BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
El parte cambia de día a día. Esta semsana habrá lluvia hasta el miércoles, o muchas posibilidades al menos. Jueves y viernes secos. Eso parece bastante estable. El sábado muy pocas posibilidades. Por la mañana un 10%, por la noche hasta un 40%. La cosa empeora para el domingo, donde han venido dando entre un 20 y un 60% de posibilidades durante el día. Conclusión : tiempo cambiante, y aunque con pocas posibilidades, podría haber lluvia para la carrera, rarísimo para clasificación. A ver, a ver... ![]() ¿Se sabe si Sauber podría probar alguna nueva configuración en lo que al F-duct se refiere? ¿Volverá a lucir el primer chasis Kamui? Esperar a ver si llueve o no llueve para ver si va a ser el Gp de Pedro no me parece que sea propio de este foro ![]() Tiene que ser el Gp de Pedro si hace seco, si llueve, si nieva o si graniza...no vaya a ser que si ahora hace seco, echemos a perder el Gp antes de empezar.Hay que salir con el cuchillo entre los dientes desde ya... Por otra parte, lo de Peter Sauber es para hacerselo mirar...¿que puede estar mal, el coche o los 2 pilotos?...pues los 2 pilotos, porque es más probable que los que lo conducen anden equivocados los 2, siendo tan diferentes, que el coche diseñado por su equipo pueda recibir alguna critica... ![]() Una vez, como toque de atención para ponerse las pilas por parte de todos, vale...pero esto ya no.Pedro está superando a Kobayashi en todo momento, y era la revelación del pasado mundial dicho por todos.No veo nada de autocritica, y digo yo, que si empiezas en la 3ª carrera a dudar de quien te tiene que llevar al equipo hacia adelante, mal vamos.Con la experiencia que tiene este hombre, la verdad es que no le pegan nada este tipo de declaraciones. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Renault lleva mejoras y esperan superara a mercedes (al menos kubica digo yo)
Renault's technical director James Allison is adamant his team can overtake rival Mercedes GP in terms of performance in the upcoming races. "I think we can because at the moment they're only just ahead of us on qualifying pace, whereas we seemed to have the edge on race pace in Malaysia," said Allison on Monday. "We will have more updates in China, including a new floor and an alternative front wing. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Esperar a ver si llueve o no llueve para ver si va a ser el Gp de Pedro no me parece que sea propio de este foro ![]() Tiene que ser el Gp de Pedro si hace seco, si llueve, si nieva o si graniza...no vaya a ser que si ahora hace seco, echemos a perder el Gp antes de empezar.Hay que salir con el cuchillo entre los dientes desde ya... LOGANF1 yo no sé qué carreras hemos visto cada uno de nosotros hasta ahora, pero si nos atenemos a que Bahrein es un circuito que puede ajustarse bastante a las características de China, el C29 lo pasará mal. Y cuando digo mal, digo muy mal, porque precisamente si hubo hasta la fecha un GP sin "sobresaltos" fue precisamente Bahrein, y ahí, sin dudarlo el C29 fue mal. Ni mucho menos creo que Pedro no vaya a ir a tope, como suele hacer siempre. Eso por descontado, pero creo que hay que ser conscientes de que hasta la fecha el ir a tope no le ha valido para puntuar, bien por lo lento del coche, bien por la fragilidad mecánica (de hecho demostrado, hasta la fecha más por lo segundo que por lo primero, que no se ha podido demostrar mucho en carrera). En cualquier caso, y a pesar de lo que diga Peter Sauber (y que alguno todavía le pueda crear), este coche no está para puntuar, es el 9º equipo, con serios problemas de fiabilidad. Por lo tanto, y con todo esto, si no llueve será difícil que veamos a Pedro luchar por los puntos, aunque seguro que dará guerra allá donde esté, pero si llueve yo creo que es un factor diferencial para que Pedro pueda sacar a relucir su clase, y ponga de su parte ese "extra" que nos permita ver marcar los primeros puntos de Sauber. A partir de Europa, las cosas pintan muy mal para Sauber si no presenta mejoras URGENTES en el C29. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Renault lleva mejoras y esperan superara a mercedes (al menos kubica digo yo) Renault's technical director James Allison is adamant his team can overtake rival Mercedes GP in terms of performance in the upcoming races. "I think we can because at the moment they're only just ahead of us on qualifying pace, whereas we seemed to have the edge on race pace in Malaysia," said Allison on Monday. "We will have more updates in China, including a new floor and an alternative front wing. Con mejoras... me parece totalmente realista el objetivo de Renault. Sauber a Mejorar y mucho, aunque tengo buenas sensaciones (0no por nada concreto) para China, hay rectas, pero tambien curva rápida, y realmente confío que se haya abanzado en cuanto a velocidad. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
LOGANF1 yo no sé qué carreras hemos visto cada uno de nosotros hasta ahora, pero si nos atenemos a que Bahrein es un circuito que puede ajustarse bastante a las características de China, el C29 lo pasará mal. Y cuando digo mal, digo muy mal, porque precisamente si hubo hasta la fecha un GP sin "sobresaltos" fue precisamente Bahrein, y ahí, sin dudarlo el C29 fue mal. Ni mucho menos creo que Pedro no vaya a ir a tope, como suele hacer siempre. Eso por descontado, pero creo que hay que ser conscientes de que hasta la fecha el ir a tope no le ha valido para puntuar, bien por lo lento del coche, bien por la fragilidad mecánica (de hecho demostrado, hasta la fecha más por lo segundo que por lo primero, que no se ha podido demostrar mucho en carrera). En cualquier caso, y a pesar de lo que diga Peter Sauber (y que alguno todavía le pueda crear), este coche no está para puntuar, es el 9º equipo, con serios problemas de fiabilidad. Por lo tanto, y con todo esto, si no llueve será difícil que veamos a Pedro luchar por los puntos, aunque seguro que dará guerra allá donde esté, pero si llueve yo creo que es un factor diferencial para que Pedro pueda sacar a relucir su clase, y ponga de su parte ese "extra" que nos permita ver marcar los primeros puntos de Sauber. A partir de Europa, las cosas pintan muy mal para Sauber si no presenta mejoras URGENTES en el C29. A lo que me refiero es que no creo que debamos empezar con este tipo de cosas.Pedro debe salir acada carrera sin pensar en otra cosa que no sea ir a muerte desde el segundo 1. Es que me da miedo empezar esa ruleta, la de los manguitos, que si el tiempo, que si loquesea.com...nada, amigos: A MUEEEEERTEEEEEEEE SIEMPRE... PD: Sé que el nivel del Sauber es el que es...pero Pedro debe estar por encima de todo.Salir como si tuviera un McLaren aunque luego termine el último.Esa es mi manera de ver las carreras desde hace ya algun tiempo. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Si el Virutas este se entera ahora de estas declas menudo cachondon.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Si el Virutas este se entera ahora de estas declas menudo cachondon. Saludos Acabo de ver que el Marca y Sport también sacan la transcripción de la entrevista de Peter Sauber hoy, parece que los que se han quedado empanados han sido los de EFE... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Refritos y más refritos de declaraciones antiguas. Espero q en China sea borrón y cuenta nueva en Sauber Motorsport.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
El optimismo y la confianza en Pedro (en este caso mas bien habría que decir en el coche) no hay que perderlos. En Bahrein iba el 12º antes de abandonar y podría haber luchado la 10º plaza de Barrichello, si este es un circuito parecido porque no volver a estar en la pomada ?
El domingo por la tarde y la semana que viene ya rajaremos si hay que rajar, esta semana toca animar, antes de un GP y durante siempre hay que animar. A cuchillo !! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Buscando en el archivo de noticias de google he encontrado el causante de esta oleada de refritos sobre las declaraciones de Peter Sauber a formula1.com.
Como no, ha sido la agencia GMM a través de motorport.com. Ojo con el titular (tendencioso en mi opinión): Drivers part of Sauber's problems in 2010 - boss -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Buscando en el archivo de noticias de google he encontrado el causante de esta oleada de refritos sobre las declaraciones de Peter Sauber a formula1.com. Como no, ha sido la agencia GMM a través de motorport.com. Ojo con el titular (tendencioso en mi opinión): Drivers part of Sauber's problems in 2010 - boss Llevo un tiempo desconectado del mundo, porque el curro me está consumiendo, pero un colega me acaba de llamar para decirme que en el As había una noticia sugiriendo problemas para Pedro. Por lo que os leo es un refrito de algo ya publicado, de todos modos, ¿podría alguien hacerme un resumen para entender de donde viene la historia? Gracias de antemano. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Sinceramente creo que se le está dando demasiada importancia a las palabras de Peter Sauber. Entiendo que el Sr. Sauber esté decepcionado porque todo apuntaba a un buen nivel en pretemporada. No apruebo que raje públicamente de NING?N componente del equipo, pero entiendo su decepción.
Por otra parte, creo que se ha generado una especie de crisis dentro del foro por este tema, de pesimismo. Por todos es sabido que algunos medios vienen aquí a buscar sus noticias, por lo que pienso que no es conveniente seguir dándole peso al asunto hasta que se haga una bola enorme. A nadie le interesa que el eco llegue muy lejos. Ya hemos visto muchas veces como de un granito de arena se hace una montaña. Entiendo que se hable del asunto pero es mejor no estar removiéndolo tanto. Es mi opinión personal. Saludos. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Sinceramente creo que se le está dando demasiada importancia a las palabras de Peter Sauber. Entiendo que el Sr. Sauber esté decepcionado porque todo apuntaba a un buen nivel en pretemporada. No apruebo que raje públicamente de NING?N componente del equipo, pero entiendo su decepción. Por otra parte, creo que se ha generado una especie de crisis dentro del foro por este tema, de pesimismo. Por todos es sabido que algunos medios vienen aquí a buscar sus noticias, por lo que pienso que no es conveniente seguir dándole peso al asunto hasta que se haga una bola enorme. A nadie le interesa que el eco llegue muy lejos. Ya hemos visto muchas veces como de un granito de arena se hace una montaña. Entiendo que se hable del asunto pero es mejor no estar removiéndolo tanto. Es mi opinión personal. Saludos. Pero que declaraciones son esas? es que he estado un poco fuera de este planeta...¿alguien me cuelga el link? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 220 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 5.428 ![]() |
Es una entrevista que proporciona el departamento de media de Sauber y que se ha publicado en varios madios, por ejemplo, en autospotr: http://www.autosport.com/news/report.php/id/82769.
No es que sean declaraciones, es un comunicado de prensa del equipo en forma de Q&A. -------------------- Yo soy DELAROSISTA, y tu???
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 220 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 5.428 ![]() |
NO es verdad lo que he posteado. En Autosport habla de muchas cosas pero no hace referencia a los pilotos. patinazo.....
-------------------- Yo soy DELAROSISTA, y tu???
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El único que ha creado esta polémica es Peter Sauber. Ya se venía gestando tiempo atrás, y se ha terminado de ver con las declaraciones a Autosport.
Con tres carreras disputadas, Peter Sauber debería ser categórico al referirse a sus pilotos, y respaldar su trabajo. La entrevista en cuestión está aquí : http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...374&st=1320 Y Sauber creo que ha metido la pata : CITA The communication and co-operation between the drivers and engineers at the moment is not where it ideally should be. That is not a criticism, just a sort of diagnosis. CITA Tests and races are two completely different things, especially if you are running with a new driver line-up, who at tests can go about things in a calm manner without much pressure. Now we are under pressure to succeed and it is very difficult to adapt to this. Y sobre todo, y la más dolorosa de leer : CITA Q: Would you choose the same driver line-up if you could go back in time? PS: I do not want to touch on the issue of the drivers as it would be inappropriate. I took this driver line-up decision - and the considerations that led to the decision are still valid. Pedro (de la Rosa) on the one hand has his immense experience from McLaren, and Kamui (Kobayashi) on the other hand is a young driver. What we probably underestimated is the time it would take for the drivers familiarization. Pedro, after many years as a test driver, is now back racing and that acclimatization process is probably more challenging than we anticipated. Algunos habéis dicho : no tiene importancia, es un toque de atención a Pedro... ¿Es que Peter Sauber piensa que Pedro necesita un toque de atención para rendir al 120%? ¿O es que considera que hasta la fecha no ha dado ese tope? En mi opinión, insisto, unas declaraciones desafortunadas. Aquí lo que hay que hacer es decir las cosas como son : el C29 es un coche hasta el momento lento (al menos a una vuelta que es lo que se la ha podido ver en clasificación), y por si fuera poco con graves problemas de fiabilidad (5 abandonos de 6 posibles). Lo que pretenda creer Peter Sauber sobre el rendimiento de este C29 es un problema que excede a Pedro y a Kamui. El coche hoy por hoy está para lo que está. Peter además no es tonto, y sabe cómo iba a reaccionar la prensa (sensacionalista y no tanto) a unas declaraciones tan, como mínimo, ambiguas, donde se refería de manera tan insistente a Pedro. Con lo cual, Sauber de inocente en este tema que ha montado tiene poco... las declaraciones se prestan a lo que está pasando. E irá "in crescendo" si no se consiguen resultados, y la presión, será, como siempre, para los pilotos, que en este caso tienen menos culpa que nadie de lo que tienen para conducir. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sauber esta intentando desviar la atencion sobre un problema, real, que tiene. Este no es otro que el C29. De paso da un aviso, publicamente, a sus pilotos y saca el % de rendimiento adicional que desea.
Nos centramos, para eso es nuestro piloto, en Pedro, pero recordad que Kobayashi no ha hecho cambiar de ruedas a sus mecanicos en tres carreras. Creo que esta circunstancia no se habra dado nunca en la F1. Insisto, con los primeros puntos, las aguas volveran a su cauce....... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Sauber esta intentando desviar la atencion sobre un problema, real, que tiene. Este no es otro que el C29. De paso da un aviso, publicamente, a sus pilotos y saca el % de rendimiento adicional que desea. Esa teoría podría ser, aunque me parecería poco elegante por parte de Peter Sauber. Quizá culpar a los pilotos es una forma de no espantar posibles sponsors. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Esa teoría podría ser, aunque me parecería poco elegante por parte de Peter Sauber. Quizá culpar a los pilotos es una forma de no espantar posibles sponsors. O todo lo contrario, lo que hace es espantarlos. Imaginate que El Corte Ingles se estuviese planteando patrocinar también a Sauber. Después de las declaraciones de Peter creo que hubieran abandonado la idea. Lo mismo con Panasonic y koba. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Me está sorprendiendo negativamente la opinión de Peter Sauber. Siempre le he tenido como una persona cabal en la Fórmula 1, de esas que saben lo que hacen, pero se está equivocando.
El C29 va mal, mucho peor de lo que esperábamos, y no creo que puedan tirarse dardos envenenados contra Pedro y Kobayashi. Sólo faltaba el meter tralla a los pilotos cuando ellos son los que menos culpa tienen. Pedro: 2 abandonos por problemas mecánicos y finalizó en Australia con el difusor roto y los neumáticos sin vida alguna tras 50 vueltas, aun así, casi puntúa. Kobayashi: 3 de 3 en abandonos. Dos por avería y uno porque se le desprende el alerón. Como vemos, los pilotos poco o nada pueden hacer con un coche difícil de conducir. Ambos se están partiendo el alma por llevar el coche hasta la meta y Pedro a buen seguro se está dejando los sesos en como darle unas décimas mas a un coche que ni corre ni es fiable. Su profesionalidad es tan fuerte en Sauber como lo fue en Mclaren, y de eso ni Peter ni nadie del equipo debería tener dudas jod***r. Otra cosa es que el equipo haya planificado mal la temporada a nivel económico y la sombra de Maldonado me empieza a preocupar seriamente. Si tras esta debacle de Sauber, a Peter se le ocurre cesar a uno de sus pilotos (independientemente de Pedro o Kobayashi) al mas puro estilo Niki Lauda, le perderé el respeto que le tenía. Si necesitaba un Pay-Driver lo tenía que haber visto cuando obtuvo la plaza y no ahora. No quiero ni pensar en una humillación a Pedro o Kobayashi por un error de planificación, pero esta película la hemos visto ya demasiadas veces. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 01:57 AM |