BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Acabo de ver la entrevista en la BBC y he de decir que no todo suena tan mal como pintan (o pintáis alguno) si mi nivel de inglés no me engaña. Creo que Pedro se ha referido únicamente a que tras este año, se siente piloto y como tal disponible para la F1... no ha dado la impresión de estar mendigando un asiento, sino de que vuelve a sentirse piloto y está disponible para aquellos que lo quieran en sus filas, simplemente eso, que este año le hace sentirse más joven, más fuerte y útil... capaz, con las fuerzas que está cogiendo, de afrontar más temporadas, sea de titular o probador (eso ya no me ha gustado). Está claro que no tiene nada con Sauber para el 2011, lo cual no significa que no pueda seguir con ellos (el ofrecimiento de Pedro puede ser sólo eso, o una estrategia para su renovación o un simple tirón de orejas a su jefe)... por cierto, Pedro sigue pensando que la temporada no ha terminado y que solucionarán sus problemas, si él lo cree yo también... Optimismo!!! ![]() Por otro lado a Peter (Sauber), que primero ha reconocido que el problema del equipo es que el coche no es competitivo (nada de culpar a sus pilotos esta vez) le han preguntado si lo de Kamui había sido un error de pilotaje y ha dicho que sí, que era un error del japonés y que Kamui estaba muy triste por ello..., después le han preguntado sobre si estaba contento con él, a lo que ha contestado "en esta carrera no", pero que en la temporada sí, ya que no hay que olvidar que es un "rookie" por lo que es normal que cometa errores y de ellos ha de aprender. También ha hablado del tema patrocinios... él compró el equipo con la temporada pasada y ha sido imposible buscar un sponsor para esta, pero que están en concersaciones para tenerlo en el 2011... y que el tema sponsor es un tema muy difícil Así pues, creo que no todo es tan negro como lo pintan... la situación de Sauber es mala, lo sabemos, lo sabe Peter (por mucho que parezca que vive en otro mundo) y los únicos que parecen no tener culpa alguna son los pilotos... pero también sabemos que la cuerda se rompe por el lado más débil, así pues no debemos de extrañarnos si de cara a la galería se buscan culpables donde no los hay (caso de Pedro). Por último, el trabajo de Pedro este año está siendo tan impresionante (los poco que le ha dejado el coche) que, por mucho que se diga, no podemos ponerle en duda nosotros... me está sorprendiendo muy, muy gratamente pilotando a un nivel que no le veía desde probablemente la primera temporada con el Jaguar. Lo de Canada, viendo por el live-timming cómo Pedro rodaba al ritmo de cabeza y bastante más rápido que más de la mitad de la parrilla, me pareció increible... y esos datos los tiene también Peter Sauber, así que confiemos un poquito en que no sea tan "tonto" e injusto como lo son sus declaraciones. ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
Saludos!!! Acabo de ver la entrevista en la BBC y he de decir que no todo suena tan mal como pintan (o pintáis alguno) si mi nivel de inglés no me engaña. Creo que Pedro se ha referido únicamente a que tras este año, se siente piloto y como tal disponible para la F1... no ha dado la impresión de estar mendigando un asiento, sino de que vuelve a sentirse piloto y está disponible para aquellos que lo quieran en sus filas, simplemente eso, que este año le hace sentirse más joven, más fuerte y útil... capaz, con las fuerzas que está cogiendo, de afrontar más temporadas, sea de titular o probador (eso ya no me ha gustado). Está claro que no tiene nada con Sauber para el 2011, lo cual no significa que no pueda seguir con ellos (el ofrecimiento de Pedro puede ser sólo eso, o una estrategia para su renovación o un simple tirón de orejas a su jefe)... por cierto, Pedro sigue pensando que la temporada no ha terminado y que solucionarán sus problemas, si él lo cree yo también... Optimismo!!! ![]() Por otro lado a Peter (Sauber), que primero ha reconocido que el problema del equipo es que el coche no es competitivo (nada de culpar a sus pilotos esta vez) le han preguntado si lo de Kamui había sido un error de pilotaje y ha dicho que sí, que era un error del japonés y que Kamui estaba muy triste por ello..., después le han preguntado sobre si estaba contento con él, a lo que ha contestado "en esta carrera no", pero que en la temporada sí, ya que no hay que olvidar que es un "rookie" por lo que es normal que cometa errores y de ellos ha de aprender. También ha hablado del tema patrocinios... él compró el equipo con la temporada pasada y ha sido imposible buscar un sponsor para esta, pero que están en concersaciones para tenerlo en el 2011... y que el tema sponsor es un tema muy difícil Así pues, creo que no todo es tan negro como lo pintan... la situación de Sauber es mala, lo sabemos, lo sabe Peter (por mucho que parezca que vive en otro mundo) y los únicos que parecen no tener culpa alguna son los pilotos... pero también sabemos que la cuerda se rompe por el lado más débil, así pues no debemos de extrañarnos si de cara a la galería se buscan culpables donde no los hay (caso de Pedro). Por último, el trabajo de Pedro este año está siendo tan impresionante (los poco que le ha dejado el coche) que, por mucho que se diga, no podemos ponerle en duda nosotros... me está sorprendiendo muy, muy gratamente pilotando a un nivel que no le veía desde probablemente la primera temporada con el Jaguar. Lo de Canada, viendo por el live-timming cómo Pedro rodaba al ritmo de cabeza y bastante más rápido que más de la mitad de la parrilla, me pareció increible... y esos datos los tiene también Peter Sauber, así que confiemos un poquito en que no sea tan "tonto" e injusto como lo son sus declaraciones. ![]() +1. Buenísimo análisis de la situación Sr DB. No has estado al nivel de pilotaje actual de Pedro, pero es que eso sería imposible...... ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Saludos!!! Acabo de ver la entrevista en la BBC y he de decir que no todo suena tan mal como pintan (o pintáis alguno) si mi nivel de inglés no me engaña. Creo que Pedro se ha referido únicamente a que tras este año, se siente piloto y como tal disponible para la F1... no ha dado la impresión de estar mendigando un asiento, sino de que vuelve a sentirse piloto y está disponible para aquellos que lo quieran en sus filas, simplemente eso, que este año le hace sentirse más joven, más fuerte y útil... capaz, con las fuerzas que está cogiendo, de afrontar más temporadas, sea de titular o probador (eso ya no me ha gustado). Está claro que no tiene nada con Sauber para el 2011, lo cual no significa que no pueda seguir con ellos (el ofrecimiento de Pedro puede ser sólo eso, o una estrategia para su renovación o un simple tirón de orejas a su jefe)... por cierto, Pedro sigue pensando que la temporada no ha terminado y que solucionarán sus problemas, si él lo cree yo también... Optimismo!!! ![]() Por otro lado a Peter (Sauber), que primero ha reconocido que el problema del equipo es que el coche no es competitivo (nada de culpar a sus pilotos esta vez) le han preguntado si lo de Kamui había sido un error de pilotaje y ha dicho que sí, que era un error del japonés y que Kamui estaba muy triste por ello..., después le han preguntado sobre si estaba contento con él, a lo que ha contestado "en esta carrera no", pero que en la temporada sí, ya que no hay que olvidar que es un "rookie" por lo que es normal que cometa errores y de ellos ha de aprender. También ha hablado del tema patrocinios... él compró el equipo con la temporada pasada y ha sido imposible buscar un sponsor para esta, pero que están en concersaciones para tenerlo en el 2011... y que el tema sponsor es un tema muy difícil Así pues, creo que no todo es tan negro como lo pintan... la situación de Sauber es mala, lo sabemos, lo sabe Peter (por mucho que parezca que vive en otro mundo) y los únicos que parecen no tener culpa alguna son los pilotos... pero también sabemos que la cuerda se rompe por el lado más débil, así pues no debemos de extrañarnos si de cara a la galería se buscan culpables donde no los hay (caso de Pedro). Por último, el trabajo de Pedro este año está siendo tan impresionante (los poco que le ha dejado el coche) que, por mucho que se diga, no podemos ponerle en duda nosotros... me está sorprendiendo muy, muy gratamente pilotando a un nivel que no le veía desde probablemente la primera temporada con el Jaguar. Lo de Canada, viendo por el live-timming cómo Pedro rodaba al ritmo de cabeza y bastante más rápido que más de la mitad de la parrilla, me pareció increible... y esos datos los tiene también Peter Sauber, así que confiemos un poquito en que no sea tan "tonto" e injusto como lo son sus declaraciones. ![]() Es de agradecer que siempre alguien ponga el punto positivo al bajon del foro, compañero ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Yo no le veo mucha cosa a la entrevista , creo que seria estupido "echar" al mejor trabajador de tu equipo , es ams , veo que se esta mostrando por si otro equipo superior tuviera interes en el , aunque tenga que estar un año en la sombra
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Creo la lectura más acertada es la que da Coulthard una vez el periodista se despide de de la Rosa.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Creo la lectura más acertada es la que da Coulthard una vez el periodista se despide de de la Rosa. Y es.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Pues a mí me parece perfecto que Pedro se venda. Cuando era titular en Jaguar o Arrows siempre estaba con el discurso de fidelidad al equipo, que no era momento de abandonar ante los problemas e irse, que no sabía nada del interés de otros.... Si no tiene nada con Sauber para el año próximo, que sepa todo el mundo que está disponible. Y también es un mensajito para Sauber, que le quede claro que Pedro no va a mendigar un volante en esa mierda de coche
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La mejor opción es Pedro+Sauber 2011. Pedro tendrá una temporada adicional de aclimatación al equipo, y podrá dar lo mejor. Sauber suele mantener como mínimo un par de temporadas sus apuestas.
El equipo tiene una base buena en cuanto a instalaciones y técnicos tal y como ha dicho Pedro por activa y por pasiva, y el trabajo de James Key se verá realmente la próxima temporada. Creo que el equipo va a trabajar desde ya para el coche de la próxima temporada, y sería una pena que Pedro no fuera uno de sus dos titulares. Luego, ya veremos, pero una temporadita más me encantaría ver a Pedro en Sauber... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
La mejor opción es Pedro+Sauber 2011. Pedro tendrá una temporada adicional de aclimatación al equipo, y podrá dar lo mejor. Sauber suele mantener como mínimo un par de temporadas sus apuestas. El equipo tiene una base buena en cuanto a instalaciones y técnicos tal y como ha dicho Pedro por activa y por pasiva, y el trabajo de James Key se verá realmente la próxima temporada. Creo que el equipo va a trabajar desde ya para el coche de la próxima temporada, y sería una pena que Pedro no fuera uno de sus dos titulares. Luego, ya veremos, pero una temporadita más me encantaría ver a Pedro en Sauber... Estando Pedro ahí esa teoría tuya se cae... que estamos hablando de Pedro, el tio con más mala suerte del mundo. Pero estoy contigo en que ese es el futuro, o debería. Si de verdad Sauber sabe lo que está haciendo Pedro, correr y correr y correr hasta retirarse y lo que no, evidentemente no hace nada para retirarse, debería de estar otra temporada más o las que vengan. Tiene que demostarle que con un coche mas que decente puede meterse en Q3 bastantes veces y puntuar. Saludosssss PD: GOOOOOOO PEDRO GOOOOOOO -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
CITA Estando Pedro ahí esa teoría tuya se cae... que estamos hablando de Pedro, el tio con más mala suerte del mundo. El tio con más mala suerte del mundo soy yo que estoy en el paro ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
La mejor opción es Pedro+Sauber 2011. Pedro tendrá una temporada adicional de aclimatación al equipo, y podrá dar lo mejor. Sauber suele mantener como mínimo un par de temporadas sus apuestas. El equipo tiene una base buena en cuanto a instalaciones y técnicos tal y como ha dicho Pedro por activa y por pasiva, y el trabajo de James Key se verá realmente la próxima temporada. Creo que el equipo va a trabajar desde ya para el coche de la próxima temporada, y sería una pena que Pedro no fuera uno de sus dos titulares. Luego, ya veremos, pero una temporadita más me encantaría ver a Pedro en Sauber... Sauber también parecía que era un caballero y era realista pero está demostrando lo contrario. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo jamás tuve ninguna esperanza con Sauber, como no la tengo con ningún jefe de equipo en la Fórmula 1. Entiendo la ilusióin de algunos pero vamos...
Cuando Sauber contrató a Pedro, alguno puso el grito en el cielo ante las maravillas de Peter Sauber. La verdad, cuando a mí me contratan en una empresa, suelo tardar poco tiempo en los agradecimientos, porque imagino que me contratan porque piensan que soy la mejor opción para el puesto, y me van a exigir en consonancia. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
El tio con más mala suerte del mundo soy yo que estoy en el paro ![]() Bueno, al igual que yo... ![]() Pero evidentemente me refería al mudo de la F1. Saludosss -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
bueno esto no estarai mal...
http://www.totalf1.com/full_story/view/343...Petrov_in_2011/ 1 Raikkonen se va a Renault por Petrov ... 2 Petrov sustituye a Kobayashi en Sauber 3 Kobayashi se va a Stefan Gp ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
bueno esto no estarai mal... http://www.totalf1.com/full_story/view/343...Petrov_in_2011/ 1 Raikkonen se va a Renault por Petrov ... 2 Petrov sustituye a Kobayashi en Sauber 3 Kobayashi se va a Stefan Gp ![]() ¿Donde hay que firmar? ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
No descarto la opción Petrov para Sauber, aunque me temo que Heidfield o Fisico acabarán en Sauber el año que viene. En cuanto a Pedro, no descarto verlo en HRT o en Epsilon si finalmente consigue la plaza. Total, si este año Pedro hubiera estado en HRT con un coche que no se rompe, igual hasta hubiera tenido alguna posibilidad más de puntuar que con Sauber.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No descarto la opción Petrov para Sauber, aunque me temo que Heidfield o Fisico acabarán en Sauber el año que viene. En cuanto a Pedro, no descarto verlo en HRT o en Epsilon si finalmente consigue la plaza. Total, si este año Pedro hubiera estado en HRT con un coche que no se rompe, igual hasta hubiera tenido alguna posibilidad más de puntuar que con Sauber. Ni de coña ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
Hay que tener un punto importante en cuenta: Pedro es un piloto en activo, y eso no lo pueden decir otros como Fisico o Nick. Lo que estuvo en su contra el año pasado lo esta a favor en este, y si no sigue en Sauber (que yo pienso que seguira, viendo lo que rajo el jefe de motor y diseño parece que se dio cuenta de que el problema era el coche) tendra opciones tanto en ART como en Epsilon, si compiten.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:22 PM |