¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

69 Páginas V  « < 22 23 24 25 26 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2010, Con el análisis de los miembros del Foro oficial de PDLR
Votos 5 V
tenista
mensaje Mar 21 2010, 10:38 PM
Publicado: #461


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



No lo tengo nada claro, ¿se puede simular una "averia en el motor", escuchandola personajes de la talla de Gene y diciendo todo lo contrario que esa noticia.............?

PD: Lo mismo resulta que el Sr. Carlos Miquel y el tio Ron, saben mas que el resto..................


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Micho
mensaje Mar 21 2010, 11:24 PM
Publicado: #462


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 342
Desde: 19-January 10
De: Galicia
Usuario No.: 6.941



Hombre, sentido tiene, pero Webber acabo sin mas problemas, y ademas si gente como Gene habla de ruidos en el motor que semejan ser una averia....... Me parece que lo que buscan es intentar desprestigiar al Red Bull, tan alabado en la pretemporada, para ganar ellos un poco de protagonismo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 21 2010, 11:29 PM
Publicado: #463


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



¿Ahora la gente cree a Ron? ¿Pero no era el anticristo?

Si vas con problemas de gasolina no me creo que los de Red Bull se la jugasen tan tan bien para hacer que tirara en las últimas vueltas y palmase la gasolina justo después de meta. Además eso no pasa (vease Massa en Barna, cuando vas pelado de gasolina el coche se resiente) No cuela. Yo me remito a lo que ya puse hace días.

Vettel hit by engine, not exhaust issue

Red Bull Racing has revealed that Sebastian Vettel's chances of winning the Bahrain Grand Prix were hit by an engine problem, and not by an issue with the exhaust as the team initially reported.

Vettel was leading the event from Ferrari drivers Fernando Alonso and Felipe Massa when he reported a loss of power in his Renault engine.

Although the team initially believed the problem was in the exhaust, further analysis has revealed that in fact it was an eletrical problem with the engine, caused by a faulty spark plug.

The team said, however, that there had been no damage to the unit.

After the problem, Vettel dropped three places and finished the race in fourth position while Ferrari went on to score a one-two.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 21 2010, 11:53 PM
Publicado: #464


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



¿Y quien dice que no ocurrieran las 2 cosas?...pero que la causa de los tiempos no fuera la avería que se oía sino el consumo tan elevado que había tenido al forzar el ritmo por encima de lo necesario.

A mi lo que me extraña es que con la avería del motor pudiera aguantar medio GP y justo al cruzar la meta se pare...

y está claro también que las averías que tuvo el año pasado el Red Bull no las tuvo el Renault montando el mismo motor.

Yo creo que Vettel forzó mucho más el coche que Webber por el ritmo que tuvo que imprimir para distanciarse de Alonso, y pudo provocar la avería...quizás...pero también es cierto que eso pudo disparar el consumo por encima del de Webber, llevando mucho más tiempo el motor en sus máximas revoluciones.Yo creo que hay media verdad de cada cosa...pero una de las medias verdades permanece oculta por la otra.

Ya se verá en los próximos Gp's...una cosa así no se resuelve de un Gp para otro sin comprometer el rendimiento.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 22 2010, 02:48 PM
Publicado: #465


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



http://www.motorsport.com/news/article.asp?ID=361066

Stefan GP confirms end of Toyota deal

Stefan GP confirmed on Monday that its relationship with Toyota has ended for now.

With an office at the Japanese marque's former F1 headquarters in Cologne, Stefan GP intended to race this year with the 2010 Toyota car/engine package.

But we reported earlier on Monday that, with no official entry, the Stefan/Toyota had almost certainly lapsed, as Toyota reverted to a new era offering external support to other motor sport clients.

Germany's motorsport-total.com added that Stefan GP had also made deals with the failed American outfit USF1 that have also now ended.

Referring to the agreement with Toyota Motorsport GmbH, Stefan GP chief Zoran Stefanovich said: "For 2010 it is no longer feasible.

"We already have another plan in mind, but we'll see what we can do."

The Serbian businessman also said a decision about whether to apply for the vacant team entry for 2011 has not yet been taken.

The official Stefan GP website says it is "under reconstruction".




--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Mar 22 2010, 09:59 PM
Publicado: #466


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



EDITADO


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 22 2010, 10:07 PM
Publicado: #467





Guests






.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Mar 22 2010, 11:24 PM
Publicado: #468


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.196
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



"Sabemos por qué no fuimos competitivos en Bahrein. El nuevo diseño no sirve", afirmó el piloto español, que se declaró, no obstante, satisfecho con el ritmo pese a no terminar la carrera. "Pudimos luchar con Rubens Barrichello Robert Kubica por el último punto, lo cual es aceptable, pero esperamos mucho más".



Pedro a dicho esto en el As..... alguien sabe a que se refiere? ... texto en negrita? ......
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 22 2010, 11:26 PM
Publicado: #469


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



CITA(PEDRO_2008 @ Mar 22 2010, 11:24 PM) *
"Sabemos por qué no fuimos competitivos en Bahrein. El nuevo diseño no sirve", afirmó el piloto español, que se declaró, no obstante, satisfecho con el ritmo pese a no terminar la carrera. "Pudimos luchar con Rubens Barrichello Robert Kubica por el último punto, lo cual es aceptable, pero esperamos mucho más".



Pedro a dicho esto en el As..... alguien sabe a que se refiere? ... texto en negrita? ......


Imagino que al nuevo trazado del circuito.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Mar 23 2010, 07:43 AM
Publicado: #470


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



CITA(ocko @ Mar 22 2010, 11:26 PM) *
Imagino que al nuevo trazado del circuito.


O quizás se refiera a los últimos cambios aerodinámicos que introducieron en Barhein simulando cierta solución que ha creado polémica en éste principio de temporada, y que al parecer ha sido un paso atrás...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 23 2010, 09:34 AM
Publicado: #471


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Lo que no sirven son los traductores esto es de autosport, que ya se puso en el post de sauber

"Generally we were slow all weekend, it was not a matter of only qualifying. But we know why we were uncompetitive in Bahrain - the new layout definitely didn't help. It was difficult because we were expecting to be more competitive.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Mar 23 2010, 10:35 AM
Publicado: #472


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



CITA(ocko @ Mar 22 2010, 11:26 PM) *
Imagino que al nuevo trazado del circuito.

Sí, se refiere al trazado.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 24 2010, 02:13 PM
Publicado: #473


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



http://www.sport.co.uk/news/MotorSport/359...ntensifies.aspx

Webber quit talk intensifies

Author: Nigel Brown
Posted on:24 March 2010 - 12:00 PM


Rumours suggesting Mark Webber could quit Formula One at the end of this season continue to dominate the build-up to Sunday's Australian Grand Prix in Melbourne.

The Red Bull driver is out of contract at the end of this year and reports have hinted that Aussie Webber is preparing for his ninth and last home Grand Prix.

Lewis Hamilton has fuelled the speculation by saying: "I don't know how long he plans to stay in F1, but I get the sense that it's one of the years he wants to finish on top and perhaps call it a day.

"He has the best chance to end on that high this year and I wouldn't be surprised if he's considering it."

It has been rumoured that Red Bull are keen to partner Kimi Raikkonen with Sebastian Vettel in 2011, but Webber said earlier in the week: "I've generally taken each year as it comes.

"At the start of this year I feel better and more motivated to keep going. Once you get great results you want the races to come every weekend.

"You have to earn your stripes, they don't hand these drives out for free."
--------------------------------------------------------

Y digo yo,¿Por que Lewis se mete en camisas de once baras opinando sobre cuando cree él que se retirará un compañero suyo de profesión, que no de escudería?...yo creo que le hace un flaco favor a Webber poniendo una presión incecesaria en el Gp de su país.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 25 2010, 12:43 PM
Publicado: #474


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ferrari está construyendo un sistema similar al utilizado por McLaren
Sauber ya tiene lista una copia del polémico alerón trasero


Ferrari ha revelado que aún no está listo para "montar" en el F10 un sistema de aire parecido al utilizado por Mclaren.

El diseñador de la Scuderia, Nikolas Tombazis, declaró al rotativo finés Turun Sanomat, que él cree que el sistema "dirigido" por la rodilla del piloto contraviene el espíritu de las normas, pero sin embargo lo alabó como una "solución ingeniosa".

McLaren estrenó el innovador sistema hace dos semanas, cuando los comisarios de carrera de Bahrein, en una polémica decisión, permitieron que el MP4-25 lo montara. Quienes sí lo utilizarán desde este mismo fin de semana en Australia es la escudería Sauber.

Algunos observadores se sorprendieron de que Sauber haya logrado tan rápidamente diseñar e implementar una copia, pero el piloto español del equipo suizo, Pedro de la Rosa, admitió el jueves que él sabía sobre el sistema de entrada de McLaren cuando dejó de ser piloto de pruebas del equipo británico. "Sabía básicamente lo que McLaren estaba pensando", afirmó el barcelonés, "pero este es nuestro sistema. Es diferente, es el sistema de Sauber", aclaró ante los medios.


http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...ado-por-mclaren


Otro mas...........


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 25 2010, 12:47 PM
Publicado: #475


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Fuga de cerebros...


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Mar 25 2010, 02:06 PM
Publicado: #476


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Ya en su día se comentó que Ferrari debía tener más interés en tener a Pedro de su lado que a Fisichella subido en un Sauber. Esto lo confirma. Pedro es un tesoro para los equipos, y encima en pista rinde más que bien.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Mar 25 2010, 07:09 PM
Publicado: #477


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



EL RUMOR ERA CIERTO: EL DEP?SITO DE VIRGIN NO DABA PARA UNA CARRERA. LA FIA LES PERMITE MODIFICAR EL CHASIS


Virgin acaba de recibir luz verde por parte de la FIA para modificar su chasis en vistas de que el depósito que lleva instalado no alberga la suficiente gasolina como para acabar una carrera completa. Esto que te lanzamos como rumor el día antes del GP de Bahrein y por lo que algún que otro virutero ha preguntado, queda así confirmado; como en Bahrein, ninguno de sus dos pilotos concluyeron la prueba, nunca pudimos comprobar si el rumor era cierto o no, pero todo apunta que nuestra fuente no nos falló. Según la revista Auto Moto und Sport, el VR-01 necesita una remodelación mayor de su chasis, lógicamente un depósito más grande, unos bajos nuevos, un capó trasero rehecho y otros pequeños detalles que permitan aprovecharse de las nuevas dimensiones en la parte central del coche. Todos estos trabajos no se harán de un día para otro y no estarán listos al menos hasta la carrera de España, en Mayo. Estos, entre esta gavela que les ha salido, los problemas de hidráulica que no paran de tener y su falta de fiabilidad general vaya añito que les espera.



http://www.virutasdegoma.com/2010/03/el-ru...icar-el-chasis/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 26 2010, 12:05 AM
Publicado: #478


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Pdr_cadiz @ Mar 25 2010, 07:09 PM) *
EL RUMOR ERA CIERTO: EL DEP?SITO DE VIRGIN NO DABA PARA UNA CARRERA. LA FIA LES PERMITE MODIFICAR EL CHASIS


Virgin acaba de recibir luz verde por parte de la FIA para modificar su chasis en vistas de que el depósito que lleva instalado no alberga la suficiente gasolina como para acabar una carrera completa. Esto que te lanzamos como rumor el día antes del GP de Bahrein y por lo que algún que otro virutero ha preguntado, queda así confirmado; como en Bahrein, ninguno de sus dos pilotos concluyeron la prueba, nunca pudimos comprobar si el rumor era cierto o no, pero todo apunta que nuestra fuente no nos falló. Según la revista Auto Moto und Sport, el VR-01 necesita una remodelación mayor de su chasis, lógicamente un depósito más grande, unos bajos nuevos, un capó trasero rehecho y otros pequeños detalles que permitan aprovecharse de las nuevas dimensiones en la parte central del coche. Todos estos trabajos no se harán de un día para otro y no estarán listos al menos hasta la carrera de España, en Mayo. Estos, entre esta gavela que les ha salido, los problemas de hidráulica que no paran de tener y su falta de fiabilidad general vaya añito que les espera.



http://www.virutasdegoma.com/2010/03/el-ru...icar-el-chasis/



ohmy.gif y en todo este tiempo, esta gente ¿que ha estado haciendo?


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Mar 26 2010, 04:13 PM
Publicado: #479


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 831
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



Titular del Marca: Hamilton, detenido por la policía por conducir de forma "temeraria"
http://www.marca.com/2010/03/26/motor/form...1269612346.html
http://www.autosport.com/news/report.php/id/82412

Hay que ver a este chico que fácil le resulta pedir perdón, pero ... ¿se arrepentirá de verdad de alguna de dichas cosas?
Bueno ahora que Kimi y sus juergas no está, está claro que Hamilton va a ser el que más vidilla va a dar en estas cosas de la trastienda de la F1; ese es el problema de que nuestros pilotos sean tan "serios", no les vemos cosas así biggrin.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 28 2010, 11:39 AM
Publicado: #480


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



McLaren acusa a Red Bull de trampas en su coche


Es la guerra. Martin Whitmarsh, jefe de McLaren, dijo ayer abiertamente que Red Bull hace trampas con la altura de sus coches. Y dejó caer que tal vez otros (sus grandes adversarios de Ferrari) también lo hagan: "Hay pruebas de que existen sistemas de control de la altura que mucha gente pensaba que no estaban permitidos. Parece que Red Bull y algunos otros monoplazas son capaces de rodar más bajos en calificación de lo que deberían, para después llenar el depósito con vistas a la carrera".

Christian Horner, responsable de Red Bull, lo niega: "Puedo garantizar absolutamente que no llevamos un sistema así". Con los coches enviados al parque cerrado, el monoplaza tiene que tener en calificación la misma altura que al comienzo del gran premio. Si alguien consigue tener un coche más bajo el sábado, la aerodinámica se optimiza y mejoran exponencialmente las prestaciones sobre sus adversarios, perjudicados por una altura mayor.

Whitmarsh ha anunciado que están trabajando ya en un sistema similar: "Tal vez en China (18 de abril) podamos estrenarlo". Y Horner apunta: "Están pasando cosas divertidas en ese equipo. Lewis echando a Webber de la F-1, Ron diciendo que tuvimos un problema con el combustible y ahora con Martin afirmando que tenemos un sistema de control de la altura".


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

69 Páginas V  « < 22 23 24 25 26 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:16 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022