BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.952 ![]() |
Siiiiii.....joder si!!!....ni Alonso ni leches....con Don Pedro a muerte!!!
Enhorabuena campeon!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.538 ![]() |
Enhoranbuena Pedro, enhorabuena familia!!!!!
Llevo tantos años esperando esto que no sé ni qué decir, ni cómo hacerlo, ni..nada de nada. Me embarga ese sentimiento que nos ha nublado el sentido hoy. Croco que me envió un sms confirmándome lo que anoche veía negro, negro, prácticamente imposible, no voy a engañaros. Estaba trabajando y, en fin, mis compañeros han flipado con mi reacción. Casi lloro. Alguno se ha llegado a pensar que era algo grave. A partir del ahí el día en el trabajo ha sido interminable. No he podido concentrarme y lo único en lo que pensaba era cuándo iba a tener un ratito y visitar el foro. Al final no he podido hacerlo allí, y en cuanto he llegado a casa, aquí me tenéis. Con vosotros, compañeros de fatigas, compañeros del insomnio de las últimas noches, compañeros del F5, compañeros de tantas cosas.. Más que compañeros, somos una familia. Se lo merecía Pedro y nos lo merecíamos nosotros, por qué no decirlo. Esto ha sido un premio al tesón, al trabajo, a las ganas, a todas esas cosas que han hecho de Pedro la persona a la que admiramos más allá de las pistas. Ahora a relajarnos y disfrutar de lo que viene, que es mucho. Más de lo que hubiésemos soñado hace un par de meses. Espero veros en el Circuit a muchos. Así que allí nos emplazamos. Por cierto. No es el momento de acordarse de eso, porque esto es una fiesta...pero me acuerdo mucho de Lobato y Merlos (y del ridículo espantoso de TV3 con la información ofrecida ayer). Desde hace tiempo Merlos no me merecía el respeto de antaño, pero ha demostrado no estar a la altura con sus informaciones de estas últimas horas. Con respecto a Lobato, poco ha tardado en felicitar a Pedro en su web, pero el escaso interés que ha mostrado estos días es digno de análisis. Eso sí, ahora Pedro es lo más de lo más y ese gran piloto, bla, bla, bla. No creo que realmente no lo piense, simplemente que debería haber demostrado estar ahí para lo bueno y para lo malo Ya os digo que no quiero entretenerme mucho en esto. No merece la pena. Lo único que espero que, a partir de ahora, den a Pedro el trato y la cobertura que se merece. Por cierto, felicitar a Rafa Fernández, de Onda Cero, que con sus intervenciones siempre nos ha ayudado a mantenernos en pie, y en especial a ese gran desconocido, pero ya idolatrado, Roger Benoit. Sé que me enrollo demasiado, pero mi gratitud eterna a J-Raid y a palaatos. No tengo palabras. GRACIAS A TODOS Y FELICIDADES PEDRO!!!!!! -------------------- GO PEDRO GO!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
ENHORABUEN PEDRO, Si alguien se lo merece eres tú
Ya tenia yo ganas de volver a verte pilotando, nosotros, La afición, con eso ya estamos mas que pagados JBell (de alta en este Foro desde 1999 con el numero 61) -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.874 ![]() |
Foreros. Blick ha puesto esta noche una encuesta en su web. No se muy bien cual es la pregunta exacta (No da para mas la traducción de Google),pero las respuestas son estas:
SI - ?l sabe cómo hacer que los coches rápidos. NO - Es muy viejo y sólo un piloto de pruebas Por supuesto que SI, sea lo que sea. Apoyemos todos a Pedro en http://www.blick.ch/sport/frage-des-tages-133912 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 ![]() |
FELICIDADES PEDRO.
¿Como se dice GO PEDRO en aleman? -------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 89 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.577 ![]() |
Joder, por fin estoy pudiendo ver la entrevista en la sexta y viendo las imagenes entrando en Hinwil no he podido evitar ponerme a llorar como un idiota. Pero que tendrá este tio para despertar ese cariño entre nosotros y entre todo el mundo q le conoce minimamente????
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 ![]() |
Foreros. Blick ha puesto esta noche una encuesta en su web. No se muy bien cual es la pregunta exacta (No da para mas la traducción de Google),pero las respuestas son estas: SI - ?l sabe cómo hacer que los coches rápidos. NO - Es muy viejo y sólo un piloto de pruebas Por supuesto que SI, sea lo que sea. Apoyemos todos a Pedro en http://www.blick.ch/sport/frage-des-tages-133912 Contestado. -------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jajajaja, el mismo dia apruebo álgebra y cuando llego me encuentro con esto. FElICIDADES PEDRO
-------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
ENHORABUEN PEDRO, Si alguien se lo merece eres tú
Ya tenia yo ganas de volver a verte pilotando, nosotros, La afición, con eso ya estamos mas que pagados JBell (de alta en este Foro desde 1999 con el numero 61) -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
hoy es el dia que todos fuimos de la rosa.
-------------------- vili
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.135 ![]() |
Os traduzco lo que dice la encuesta del blick. Venga, todos a votar!
"El rey de los tester llega como segundo piloto a Hinwil. ¿Lo encuentran como una buena elección? ¿Picará más alto Sauber con el español? ¡Voten ustedes! Sí- él sabe como hacer coches rápidos. No- es demasiado viejo y sólo un probador." Saludos! http://www.blick.ch/sport/frage-des-tages-133912 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 89 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.577 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 14-January 10 De: A CORU?A Usuario No.: 6.830 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Foreros. Blick ha puesto esta noche una encuesta en su web. No se muy bien cual es la pregunta exacta (No da para mas la traducción de Google),pero las respuestas son estas: SI - ?l sabe cómo hacer que los coches rápidos. NO - Es muy viejo y sólo un piloto de pruebas Por supuesto que SI, sea lo que sea. Apoyemos todos a Pedro en http://www.blick.ch/sport/frage-des-tages-133912 Aunque ya nda igual lo que digan: A votar!!!! Que estamos perdiendo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Ya le hemos dado la vuelta...pero vamos a seguir dándole caña!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Foreros. Blick ha puesto esta noche una encuesta en su web. No se muy bien cual es la pregunta exacta (No da para mas la traducción de Google),pero las respuestas son estas: SI - ?l sabe cómo hacer que los coches rápidos. NO - Es muy viejo y sólo un piloto de pruebas Por supuesto que SI, sea lo que sea. Apoyemos todos a Pedro en http://www.blick.ch/sport/frage-des-tages-133912 Va 50%-50%??!!!!!! Foro!!!! Se nos va a resistir ahora esto? Venga a votar!!! Refuerzo positivo para esa decision!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.874 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.135 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 15-January 10 De: Barcelona Usuario No.: 6.846 ![]() |
Veo la entrevsita en la sexta con una sonrisa de oreja a oreja. Lobato redimido
Leo el último exaprubto carpetovetónico del inefable. Lobato condenado. Por tendencioso, cínico, jactoncioso, mesiánico (uy que se va y nos deja privados de su luz, sumidos en la tiniebla) Pues que lo deje. El mundo es mucho más rico sin arribistas que dividan el mundo entre lameculos e insumisos "excrementos mentales" (lobato dixit). El mundo será más dulce si no tenemos que soportar este frentismo ridículo. Muchos se han tomado la molestia de criticar RAZONADAMENTE el trato que ha dado en las últimas y frenéticas semanas a la posibilidad de que Pedro volviera a sentarse en un monoplaza y no en una cabina. Lo único que nos regala es el insulto. Bon vent i barca nova. Desde aquí mi agradecimiento a J.Raid Palatoos Syrup por alimentar la esperanza sin vender motos. Estoy esperando ya los previos de Accitano (¿es así?) Veo F1 desde que tengo uso de razón, el primer coche que recuerdo es el Lotus negro (JPS), el primer amor Alesi en Ferrari, la primera catástrofe de madrugada (mi primera madrigada infantil): Senna sacando de la pista a Prost en la primera curva de Suzuka, mi primera carrera in situ: el estreno de Montmeló y el adelantamiento a final de recta entre Mansell y Senna (estaba con mi padre en la pelousse de final de recta) Y luego la pasión por Pedro. Y después de esta semana sin vivir, vuelvo a la vida ordinaria. Saludos a todos. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 11:30 PM |