BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Ya estoy yo en Jerez!!!!!!!!!!
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Tanto tiempo... en fin... con ganas de llorar y todo...
solo queda felicitaros a todos... pero sobre todo a pedro me alegro por todos. Felicidades Pedro -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
[size="5"][/size]FROM ITALY TO VALENCIA 31.01.2010 PRESENTAZIONE SAUBER: IO PRESENTE
FORZA PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.786 ![]() |
Me hace gracia como la mayor parte de la prensa funciona igual y en todo el mundo. En muchos casos publican de oídas y sin pararse a verificar la veracidad o no de la misma; se planta y que salga el sol por Antequera, ale.
Como ejemplo, aquí tenéis esta noticia fechada ayer en Le Figaro. De la Rosa fiel a Mclaren: http://www.lefigaro.fr/flash-actu/2010/01/...-a-mc-laren.php ![]() JAJAJAJA......... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
QUE RABIA TENER QUE ESTAR EN EL TRABAJO !!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
FROM ITALY TO VALENCIA 31.01.2010 PRESENTAZIONE SAUBER: IO PRESENTE
FORZA PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
Pedro eres mala persona, ahora tendremos que pasar horas frente al televisor sin sonido.JeJEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-------------------- vili
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Tanto tiempo... en fin... con ganas de llorar y todo... solo queda felicitaros a todos... pero sobre todo a pedro me alegro por todos. Felicidades Pedro ¡Grande Thund! Qué alegría volver a verte por aquí. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.807 ![]() |
¿Sauber no va a Valencia el 1 de Febrero?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
ENHORABUENA PEDRO, REYES, TUS HIJAS, TU EQUIPO, TUS FANS, TU FORO, OS LO MERECEIS, NOS VEMOS EN MONTMEL?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues yo ahora mismo quiero acordarme de Canario, ¿os imaginais el sorpreson cuando se levante?
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por cierto, Bitter que se encuentra perdido por las montañas de Dios, nos ha transmitido a Ayrton y a mi, su mas sincera felicitacion tanto al Foro, como a Pedro.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.690 ![]() |
ENHORABUENA, PEDRO!
Que grande eres y que grande es tu afición! PD. Muchos animos a Fisichela y a la gente de su foro, seguro que pronto le llega de nuevo su oportunidad. PD2. Y........ ahora qué...... no sé que hacer...... ala, a currar, que ya toca. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 3 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.813 ![]() |
¡¡¡ DIOS DIOS DIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DIOS EXISTE O DEBE EXISTIR. ENORABUENA A TODOS/AS, PEDRO SE LO MERECE ¡¡ Y TODOS VOSOTROS TAMBIEN ¡¡ UN SAUDO FORTE DENDE GALICIA. ¡¡ FORZA PEDRO ¡¡ ¡¡ FORZA SAUBER ¡¡ PIDAMOS AHORA UN DESEO.... ¡¡ ADELANTA AL FAMOSILLO Y YA SERÁ LA CA?A ¡¡ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Una cosita mas, Raquel, a partir de ahora y siempre que puedas queda prohibida tu desconexion
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ENHORABUENA, PEDRO! Que grande eres y que grande es tu afición! PD. Muchos animos a Fisichela y a la gente de su foro, seguro que pronto le llega de nuevo su oportunidad. PD2. Y........ ahora qué...... no sé que hacer...... ala, a currar, que ya toca. Gran detalle, si señor. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
Para presenciar los entrenamientos de F1 en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo los días 1, 2 y 3 de febrero, el precio de las entradas será de 5 euros en Tribuna General y 10 en Tribuna de Boxes. Además, se ha preparado un abono para los tres días al precio de 12 euros para la entrada general y de 25 euros para la Tribuna de Boxes.
-------------------- vili
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
...y hablando de nuestras mujeres y parejas, que nos han tenido que aguantar con el F5 estas semanas... y conectado permanentemente con el movil al foro... ...ya pueden descansar.
Eso si, en cuánto comience la temporada... no digo yo nada PD: Ha sido la mía la que me ha llamado al trabajo para avisarme del notición :-D -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 4 Desde: 14-January 10 Usuario No.: 6.828 ![]() |
Atencion!! ultima hora!! hay rumores de que Pedro De La Rosa es posible que fiche por Sauber?? Sabiais algo de esto??
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 05:18 PM |