!!! -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ya tengo en casa dos menus whopper , y uno infantil de nuggets para la cria, con el regalito de iron man.
este finde burguer king . |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Al loro con el colesterol!!
El Lunes todos con verdurita. -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
bien echo Tess ![]() ![]() Envíemosla a Burguer King España de parte del Foro. ;) -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Envíemosla a Burguer King España de parte del Foro. ![]() Oye pues estaría bien. Saludos -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.840 ![]() |
Atentos todos los que tengan suerte de poder estar por el paddock mañana sabado por la mañana. EL REY hará acto de presencia junto a Pedro, Kamui y Peter. Y no me refiero a Juan Carlos...
Extraído de la web de Sauber, noticias: "There will be an opportunity for photographers and TV crews in the Team Hospitality at 10.30 a.m. on Saturday. The team will be honoured with the presence of his royal highness The King together with drivers Pedro de la Rosa and Kamui Kobayashi and Team Principal Peter Sauber." ![]() http://www.sauber-motorsport.com/NewsDetail-111?newsid=258 -------------------- _______________________________________________________________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo acabo de enviar a mi hijo y mi contrario a por hamburguesas con la nota de que agradecieran el patrocinio. La verdad que me gustan mas las de la competencia, pero por Pedro..... lo que sea. besitos. Que grande eres, compañera ;) bien echo Tess ![]() ![]() Da no se que, verlo asi ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Atentos todos los que tengan suerte de poder estar por el paddock mañana sabado por la mañana. EL REY hará acto de presencia junto a Pedro, Kamui y Peter. Y no me refiero a Juan Carlos... Extraído de la web de Sauber, noticias: "There will be an opportunity for photographers and TV crews in the Team Hospitality at 10.30 a.m. on Saturday. The team will be honoured with the presence of his royal highness The King together with drivers Pedro de la Rosa and Kamui Kobayashi and Team Principal Peter Sauber." ![]() http://www.sauber-motorsport.com/NewsDetail-111?newsid=258 Joooder esto va a ser memoraaaaaable. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La foto es buenísima xD.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:10 PM |