¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

69 Páginas V  « < 45 46 47 48 49 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2010, Con el análisis de los miembros del Foro oficial de PDLR
Votos 5 V
xenon8
mensaje Aug 20 2010, 09:22 PM
Publicado: #921


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(BITTER @ Aug 20 2010, 09:40 PM) *
blink.gif

The Horse Whisperer Moralists with short memories
8.20.2010

After events in Hockenheim, a wave of hypocrisy swept through the paddock, with so many pundits, young and old, keen to have their say: some were promptly brought back into line by his masters voice, while others continue to pronounce sentence willy-nilly.

The lastest missive comes from Austria, from a person, who having hung up his helmet, has never missed out on a chance to dispense opinions left and right, even if, on more than one occasion, he has had to indulge in some verbal acrobatics to reposition himself in line with the prevailing wind. This time, good old Niki has missed out on a fine opportunity to keep his mouth shut, given that, when he was a Scuderia driver, the supposed Ferrari driver management policy suited him perfectly

That aside, where was all his moral fury when, over the past years, so many have been guilty of more or less overt hypocritical actions? As for any predictions regarding a possible decision from the FIA World Council on 8 September, time will tell: in this sort of situation, the best policy is to respect and to trust in the highest level of the sports governing body.

----------------------------------------------------------------------------
Ya está Ferrari jugueteando con la oficialidad vs. "oficiosidad" con su "hombre que susurraba a los caballos". Veremos cuántas ampollas levanta.


donde se publico?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Aug 20 2010, 09:37 PM
Publicado: #922


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(xenon8 @ Aug 20 2010, 10:22 PM) *
donde se publico?

Perdón, se me pasó poner el link:

http://www.ferrari.com/English/Formula1/Ne..._Whisperer.aspx


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 20 2010, 10:15 PM
Publicado: #923


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Sinceramente creo que Ferrari la pifia a lo grande con todos los comunicados salidos de tono que este año está haciendo.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Aug 21 2010, 11:53 AM
Publicado: #924


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Lleva así unos añitos, via blog.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Aug 21 2010, 01:04 PM
Publicado: #925


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Pero todos estos comunicados, via blog, son realmente oficiales ?

Es que como dices ya lleva años haciendo salidas de tono, y siempre se ha comentado que no es un comunicado oficial de la Scuderia sino que es un blog dentro de la web de Ferrari que sería más bien la opinión de los "tifosi".

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Aug 21 2010, 02:14 PM
Publicado: #926


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Mike @ Aug 21 2010, 02:04 PM) *
Pero todos estos comunicados, via blog, son realmente oficiales ?

Es que como dices ya lleva años haciendo salidas de tono, y siempre se ha comentado que no es un comunicado oficial de la Scuderia sino que es un blog dentro de la web de Ferrari que sería más bien la opinión de los "tifosi".


Te contesto con las palabras de BITTER

CITA(BITTER @ Aug 20 2010, 09:40 PM) *
Ya está Ferrari jugueteando con la oficialidad vs. "oficiosidad" con su "hombre que susurraba a los caballos". Veremos cuántas ampollas levanta.


Es un juego ambigüo de tirar la piedra y esconder la mano
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Aug 21 2010, 04:00 PM
Publicado: #927


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Podemos discutir si Ferrari debe hacer estos comunicados,pero yo estoy de acuerdo con lo de la corriente hipócrita y lo de que Lauda cuando estaba en Ferrari no protestaba sobre la forma de ser y comportarse de Ferrari...en lo único que estoy de acuerdo con Lauda es que gracias a Dios,Alonso no es Schumacher...no me veo a Fernando haciendo lo que hizo Schumy con Barrichelo wink.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 22 2010, 11:04 PM
Publicado: #928


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



POR LAS ?RDENES DE EQUIPO
Mosley: "Ferrari debe perder los puntos de Alemania"


"En el momento en que se produjeron los hechos debería haberse impuesto alguna sanción deportiva y no sólo una multa".

El ex presidente de la FIA, Max Mosley, considera que se debería sancionar a Ferrari por la utilización de órdenes de equipo en el Gran Premio de Alemania.

"Ambos coches y ambos pilotos deberían perder los puntos conseguidos", confesó a la publicación teutona Welt am Sonntag.

Fernando Alonso se hizo con la victoria después de que Felipe Massa le dejase pasar al recibir las órdenes de equipo. El brasileño se hizo con la segunda posición.

Tras dicha maniobra, el equipo italiano fue multado con 100.000 dólares y el próximo 8 de septiembre deberán asistir a la audiencia del Consejo Mundial del Deporte de Motor, donde podrían tener un mayor castigo.

Mosley considera que así debería ser: "No voy a hacer ninguna recomendación, pero en el momento en que se produjeron los hechos debería haberse impuesto alguna sanción deportiva y no sólo una multa".

Mosley añadió también que "a la mayoría de los equipos" les gustaría que la prohibición sobre las órdenes de equipo fuese derogada, pero quiso aclarar que la regla fue creada "para satisfacer las necesidades de millones de aficionados. En caso de que éstas se pongan en juego, se debe imponer un duro castigo", concluyó.


http://www.marca.com/2010/08/22/motor/form...mp;t=1282514582



Me pare a mi que hay muchos "Laudas" por la vida......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Aug 23 2010, 06:48 AM
Publicado: #929


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



No entro a valorar si tiene o no tiene razón el polémico de Max. Pero quiero defender la opción de valorar que una acción antideportiva que afecta directamente al lado deportivo (clasificación de pilotos) puede tener una sanción deportiva.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Champiñón
mensaje Aug 23 2010, 11:39 AM
Publicado: #930


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 452
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.031



Fernando Alonso, en la 'pole' de los mejor pagados

El piloto de Ferrari ingresa 30 millones de euros anuales, sin contar la publicidad · Dobla prácticamente en salario al inglés Hamilton · Chandhok, piloto de Hispania, el peor pagado con 100.000 euros

19/08/10 - 18:18

Fernando Alonso es el piloto mejor pagado de la actual parrilla de la Fórmula Uno, según el último estudio publicado por Business Book GP, la base de datos económicos más completa del campeonato.

El asturiano encabeza la tabla de remuneraciones con 30 millones de euros anuales, sin incluir los ingresos por publicidad.

Alonso, bicampeón del mundo y actualmente quinto en la clasificación de pilotos con 141 puntos, prácticamente dobla en salario al segundo piloto en la tabla, el inglés Lewis Hamilton (McLaren), quien gana 16 millones al año.

El otro piloto de Ferrari, el brasileño Felipe Massa (14 millones de euros), completa el podio de los mejores pagados.

La lista de Business Book GP indica que el sueldo de Alonso multiplica por 300 veces el del indio Karun Chandhok (Hispania Racing), quien es el piloto peor pagado de la parrilla con 100.000 euros.


Pero yo creo que la noticia, el verdadero escándalo, es la lista en sí. Ya veremos lo que dice Vettel de los importe que allí aparecen y del diferencial con el "segundo piloto de la escudería".

LISTA COMPLETA DE PILOTOS Y SUELDOS:

Fernando Alonso (Ferrari) 30 millones
Lewis Hamilton (McLaren) 16 millones
Felipe Massa (Ferrari) 14 millones
Jenson Button (McLaren) 9 millones
Michael Schumacher (Mercedes GP) 8 millones
Nico Rosberg (Mercedes GP) 8 millones
Robert Kubica (Renault) 7.5 millones
Rubens Barrichello (Williams) 5.5 millones
Mark Webber (Red Bull) 4.2 millones
Jarno Trulli (Lotus) 3 millones
Sebastian Vettel (Red Bull) 2 millones
Heikki Kovalainen (Lotus) 2 millones
Timo Glock (Virgin) 1 millón
Nico Hulkenberg (Williams) 700.000
Pedro Martínez (Sauber) 500.000
Kamui Kobayashi (Sauber) 500.000
Vitaly Petrov (Renault) 400.000
Sebastien Buemi (Toro Rosso) 400.000
Jaime Alguersuari (Toro Rosso) 400.000
Aadrian Sutil (Force India) 200.000
Vitantonio Liuzzi (Force India) 200.000
Lucas Di Grassi (Virgin) 200.000
Bruno Senna (Hispania Racing) 150.000
Karun Chandhok (Hispania Racing) 100.000

Si es que hay que enseñar periodismo a los periodistas...


http://www.marca.com/2010/08/19/motor/form...1282234323.html


--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Aug 23 2010, 11:48 AM
Publicado: #931


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Y faltan los 17 millones de Kimi. No está en parrilla pero no deja de ser más que relevante.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Aug 23 2010, 12:00 PM
Publicado: #932


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



Indecente a todas luces
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Aug 23 2010, 01:21 PM
Publicado: #933


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



¿Por? se supone que es la ley de la oferta y la demanda unsure.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Aug 23 2010, 01:23 PM
Publicado: #934


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo tampoco veo la indecencia por ninguna parte mientras esas cantidades se ganen legal y legítimamente, y creo que en este caso es así.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Aug 23 2010, 01:31 PM
Publicado: #935


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Cada equipo es libre de pagar lo que quiera por sus pilotos, y por sus motores, y por su I+D, etc etc etc...

Lo curioso, es que solo de pilotos oficiales, Ferrari ha gastado este año 30+14+17 = 61 millones, por los 25 de McLaren.

Por cierto, declaraciones de Domenicali a día 16/12/2009:

“Me reí cuando leí que Alonso iba a cobrar 25 millones de euros porque estamos muy lejos de esa cifra”


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Aug 23 2010, 01:53 PM
Publicado: #936


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140




Felipe Massa (Ferrari) 14 millones

La verdad es que a Domenicalli le queda muy grande el traje.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Aug 26 2010, 01:49 PM
Publicado: #937


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140




Jaime renueva por un año mas happy.gif ... aunque con matices ...


CITA
Les pilotes Toro Rosso restent sous pression

Ricciardo et Vergne sont dans lattente

jeudi 26 août 2010 - 12h05, par Franck Drui

Chez Toro Rosso, on a choisi de confirmer assez tôt dans la saison, une fois nest pas coutume, que les pilotes actuels seront reconduits en 2011. Sébastien Buemi et Jaime Alguersuari rempileront donc pour une année supplémentaire au sein de la "petite Scuderia".

Helmut Marko, le consultant pour le sport automobile de Red Bull, prévient toutefois quil ne faut pas quils sendorment : Daniel Ricciardo et Jean-Eric Vergne, les deux jeunes pilotes du Junior Team nattendent que leur tour darriver un jour en Formule 1.

"Buemi et Alguersuari doivent confirmer leurs performances et se développer. Bien entendu des accrochages comme celui dAlguersuari sur Buemi dry.gif en Allemagne ne doivent plus arriver. Pour le moment, ça se présente bien pour eux, mais avec Daniel Ricciardo et Jean-Eric Vergne, nous tenons deux jeunes très rapides," souligne Marko.

Marko précise quen toute logique, pour le moment, cest bien Ricciardo et Vergne qui peuvent espérer participer aux tests F1 des jeunes pilotes, qui aura lieu juste après le dernier Grand Prix dAbu Dhabi. "Novembre est encore très loin mais ce serait la conséquence logique de notre programme au Red Bull Junior Team. De quelle manière et pour quelle équipe (Red Bull ou Toro Rosso) ils effectueront ces tests, cela na pas encore été décidé."


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Aug 26 2010, 03:07 PM
Publicado: #938


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(lemec @ Aug 26 2010, 02:49 PM) *
Jaime renueva por un año mas happy.gif ... aunque con matices ...

Como dice Virutas de Goma, Helmut Marko "El devorador de niños"...
Por mucho que digan Tost y Berger, el que acaba cortando el bacalao ahí es Marko, que parece ser que es al único que escucha el dueño del equipo.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Aug 26 2010, 03:20 PM
Publicado: #939


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



de momento a ese juego veo peor a Buemi que a Jaime.

En buena logica deberiamos esperar de Buemi un domino sobre Jaime que no se esta produciendo, es certo que clasifica mejor pero en carrera la diferencia entre ambos se acorta bastante.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Aug 27 2010, 10:40 PM
Publicado: #940


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 830
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



No se si está en otro lado pero aquí lo pongo: Chandhok, elegido para probar el nuevo circuito de Yeongam de Corea del Sur. Enlaces:

http://www.marca.com/2010/08/26/motor/form...1282830629.html

http://www.autosport.com/news/report.php/id/86113

Así que por un lado al final el circuito de Korea estará listo y por otro lado, me llamala atención el binomio Chandoki-Red Bull, aunque solo sea una demo (¿no tiene Red Bull piloto reserva para hacerla?); a mi es un piloto que me gusta y seguro que va a destacar en el futuro si consigue hacerse hueco en este difícil mundillo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

69 Páginas V  « < 45 46 47 48 49 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:55 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022