¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

69 Páginas V  « < 34 35 36 37 38 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2010, Con el análisis de los miembros del Foro oficial de PDLR
Votos 5 V
Micho
mensaje Jun 8 2010, 08:26 PM
Publicado: #701


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 342
Desde: 19-January 10
De: Galicia
Usuario No.: 6.941



CITA
Sorry, metedura de pata, pero probablemente parcial laugh.gif

Lo digo porque algún medio dijo que Razia podría subirse al Virgin en Brasil el viernes. Sólo que yo he adelantado el acontecimiento laugh.gif


No es porque sea español, pero Andy, tanto por experiencia como por lo que ha demostrado se mereceria probarlo antes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Jun 8 2010, 08:43 PM
Publicado: #702


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



CITA(ABCV @ Jun 7 2010, 07:58 PM) *
Las declaraciones de Alonso van a traer cola, es algo que ya han sacado los medios y si en dos carreras esto no mejora, tendremos que soportar de nuevo a Lobato, Míquel, etc. Esta vez cargarán sus tintas contra Ferrari. Equipo al que primero llamaron tramposo y al que después le peloteaban sin aprar para que fichara a su ídolo.
Con estas declaraciones se cae otro mito que nos vendían hasta la saciedad Lobato, Míquel y los ultras de Alonso, y es que Alonso evolucionaba el solito los coches. Esos mismos que sostenían argumentos de "Alonso el gran evolucionador". "Alonso, ese que iba a hacer el R29 ganador y que se iba a pasear por los circuitos con el Ferrari que el mismo evolucionaría". Ese mito se ha caído con todo su peso. Hoy Alonso ha quedado como un piloto más y no como el semidios que nos han tratado de vender. Porque el propio Alonso, si tan grandísimo desarrollador es, se debería haber dado cuenta mucho antes de llegar a Mónaco que el F-Duct no funciona.


Pero qué manía le tenéis...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 8 2010, 10:48 PM
Publicado: #703


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(Micho @ Jun 8 2010, 09:26 PM) *
No es porque sea español, pero Andy, tanto por experiencia como por lo que ha demostrado se mereceria probarlo antes.

+1. Además de que Soucek es piloto reserva y Razia sólo es probador.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 8 2010, 11:00 PM
Publicado: #704


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(BITTER @ Jun 8 2010, 11:48 PM) *
+1. Además de que Soucek es piloto reserva y Razia sólo es probador.



¿Cuantos dolares se necesitan para hacer una prueba?, Razia nos lo podria decir.....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 10 2010, 03:47 PM
Publicado: #705


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Parece que lo de Pirelli está hecho:

Pirelli a 422race.com: A giorni lufficialità

Pubblicato 2 ore fa da Fabrizio Corgnati

Secondo fonti interne a Pirelli raccolte in esclusiva da 422race.com, il gommista italiano è certo di essere il nuovo fornitore della F1. Lannuncio dovrebbe arrivare prima di Valencia, a causa di ritardi burocratici dellufficio legale della FIA.


MILANO Manca ancora la firma sul contratto, ma a Milano le bottiglie di champagne sono già in fresco. Secondo fonti interne alla Pirelli raccolte in esclusiva da 422race.com, infatti, il gommista italiano è certo di essere il nuovo fornitore di pneumatici per la Formula 1 a partire dal 2011.

Le trattative sono state lunghe ed estenuanti. Già in Turchia era atteso un annuncio ufficiale ma, apparentemente per la contrarietà di tre squadre, si era giunti ad una posizione di stallo, tanto che alcuni importanti dirigenti della Michelin avevano organizzato un blitz a Istanbul per cercare di riportare verso il Bibendum il favore delle scuderie.

Ma il colpo di coda dei francesi non è andato in porto e così la FOTA e la FOM di Bernie Ecclestone hanno dato il loro nulla osta al nome della Pirelli per sostituire la Bridgestone. Ora, secondo quanto si apprende dal fornitore milanese, la palla è passata nelle mani della FIA, il cui ufficio legale sta stabilendo gli ultimi dettagli. E, burocrazia permettendo, lannuncio dovrebbe arrivare prima del prossimo Gran Premio europeo previsto a Valencia.

In tempo ampiamente sufficiente, insomma, perchè la Pirelli organizzi la sua fornitura per il 2011. Già un po in ritardo, invece, per i team, che hanno ad oggi iniziato a sviluppare le proprie monoposto per lanno prossimo basandosi sui dati delle gomme attuali. Anche per questo motivo, dunque, la casa italiana è tornata indietro rispetto ai suoi propositi iniziali: nel 2011 le gomme realizzate saranno da 13 pollici come quelle di oggi, mentre in futuro sarà possibile aumentare il diametro dei cerchi come desiderato.

La Pirelli, dunque, tornerà nella massima formula da cui è assente ormai dal lontano 1991 e sarà fornitrice anche della GP2. Tenendo conto del fatto che già da questanno equipaggia le vetture della GP3, gli pneumatici nostrani saranno dunque quelli utilizzati da tutta la filiera delle categorie propedeutiche alla massima espressione delle ruote scoperte.

http://www.422race.com/2010/pirelli-a-422r...i-lufficialita/


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 11 2010, 11:43 AM
Publicado: #706


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



LG nuevo sponsor de Virgin Racing


La empresa LG Electronics ha ampliado su patrocinio en el mundo de la Fórmula 1 al equipo Virgin Racing. LG además de ser un Socio Global y un Socio Tecnológico de la Fórmula1 desde el inicio de la temporada 2009, la compañía electrónica ha sido una ayuda para los debutantes en este deporte y ahora es un suministrador oficial de Virgin Racing.

LG ha añadido a Virgin Racing a su programa de ayuda mediante el suministro de productos en el circuito y también a la fábrica del equipo. Virgin Racing ha sido uno de los tres nuevos equipos en entrar en la FIA Formula One World Championship para esta nueva temporada aportando una de las mejores empresas del mundo del deporte en el área del multiservicio.

Graeme Lowdon, Consejero Delegado de Virgin Racing comentó: "Estamos muy satisfechos de habernos asociado a LG. No solamente disponen de un muestrario de productos extraordinariamente diverso sino que además son pioneros en el campo de la tecnología punta y por supuesto nos hace un perfecto socio para ellos. Virgin Racing ya está usando productos LG tanto en las carreras como en la fábrica de Dinnigton y esto convierte en una sociedad plenamente integrada que esperamos que continúe mucho tiempo más."

Este último movimiento de LG permite continuar su interés en colaborar en equipos más pequeños e inexpertos a dar sus primeros pasos en el mundo del motor. Andrew Barrett, Vicepresidente de Patrocinio Global de LG Electronics añadió: "Estamos encantados de anunciar este nuevo patrocinio. Virgin Racing representa una marca muy competitiva en la Fórmula 1 y en LG estamos muy satisfechos de poder ayudar en el debut en la máxima competición del deporte del motor. Virgin Racing está esforzándose mucho para alcanzar el máximo nivel, y esto es por lo que LG quiere aportar su ayuda, confirmando nuestra máxima Life's Good (La vida es buena) a través de la tecnología.



http://f1.gpupdate.net/es/noticias-formula...-virgin-racing/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 11 2010, 12:32 PM
Publicado: #707


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Y digo yo, en Sauber que leches están haciendo con el tema de los sponsors????? Aquí el más tonto hace relojes porque tanto Lotus como Virgin tienen cada dos por tres un nuevo apoyo económico.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Jun 11 2010, 12:33 PM
Publicado: #708


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



CITA(ABCV @ Jun 7 2010, 08:58 PM) *
Las declaraciones de Alonso van a traer cola, es algo que ya han sacado los medios y si en dos carreras esto no mejora, tendremos que soportar de nuevo a Lobato, Míquel, etc. Esta vez cargarán sus tintas contra Ferrari. Equipo al que primero llamaron tramposo y al que después le peloteaban sin aprar para que fichara a su ídolo.
Con estas declaraciones se cae otro mito que nos vendían hasta la saciedad Lobato, Míquel y los ultras de Alonso, y es que Alonso evolucionaba el solito los coches. Esos mismos que sostenían argumentos de "Alonso el gran evolucionador". "Alonso, ese que iba a hacer el R29 ganador y que se iba a pasear por los circuitos con el Ferrari que el mismo evolucionaría". Ese mito se ha caído con todo su peso. Hoy Alonso ha quedado como un piloto más y no como el semidios que nos han tratado de vender. Porque el propio Alonso, si tan grandísimo desarrollador es, se debería haber dado cuenta mucho antes de llegar a Mónaco que el F-Duct no funciona.




Lo que se dice de el es que sabe dirigir a los mecánicos sobre como va el coche, no que sepa crearlo el mismo.Alonso es piloto, no ingeniero.
Que no se te olvide que el propio Pedro ensalzó las virtudes de Fernando en ese aspecto.
Otra cosa es que tu no lo quieras reconocer.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Jun 11 2010, 12:34 PM
Publicado: #709


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



CITA(monza2001 @ Jun 11 2010, 01:32 PM) *
Y digo yo, en Sauber que leches están haciendo con el tema de los sponsors????? Aquí el más tonto hace relojes porque tanto Lotus como Virgin tienen cada dos por tres un nuevo apoyo económico.

Saludos



al menos el finde de Valencia tendrán a Burguer King de nuevo.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 11 2010, 12:46 PM
Publicado: #710


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Tess @ Jun 11 2010, 11:34 AM) *
al menos el finde de Valencia tendrán a Burguer King de nuevo.


Pero eso viene cortesía de Pedro. Alex Sauber o es un puñetero genio y tiene un porrón de sponsors para el año que viene o no está hilando muy fino.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jun 15 2010, 10:55 AM
Publicado: #711


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



La pesadez habitual...

http://www.virutasdegoma.com/2010/06/se-ac...urro-para-2011/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Jun 15 2010, 11:02 AM
Publicado: #712


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...esto-de-equipos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javitu
mensaje Jun 15 2010, 11:17 AM
Publicado: #713


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



Pues si ya se esta ofreciendo para el próximo año esta claro que Pedro ya sabe que el año que viene no renueva en Sauber.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 15 2010, 11:22 AM
Publicado: #714


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(Mefe1 @ Jun 15 2010, 01:16 AM) *
En el minuto 52 : 30 sale Pedro hablando en la BBC smile.gif

2010 Canada: Post Race Forum - BBCi


http://f1.f-e-n.net/index.php/url15374


En esta misma página podéis ver libres , calificaciones , carreras , carreras onboard y post carreras por la BBC en diferido.



CITA(850 coupé @ Jun 15 2010, 11:55 AM) *

Si ves el video que ha colgado Mefe1 seguro que no te parece la pesadez habitual. Para mí la cara es el espejo del alma y Pedro no parace estar 100% seguro de tener opciones de seguir en la F1 el año que viene como piloto.

Eso sí, no sé qué tiene que ver 2011 con lo que queda de 2010. Además el hace énfasis claramente en el video con "TODO UN A?O MÁS en la F1 me permite extender mi carrera deportiva y sentirme útil y dsiponible para el futuro"


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 15 2010, 11:25 AM
Publicado: #715


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



CITA(javitu @ Jun 15 2010, 12:17 PM) *
Pues si ya se esta ofreciendo para el próximo año esta claro que Pedro ya sabe que el año que viene no renueva en Sauber.


y a quien le sorprende esto? a mi no la verdad, tampoco me sorprenderia la no continuidad de Sauber, este año cabe recordar que esta corriendo con los ingresos de bmw del año pasado. Yo la verdad esque empiezo a ver todo muy negro.

Eso si ojala que el año que viene Hispania encuentre inversores españoles, comprar la base de toyota en la f1 y porque no se juntarse con epsilon wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje Jun 15 2010, 11:27 AM
Publicado: #716


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



Está claro q este año Pedro tristemente está sufriendo por muchas razones, pero sigue haciendo un trabajo impecable y ojalá James Key tenga voz a la hora de opinar sobre los pilotos del año q viene. Lo q no me ha gustado es q se venda también de probador o reserva porque xa eso no creo q le falten opciones.

De todas formas si acaba el año por delante de Kamui en Sauber se tendrán q replantear todo.


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 15 2010, 11:35 AM
Publicado: #717


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(` @ Jun 15 2010, 12:25 PM) *
y a quien le sorprende esto? a mi no la verdad, tampoco me sorprenderia la no continuidad de Sauber, este año cabe recordar que esta corriendo con los ingresos de bmw del año pasado. Yo la verdad esque empiezo a ver todo muy negro.

Eso si ojala que el año que viene Hispania encuentre inversores españoles, comprar la base de toyota en la f1 y porque no se juntarse con epsilon ;)

http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...st&p=282003

Pues yossi, parece que ya hay rumores en el Paddock de que los americanos quieran entrar en la F1 comprando a Sauber o Toro Rosso, por su buena relación con Ferrari. Puede que Pedro esté al tanto y haya empezado a abrirse nuevas opciones de cara al 2011.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Jun 15 2010, 11:37 AM
Publicado: #718


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(johinder @ Jun 15 2010, 10:27 AM) *
Está claro q este año Pedro tristemente está sufriendo por muchas razones, pero sigue haciendo un trabajo impecable y ojalá James Key tenga voz a la hora de opinar sobre los pilotos del año q viene. Lo q no me ha gustado es q se venda también de probador o reserva porque xa eso no creo q le falten opciones.

De todas formas si acaba el año por delante de Kamui en Sauber se tendrán q replantear todo.



Ya me dirás de qué srive ser probador con la prohibición que hay para hacer test durante la temporada.

Lo que sí parece claro es que Pedro ya ha perdido la ilusión para intentar ser campeón de F1, me parece que el discurso de Pedro ha cambiado mucho sad.gif Quizás es más realista, pero no me gusta, a mi me gustaba más el Pedro ambicioso, que a pesar de no tener apenas posibilidades luchaba para conseguir su sueño.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1FAN
mensaje Jun 15 2010, 11:44 AM
Publicado: #719


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 743
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.556



El problema que se le plantea a Pedro para quedar por delante de Kamui, es que Kamui tiene un punto, y a saber como estara ahora el panorama para poder, aunque sea solo igualar ese punto.


--------------------
Gracis pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 15 2010, 12:32 PM
Publicado: #720


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Contando con que de aquí a final de año termine dos o tres carreras, será un reto pensar que tiene que puntuar sí o sí en esas pocas oportunidades que se le planteen. Serán meses de Junio, Julio y Agosto movidos.

Me gusta mucho la actitud de Pedro este año. Podría haber muchas dudas, pero ha estado implicado al 100% con Sauber, incluyendo el tema de patrocinadores. Le falta ese estar en los momentos clave, donde Kamui sí le está superando. Yo creo que Pedro sí tiene ahora mismo una o dos temporadas más en sus manos, y es una pena que Peter Sauber no se de cuenta de que puede aprovecharse de esta oportunidad con un piloto rápido, competitivo, que saca lo mejor de sus compañeros de equipo, como está demostrando con Kamui. Vamos a esperar, pero yo creo que en un par de meses sabremos si realmente hay alguna opción en Sauber, que hoy parece difícil.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post

69 Páginas V  « < 34 35 36 37 38 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:26 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022