¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

235 Páginas V  « < 98 99 100 101 102 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Sauber F1
Votos 5 V
MisilRojo
mensaje May 5 2010, 09:28 PM
Publicado: #1981

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.971

Esa última imagen me da que no es la del F-duct, sino la de la primera versión del chasis y el alerón posterior. Esperemos que funcione el F-duct, el motor Ferrari y que Pedro pueda terminar la carrera.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page

+Quote Post
tenista
mensaje May 5 2010, 09:53 PM
Publicado: #1982

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(MisilRojo @ May 5 2010, 10:28 PM) *
Esa última imagen me da que no es la del F-duct, sino la de la primera versión del chasis y el alerón posterior. Esperemos que funcione el F-duct, el motor Ferrari y que Pedro pueda terminar la carrera.

Esta vez toca, Misil, ni Pedro podria tener tan mala suerte, para eso ya esta Kova laugh.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
PHILIP
mensaje May 6 2010, 06:46 AM
Publicado: #1983

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

La prespectiva me puede engañar pero, eso no es una chimenea de refrigeración, como las que se utilizaban antaño?

+Quote Post
pca
mensaje May 6 2010, 03:27 PM
Publicado: #1984

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Hace unos minutos he escuchado una entrevista a Pedro en Radio Marca. Ha comentado que han estado buscando patrocinadores desde el regreso de China. El periodista le ha preguntado si había sido la busqueda fructífera. Pedro, sin llegar a decir eso, sin ser tan optimista, sí le ha contestado que había sido positiva, que es muy importante encontrar patrocinadores (ha concretado en España) para mejorar (como él quiere).

+Quote Post
`
mensaje May 6 2010, 06:01 PM
Publicado: #1985

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Alguna que otra novedad en la web de Sauber con alguna animacion y fotos..

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje May 6 2010, 07:49 PM
Publicado: #1986

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

CITA(pca @ May 6 2010, 03:27 PM) *
Hace unos minutos he escuchado una entrevista a Pedro en Radio Marca. Ha comentado que han estado buscando patrocinadores desde el regreso de China. El periodista le ha preguntado si había sido la busqueda fructífera. Pedro, sin llegar a decir eso, sin ser tan optimista, sí le ha contestado que había sido positiva, que es muy importante encontrar patrocinadores (ha concretado en España) para mejorar (como él quiere).

No he oído la entrevista y por tanto desconozco los matices, pero ese "en España" me hace pensar que quizás esa teoría de que la apuesta por Pedro, obviamente dando por sentado sus cualidades como piloto, contaba, a priori, con la esperanza de encontrar un patrocinador en el mercado español, es cierta... y que Sauber le sigue apretando en ese sentido. Realmente, que Pedro facilitara la entrada de un patrocinio español sería un espaldarazo definitivo de cara a 2011.

+Quote Post
`
mensaje May 6 2010, 07:56 PM
Publicado: #1987

Advanced Member

CITA(pca @ May 6 2010, 04:27 PM) *

para escuchar Descargar Escuchar

+Quote Post
tenista
mensaje May 6 2010, 11:23 PM
Publicado: #1988

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(Brian Syrup @ May 6 2010, 08:49 PM) *
No he oído la entrevista y por tanto desconozco los matices, pero ese "en España" me hace pensar que quizás esa teoría de que la apuesta por Pedro, obviamente dando por sentado sus cualidades como piloto, contaba, a priori, con la esperanza de encontrar un patrocinador en el mercado español, es cierta... y que Sauber le sigue apretando en ese sentido. Realmente, que Pedro facilitara la entrada de un patrocinio español sería un espaldarazo definitivo de cara a 2011.

Ojala sea si, seria la mejor noticia del fin de semana.........

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
ELEDUAR
mensaje May 7 2010, 08:31 AM
Publicado: #1989

Advanced Member

De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147

Sauber & Burger King para los GP en españa.

http://ww.pitpass.com/fes_php/pitpass_news...es_art_id=40652

+Quote Post
`
mensaje May 7 2010, 08:34 AM
Publicado: #1990

Advanced Member

En el coqueto reservado de Sauber, primer piso del imponente «motorhome» en Montmeló, Pedro Martínez de la Rosa calcula reloj en mano. Una entrevista de quince minutos, la firma oficial de autógrafos impuesta por la FIA, la rueda de Prensa conjunta con Alonso, Alguersuari, Vettel y Senna... Casi no tiene tiempo para degustar el plato de pasta con champiñones que tiene sobre la mesa, mientras charla con ABC. Vuelve a su circuito y esta vez como piloto de primera.
-Dijo que volvía porque seguía con hambre de competición. ¿De dónde saca esa ambición?
-De que me lo paso muy bien. Me gusta conducir un fórmula 1 y no me provoca estrés. Cada vez que me bajo de un coche y he conducido bien, me siento más joven. No hay nada como esto.
-¿Y qué dicen su mujer y sus tres hijas?
-Si conservo esas ganas es por mi familia. Tengo una mujer excepcional (Reyes) a la que le gustan las carreras más que a mí, que ya es decir. Mi familia se adapta a mi trabajo, a mis viajes. Nunca estamos separados más de una semana y si a veces pasa, nos traemos a las niñas.
-¿Un equipo feliz y sin grietas?
-Así es, aunque bueno, otra cosa fue el año pasado. Sufrí muchísimo. Mentalmente fue espantoso. Sacrificar tu tiempo familiar sin conducir (la FIA prohibió los test y él era probador en McLaren) fue un horror. Y por eso empujé tanto por conseguir un volante este año.
-Porque estaba frustrado.
-Más que frustrado, estaba cansado de no estar en casa por algo que no valía la pena. Ahora estoy más tiempo en casa y me siento lleno.
-¿Tiene la misma visión de su profesión que cuando empezó?
-Básicamente, sí. Es una profesión fantástica. Soy un privilegiado y he tenido una suerte bestial. Y no me olvido de la gente que me ayudó.
-¿Quién?
-Carlos Gracia (presidente de la española) y Sebastián Salvadó (presidente del RACC), aunque no por su ayuda, sino por sus consejos de amigo.
-«Sabe lo que vale, pero no es arrogante», dijo de usted el otro día el presidente de Certina. ¿Está de acuerdo?
-Sí. Creo en la naturalidad y la humildad. Has de tratar a la gente siempre de la misma manera. No por quien eres, te mereces mejor o peor trato. Mis padres me educaron así. Si voy a un restaurante y me tratan de una manera y luego se enteran de que soy el piloto de F-1 y me tratan de otra, no volveré a ese restaurante.
-Educado, espontáneo, sociable. No parece piloto...
-No es necesario ser un ###### o un mal bicho para ser piloto. En la pista yo puedo ser un mal bicho, pero ¿por qué hay que ser desagradable fuera?
-Dígaselo a sus colegas.
-Tengo determinación y voy de cara, pero soy humilde. Me han enseñado a trabajar para conseguir objetivos. Mi padre trabajó toda su vida, hace esparadrapos desde que recuerdo. No soy un niño de papá, como mucha gente imagina.
-¿Cuándo mandó a alguien a freír espárragos por última vez?
-No, no. Yo no mando a nadie a freír espárragos. Si alguien se encara o me quiere faltar al respeto, le digo que se está equivocando, me giro y me voy. Cuando me enfado, no doy explicaciones.
-¿Ya no se ofusca ni se aturulla con los porqué?
-Me pasa menos. Sé dar a las cosas el valor que tienen en su justa medida. Hay que saber desconectar y oxigenar el cerebro. En la F-1 es básica la desconexión porque si no, pierdes la química con el coche. Yo apago el móvil y digo mañana será otro día.
-¿Cómo desconecta?
-Jugando con mis hijas, montando en bici, saliendo a correr. Me pierdo por la montaña. Eso antes no lo hacía. Me metía en el ordenador, miraba otra vez la telemetría y al día siguiente estaba agotado.
-¿De qué se acuerda ahora que está en la cúspide?
-De cuando corría en Japón en 1995 y no sabía si tendría dinero para regresar en verano. Si ganaba carreras, había pasta. Si no, había que esperar al verano siguiente. Pero era mi dinero, no tenía que pedirlo a mis padres.

http://www.abc.es/20100507/deportes-automo...o-20100507.html

+Quote Post
johinder
mensaje May 7 2010, 08:38 AM
Publicado: #1991

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 7.425

Estamos de enhorabuena con lo de Burguer King, aunque sea sólo para Barcelona y Valencia...pero bueno, Pedro le ha ganado la batalla de sponsors tanto a Koba como a la propia escudería así que BRAVO!

Esperemos que nos respeste la fiabilidad y se animen otras empresas. Lo que me extraña es que no he visto ningún tipo de pegatina en el coche todavía, veremos...

--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.

+Quote Post
XhuaN
mensaje May 7 2010, 08:41 AM
Publicado: #1992

Advanced Member

De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373

CITA(ELEDUAR @ May 7 2010, 09:31 AM) *

Pues nada, oficialmente cambio radicalmente del McDonal`s a Burguer king. De hecho hoy comeré en el king!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje May 7 2010, 08:43 AM
Publicado: #1993

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

CITA(ELEDUAR @ May 7 2010, 07:31 AM) *

Me ha gustado mucho el último párrafo de la noticia de Burger King.

+Quote Post
ELEDUAR
mensaje May 7 2010, 08:52 AM
Publicado: #1994

Advanced Member

De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147

CITA(XhuaN @ May 7 2010, 09:41 AM) *
Pues nada, oficialmente cambio radicalmente del McDonal`s a Burguer king. De hecho hoy comeré en el king!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor!!!! donde esté un whopper que se quite el Mac.

Todavía se me humedecen los ojos cuando recuerdo la promoción del whopper a 100 pesetas... ese Menú whopper + whopper adicional de postre por 20 pavos lo fué todo laugh.gif

Y ahora encima patrocinan a Sauber. No tengo palabras.

+Quote Post
locodesk
mensaje May 7 2010, 08:55 AM
Publicado: #1995

Advanced Member

Usuario No.: 5.411

Oficial , Juan Pablo Montoya ficha de piloto probador de hamburguesas de sauber biggrin.gif

P.D : Doble Cheese Bacon BBQ XXL menu gigante , me encanta xD

+Quote Post
davilook
mensaje May 7 2010, 09:17 AM
Publicado: #1996

Advanced Member

Usuario No.: 4.376

Hombre... es que meter el whopper en la misma liga que una de Mc Donald´s...
Ahora lo voy a disfrutar más (si cabe), cuando pida uno de esos increibles whopper´s... tongue.gif

+Quote Post
el_cubillo
mensaje May 7 2010, 09:22 AM
Publicado: #1997

Advanced Member

De: Jaén
Usuario No.: 5.578

BURGUER KING !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

o como decimos nosotros BURRIKIN !!!

+Quote Post
jonrodriguez
mensaje May 7 2010, 09:23 AM
Publicado: #1998

Advanced Member

De: Erandio
Usuario No.: 3.919

Pedro! En Burguer King tu eres el King!!!!! tongue.gif tongue.gif tongue.gif

no podia resistirme a ponerlo

--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020

+Quote Post
Sr_DB
mensaje May 7 2010, 09:41 AM
Publicado: #1999

Advanced Member

Usuario No.: 3.668

CITA(jonrodriguez @ May 7 2010, 08:23 AM) *
Pedro! En Burguer King tu eres el King!!!!!

Saludos!!!

Nunca mejor dicho wink.gif

--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever

+Quote Post
Tess
mensaje May 7 2010, 09:46 AM
Publicado: #2000

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

Esta tarde derechita al Burger King, sin discusión de ningún tipo.

Graciassssssss BURGER KING, ya era hora que alguien patrocinara al equipo entero.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post

235 Páginas V  « < 98 99 100 101 102 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 07:49 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022