BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#2001
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
En algun palco de futbol e visto al Wopper este en primera fila de una tribuna, lo veremos en el Box de Sauber? XDD
|
|
|
![]()
Publicado:
#2002
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
que yo no esperaba y quiero disfrutarlo. Sin esta oportunidad, ¿hubiera mirado alguna alternativa en otra categoría?.
Sí, sin duda. Si no hubiera corrido en F1. hubiera hecho alguna carrera de resistencia, las 24 H. de Le Mans o algo así. Algo para seguir en activo y para seguir pasandomelo bien. El ser piloto de pruebas estuvo bien mientras se rodaba, hasta que se han limitado los tests hasta algo inexistente. Me tenía que buscar la vida, porque si no mi vida de piloto se iba a ir muriendo. Ser un piloto de simulador no llena. ¿Es muy dura su situación actual tras haber tenido todo lujo de medios en McLaren? La gente a veces me pregunta si no me arrepiento de haberme metido en Sauber y yo pienso, '¿cómo me pueden hacer esta pregunta?'. Estoy encantado de la vida con estas cuatro carreras que he hecho. Me lo paso mucho mejor que siendo piloto de pruebas. ¡Imagina si conseguimos hacer un resultado!. Cierto que el contraste de estar ahora aquí tras seis años en McLaren es muy grande, pero también es cierto que he vivido esta situación en otros equipos en los que he estado, como es el caso de Arrows . No es algo que yo no hubiera experimentado ya. Tiene el equipo al lado de casa y va usted allí cada día. ¿Qué hace un piloto en la fábrica? Pasó allí la mañana y por la tarde la dedico al entrenamiento físico. Pero ceno y duermo en casa. Mi calidad de vida ha mejorado ahora respecto a cuando era probador. Y encima hago algo que me gusta mucho más. ¿Qué hago en la fábrica? Aprender e involucrarme en reuniones del equipo, muchas veces como un mero oyente pero también involucrandote más en el desarrollo del coche. Creo que es el siguiente paso que darán muchos pilotos. Este deporte es tan profesional ahora que resulta más eficiente un piloto que pueda ir a fábrica cada dos por tres y estar en contacto con la gente que estar informado por e-mail o telefóno. En la pretemporada el coche parecía prometer mucho. A la hora de la verdad ese nivel no se ha visto por ninguna parte. Han pasado dos cosas. Una, que en pretemporada posiblemente entrenamos con menos kilos que la competencia; sólo por eso nuestros tiempos eran más competitivos. Y segundo, todos los equipos han introducido mejoras espectaculares desde febrero a Bahrein. Nos hemos quedado atrás. Y luego ha habido problemas de fiabilidad. ¿Cuál ha sido el momento más duro y el mejor hasta ahora? Para mí, el más duro fue Malasia, sin duda. Rompí el motor saliendo de boxes y ni siquiera tomé la salida. Fue una sensación muy extraña vivir el GP vestido de piloto, a través de la televisión y sin comentarlo. Hubo momentos muy buenos en Australia, calificamos bien, hicimos buena carrera. También en China, porque las decisiones de estrategia que tomamos sobre la marcha fueron siempre acertadas. Era 4º en China y se rompió el motor. ¿Fue peor ese momento o cuando perdió el punto en las últimas vueltas en Australia? Perder el punto, sin duda. En China hicimos muy buen trabajo , y estaba orgulloso por ello. En Australia se nos fue un punto que con mejor gestión de la carrera habríamos podido salvar. No podía estar satisfecho. Su equipo es el que menos ha evolucionado, pero el primero que ha copiado el F-Duct. ¿No parece un contrasentido? No. Cuando tienes poco presupuesto y recursos limitados los ingenieros se centran en mejorar el aspecto que piensan puede permitirles una mejora mayor. Nuestro problema es la falta de velocidad punta y el F-Duct mejora precisamente ese aspecto. Han cambiado de director técnico. James Key, llegado de Force India, ha asumido el mando relevando a Willy Rampf, que se ha jubilado. ¿Traerá el milagro? James ha llegado con nuevas ideas y sabiendo lo que necesita un coche de F1 moderno para ser competitivo. Qué características tiene que tener. aerodinámicas y mecánicas. No puede hacer milagros en cuatro días, pero lo primero que ha hecho es establecer objetivos claros de donde quiere llegar. Esto es muy diferente de lo que estábamos haciendo ahora. ¿Qué espera de Barcelona y cuál es su objetivo a final de año? El objetivo para final de temporada es mejorar el coche con respecto ahora, hacer que sea más competitivo y poder, como dije en su día, luchar regularmente por estar en los puntos. A corto plazo, fiabilidad,que es lo que o que tenemos que buscar primero aquí en Barcelona. Una vez el coche sea más fiable, pensaremos en que sea más competitivo. Tenemos que ganar 5 ó 7 décimas. http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010050...ivilegiado.html |
|
|
![]()
Publicado:
#2003
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo del tema del Burguer King excelente. Y parece que es un acuerdo con la filial en España, así que estoy seguro de que Pedro ha tenido que ver mucho en este tema. Es una excelente noticia, y es una pena que no se involucre la marca en el patrocinio de la escudería en todo el año. Cualquier pegatina viene bien.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2004
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lo del tema del Burguer King excelente. Y parece que es un acuerdo con la filial en España, así que estoy seguro de que Pedro ha tenido que ver mucho en este tema. Es una excelente noticia, y es una pena que no se involucre la marca en el patrocinio de la escudería en todo el año. Cualquier pegatina viene bien. +1 Lo que hace falta es que se involucren para asegurar otro añito en este mundillo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2005
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
En algun palco de futbol e visto al Wopper este en primera fila de una tribuna, lo veremos en el Box de Sauber? XDD En el Coliseum Alfonso Pérez del Getafe, es el patrocinador del equipo ![]() la camiseta del "Geta" quedaríam asi tras celebrar un gol ajjaajjaaj ![]() ![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#2006
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Bueno, parece ser que tenemos patrocinador aunque sea para Gp´s españoles. Algo es algo.
PD: Yo soy más de los menús ahorro de 3,10 de pollo que la cosa está mu mala. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#2007
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Oficial , Juan Pablo Montoya ficha de piloto probador de hamburguesas de sauber ![]() JAJAJAJAJAJA!!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#2008
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 17-February 10 De: pinto madrid Usuario No.: 7.196 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#2009
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#2010
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¿Os imaginais al tipo este sentado en el box de Sauber o saliendo a cambiar ruedas?
![]() Vamos, me tiro por los suelos si lo veo por la calle de boxex o con la tabla de tiempos en el muro ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2011
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
ahora que lo pienso, ¿Regalara el Burguer King algo relacionado con Sauber en los menus infantiles?
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#2012
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 17-February 10 De: pinto madrid Usuario No.: 7.196 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#2013
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 17-February 10 De: pinto madrid Usuario No.: 7.196 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#2014
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
¿Os imaginais al tipo este sentado en el box de Sauber o saliendo a cambiar ruedas? ![]() Vamos, me tiro por los suelos si lo veo por la calle de boxex o con la tabla de tiempos en el muro ![]() Pues si son listos los de Sauber lo tendrían que hacer. Mediáticamente es un buen pelotazo. Burger King tiene una publicidad cojonuda y Sauber sale beneficiado de que su nombre sea asociado. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2015
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 17-February 10 De: pinto madrid Usuario No.: 7.196 ![]() |
y no solo es el valor mediatico, sino el valor de quien ha traido el patrocinador.
|
|
|
![]()
Publicado:
#2016
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo veo al "King" sentado en el muro al lado de Peter Sauber. Sí señor. Fumándose los dos un buen puro.
![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2017
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo veo al "King" sentado en el muro al lado de Peter Sauber. Sí señor. Fumándose los dos un buen puro. ![]() Jajaja sería la de Dios verle al 'King' sentando en el muro de boxes. Te juro que como pase eso más de uno se cae de la silla, yo el primero. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2018
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 17-February 10 De: pinto madrid Usuario No.: 7.196 ![]() |
yo el primero, me tiro al suelo y hago la cucaracha patas arriba
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2019
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Jajaja sería la de Dios verle al 'King' sentando en el muro de boxes. Pues sería cojonudo!!!... jajaja un puntazo... así todo interesado mirando la tabla de tiempos!!! PD: Realmente una pena que no nos quedemos con "Burger King" para todo el año!!! No será porque no es una empresa con intereses a nivel MUNDIAL!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#2020
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pues que no se haya implicado Burguer King a nivel mundial no sé si habla muy bien de Sauber, porque da la impresióin de que este tema ha sido una gestión tan personal de Pedro, que quizás sólo hayan podido llegar hasta la filial en España... pero bueno, esto sólo hace hablar bien de lo implicadísimo que está Pedro con la escudería y el equipo.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 07:44 PM |