BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
CITA Sorry, metedura de pata, pero probablemente parcial laugh.gif Lo digo porque algún medio dijo que Razia podría subirse al Virgin en Brasil el viernes. Sólo que yo he adelantado el acontecimiento laugh.gif No es porque sea español, pero Andy, tanto por experiencia como por lo que ha demostrado se mereceria probarlo antes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Las declaraciones de Alonso van a traer cola, es algo que ya han sacado los medios y si en dos carreras esto no mejora, tendremos que soportar de nuevo a Lobato, Míquel, etc. Esta vez cargarán sus tintas contra Ferrari. Equipo al que primero llamaron tramposo y al que después le peloteaban sin aprar para que fichara a su ídolo. Con estas declaraciones se cae otro mito que nos vendían hasta la saciedad Lobato, Míquel y los ultras de Alonso, y es que Alonso evolucionaba el solito los coches. Esos mismos que sostenían argumentos de "Alonso el gran evolucionador". "Alonso, ese que iba a hacer el R29 ganador y que se iba a pasear por los circuitos con el Ferrari que el mismo evolucionaría". Ese mito se ha caído con todo su peso. Hoy Alonso ha quedado como un piloto más y no como el semidios que nos han tratado de vender. Porque el propio Alonso, si tan grandísimo desarrollador es, se debería haber dado cuenta mucho antes de llegar a Mónaco que el F-Duct no funciona. Pero qué manía le tenéis... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
No es porque sea español, pero Andy, tanto por experiencia como por lo que ha demostrado se mereceria probarlo antes. +1. Además de que Soucek es piloto reserva y Razia sólo es probador. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
+1. Además de que Soucek es piloto reserva y Razia sólo es probador. ¿Cuantos dolares se necesitan para hacer una prueba?, Razia nos lo podria decir..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Parece que lo de Pirelli está hecho:
Pirelli a 422race.com: A giorni lufficialità Pubblicato 2 ore fa da Fabrizio Corgnati Secondo fonti interne a Pirelli raccolte in esclusiva da 422race.com, il gommista italiano è certo di essere il nuovo fornitore della F1. Lannuncio dovrebbe arrivare prima di Valencia, a causa di ritardi burocratici dellufficio legale della FIA. MILANO Manca ancora la firma sul contratto, ma a Milano le bottiglie di champagne sono già in fresco. Secondo fonti interne alla Pirelli raccolte in esclusiva da 422race.com, infatti, il gommista italiano è certo di essere il nuovo fornitore di pneumatici per la Formula 1 a partire dal 2011. Le trattative sono state lunghe ed estenuanti. Già in Turchia era atteso un annuncio ufficiale ma, apparentemente per la contrarietà di tre squadre, si era giunti ad una posizione di stallo, tanto che alcuni importanti dirigenti della Michelin avevano organizzato un blitz a Istanbul per cercare di riportare verso il Bibendum il favore delle scuderie. Ma il colpo di coda dei francesi non è andato in porto e così la FOTA e la FOM di Bernie Ecclestone hanno dato il loro nulla osta al nome della Pirelli per sostituire la Bridgestone. Ora, secondo quanto si apprende dal fornitore milanese, la palla è passata nelle mani della FIA, il cui ufficio legale sta stabilendo gli ultimi dettagli. E, burocrazia permettendo, lannuncio dovrebbe arrivare prima del prossimo Gran Premio europeo previsto a Valencia. In tempo ampiamente sufficiente, insomma, perchè la Pirelli organizzi la sua fornitura per il 2011. Già un po in ritardo, invece, per i team, che hanno ad oggi iniziato a sviluppare le proprie monoposto per lanno prossimo basandosi sui dati delle gomme attuali. Anche per questo motivo, dunque, la casa italiana è tornata indietro rispetto ai suoi propositi iniziali: nel 2011 le gomme realizzate saranno da 13 pollici come quelle di oggi, mentre in futuro sarà possibile aumentare il diametro dei cerchi come desiderato. La Pirelli, dunque, tornerà nella massima formula da cui è assente ormai dal lontano 1991 e sarà fornitrice anche della GP2. Tenendo conto del fatto che già da questanno equipaggia le vetture della GP3, gli pneumatici nostrani saranno dunque quelli utilizzati da tutta la filiera delle categorie propedeutiche alla massima espressione delle ruote scoperte. http://www.422race.com/2010/pirelli-a-422r...i-lufficialita/ -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
LG nuevo sponsor de Virgin Racing
La empresa LG Electronics ha ampliado su patrocinio en el mundo de la Fórmula 1 al equipo Virgin Racing. LG además de ser un Socio Global y un Socio Tecnológico de la Fórmula1 desde el inicio de la temporada 2009, la compañía electrónica ha sido una ayuda para los debutantes en este deporte y ahora es un suministrador oficial de Virgin Racing. LG ha añadido a Virgin Racing a su programa de ayuda mediante el suministro de productos en el circuito y también a la fábrica del equipo. Virgin Racing ha sido uno de los tres nuevos equipos en entrar en la FIA Formula One World Championship para esta nueva temporada aportando una de las mejores empresas del mundo del deporte en el área del multiservicio. Graeme Lowdon, Consejero Delegado de Virgin Racing comentó: "Estamos muy satisfechos de habernos asociado a LG. No solamente disponen de un muestrario de productos extraordinariamente diverso sino que además son pioneros en el campo de la tecnología punta y por supuesto nos hace un perfecto socio para ellos. Virgin Racing ya está usando productos LG tanto en las carreras como en la fábrica de Dinnigton y esto convierte en una sociedad plenamente integrada que esperamos que continúe mucho tiempo más." Este último movimiento de LG permite continuar su interés en colaborar en equipos más pequeños e inexpertos a dar sus primeros pasos en el mundo del motor. Andrew Barrett, Vicepresidente de Patrocinio Global de LG Electronics añadió: "Estamos encantados de anunciar este nuevo patrocinio. Virgin Racing representa una marca muy competitiva en la Fórmula 1 y en LG estamos muy satisfechos de poder ayudar en el debut en la máxima competición del deporte del motor. Virgin Racing está esforzándose mucho para alcanzar el máximo nivel, y esto es por lo que LG quiere aportar su ayuda, confirmando nuestra máxima Life's Good (La vida es buena) a través de la tecnología. http://f1.gpupdate.net/es/noticias-formula...-virgin-racing/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Y digo yo, en Sauber que leches están haciendo con el tema de los sponsors????? Aquí el más tonto hace relojes porque tanto Lotus como Virgin tienen cada dos por tres un nuevo apoyo económico.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Las declaraciones de Alonso van a traer cola, es algo que ya han sacado los medios y si en dos carreras esto no mejora, tendremos que soportar de nuevo a Lobato, Míquel, etc. Esta vez cargarán sus tintas contra Ferrari. Equipo al que primero llamaron tramposo y al que después le peloteaban sin aprar para que fichara a su ídolo. Con estas declaraciones se cae otro mito que nos vendían hasta la saciedad Lobato, Míquel y los ultras de Alonso, y es que Alonso evolucionaba el solito los coches. Esos mismos que sostenían argumentos de "Alonso el gran evolucionador". "Alonso, ese que iba a hacer el R29 ganador y que se iba a pasear por los circuitos con el Ferrari que el mismo evolucionaría". Ese mito se ha caído con todo su peso. Hoy Alonso ha quedado como un piloto más y no como el semidios que nos han tratado de vender. Porque el propio Alonso, si tan grandísimo desarrollador es, se debería haber dado cuenta mucho antes de llegar a Mónaco que el F-Duct no funciona. Lo que se dice de el es que sabe dirigir a los mecánicos sobre como va el coche, no que sepa crearlo el mismo.Alonso es piloto, no ingeniero. Que no se te olvide que el propio Pedro ensalzó las virtudes de Fernando en ese aspecto. Otra cosa es que tu no lo quieras reconocer. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Y digo yo, en Sauber que leches están haciendo con el tema de los sponsors????? Aquí el más tonto hace relojes porque tanto Lotus como Virgin tienen cada dos por tres un nuevo apoyo económico. Saludos al menos el finde de Valencia tendrán a Burguer King de nuevo. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
al menos el finde de Valencia tendrán a Burguer King de nuevo. Pero eso viene cortesía de Pedro. Alex Sauber o es un puñetero genio y tiene un porrón de sponsors para el año que viene o no está hilando muy fino. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Pues si ya se esta ofreciendo para el próximo año esta claro que Pedro ya sabe que el año que viene no renueva en Sauber.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En el minuto 52 : 30 sale Pedro hablando en la BBC ![]() 2010 Canada: Post Race Forum - BBCi http://f1.f-e-n.net/index.php/url15374 En esta misma página podéis ver libres , calificaciones , carreras , carreras onboard y post carreras por la BBC en diferido. Si ves el video que ha colgado Mefe1 seguro que no te parece la pesadez habitual. Para mí la cara es el espejo del alma y Pedro no parace estar 100% seguro de tener opciones de seguir en la F1 el año que viene como piloto. Eso sí, no sé qué tiene que ver 2011 con lo que queda de 2010. Además el hace énfasis claramente en el video con "TODO UN A?O MÁS en la F1 me permite extender mi carrera deportiva y sentirme útil y dsiponible para el futuro" -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues si ya se esta ofreciendo para el próximo año esta claro que Pedro ya sabe que el año que viene no renueva en Sauber. y a quien le sorprende esto? a mi no la verdad, tampoco me sorprenderia la no continuidad de Sauber, este año cabe recordar que esta corriendo con los ingresos de bmw del año pasado. Yo la verdad esque empiezo a ver todo muy negro. Eso si ojala que el año que viene Hispania encuentre inversores españoles, comprar la base de toyota en la f1 y porque no se juntarse con epsilon ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Está claro q este año Pedro tristemente está sufriendo por muchas razones, pero sigue haciendo un trabajo impecable y ojalá James Key tenga voz a la hora de opinar sobre los pilotos del año q viene. Lo q no me ha gustado es q se venda también de probador o reserva porque xa eso no creo q le falten opciones.
De todas formas si acaba el año por delante de Kamui en Sauber se tendrán q replantear todo. -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
y a quien le sorprende esto? a mi no la verdad, tampoco me sorprenderia la no continuidad de Sauber, este año cabe recordar que esta corriendo con los ingresos de bmw del año pasado. Yo la verdad esque empiezo a ver todo muy negro. Eso si ojala que el año que viene Hispania encuentre inversores españoles, comprar la base de toyota en la f1 y porque no se juntarse con epsilon ;) http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...st&p=282003 Pues yossi, parece que ya hay rumores en el Paddock de que los americanos quieran entrar en la F1 comprando a Sauber o Toro Rosso, por su buena relación con Ferrari. Puede que Pedro esté al tanto y haya empezado a abrirse nuevas opciones de cara al 2011. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Está claro q este año Pedro tristemente está sufriendo por muchas razones, pero sigue haciendo un trabajo impecable y ojalá James Key tenga voz a la hora de opinar sobre los pilotos del año q viene. Lo q no me ha gustado es q se venda también de probador o reserva porque xa eso no creo q le falten opciones. De todas formas si acaba el año por delante de Kamui en Sauber se tendrán q replantear todo. Ya me dirás de qué srive ser probador con la prohibición que hay para hacer test durante la temporada. Lo que sí parece claro es que Pedro ya ha perdido la ilusión para intentar ser campeón de F1, me parece que el discurso de Pedro ha cambiado mucho ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
El problema que se le plantea a Pedro para quedar por delante de Kamui, es que Kamui tiene un punto, y a saber como estara ahora el panorama para poder, aunque sea solo igualar ese punto.
-------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Contando con que de aquí a final de año termine dos o tres carreras, será un reto pensar que tiene que puntuar sí o sí en esas pocas oportunidades que se le planteen. Serán meses de Junio, Julio y Agosto movidos.
Me gusta mucho la actitud de Pedro este año. Podría haber muchas dudas, pero ha estado implicado al 100% con Sauber, incluyendo el tema de patrocinadores. Le falta ese estar en los momentos clave, donde Kamui sí le está superando. Yo creo que Pedro sí tiene ahora mismo una o dos temporadas más en sus manos, y es una pena que Peter Sauber no se de cuenta de que puede aprovecharse de esta oportunidad con un piloto rápido, competitivo, que saca lo mejor de sus compañeros de equipo, como está demostrando con Kamui. Vamos a esperar, pero yo creo que en un par de meses sabremos si realmente hay alguna opción en Sauber, que hoy parece difícil. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:26 PM |