¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

69 Páginas V  « < 46 47 48 49 50 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2010, Con el análisis de los miembros del Foro oficial de PDLR
Votos 5 V
BITTER
mensaje Sep 1 2010, 01:31 PM
Publicado: #941


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Austin revela el trazado que acogerá el GP de Estados Unidos

Tavo Hellmund, promotor del Gran Premio de Estados Unidos que se celebrará en la ciudad de Austin a partir de la temporada 2012, ha revelado el trazado de 5,5 kilómetros que el diseñador Hermann Tilke ha preparado para la ocasión.



El circuito, que está compuesto por veinte curvas, tiene un primer sector de curvas enlazadas muy parecido al de Silverstone, una parte final similar a la de Hockenheim y como no podía ser de otro modo, una larga recta para fomentar los adelantamientos.



http://www.f1aldia.com/9630/austin-revela-...estados-unidos/

------------------------------------------------------

Parece que Tilke se va a conseguir redimir de todos sus horrendos circuitos... La primera curva con un desnivel de más de 30 metros simplemente acojona blink.gif


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Sep 1 2010, 02:29 PM
Publicado: #942


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Aún asi, se le acaban las ideas. ¿¿No hay nadie más que haga diseños??


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 1 2010, 03:17 PM
Publicado: #943


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Raul Leiva @ Sep 1 2010, 02:29 PM) *
Aún asi, se le acaban las ideas. ¿¿No hay nadie más que haga diseños??


Claro que los hay, pero si ese otro se mete ¿trincan todos los que están en el ajo?. La respuesta es obvia.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Sep 2 2010, 11:23 AM
Publicado: #944


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



http://www.as.com/motor/articulo/ferrari-f...dasdaimot_5/Tes

Mientras siguen los rumores de una posible llegada de Flavio Briatore a la escudería italiana, lo cierto es que en Ferrari sólo piensan en reforzar la línea media del equipo. Tras el fichaje de Pat Fry, ingeniero de McLaren, ahora quien tiene una oferta para incorporarse al conjunto transalpino es Neil Martin, estratega jefe de Red Bull y que también estuvo en McLaren. En Ferrari creen que Martin es la persona indicada para convertirse en el hombre que domine la estrategia en las carreras.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Sep 3 2010, 08:41 PM
Publicado: #945


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Ground effect, turbos set for F1 return

En 2013 parece que será...
Motores 1,6 de cuatro cilindros que darán unos 650 CV (unos 50 CV menos que los turbos tarados a 2,5 bares de 1988, último año de los turbo "ochenteros") y cantidad limitada de gasolina.
En cuanto al efecto suelo, Patrick Head y Rory Byrne están trabajando en ello.

Al final, tras tantas idas y venidas, volvemos a la F1 de hace 25-30 años...
¡Si Gilles Villeneuve levantara la cabeza!

Respecto a los motores, no me voy a lanzar a la piscina, pero si en los 80 sacaban de motores 1,5 litros, con presiones de 2,5 bares, 700 CV y hacían el GP con 150 litros de gasolina, con la electrónica que había, veremos como enfocan el tema para 2013.
Sólo pido que el piloto pueda regular la presión de turbo... sólo eso.
Eso sí, el sonido será radicalmente diferente. Aviso para los más jóvenes.




--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 6 2010, 09:07 PM
Publicado: #946


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Korean Grand Prix Circuit - First laps in Red Bull Racing F1 Car http://www.youtube.com/watch?v=iD5jHiTK_pA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 6 2010, 09:38 PM
Publicado: #947


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(` @ Sep 6 2010, 10:07 PM) *
Korean Grand Prix Circuit - First laps in Red Bull Racing F1 Car http://www.youtube.com/watch?v=iD5jHiTK_pA

Un poco más y tiene que salir con neumáticos de tacos laugh.gif

Ahora en serio, espero que sea provisional, pero la presencia de tanto muro en un circuito permanente me parece un riesgo innecesario. La última curva antes de meta parece sacada del circuito de Adelaida...


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 6 2010, 10:57 PM
Publicado: #948


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(BITTER @ Sep 6 2010, 10:38 PM) *
Un poco más y tiene que salir con neumáticos de tacos laugh.gif

Ahora en serio, espero que sea provisional, pero la presencia de tanto muro en un circuito permanente me parece un riesgo innecesario. La última curva antes de meta parece sacada del circuito de Adelaida...



A, que no eran ruedas de un WRC laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 6 2010, 10:58 PM
Publicado: #949


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



El circuito en si no me desagrada, tiene una recta impresionantemente larga pero luego me parece muy monotono aunque tiene un par de curvas interesantes.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 6 2010, 11:03 PM
Publicado: #950


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(monza2001 @ Sep 6 2010, 11:58 PM) *
El circuito en si no me desagrada, tiene una recta impresionantemente larga pero luego me parece muy monotono aunque tiene un par de curvas interesantes.

Saludos



¿Valencia II?


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 6 2010, 11:12 PM
Publicado: #951


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(tenista @ Sep 6 2010, 11:03 PM) *
¿Valencia II?


Pues sí. pero con algo más de chicha con la macro recta y una última curva al estilo de la de Estoril (no mucho pero se parece algo).

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 8 2010, 02:13 PM
Publicado: #952


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



FIA unveils 20-race 2011 F1 schedule

By Rob Schatten Wednesday, September 8th 2010, 13:03 GMT

The FIA's World Motor Sport Council has released the provisional race calendar for the 2011 Formula 1 season, which sees Interlagos regain the season finale for the first time since 2008.

The enlarged 20-race calendar - the longest in F1 history - features an earlier start and later finish than the 2010 season, with the championship-closing Brazilian Grand Prix on 27 November. Abu Dhabi moves to the penultimate slot, having taken the season finale position for 2009/10.

There are four back-to-back races compared to three this season, including Malaysia-China, Spain-Monaco, Germany-Hungary and Japan-Korea.

The new Indian Grand Prix at Delhi comes towards the end of the season as part of a series of flyaway races.

2011 F1 calendar:

13/03 Bahrain
27/03 Australia
10/04 Malaysia
17/04 China
08/05 Turkey
22/05 Spain
29/05 Monaco
12/06 Canada
26/06 Europe (Valencia)
10/07 Great Britain
24/07 Germany
31/07 Hungary
28/08 Belgium
11/09 Italy
25/09 Singapore
09/10 Japan
16/10 Korea
30/10 India*
13/11 Abu Dhabi
27/11 Brazil

Subject to the homologation of the circuit

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 8 2010, 02:34 PM
Publicado: #953


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



[quote name='`' date='Sep 8 2010, 03:13 PM' post='289008']
FIA unveils 20-race 2011 F1 schedule

Como se lo va a pasar Pedro wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Sep 8 2010, 03:36 PM
Publicado: #954


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.053
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Bueno, pues tras revisionar un poco el video de esta pista....nada muy nuevo bajo el sol...2 o tal vez 3 posibles puntos de adelantamiento, siempre tras largas rectas en las frenadas del final, (contando ademas otro punto mas, si queremos considerarlo como tal, en el supuesto de rebase por velocidad pura y dura en la kilometrica recta)...

Por lo demas, veo aun mucho muro, quiza excesivo en una pista nueva y con espacios...y mucho "hormigon y obras" aun, para la fecha en la que estamos...

Aparte de esto, el trazado no me dice nada especial...muy lejos, por no decir en las antípodas, de ver alguna solucion espectacular u original en algun punto...alguna curva con "chicha"....no se....y ademas, una pista excesivamente plana....claro está, digo todo esto viniendo de ver Spa, con lo cual toda comparacion es ventajista...ainsss.....pero vamos, me temo que por desgracia, de momento esta pista no va a engrosar la lista de curvas miticas o trazados legendarios de la F1...ojala me equivoque.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 8 2010, 03:45 PM
Publicado: #955


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



En TOMORROWNESF1 creo que dan a entender que no le va pasar nada grave a Ferrari por los primeros soplos que le han llegado de allí...

Ni puntos ni na...que será algo simbolico.Eso por lo que le llegan de las fuentes en el dia de hoy.

Tá en francés, pero eso es lo que entiendo, sin saber ni papa del idioma eso sí...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 8 2010, 05:39 PM
Publicado: #956


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(LOGANF1 @ Sep 8 2010, 04:45 PM) *
En TOMORROWNESF1 creo que dan a entender que no le va pasar nada grave a Ferrari por los primeros soplos que le han llegado de allí...

Ni puntos ni na...que será algo simbolico.Eso por lo que le llegan de las fuentes en el dia de hoy.

Tá en francés, pero eso es lo que entiendo, sin saber ni papa del idioma eso sí...

El presidente de la Federación Italiana acaba de filtrar que no hay más sanción para Ferrari que la multa de 100.000$


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Sep 8 2010, 05:42 PM
Publicado: #957


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Según parece ser Ferrari escapa de ser sancionado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 8 2010, 06:32 PM
Publicado: #958


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Con la amenaza de Ferrari, ¿no esperariais algo mas?.......

Es lo de siempre, mucho "paripe", reunion, almuerzo, decision salomonica y todos contentos......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Sep 8 2010, 06:47 PM
Publicado: #959


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Se veía venir.....


FIA: No new teams for 2011
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Sep 8 2010, 06:50 PM
Publicado: #960


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(tenista @ Sep 8 2010, 07:32 PM) *
Con la amenaza de Ferrari, ¿no esperariais algo mas?.......

Es lo de siempre, mucho "paripe", reunion, almuerzo, decision salomonica y todos contentos......


Ferrari no amenaza dice la verdad, ya se han pasado poniendole una multa de 100000$ al alma de la F1, cuando es sabido que todos los equipos dan ordenes de equipo, la maFIA beneficiaria a los hijos de la reina siempre, podrian poner 40 equipos en pista, mas equipos tipo virgin, force india.. etc, pero saben que sin Ferrari son una competeción más y allí donde este il Cavallino Rampante, habra afición y competeción. (y perdida de $$ para la maFIA)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

69 Páginas V  « < 46 47 48 49 50 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:53 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022