BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Austin revela el trazado que acogerá el GP de Estados Unidos
Tavo Hellmund, promotor del Gran Premio de Estados Unidos que se celebrará en la ciudad de Austin a partir de la temporada 2012, ha revelado el trazado de 5,5 kilómetros que el diseñador Hermann Tilke ha preparado para la ocasión. ![]() El circuito, que está compuesto por veinte curvas, tiene un primer sector de curvas enlazadas muy parecido al de Silverstone, una parte final similar a la de Hockenheim y como no podía ser de otro modo, una larga recta para fomentar los adelantamientos. ![]() http://www.f1aldia.com/9630/austin-revela-...estados-unidos/ ------------------------------------------------------ Parece que Tilke se va a conseguir redimir de todos sus horrendos circuitos... La primera curva con un desnivel de más de 30 metros simplemente acojona ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Aún asi, se le acaban las ideas. ¿¿No hay nadie más que haga diseños??
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Aún asi, se le acaban las ideas. ¿¿No hay nadie más que haga diseños?? Claro que los hay, pero si ese otro se mete ¿trincan todos los que están en el ajo?. La respuesta es obvia. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
http://www.as.com/motor/articulo/ferrari-f...dasdaimot_5/Tes
Mientras siguen los rumores de una posible llegada de Flavio Briatore a la escudería italiana, lo cierto es que en Ferrari sólo piensan en reforzar la línea media del equipo. Tras el fichaje de Pat Fry, ingeniero de McLaren, ahora quien tiene una oferta para incorporarse al conjunto transalpino es Neil Martin, estratega jefe de Red Bull y que también estuvo en McLaren. En Ferrari creen que Martin es la persona indicada para convertirse en el hombre que domine la estrategia en las carreras. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Ground effect, turbos set for F1 return
En 2013 parece que será... Motores 1,6 de cuatro cilindros que darán unos 650 CV (unos 50 CV menos que los turbos tarados a 2,5 bares de 1988, último año de los turbo "ochenteros") y cantidad limitada de gasolina. En cuanto al efecto suelo, Patrick Head y Rory Byrne están trabajando en ello. Al final, tras tantas idas y venidas, volvemos a la F1 de hace 25-30 años... ¡Si Gilles Villeneuve levantara la cabeza! Respecto a los motores, no me voy a lanzar a la piscina, pero si en los 80 sacaban de motores 1,5 litros, con presiones de 2,5 bares, 700 CV y hacían el GP con 150 litros de gasolina, con la electrónica que había, veremos como enfocan el tema para 2013. Sólo pido que el piloto pueda regular la presión de turbo... sólo eso. Eso sí, el sonido será radicalmente diferente. Aviso para los más jóvenes. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Korean Grand Prix Circuit - First laps in Red Bull Racing F1 Car http://www.youtube.com/watch?v=iD5jHiTK_pA
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Korean Grand Prix Circuit - First laps in Red Bull Racing F1 Car http://www.youtube.com/watch?v=iD5jHiTK_pA Un poco más y tiene que salir con neumáticos de tacos ![]() Ahora en serio, espero que sea provisional, pero la presencia de tanto muro en un circuito permanente me parece un riesgo innecesario. La última curva antes de meta parece sacada del circuito de Adelaida... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Un poco más y tiene que salir con neumáticos de tacos ![]() Ahora en serio, espero que sea provisional, pero la presencia de tanto muro en un circuito permanente me parece un riesgo innecesario. La última curva antes de meta parece sacada del circuito de Adelaida... A, que no eran ruedas de un WRC ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
El circuito en si no me desagrada, tiene una recta impresionantemente larga pero luego me parece muy monotono aunque tiene un par de curvas interesantes.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El circuito en si no me desagrada, tiene una recta impresionantemente larga pero luego me parece muy monotono aunque tiene un par de curvas interesantes. Saludos ¿Valencia II? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Valencia II? Pues sí. pero con algo más de chicha con la macro recta y una última curva al estilo de la de Estoril (no mucho pero se parece algo). Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
FIA unveils 20-race 2011 F1 schedule
By Rob Schatten Wednesday, September 8th 2010, 13:03 GMT The FIA's World Motor Sport Council has released the provisional race calendar for the 2011 Formula 1 season, which sees Interlagos regain the season finale for the first time since 2008. The enlarged 20-race calendar - the longest in F1 history - features an earlier start and later finish than the 2010 season, with the championship-closing Brazilian Grand Prix on 27 November. Abu Dhabi moves to the penultimate slot, having taken the season finale position for 2009/10. There are four back-to-back races compared to three this season, including Malaysia-China, Spain-Monaco, Germany-Hungary and Japan-Korea. The new Indian Grand Prix at Delhi comes towards the end of the season as part of a series of flyaway races. 2011 F1 calendar: 13/03 Bahrain 27/03 Australia 10/04 Malaysia 17/04 China 08/05 Turkey 22/05 Spain 29/05 Monaco 12/06 Canada 26/06 Europe (Valencia) 10/07 Great Britain 24/07 Germany 31/07 Hungary 28/08 Belgium 11/09 Italy 25/09 Singapore 09/10 Japan 16/10 Korea 30/10 India* 13/11 Abu Dhabi 27/11 Brazil Subject to the homologation of the circuit |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
[quote name='`' date='Sep 8 2010, 03:13 PM' post='289008']
FIA unveils 20-race 2011 F1 schedule Como se lo va a pasar Pedro ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Bueno, pues tras revisionar un poco el video de esta pista....nada muy nuevo bajo el sol...2 o tal vez 3 posibles puntos de adelantamiento, siempre tras largas rectas en las frenadas del final, (contando ademas otro punto mas, si queremos considerarlo como tal, en el supuesto de rebase por velocidad pura y dura en la kilometrica recta)...
Por lo demas, veo aun mucho muro, quiza excesivo en una pista nueva y con espacios...y mucho "hormigon y obras" aun, para la fecha en la que estamos... Aparte de esto, el trazado no me dice nada especial...muy lejos, por no decir en las antípodas, de ver alguna solucion espectacular u original en algun punto...alguna curva con "chicha"....no se....y ademas, una pista excesivamente plana....claro está, digo todo esto viniendo de ver Spa, con lo cual toda comparacion es ventajista...ainsss.....pero vamos, me temo que por desgracia, de momento esta pista no va a engrosar la lista de curvas miticas o trazados legendarios de la F1...ojala me equivoque. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
En TOMORROWNESF1 creo que dan a entender que no le va pasar nada grave a Ferrari por los primeros soplos que le han llegado de allí...
Ni puntos ni na...que será algo simbolico.Eso por lo que le llegan de las fuentes en el dia de hoy. Tá en francés, pero eso es lo que entiendo, sin saber ni papa del idioma eso sí... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En TOMORROWNESF1 creo que dan a entender que no le va pasar nada grave a Ferrari por los primeros soplos que le han llegado de allí... Ni puntos ni na...que será algo simbolico.Eso por lo que le llegan de las fuentes en el dia de hoy. Tá en francés, pero eso es lo que entiendo, sin saber ni papa del idioma eso sí... El presidente de la Federación Italiana acaba de filtrar que no hay más sanción para Ferrari que la multa de 100.000$ -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Según parece ser Ferrari escapa de ser sancionado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Con la amenaza de Ferrari, ¿no esperariais algo mas?.......
Es lo de siempre, mucho "paripe", reunion, almuerzo, decision salomonica y todos contentos...... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Con la amenaza de Ferrari, ¿no esperariais algo mas?....... Es lo de siempre, mucho "paripe", reunion, almuerzo, decision salomonica y todos contentos...... Ferrari no amenaza dice la verdad, ya se han pasado poniendole una multa de 100000$ al alma de la F1, cuando es sabido que todos los equipos dan ordenes de equipo, la maFIA beneficiaria a los hijos de la reina siempre, podrian poner 40 equipos en pista, mas equipos tipo virgin, force india.. etc, pero saben que sin Ferrari son una competeción más y allí donde este il Cavallino Rampante, habra afición y competeción. (y perdida de $$ para la maFIA) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:53 PM |