¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

235 Páginas V  « < 57 58 59 60 61 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Sauber F1
Votos 5 V
AC99
mensaje Mar 30 2010, 07:24 PM
Publicado: #1161

DELAROSISTA TOTAL

Grupo: Members
De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Creo que eso es un trozo de alerón delantero. ¿sería suficiente para dañar el fondo plano del coche?. Yo creo que no, como mucho podrá pinchar un neumático. Claro, que tampoco sé de qué está hecho el fondo del coche.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page

+Quote Post
rodgar
mensaje Mar 30 2010, 07:33 PM
Publicado: #1162

Advanced Member

De: pinto madrid
Usuario No.: 7.196

creo que han puesto eso en la portada para que nos tranquilicemos, cualquiera sabe que Pedro no podia hacer mucho mas, pero muchos ya pensamos en negativo , y hasta se nos aparece por las noches el "innombrable".estemos tranquilos , tiempo al tiempo.
saludos

+Quote Post
PHILIP
mensaje Mar 30 2010, 07:41 PM
Publicado: #1163

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

CITA(AC99 @ Mar 30 2010, 07:24 PM) *
Creo que eso es un trozo de alerón delantero. ¿sería suficiente para dañar el fondo plano del coche?. Yo creo que no, como mucho podrá pinchar un neumático. Claro, que tampoco sé de qué está hecho el fondo del coche.

Saludos!

Nunca se sabe, cosas peores hemos visto. Ese trozo a simple vista inofensivo quizas hizo mas daño del que suponemos.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 30 2010, 08:11 PM
Publicado: #1164

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.971

¿Un toque de atención a Pedro dentro del equipo para que no se deslicen críticas al coche? Quién sabe... Una excusa para justificar la falta de todo (de todo un poco) del C29. Pues quién sabe...

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
AC99
mensaje Mar 30 2010, 09:19 PM
Publicado: #1165

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Como no lo sabemos, entre las opciones posibles, me creo a Pedro, que no se suele cortar en autocriticarse o decir las cosas como son en relación al equipo.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
tenista
mensaje Mar 30 2010, 09:29 PM
Publicado: #1166

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Sigo pensando que somos unos catastrofistas, es lo que tiene ser seguidor de Pedro, unos dias tocamos el cielo y otros nos la pegamos, pero bien.

Creo que el coche no esta tan mal, al menos deberiamos esperar a ver un carrera sin incidentes. Ahora resulta que ha sido el fondo del coche, estrategia, desgaste o que se yo. Lo importante es que tenemos una nueva oportunidad este sabado-domingo.

Estoy convencido que tiraremos "pa lante" wink.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 30 2010, 11:24 PM
Publicado: #1167

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

CITA(MisilRojo @ Mar 30 2010, 08:11 PM) *
¿Un toque de atención a Pedro dentro del equipo para que no se deslicen críticas al coche? Quién sabe... Una excusa para justificar la falta de todo (de todo un poco) del C29. Pues quién sabe...

Jo*er, macho, estáis empezando a acojonarme... la verdad, estoy empezando a ver fantasmas e imaginarme escenarios que no me atrevo ni a escribir.

+Quote Post
Harmonía
mensaje Mar 31 2010, 12:34 AM
Publicado: #1168

Advanced Member

De: España
Usuario No.: 6.823

Vamos a ver!!

Stop a las paranoias!!

Sauber no va aponer a sus pilotos en la calle después de Sepang

1. Kimi vuelve el año que viene, pero con TR
2.En Mercedes no hay novedad
3. ¡¡NO HAY PILOTO RESERVA EN SAUBER!! Si Kamui se llega a hacer pupa, lo mismo conduce Herr Peter (ah no, que no tiene la superlicencia) laugh.gif
4. Recordad que no hace ni tres meses estábamos en las nubes sólo porque Pedro era piloto oficial. Y ahora qué? Desánimo a tutiplen. Arriba y abajo, abajo y arriba. Los psiquiatras llaman a esto trastorno bipolar
5. Coñe, arriba ese espíritu. Que parecemos accionistas de Sauber, no seguidores de su piloto lider. El día que Pedro se vaya de Sauber (que ocurrirá esperemos dentro de mucho) pues supongo que nuestros espíritus le seguirán acompañando. ¿O es que ya os habés olvidado del 'will never run alone!!?

Venga. Que no se diga. A ver. Seguidores de PDLR. Miembros del F5 forever. ¡¡Un paso al frente!! ¡¡Saluden!!

(Rompo filas y me voy al sobre)

+Quote Post
Micho
mensaje Mar 31 2010, 12:35 AM
Publicado: #1169

Advanced Member

De: Galicia
Usuario No.: 6.941

Aunque creo que no estan siendo todo lo autocriticos que deberian, no veo en peligro el puesto de Pedro ni de largo. Primero; porque Kobayashi lo esta haciendo peor, y segundo; porque Peter Sauber no se caracteriza por echar a sus pilotos a mitad de temporada (Villeneuve es el unico, y mira que tardo en echarlo).

El coche no ha rendido lo que esperaban (ni esperabamos), y es dificil verlo como un error propio, es dificil ver tus propios errores. Pero ya digo, aunque Pedro ha cometido algun errorcillo, tambien ha sabido llevar el coche a posiciones donde no llegaba su compañero. Ese toque de atencion no es mas que una manera de sacar balones fuera dentro del equipo.

PD: me he liado demasiado, pero es que a estas horas no puedo dar mas laugh.gif laugh.gif

+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 31 2010, 01:11 AM
Publicado: #1170

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(tenista @ Mar 30 2010, 10:29 PM) *
Sigo pensando que somos unos catastrofistas, es lo que tiene ser seguidor de Pedro, unos dias tocamos el cielo y otros nos la pegamos, pero bien.

Creo que el coche no esta tan mal, al menos deberiamos esperar a ver un carrera sin incidentes. Ahora resulta que ha sido el fondo del coche, estrategia, desgaste o que se yo. Lo importante es que tenemos una nueva oportunidad este sabado-domingo.

Estoy convencido que tiraremos "pa lante" wink.gif

Creo que ante esta situación de Sauber sólo caben dos opciones: ser neutro y mantener un silencio prudencial o ser pesimista y expresar tus temores con distinto grado de intensidad. Sigo sin ver factible la opción de ser optimista. Pero me alegro que al menos uno de nosotros los esté de forma tan clara wink.gif

Y volviendo al tema del fondo plana, rebuscando en las noticia de hoy, un diario suizo ya citaba en su artículo de las 7 de la mañana el problema de Sauber con el fondo plano durante la carrera. Si no falla el traductor, ese comentario del periodista está recogido en el primer párrafo. Por la hora y el medio es imposible que este periódico se haya nutrido de Pedro de la Rosa. Así que ¿quién se lo ha contado a él?, ¿está este periodista en Melbourne?, ¿por qué Benoit no lo cita en su artículo de hoy?

Este es la traducción del párrafo al que me refiero:

En la fase final del GP de Australia, en la cual Pedro de la Rosa tuvo que rendirse a causa del desgaste total de sus ruedas traseras y del daño en el fondo plano, asì como por la consecuente falta de efecto suelo cuando se creía en la mano el primer punto del campeonato. Fue un símbolo de la actual situación: Todo lo que puede ir mal en el equipo de Peter Sauber fue mal.

http://www.zo-online.ch/article25640/resso...-erkenntnis.htm

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Mar 31 2010, 01:35 AM
Publicado: #1171

Advanced Member

Usuario No.: 5.077

Ni catastrofismos ni leches. Lo cortes no quita lo valiente, y esta claro que el Sauber es una patata.....

Lo de Barhein pues vale, que si baches, que si tal.... Pero en Melbourne no habia escusas. Lo de las rectas no cuela, cualquier circuito tiene rectas, y Melbourne no es de los que más tiene precisamente. Tiene dos rectas de tamaño medio (para lo que viene siendo una recta en el mundial de F-1). Además es un circuito de carga aerodinámica media-alta. En el segundo tipo de circuitos también hemos echo plof. Ni rápidos ni de carga media.... Solo queda probar de carga muy alta tipo Sepang, Barcelona o Silverstone... con muchas curvas enlazadas y circuitos ratoneros tipo Mónaco, Hungria.

Pero menuda pena de coche, ni va rápido en recta ni en circuitos de arranca-para. Será que el coche es lento y punto.

Herr Sauber tampoco ha cumplido con los sponsor asi que puede estarse calladito mientras tanto. Pedro esta dando bastante más de lo que el coche le deja. Se pudo ver la diferencia entre mojado (manos de Pedro) y seco (capacidades del monoplaza). Kobayashi ahora va ser un paquete cuando el año pasado era un crack. Simplemente le cuesta llevar ese hierro.

Menos mal que comentais lo del fondo plano porque llevo desde el domingo dandole vueltas a una cosita. ¿No era Sauber el equipo que mejor trataba las ruedas? Ahora ni eso. Ferrari, Kubica, Liuzzi y Button terminaron relativamente bien, y Pedro que conserva los neumáticos de lujo y hizo todo el segundo stint sólo se queda sin neumáticos....

En fin que me enrollo, ahora mismo, Renault.....FI-Williams....ToroRosso- Sauber por este orden. Habria que dejarle al DJ el Sauber haber como iba...

--------------------
Dani--

+Quote Post
Sr_DB
mensaje Mar 31 2010, 08:55 AM
Publicado: #1172

Advanced Member

Usuario No.: 3.668

Saludos!!!

Paciencia y tranquilidad... el echo de que no haya autocrítica no significa que no sepan que Pedro está muy por encima de lo que da de sí el coche (y no lo dirán, aunque lo tengan claro).

Por otro lado en ningún sitio he leído críticas de peter Sauber hacia sus pilotos, creo que malinterpretamos cualquier declaración... lo único evidente es que el coche no ha ido como se esperaba (tampoco está tan lejos) y el equipo tiene que mejorar... pero el equipo los forman todos, Peter, Willy, resto de personal, pilotos y por supuesto el coche (eso lo primero) de ahí el artículo de Blick donde decía que todo el equipo estaba cuestionado.

Veremos qué pasa en Malasia, pero llevamos tan sólo 2 gps, donde lo único que ha quedado claro es que el coche no va y que Pedro está muy por encima de Kamui (que es lo que más nos debe preocupar dadas las dudas que suscitó el fichaje de Pedro, por su ainactividad y edad).

Si antes de saber lo del suelo plano ya dije que la temporada de Pedro estaba siendo sobresaliente (mucho más entonado de lo que se podría esperar) y que estaba muy por encima del material del que dispone y de su propio compañero... ahora sólo puedo decir que si llegan a haber caído esos primeros puntos en Australia, habría sido por el incrible talento de nuestro piloto que no por el coche como nos querían hacer creer, por lo que Peter Sauber sabe lo que hay que mejorar, porque piloto hay para rato wink.gif

Aún así creo que no estamos tan lejos de los puntos... si con el suelo plano tocado y muy baja punta hemos estado rozándolos, a poco que se mejore estaremos ahí... pero si no llegamos, a disfrutar de la actuación de Pedro, esté en la posición que esté, porque con sus manos, no tengo dudas de que será la mejor posición a la que el coche pueda aspirar rolleyes.gif

--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 31 2010, 08:59 AM
Publicado: #1173

Advanced Member

CITA(Brian Syrup @ Mar 30 2010, 11:24 PM) *
Jo*er, macho, estáis empezando a acojonarme... la verdad, estoy empezando a ver fantasmas e imaginarme escenarios que no me atrevo ni a escribir.

No es nada para ver fantasmas, en el último comunicado del equipo, a mí hasta cierto punto las palabras de Peter Sauber, me parecieron ambiguas. Eran propias de alguien que no sólo estaba decepcionado... Pedro en sus declaraciones ha ido por otra dirección, por supuesto sin contradecir al "boss", pero por otro camino sin lugar a dudas, y vamos no hace falta que Pedro ponga en duda el potencial del coche, es que se ve.

De ahí a decir que mañana van a bajar del coche a Pedro o incluso Kamui, dista mucho. Peter Sauber estará muy cabreado, pero no ha sido jefe de equipo de andar haciendo cambios de pilotos de manera frecuente. Otra cosa es que más temprano que tarde si las cosas no salen, todo el trabajo (incluido la búsqueda de pasta) se centre en la próxima temporada, y esta en muchos sentidos sea de transición. Y eso para Pedro puede ser duro. Muy duro.

Y sobre el tema del equipo, yo pienso lo que ya he dicho : alguien engañó no sólo a los aficionados y a parte de la prensa con los resultados de pretemporada, sino al propio Peter Sauber que pensó que tenían potencial para estar luchando por otras cosas. Es la conclusión que uno saca leyendo a Sauber. Ni él mismo pensó de lejos que estarían tan lejos de equipos como Force India.

Pero y a pesar de todo... se necesita marcar puntos, a poder ser Pedro (para convertirse en referencia del equipo para el desarrollo del monoplaza, y para buscar resultados en pista), y cuanto antes. Si en Sepang llueve, y Pedro nos da una lección de conducción sobre un circuito que me parece le viene muy bien a él como piloto, igual nos llevamos una grata sorpresa.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
MORIS
mensaje Mar 31 2010, 09:10 AM
Publicado: #1174

Advanced Member

Usuario No.: 5.980

en mi opinion creo que se está haciendo una bola que no se corresponde con la realidad, que el jefe está decepcionado, pues logico, seguro que pedro y todo el equipo tambien, pero ya está, a seguir trabajando para mejorar.
Aunque es verdad que tenia que haberse metido él (P,sauber) tambien como culpable.
Todos tienen que remar hacia adelante y lo van a conseguir cool.gif

+Quote Post
jamm
mensaje Mar 31 2010, 09:15 AM
Publicado: #1175

Advanced Member

Usuario No.: 3.503

si llueve, pedro puede optar a todo, pero tambien a algun incidente de carrera, toquemos madera. Lo digo más que nada porque parece que demos por hecho que con lluvia Pedro rascará algo, pero hemos de tener en cuenta que tambien puede ser más complicado llevar el coche a meta. De todas maneras espero que llueva ya que es la única posibilidad que podría tener, ya que creo que no estrenaran el f-duct (que si lo implementan bien, puede dar un salto de calidad mucho más grande que otros equipos, ya que corrige precisamente su punto débil)

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 31 2010, 09:32 AM
Publicado: #1176

Advanced Member

Si no llueve, las posibilidades de puntuar de Sauber son prácticamente nulas, o remotas.

Si llueve, puede ser que Pedro no llegue a meta, pero las posibilidades de puntuar se disparan porque la veteranía de Pedro, su saber estar, y su conducción en lluvia, sumado a Safetys, e incidentes puede acercarnos a los puntos muchísimo como ya sucedió en Australia. Con problemas en el fondo plano o sin ellos, Pedro estuvo la primera mitad de la carrera, con suelo húmedo rodando de una manera muy sólida y consistente, e incluso algunos pensamos por momentos en la 8º plaza que es una bestialidad para este C29.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
alex
mensaje Mar 31 2010, 09:40 AM
Publicado: #1177

Advanced Member

Usuario No.: 543

Hoy hay un artículo en el Mundo Deportivo que habla sobre el supuesto sistema que usan los Red Bull para regular la altura del coche, y dice también que Sauber estrenó el mismo sistema el viernes en Australia. ¿Alguien sabe algo del tema?

El enlace: http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010033...e-su-coche.html

+Quote Post
KIT
mensaje Mar 31 2010, 09:59 AM
Publicado: #1178

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(MisilRojo @ Mar 31 2010, 10:32 AM) *
Si no llueve, las posibilidades de puntuar de Sauber son prácticamente nulas, o remotas.

Si llueve, puede ser que Pedro no llegue a meta, pero las posibilidades de puntuar se disparan porque la veteranía de Pedro, su saber estar, y su conducción en lluvia, sumado a Safetys, e incidentes puede acercarnos a los puntos muchísimo como ya sucedió en Australia. Con problemas en el fondo plano o sin ellos, Pedro estuvo la primera mitad de la carrera, con suelo húmedo rodando de una manera muy sólida y consistente, e incluso algunos pensamos por momentos en la 8º plaza que es una bestialidad para este C29.

Pues me alegraría y por supuesto si la lluvia le viene bien.... bienvenida sea. Aunque Malasia-Sepang es un de los GP'S que más me gusta, con puntos de adelantamiento y la verdad me encantaría tener un GP soleado para ver luchas de tú a tú y comprobar que tal las estrategias con las gomas, puede que aquí sí vieramos una gran diferencia entre duras y blandas.

(off topic... por cierto porque narices en las retransmisiones, llaman "Super blandas"... a las gomas cuando este año solo tenemos 2 tipos: duras y blandas)

Cada vez tengo más en mente la teoría que todos van a optar por 2 paradas, pero en esta carrera, pudiera ser clave lo bien que traten las gomas.

En Sepang se acaban sacando muchas conclusiones y para sacarlas tenemos que encontrar un GP sin lluvia.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
jamm
mensaje Mar 31 2010, 10:28 AM
Publicado: #1179

Advanced Member

Usuario No.: 3.503

CITA(KIT @ Mar 31 2010, 09:59 AM) *
Pues me alegraría y por supuesto si la lluvia le viene bien.... bienvenida sea. Aunque Malasia-Sepang es un de los GP'S que más me gusta, con puntos de adelantamiento y la verdad me encantaría tener un GP soleado para ver luchas de tú a tú y comprobar que tal las estrategias con las gomas, puede que aquí sí vieramos una gran diferencia entre duras y blandas.

(off topic... por cierto porque narices en las retransmisiones, llaman "Super blandas"... a las gomas cuando este año solo tenemos 2 tipos: duras y blandas)

Cada vez tengo más en mente la teoría que todos van a optar por 2 paradas, pero en esta carrera, pudiera ser clave lo bien que traten las gomas.

En Sepang se acaban sacando muchas conclusiones y para sacarlas tenemos que encontrar un GP sin lluvia.

muchos puntos de adelantamiento y recta ... fatal para sauber sin f-duct, por el bien de sauber mejor que llueva o tengan apunto el f-duct que peor de lo que les irá sin él.. lo dudo

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 31 2010, 10:55 AM
Publicado: #1180

Advanced Member

Las tormentas amenazan la carrera de Malasia :

http://www.abc.es/20100331/deportes-motor-...1003311103.html

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post

235 Páginas V  « < 57 58 59 60 61 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 11:39 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022