¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

235 Páginas V  « < 99 100 101 102 103 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Sauber F1
Votos 5 V
Javi Salinas
mensaje May 7 2010, 09:57 AM
Publicado: #2001

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 4.543

En algun palco de futbol e visto al Wopper este en primera fila de una tribuna, lo veremos en el Box de Sauber? XDD

Go to the top of the page

+Quote Post
`
mensaje May 7 2010, 09:59 AM
Publicado: #2002

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

que yo no esperaba y quiero disfrutarlo. Sin esta oportunidad, ¿hubiera mirado alguna alternativa en otra categoría?.

Sí, sin duda. Si no hubiera corrido en F1. hubiera hecho alguna carrera de resistencia, las 24 H. de Le Mans o algo así. Algo para seguir en activo y para seguir pasandomelo bien. El ser piloto de pruebas estuvo bien mientras se rodaba, hasta que se han limitado los tests hasta algo inexistente. Me tenía que buscar la vida, porque si no mi vida de piloto se iba a ir muriendo. Ser un piloto de simulador no llena.

¿Es muy dura su situación actual tras haber tenido todo lujo de medios en McLaren?

La gente a veces me pregunta si no me arrepiento de haberme metido en Sauber y yo pienso, '¿cómo me pueden hacer esta pregunta?'. Estoy encantado de la vida con estas cuatro carreras que he hecho. Me lo paso mucho mejor que siendo piloto de pruebas. ¡Imagina si conseguimos hacer un resultado!. Cierto que el contraste de estar ahora aquí tras seis años en McLaren es muy grande, pero también es cierto que he vivido esta situación en otros equipos en los que he estado, como es el caso de Arrows . No es algo que yo no hubiera experimentado ya.

Tiene el equipo al lado de casa y va usted allí cada día. ¿Qué hace un piloto en la fábrica?

Pasó allí la mañana y por la tarde la dedico al entrenamiento físico. Pero ceno y duermo en casa. Mi calidad de vida ha mejorado ahora respecto a cuando era probador. Y encima hago algo que me gusta mucho más. ¿Qué hago en la fábrica? Aprender e involucrarme en reuniones del equipo, muchas veces como un mero oyente pero también involucrandote más en el desarrollo del coche. Creo que es el siguiente paso que darán muchos pilotos. Este deporte es tan profesional ahora que resulta más eficiente un piloto que pueda ir a fábrica cada dos por tres y estar en contacto con la gente que estar informado por e-mail o telefóno.

En la pretemporada el coche parecía prometer mucho. A la hora de la verdad ese nivel no se ha visto por ninguna parte.

Han pasado dos cosas. Una, que en pretemporada posiblemente entrenamos con menos kilos que la competencia; sólo por eso nuestros tiempos eran más competitivos. Y segundo, todos los equipos han introducido mejoras espectaculares desde febrero a Bahrein. Nos hemos quedado atrás. Y luego ha habido problemas de fiabilidad.

¿Cuál ha sido el momento más duro y el mejor hasta ahora?

Para mí, el más duro fue Malasia, sin duda. Rompí el motor saliendo de boxes y ni siquiera tomé la salida. Fue una sensación muy extraña vivir el GP vestido de piloto, a través de la televisión y sin comentarlo. Hubo momentos muy buenos en Australia, calificamos bien, hicimos buena carrera. También en China, porque las decisiones de estrategia que tomamos sobre la marcha fueron siempre acertadas.

Era 4º en China y se rompió el motor. ¿Fue peor ese momento o cuando perdió el punto en las últimas vueltas en Australia?

Perder el punto, sin duda. En China hicimos muy buen trabajo , y estaba orgulloso por ello. En Australia se nos fue un punto que con mejor gestión de la carrera habríamos podido salvar. No podía estar satisfecho.

Su equipo es el que menos ha evolucionado, pero el primero que ha copiado el F-Duct. ¿No parece un contrasentido?

No. Cuando tienes poco presupuesto y recursos limitados los ingenieros se centran en mejorar el aspecto que piensan puede permitirles una mejora mayor. Nuestro problema es la falta de velocidad punta y el F-Duct mejora precisamente ese aspecto.

Han cambiado de director técnico. James Key, llegado de Force India, ha asumido el mando relevando a Willy Rampf, que se ha jubilado. ¿Traerá el milagro?

James ha llegado con nuevas ideas y sabiendo lo que necesita un coche de F1 moderno para ser competitivo. Qué características tiene que tener. aerodinámicas y mecánicas. No puede hacer milagros en cuatro días, pero lo primero que ha hecho es establecer objetivos claros de donde quiere llegar. Esto es muy diferente de lo que estábamos haciendo ahora.

¿Qué espera de Barcelona y cuál es su objetivo a final de año?

El objetivo para final de temporada es mejorar el coche con respecto ahora, hacer que sea más competitivo y poder, como dije en su día, luchar regularmente por estar en los puntos. A corto plazo, fiabilidad,que es lo que o que tenemos que buscar primero aquí en Barcelona. Una vez el coche sea más fiable, pensaremos en que sea más competitivo. Tenemos que ganar 5 ó 7 décimas.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010050...ivilegiado.html

+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 7 2010, 10:06 AM
Publicado: #2003

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Lo del tema del Burguer King excelente. Y parece que es un acuerdo con la filial en España, así que estoy seguro de que Pedro ha tenido que ver mucho en este tema. Es una excelente noticia, y es una pena que no se involucre la marca en el patrocinio de la escudería en todo el año. Cualquier pegatina viene bien.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
tenista
mensaje May 7 2010, 10:28 AM
Publicado: #2004

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(MisilRojo @ May 7 2010, 11:06 AM) *
Lo del tema del Burguer King excelente. Y parece que es un acuerdo con la filial en España, así que estoy seguro de que Pedro ha tenido que ver mucho en este tema. Es una excelente noticia, y es una pena que no se involucre la marca en el patrocinio de la escudería en todo el año. Cualquier pegatina viene bien.

+1 Lo que hace falta es que se involucren para asegurar otro añito en este mundillo.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
jonrodriguez
mensaje May 7 2010, 10:32 AM
Publicado: #2005

Advanced Member

De: Erandio
Usuario No.: 3.919

CITA(Javi Salinas @ May 7 2010, 08:57 AM) *
En algun palco de futbol e visto al Wopper este en primera fila de una tribuna, lo veremos en el Box de Sauber? XDD

En el Coliseum Alfonso Pérez del Getafe, es el patrocinador del equipo

la camiseta del "Geta" quedaríam asi tras celebrar un gol ajjaajjaaj

--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje May 7 2010, 10:43 AM
Publicado: #2006

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

Bueno, parece ser que tenemos patrocinador aunque sea para Gp´s españoles. Algo es algo.

PD: Yo soy más de los menús ahorro de 3,10 de pollo que la cosa está mu mala.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
KIT
mensaje May 7 2010, 10:47 AM
Publicado: #2007

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(locodesk @ May 7 2010, 09:55 AM) *
Oficial , Juan Pablo Montoya ficha de piloto probador de hamburguesas de sauber biggrin.gif

JAJAJAJAJAJA!!!! laugh.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
rodgar
mensaje May 7 2010, 11:03 AM
Publicado: #2008

Advanced Member

De: pinto madrid
Usuario No.: 7.196

CITA(jonrodriguez @ May 7 2010, 11:32 AM) *
En el Coliseum Alfonso Pérez del Getafe, es el patrocinador del equipo

la camiseta del "Geta" quedaríam asi tras celebrar un gol ajjaajjaaj

te colocan al lado a pollo así al lado , y solo verle te amarga

+Quote Post
Mike
mensaje May 7 2010, 11:05 AM
Publicado: #2009

Advanced Member

Usuario No.: 547

CITA(rodgar @ May 7 2010, 10:03 AM) *
te colocan al lado a pollo así al lado , y solo verle te amarga

Mucho peor se lo pasa el que está detrás que no puede ver gran cosa con la corona que lleva !!!

+Quote Post
tenista
mensaje May 7 2010, 11:10 AM
Publicado: #2010

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

¿Os imaginais al tipo este sentado en el box de Sauber o saliendo a cambiar ruedas? laugh.gif

Vamos, me tiro por los suelos si lo veo por la calle de boxex o con la tabla de tiempos en el muro tongue.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
jonrodriguez
mensaje May 7 2010, 11:35 AM
Publicado: #2011

Advanced Member

De: Erandio
Usuario No.: 3.919

ahora que lo pienso, ¿Regalara el Burguer King algo relacionado con Sauber en los menus infantiles?

--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020

+Quote Post
rodgar
mensaje May 7 2010, 11:38 AM
Publicado: #2012

Advanced Member

CITA(jonrodriguez @ May 7 2010, 12:35 PM) *
ahora que lo pienso, ¿Regalara el Burguer King algo relacionado con Sauber en los menus infantiles?

no habia caido en eso, ahora me paso a ver.
esta noche en mi casa se cena de burguer,por si a caso

+Quote Post
rodgar
mensaje May 7 2010, 11:40 AM
Publicado: #2013

Advanced Member

CITA(Mike @ May 7 2010, 12:05 PM) *
Mucho peor se lo pasa el que está detrás que no puede ver gran cosa con la corona que lleva !!!

mirar la cara que tiene el de detras, esta a punto de arrearle con el bocata laugh.gif laugh.gif

+Quote Post
monza2001
mensaje May 7 2010, 11:42 AM
Publicado: #2014

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(tenista @ May 7 2010, 10:10 AM) *
¿Os imaginais al tipo este sentado en el box de Sauber o saliendo a cambiar ruedas? laugh.gif

Vamos, me tiro por los suelos si lo veo por la calle de boxex o con la tabla de tiempos en el muro tongue.gif

Pues si son listos los de Sauber lo tendrían que hacer. Mediáticamente es un buen pelotazo. Burger King tiene una publicidad cojonuda y Sauber sale beneficiado de que su nombre sea asociado.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
rodgar
mensaje May 7 2010, 11:44 AM
Publicado: #2015

Advanced Member

y no solo es el valor mediatico, sino el valor de quien ha traido el patrocinador.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 7 2010, 11:46 AM
Publicado: #2016

Advanced Member

Yo veo al "King" sentado en el muro al lado de Peter Sauber. Sí señor. Fumándose los dos un buen puro. laugh.gif

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
monza2001
mensaje May 7 2010, 11:52 AM
Publicado: #2017

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(MisilRojo @ May 7 2010, 11:46 AM) *
Yo veo al "King" sentado en el muro al lado de Peter Sauber. Sí señor. Fumándose los dos un buen puro. laugh.gif

Jajaja sería la de Dios verle al 'King' sentando en el muro de boxes. Te juro que como pase eso más de uno se cae de la silla, yo el primero.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
rodgar
mensaje May 7 2010, 11:54 AM
Publicado: #2018

Advanced Member

yo el primero, me tiro al suelo y hago la cucaracha patas arriba laugh.gif laugh.gif laugh.gif

+Quote Post
KIT
mensaje May 7 2010, 12:03 PM
Publicado: #2019

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(monza2001 @ May 7 2010, 12:52 PM) *
Jajaja sería la de Dios verle al 'King' sentando en el muro de boxes.

Pues sería cojonudo!!!... jajaja un puntazo... así todo interesado mirando la tabla de tiempos!!!

PD: Realmente una pena que no nos quedemos con "Burger King" para todo el año!!! No será porque no es una empresa con intereses a nivel MUNDIAL!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 7 2010, 12:05 PM
Publicado: #2020

Advanced Member

Pues que no se haya implicado Burguer King a nivel mundial no sé si habla muy bien de Sauber, porque da la impresióin de que este tema ha sido una gestión tan personal de Pedro, que quizás sólo hayan podido llegar hasta la filial en España... pero bueno, esto sólo hace hablar bien de lo implicadísimo que está Pedro con la escudería y el equipo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post

235 Páginas V  « < 99 100 101 102 103 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 07:44 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022